Merecera la pena comprarse el Eye Toy?

Hola, estaba interesado en comprarmelo el dia 9 cuando saliera, y mi pregunta era si merece la pena para jugarlo a un jugador y si los juegos seran lo suficientemente largos o dificiles para que te dure mas de una tarde el invento.

Y os parece que capta bien el movimiento y lo transmite a la pantalla, es decir ,en el juego que hay que golpear ninjas que salen de los lados parece que se dan solos y que el solo hecho de chocar contra nuestro cuerpo sin dejar que les demos un bofeton ya es suficiente.

Gracias.
Ya habia leido los otros hilos y no responden a la ultima pregunta porque queria la opinion de alguien que lo hubiera probado.

gracias de todas maneras.
ya, pero no podemos abrir 50 hilos con el mismo juego, seria un poco catastrofico [tomaaa] es mejor hacer todas las preguntas en uno solo.

simplemente es una critica contructiva no te lo tomes a mal eh [reojillo]

enga, byezzzz [sonrisa]
Escrito originalmente por Coggi
ya, pero no podemos abrir 50 hilos con el mismo juego, seria un poco catastrofico [tomaaa] es mejor hacer todas las preguntas en uno solo.

¿Te suena de algo un tal Winning Eleven? X-D :-P
solo tienes q mirar como en casi todos los hilos alguien dice lo q acabo de decir yo. Nadie puede evitar q se siga haciendo esto, y ya se sabe que se habia pedido un foro precisamente por ese problema, por algo es [sonrisa]

Es una cuestion de organizacion, nada mas. Si realmente abrieramos un hilo de winning con cada pregunta q tenemos el foro de juegos se convertiria en el foro de WE eso tenlo por seguro [fies] Si todos colaboramos mejor...

saludos!
tios pos ami, me gustaria piyarme este juego, pero lo veo un poko carillo pa lo corto k podria resultar no?? ratataaaa

ta luegorrrr
Escrito originalmente por Dj Delfy

¿Te suena de algo un tal Winning Eleven? X-D :-P

Jajajajajajajaja...muy bueno :Ð
tios pos ami, me gustaria piyarme este juego, pero lo veo un poko carillo pa lo corto k podria resultar no??

Caro? joder yo lo acabo de probarcon unos colegas y ja te partes te pones detras del televisor y no veas, toy por hacer fotos y ponerlas en la red... Y todo eso por 60€ y encima la web funciona en un pc segun dicen, para mi que no es caro, pq supongo que algun que otro juego sacaran compatible mejor que los que regalan...

Salu2 GoRgOrItA
8 respuestas