Merecera la pena comprarse la ps3 teniendo ya la 360?

pues eso depende de tus preferencias. si hay sagas que quieres jugar a cualquier precio si. a mi por ejemplo no me compensa. pues si me cuesta bastante mantener a la 360 imaginate con otra consola mas. si no puedo ni comprar todos los juegos que me gustan de una de 2 ya no te cuento.

saludos ;-)
Como te han dicho NO.
Preguntate para que te la vas a comprar¿?
Pues esto va como va, si te gusta los juegos anunciados para XBOX y te sientes satisfecho, para que gastarse otro dineral en una consola que a corto plazo te va ofrecer lo mismo?

Preguntate si de verdad quieres jugar a MGS4 y DMC4. Si de verdad te apetece jugar a la seleccion de juegos que suele disponer la Playstation ( obviamente los multi no cuentan xD ).

Entonces si esos juegos te llaman y eres amante de los videojuegos y puedes hacerte con ella, pues por que no? :S.

Yo ahora mismo no veo necesidad, muy cara, no hay juegos que me llamen y ademas no veo muy claras algunas cosas de la consola en si...

Pues cuando tenga todas mis dudas resueltas, la consola este a un precio en el cual no suponga tener que gastarte medio sueldo y esten los juegos tan punteros en el mercado, seguramente cedere. Pero por ahora? No, con la XBOX voy sobrado.

P.D: Esto como opinion personal tambien digo, que si no fuera por algunos juegos exclusivos de ps3 te huviera dicho que no merece la pena en absoluto xD. XD
Hola,

Parece obvio que quienes tenemos la xbox360, que nos hemos gastado 400€ en la consola, mas 30 en un cable vga, más 20 en el carga y juega y otros 30 en un segundo mando, pues estamos servidos (en general) en cuanto a gastos... XD

La cosa es que ps3 técnicamente no ofrece una mejora substancial, al menos en este momento, por lo que no creo que mucha gente se la compre de salida.

Otra cosa es dentro de un año y medio, que costará mucho menos, y si uno cuenta con una tele HD, pues ver las pelis Blue-Ray que vayan saliendo, más los juegos de enorme calidad, que seguro que saldrán , pues sí conseguirán convencer a aquellos que nos gustan los juegos (no las marcas).

Sinceramente, después del catálogo de psx y ps2, no creo que el de ps3 no merezca la pena de aquí a dos años.

Mientras la consola valga más de 250€, pues ya tengo mi xbox360, además de que esperando, las joyas de los dos primeros años de ps3, serán muy baratas :-)

Yo con ps2 y xbox hice algo similar, pero al revés al salir ps2 mucho antes, y he quedado muy contendo.

Sin olvidar que si la lógica impera (que veremos si es así...) los últimos años de ps3 deberían sorprender más que los de xbox360, lo que daría la oportunidad de comprarla para obtener algo a cambio, por mucho menos dinero.

Saludos
Las respuestas a esta pregunta:

En este foro = NO
En el de PS3 = SI
En el de Wii= No

No sería mejor pasar este hilo a multi?
Saludos
cuando este por 200 si te hace gracia entonces si :p
Pues yo tengo la 360 y porsupuesto caera la ps3 sin pensarmelo, al igual que la Wii.

Y este hilo deberia estar en Multiplataforma, porque en 360 la mayoria te diran que no se la compran ni de coña.
En navidades 2008 si baja de precio caera la PS3. Mientras tanto This is living 360!!
Como te han dicho, en este foro sera complicado que recibas animos para comprar PS3, en multiplataforma seria lo mas justo.

Si aun asi, decides escuchar cada opinion, te dire que a modo personal no la veo como compra obligada, el catalogo de X360 es suficientemente amplio para mis gustos y tendra practicamente todo lo que le pido a una consola.

No es que trate de convencerte de nada, solo mira que juegos te gustan y donde los podras jugar, si te basta con todo lo que Xbox 360 te ofrece pues ahorrate ese dinero e inviertelo en juegos, si por contra, deseas jugar a los titulos de PS3 pues la solucion es facil no?

Yo lo tuve muy claro en su dia y mas ahora, 400€ + 600€ + Live + pantalla para disfrutarlas + juegos + etc... demasiado dinero para un simple Hobby.

S2
dj_d-non escribió:Pues eso que teniendo ya la 360 merecera la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

Saludos!!

Eso depende de tus gustos y de tu bolsillo, la verdad es que entre el catálogo futuro de ps3 se perfilan algunos títulos exclusivos interesantes, tener una 360 hace que no exista una urgente necesidad de adquirirla pudiendo esperar a que la calidad del catálogo de la nueva máquina de sony, mi consejo es que si la quieres esperes hasta 2008 a rebajas de precios, packs y lanzamientos de títulos punteros y mientras alimentes a la next-gen que ya posees.

Saludos!!!

P.D. Septima generación, existe vida antes de la psx a pesar de que muchos casuals lo desconozcan :Ð .
Si ienes suficiente dinero imagino que si merecerá la pena.
Yo realmente estoy encantado con la 360, nunca me he casado con nadie y la verdad es que esta consola me esta dejando alucinado, hacia mucho tiempo que no jugaba tanto con ninguna consola, y sinceramente no creo que haya una notable mejora grafica entre ps3 y 360...
Eso si los FF y mgs me matan no poder jugarlos...
ThBBoy escribió:En mi caso: 600€ para jugar a MGS4 que es lo unico que me interesa de PS3? NI DE COÑA.
salu2!!

+1
YO en MArzo, si hay juegos pasote en la PS3, me la pillo de cabeza....Solo si hay juegazos...

de todas formas, es cara la PS3, pero vamos, la 360 me costó 399€ + 79€ del usb wifi y sumale 200€ si con el tiempo te quieres pillar el HD DV q micrsofot ha sacado para la blanca..

total, q la Xbox360 sale por unos 680€ con todo (wifi y HD DV)

La ps3 por 600€ tienes todo eso (wifi y bluray de serie).

Entonces, pq la gente clama al cielo con el precio de la ps3?

yo creo q simplemente la gente no tiene dinero para comprarse dos consolas (sumando las dos seria más de 1.000€, aparte de la pasta q vale cada juego) .Cuando una persona no puede acceder a algo o tenerlo, lo q haces es destrozarlo, asi calma su ansiedad

he dado mi punto de vista
Si tienes pasta de sobra y en la ps3 salen juegos que te molen ni lo pienses

Yo solo por los final fantasys creo que me la pillare en el futuro asi ke ...

Un saludo
PASODETOD escribió:Si tienes pasta de sobra y en la ps3 salen juegos que te molen ni lo pienses

Un saludo

Por los FF pillarte una consola de 600e?? andamos bien de billetes...como ya dicho por ahi atras ps3 no te da nada nuevo respecto a xbox360 asi que si tienes una no merece la pena [risita]
playgames escribió:YO en MArzo, si hay juegos pasote en la PS3, me la pillo de cabeza....Solo si hay juegazos...

de todas formas, es cara la PS3, pero vamos, la 360 me costó 399€ + 79€ del usb wifi y sumale 200€ si con el tiempo te quieres pillar el HD DV q micrsofot ha sacado para la blanca..

total, q sale por unos 680€ con todo (wifi y HD DV)...

yo creo q simplemente la gente no tiene dinero para comprarse dos consolas (sumando las dos seria más de 1.000€, aparte de la pasta q vale cada juego) .Cuando una persona no puede acceder a algo o tenerlo, lo q haces es destrozarlo, asi calma su ansiedad

Espero no crear polémica, solo he dado mi punto de vista
Abel@ escribió:
Por los FF pillarte una consola de 600e?? andamos bien de billetes...como ya dicho por ahi atras ps3 no te da nada nuevo respecto a xbox360 asi que si tienes una no merece la pena [risita]

En que te basas para decir que PS3 no traera nada nuevo respecto a 360??? Quizas el catalogo que hasta el momento se presenta te parece pobre, pero no se , te estas olvidando de que la 360 ha tenido un catalogo desastroso durante 9 meses?? y que es en su noveno mes de vida empezo a dar mucha caña, quien te dice a ti que Sony no hará lo mismo y con mucha mas fuerza.

El caso es que comentar en un hilo de 360 algo de Ps3 es una locura porque se te tiran al cuello poniendo a Sony a parir cuando la consola aun no ha salido, no sabemos como sera sony PS3 en su noveno mes de vida, quizás le pega 300 patadas a 360 o quizás no, pero de moemnto es hablar po hablar.

No aporta nada nuevo dice, si aun no hemos visto nada ni la tenemos delante para opinar como se pueden decir cosas asi.
playgames escribió:YO en MArzo, si hay juegos pasote en la PS3, me la pillo de cabeza....Solo si hay juegazos...

total, q la Xbox360 sale por unos 680€ con todo (wifi y HD DV)

he dado mi punto de vista

No digamos disparates, ni todo el mundo quiere el wifi, ni te tiene que salir el wifi por 80 euros (por 30 tienes un adaptador/emisor rj45 a wifi), ni todo el mundo quiere pagar en una consola lo que vale un reproductor de alta definicion sin tener intencion de usarlo, entre otras cosas.

PASODETOD escribió:Si tienes pasta de sobra y en la ps3 salen juegos que te molen ni lo pienses

Un saludo

Que me digas que quieres jugar al MGS o GT (por muy trillados que esten) lo comprenderia, pero para mi los FF han dejado de ser lo que eran en cuanto el equipo original creador de los FF ha salido de square enix, y estan ahora en Mistwalker.., creadores de Lost Odyssey (xbox 360).

Teniendo esto en cuenta yo me pregunto... ¿que compañia tiene realmente los FF?

SaLu2.
Para mi si , GOW , heavenly sword , lair , lost odessey , blue dragon , etc

SI , yo tengo dinero y me lo voy a poder permitir asi que .....

Segun me de la vena la ps3 caera de lanzamiento o cuando salga dmc4 o mgs4 el primero que salga

Decide por ti mismo , por tus gustos , por tu poder adquisitivo y de tiempo

Si ves que con la 360 te llena totalmente todos tus gustos videojuegiles y no necesitas otra maquina , pues no

Yo necesito el toque playstation , en la pasada generacion tuve ps2 y DC , en esta tendre 360 y ps3

Espero que 360 dure MUCHO mas que DC , que estoy completamente convencido de ello , esta maquinita dara MUCHA guerra lo cual me alegra enormemente

salu2
Aerith Malfoy escribió:
En que te basas para decir que PS3 no traera nada nuevo respecto a 360??? Quizas el catalogo que hasta el momento se presenta te parece pobre, pero no se , te estas olvidando de que la 360 ha tenido un catalogo desastroso durante 9 meses?? y que es en su noveno mes de vida empezo a dar mucha caña, quien te dice a ti que Sony no hará lo mismo y con mucha mas fuerza.

El caso es que comentar en un hilo de 360 algo de Ps3 es una locura porque se te tiran al cuello poniendo a Sony a parir cuando la consola aun no ha salido, no sabemos como sera sony PS3 en su noveno mes de vida, quizás le pega 300 patadas a 360 o quizás no, pero de moemnto es hablar po hablar.

No aporta nada nuevo dice, si aun no hemos visto nada ni la tenemos delante para opinar como se pueden decir cosas asi.

Pues si picha nada nuevo que no se sepa y que tenga la xbox360

Lo de siempre?? MGS Y FF Y EL DMC.Lo demas para rellenar catalago.como todas las consolas de sony que me han tenido engañado muchos años...
el engaño del blue cacaray?.
Para mi nada nuevo pichita yo no la compraria si tu la quieres pa ti enterita. [noop] te las dejo toditas pa ti.
ViCoLaS escribió:
No digamos disparates, ni todo el mundo quiere el wifi, ni te tiene que salir el wifi por 80 euros (por 30 tienes un adaptador/emisor rj45 a wifi), ni todo el mundo quiere pagar en una consola lo que vale un reproductor de alta definicion sin tener intencion de usarlo, entre otras cosas.

Que me digas que quieres jugar al MGS o GT (por muy trillados que esten) lo comprenderia, pero para mi los FF han dejado de ser lo que eran en cuanto el equipo original creador de los FF ha salido de square enix, y estan ahora en Mistwalker.., creadores de Lost Odyssey (xbox 360).

Teniendo esto en cuenta yo me pregunto... ¿que compañia tiene realmente los FF?

SaLu2.

No digo disparates. Tu no necesitas un wifi para la 360, yo si y solté 79€. Y yo si quiero ver pelis en alta definicion y con mi 360, tengo q soltar 200€. Veremos a ver cuando la gente tenga q soltar 200€ por el HDDV....
playgames escribió:
No digo disparates. Tu no necesitas un wifi para la 360, yo si y solté 79€. Y yo si quiero ver pelis en alta definicion y con mi 360, tengo q soltar 200€. Veremos a ver cuando la gente tenga q soltar 200€ por el HDDV....

Mira, tu puedes echar esas cuentas, que son falsas, si tu echas esas cuentas yo puedo hacer las mias, xbox core edition + juego a elegir 310 euros, adaptador wifi no oficial 30, disco duro comprado por internet 70 euros, tenemos una xbox + hd + wifi + novedad a elejir por 410 euros... eso son precios actuales esta compra la puedes hacer YA, haz la cuentas con 1 juego con una ps3...

Con respecto al reproductor alta definicion.., estan los distribuidores de peliculas europeos diciendo que no se van a decantar ni por un formato ni por otro, que no es el momento, que el formato actual es el dvd.., por lo que amigo mio, yo prefiero esperar 2 años a que realmente necesite un reproductor de alta definicion y comprarme uno por 30 en el carrefour, a pagar ahora 200 euros mas y tenerlo en el salon para hacer bonito.

Con esto no critico ni digo que la gente no deba comprar ps3, solo que me parecen demagojicos ciertos argumentos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Mira, tu puedes echar esas cuentas, que son falsas, si tu echas esas cuentas yo puedo hacer las mias, xbox core edition + juego a elegir 310 euros, adaptador wifi no oficial 30, disco duro comprado por internet 70 euros, tenemos una xbox + hd + wifi + novedad a elejir por 410 euros... eso son precios actuales esta compra la puedes hacer YA, haz la cuentas con 1 juego con una ps3...

Con respecto al reproductor alta definicion.., estan los distribuidores de peliculas europeos diciendo que no se van a decantar ni por un formato ni por otro, que no es el momento, que el formato actual es el dvd.., por lo que amigo mio, yo prefiero esperar 2 años a que realmente necesite un reproductor de alta definicion y comprarme uno por 30 en el carrefour, a pagar ahora 200 euros mas y tenerlo en el salon para hacer bonito.

Con esto no critico ni digo que la gente no deba comprar ps3, solo que me parecen demagojicos ciertos argumentos.

SaLu2.

Lo barato al final te va a salir caro..tanto arrañar comprando componentes de 2ª mano... [carcajad]

Que no chaval, q no me vas a convencer... q la 360 con todos sus componentes extras sale igual de precio q la PS3... no te dejes angañar
pues por los juegos no , y hasta que no bajara (yo me la pillaré si puedo cuando ronde los 300 € , así que ya tiene que llover ) de precio mucho y tuviera suficientes buenos juegos nada , a no ser que seas multimillonario y por tener dos chorradas y media puedas llevar todo para adelante.

Y sobre blue ray ,eso no me preocupa se lo pueden meter por donde amargan los pepinos que no pienso usarlo hasta que no esté todo tiradísimo de precio , todavía apenas he usado DVDs de doble capa para que quiero blue ray en la consola ? es mi opinión , ni blue ray ni hd dvd ...
redOmega255 escribió:pues por los juegos no , y hasta que no bajara (yo me la pillaré si puedo cuando ronde los 300 € , así que ya tiene que llover ) de precio mucho y tuviera suficientes buenos juegos nada , a no ser que seas multimillonario y por tener dos chorradas y media puedas llevar todo para adelante.

Y sobre blue ray ,eso no me preocupa se lo pueden meter por donde amargan los pepinos que no pienso usarlo hasta que no esté todo tiradísimo de precio , todavía apenas he usado DVDs de doble capa para que quiero blue ray en la consola ? es mi opinión , ni blue ray ni hd dvd ...

Pues la WII entonces
No, en todo caso WII como alternativa para cuando hay fiesta en casa. PS3 no la compraria ni aunque la 360 no existiera...
playgames escribió:
Lo barato al final te va a salir caro..tanto arrañar comprando componentes de 2ª mano... [carcajad]

Que no chaval, q no me vas a convencer... q la 360 con todos sus componentes extras sale igual de precio q la PS3... no te dejes angañar

Nada de 2ª mano compañero,todo nuevo, a quien no van a engañar vendiendome lo que quieren sin necesitarlo lo mas minimo es a mi, yo compro una consola.

SaLu2.
Que guerra mas absurda de consolas...

Quien trabaja en SOny y quien en microsoft... pq parece q somos accionistas de una u otra..

Yo desde luego me la voy a comprar [beer]

Porque yo lo valgo [poraki]
yo supongo q alfinal me la acabaré comprando aunq no qiero,pero viendo como putean a la 360 en algunos juegos.....
playgames escribió:Que guerra mas absurda de consolas...

Quien trabaja en SOny y quien en microsoft... pq parece q somos accionistas de una u otra..

Yo desde luego me la voy a comprar [beer]

Porque yo lo valgo [poraki]

Jejjeje, yo no trabajo en ninguna, y quiza me compre ps3, pero no de salida, dentro de 2 o 3 años, porque ya tengo 360 y me parece que a corto/medio plazo me ofrece mas.

Lo que no me parece bien es que te digan que es mas cara porque el hddvd vale 200, el no se que vale tanto, el tal y cual.., HAY GENTE QUE QUIERE UNA CONSOLA, QUIERE JUGAR, PARA ESO VALE EL CHISME, en fin que esos argumentos me parecen pateticos, pero bueno, si asi se autoconvence alguien en gastarse 600 euros (sin contar ningun juego, ni 2º mando, ni cable hdmi, etc etc etc :) ) que cada uno haga lo que quiera.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:

Jejjeje, yo no trabajo en ninguna, y quiza me compre ps3, pero no de salida, dentro de 2 o 3 años, porque ya tengo 360 y me parece que a corto/medio plazo me ofrece mas.

Lo que no me parece bien es que te digan que es mas cara porque el hddvd vale 200, el no se que vale tanto, el tal y cual.., HAY GENTE QUE QUIERE UNA CONSOLA, QUIERE JUGAR, PARA ESO VALE EL CHISME, en fin que esos argumentos me parecen pateticos, pero bueno, si asi se autoconvence alguien en gastarse 600 euros (sin contar ningun juego, ni mando, ni cable hdmi, etc etc etc :) ) que cada uno haga lo que quiera.

SaLu2.

SaLu2.

Tu también lo vales [poraki]
Si te gusta algun juego del catalogo con el que llegue y tienes la pasta pues adelante, sino yo reservaria ese dinero para todos los juegazos que estan y van a salir en la 360.
Abel@ escribió:
Pues si picha nada nuevo que no se sepa y que tenga la xbox360

Lo de siempre?? MGS Y FF Y EL DMC.Lo demas para rellenar catalago.como todas las consolas de sony que me han tenido engañado muchos años...
el engaño del blue cacaray?.
Para mi nada nuevo pichita yo no la compraria si tu la quieres pa ti enterita. [noop] te las dejo toditas pa ti.

Picha??? anda y mira bien mi perfil

Gracias ya disfrutare de ella toda para mi , tanto como de la 360 , como de la Wii.

Ps3 no solo tiene Final Fantasy, Metal Gear y Devil may Cry. Se te olvidan muchos como los tekken, los Onimusha, los GT y por si no te acuerdas los Resident y Silent hill. Pero eso son solo las sagas.
Deberias pensar mas en Virtua Fighter 5, Full Auto 2, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, Resistance, White Knight y algunos mas que ya conocemos que tendra tb la 360. Tranquilo que esos juegos ya me los comere yo sola jajaja!!!Solo con esos juegos ya hay mejor catalogo que al principio 360 es decir Fifa, Nba, Tomb Raider, Table Tennis, y algunas cagadas mas varias, aunque tb tiene 5 o 6 buenos de lanzamiento.

El caso es que todos los comienzos son debiles y malos, hablar ahora es hablar por hablar, de aqui a dos años cuando las 2 maquinas esten igualadas , ya veremos cual es mejor. Aunque esto para mi es como decidir a que hijo quieres mas, para mi las dos van a ser muy grandes, y de cada una tendre lo mejor.
Si ya tienes la xbox 360... esperate unos años a que la ps3 baje de precio y ya hayan salido algunos juegos must have.
Yo desde luego que si el mgs4 es multiplataforma NO me la pienso comprar... Aunque es pronto para decirlo, porque todavia no se vislumbra nada entre tanto hype... Cuando lleve unos meses en el mercado decidiré si me la compro o no pero de momento casi al 99% no me la compro. Saludos
Hombre, si te pasa como a mi que estoy deseando poder jugar al Assasins Creed y te lo puedes permitir, cómpratela...

Estoooooo...¿que al final también sale en 360????????[sati][sati][sati][sati]
Cloud7 escribió:NO merece la pena comprarsela si ya tienes la 360. Como decian antes te ofrece lo mismo (o menos) por un precio mucho mas alto. La que si merece la pena comprarse es la WII, que ademas de ser mas barata, te ofrece cosas que ni PS3 ni 360 te pueden ofrecer.

En definitiva: WII60!!!!! Powahhh!!

Un saludo [oki]

ahi ahi
ademas eso del blueray es un camelo que solo se va a usar en peliculas,de echo lei en meristationque los de sony van a ocupar sus primeros juegos llenando blue-ray, y entre ellos esta asesins creed,que en 360 ocupara menos de 9,y se esta diciendo que tiene mejor ia,entocnes porke en ps3 ocupara mas?para intentar vender la moto o justificar el uso del blue-ray
Deja de vender la moto ya sony,siempre engañando,como sus anuncios de juegos tanto en tele como en prensa usando siempre videos no ingame,pero como son tan engañifas?
PD quien quiere ninja gaiden sigma,que se refieren a el antes,si no es mas que un remake del ninja gaiden de xbox,uno del os mejores juegos de la historia,y que todos los que jugamos a xbox nos lo hemos rematado unas cuantas veces.
Y mas saliendo el verdadero nuevo Ninja Gaiden,el 2,en exclusiva para 360.
Si, pero hasta el siguiente año [burla2]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
No. y menos en estos momentos en mi opinion... todavia una no esta en la calle y la otra no tiene un catalogo avundante de must have.. para que tener 2 consolas?

primero disfruta la 360, y cuando PS3 este en calle y con bastantes juegos te planteas tenerla tmb si quieres...

yo personalmente voy por la PS3 pero por gusto personal.. no es nada contra la X360.
Si, yo he tenido desde la Texas instruments 99/4a, pasando por el coleco ,las commodore, las sinclair, también msx, después xt,at, N64, play, saturn, dreamcast(todavía me duele), ps2...no compre xbox porque en mi país no se ni donde, pero los juegos de ella para mi 360, como el forza posta que lo compro.

O sea, la ps3 esta en mi camino, lo que si van a pasar al menos 12 meses para que me pille una.

Alguien mencionó la scene, y es totalmente cierto, todavía no sabemos si las primeras se la van a aguantar, o si al chipearlas se les quema algo como el rs200 de las pstwo al principio...
La scene me va a marcar en un principio que decisión tomar...y lo más importante: cuando.

Pero si, en mi opinión merecerá la pena ni bien sepa que es estable, tenga al menos 50 juegos, se ponga a tiro con el precio, y lea lo que dicen los poseedores de la misma.

Como fue con la trisixti, tal cual.
Depende.

Ambas consolas van a tener los mismos juegos multiplataforma (que cada vez son más numerosos) y no tienen diferencias palpables de calidad entre versiones. Si ya tienes una Xbox 360, teniendo en cuenta la cantidad de juegos disponibles que hay para esta, no creo que merezca la pena una Ps3, al menos de lanzamiento por los siguientes motivos:

-Tendrá pocos juegos (obviamente).
-Vale una pasta.

Ahora bien, si algún juego de lanzamiento de PS3 te enamora y no tienes problema en gastarte el dinero que cuesta la consola, se compra y se juega ese título de lanzamiento que te ha hecho comprar la PS3, mientras se espera uno a que salgan must haves.

En todo caso, para mi, la mejor opción, es pillar PS3 cuando haya bajado de precio-exista un pack interesante;). Teniendo la 360 se disfrutan los juegos multiplataforma, sólo te pierdes los exclusivos de la consola de Sony y para mi, Ps3 no tiene ningún juego de lanzamiento que me haga comprar la consola (como tampoco lo tuvo Xbox 360 pero es que me la regalaron:P)

Al final algo me dice que pasaré por el aro y me compraré la PS3. Cada día me veo más friki de este mundillo, últimamente me compro todo lo que sale o casi todo[agggtt]

En resumen: claro que merece la pena, pero como no hay prisa, me espero, me ahorro la pasta y me compro la consola cuando realmente me parezca una buena opción.[ok]
Yo sigo pensando q la PS3 va a ser un exito de ventas, como lo sigue siendo la Ps2 todavia.

La 360 está muy bien, yo la tengo y me gusta bastante. Pero le faltan buenos juegos, y además los juegos salen a cuentagotas. Despues de mas de un año de vida, tiene muy pocos juegos.

El xboxlive hay q pagar. Sony ha dicho q su uso online con la Ps3 será gratuito.

Yo no defiendo ni me caso con nadie, pero yo tengo ganas de ver ya mi PS3 encima de mi mesa [carcajad]
YO pienso que cuando ps3 empiece a mostrar su potencial, alla por 2008, la gente va a empezar a migrar a sony de nuevo... todo ello si damos por hecho que Microsoft no saca mas bombazos de la talla de GOW que lo dudo. La Xbox la mire de reojo en la pasada generacion por que no me ofrecia nada nuevo con respecto a PS2 y cube pero esta generacion creo que es una compra obligada ahora mismo

PD: creo que a sony le ve va a atragantar su sistema online con eso de pagar para conseguir que un juego se disfrute al maximo (coches en gran turismo por ejemplo). Esa puede ser la gran ventaja de la 360 en el futuro.
Echale un vistazo al ridge racer 7 de ps33 y ya me contaras si merece la pena.
Yo NO me la pillaba, de momento no hay mucha cosa q me llame la atencion y el precio no me convence.
96 respuestas
1, 2