Merecera la pena cojer el F1?

Hola a todos, tengo un gran dilema por si cojer el f1 el dia de salida, puesto que no viene con los coches de este año que empieza y demas...

Creeis que merece la pena si luego en verano sacan el 2007? se sabe si habra alguna actualizacion de la temporada nueva.

Un saludo .
pues si te soy sincero..para mi no merece la pena..escuderias antiguas..pilotos..etc.

si sakaran alguna actualizacion me lo piyaria,pero lo q es ahora no,y dudo mucho q saken alguna actualizacion.

salu2 ;)
par mí, que lo tengo yá, imprescindible si te gusta la formula uno. Para mí el mejor de los juegos que tengo (motorstorm, resistance,f1 y virtua fighter)
yo me lo pillare de cabeza!!!
este cae el dia de lanzamiento
A mi lo unico que me echa para atras es que si cogo el F1 y el Motorstorm serian dos juegos de coches, diferentes, pero de coches.

El tema de las licencias del 2006 molesta, pero bueno tiene su lado positivo, tendremos a Schumacher jeje.

Estare atento al Virtua Fighter 5 que es el unico que me haria cambiar de opinion pq el VT 3 no tiene online y lo pillare en la 360.
Sólo para tener un juego de recuerdo de lo que fue la temporada 2006 de F1 con los piques entre Alonso y Schumacher ya merece la pena. Yo me lo voy a pillar junto al motorstorm de salida. Habrá que ahorrar algo de dinero...
es que lo de que sea la antigua temporada...

Por lo demas es de los juegos que mas me gustan de todos y que mas me llama la atencion antes que el motorstorm.

No se sabe nada de si luego sacaran alguna actualizacion?
este sera el juego de lanzamiento para mi sin duda, me ancanta la f1
Para mi este sera el juego de lanzamiento , màs adelante ya se vera.
yo por mi parte casi que espero a la edicion con las licencias al dia y con mejoras ;)

no hay prisa
10 respuestas