Hola,
Parece obvio que quienes tenemos la xbox360, que nos hemos gastado 400€ en la consola, mas 30 en un cable vga, más 20 en el carga y juega y otros 30 en un segundo mando, pues estamos servidos (en general) en cuanto a gastos...
La cosa es que ps3 técnicamente no ofrece una mejora substancial, al menos en este momento, por lo que no creo que mucha gente se la compre de salida.
Otra cosa es dentro de un año y medio, que costará mucho menos, y si uno cuenta con una tele HD, pues ver las pelis Blue-Ray que vayan saliendo, más los juegos de enorme calidad, que seguro que saldrán , pues sí conseguirán convencer a aquellos que nos gustan los juegos (no las marcas).
Sinceramente, después del catálogo de psx y ps2, no creo que el de ps3 no merezca la pena de aquí a dos años.
Mientras la consola valga más de 250€, pues ya tengo mi xbox360, además de que esperando, las joyas de los dos primeros años de ps3, serán muy baratas
Yo con ps2 y xbox hice algo similar, pero al revés al salir ps2 mucho antes, y he quedado muy contendo.
Sin olvidar que si la lógica impera (que veremos si es así...) los últimos años de ps3 deberían sorprender más que los de xbox360, lo que daría la oportunidad de comprarla para obtener algo a cambio, por mucho menos dinero.
Saludos