Merecera la pena comprarse la ps3 teniendo ya la 360?

Pues eso que teniendo ya la 360 merecera la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

Saludos!!
dj_d-non escribió:Pues eso que teniendo ya la 360 merece la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

Saludos!!
La gran pregunta... está claro que de momento NI DE COÑA, quizas en un futuro, si Microsoft lo deja de hacer tan bien como lo está haciendo hasta ahora, SONY empieza a NO hacerlo mal y aun así te quedan juegos que no has podido disfrutar en 360 (MGS4, FFXIII) y te sobra la pasta, pues puede.

Pero de momento está clarisimo que nó! Para Que? Sing Stars Online? GT4 otrá vez? Gigant "lento" CRAB?
pero como te puedes preguntar esto sin estar PS3 en la calle?.. ¿?..

un saludo
Yo no pregunto si es mejor comprarse la 360 o la ps3, pregunto si merecera la pena teniendo ya la 360 comprarse la ps3 cuando salga.

Saludos!
dj_d-non escribió:Yo no pregunto si es mejor comprarse la 360 o la ps3, pregunto si merecera la pena teniendo ya la 360 comprarse la ps3 cuando salga.

Saludos!
Pues eso te he contestado... Que demomento teniendo la 360 YA, NO creo que merezca la pena comprarse la PS3 NI DE COÑA ¬_¬
chencho_3 escribió:Pues eso te he contestado... Que demomento teniendo la 360 YA, NO creo que merezca la pena comprarse la PS3 NI DE COÑA ¬_¬

no lo decia por ti lo decia por satellite [360º]
Pues eso que teniendo ya la 360 merecera la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

NO. XD
dj_d-non escribió:Pues eso que teniendo ya la 360 merecera la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

Saludos!!

NO practicamente te ofrece lo mismo pero con un precio muy alto
Para mi de momento ni de coña, y mas adelante lo dudo, porque para jugar a unos cuantos juegos no creo que merezca la pena gastarse ese dineral, más teniendo en cuenta que tambien jugaras a juegos exclusivos para la 360.
Yo creo , que cada uno tiene sus gustos, y preferencias , si con los juegos de la xbox360 , te basta y te sobra, pq comprase otra????
Pero si te van, muchos juegos que solo van a salir en ps3, tu mismo tienes la respuesta.
Otra cosa es hablar del precio.
Yo personalmente, como estoy seguro que la ps3 , triunfara como las pipas, como las otras plays, eso conlleva que sacaran mas juegos para ella y no descarto comprarmela, eso si , dentro de unos añitos o una muy buena rebaja, yo mas de 300€ no pago por ella.

PD: Con este ultimo parrafo, me gustaria aclarar que no soy un trol ni fanboy de sony, soy un multiplataformero.

hasta ahora
Esperate a que salga a la venta, y entonces tu mismo podrás decidirlo.

De cualquier modo, mi respuesta es no, todavía no se ha visto nada (real) de play 3, las screens mostradas hasta ahora, parecen tener texturas como de carton, y lo más importante....hay que ver un mismo juego en ambas plataformas para poder comparar hasta que punto vale la pena hacer una mayor inversión en otra consola que aparentemente no muestra superioridad.

Es posible que dentro de un año o dos, PS3 sea víctima de una rebaja de precio que encima coincidirá con la verdadera hornada de juegos que demuestran el supuesto potencial de PS3. Para entonces tendrá que haber demostrado mucho si quiere seguir vendiendo esas "pipas" que se han comentado anteriormente, dado que X360 tendrá todavía un precio inferior, y sus juegos estarán todavía más "curtidos".

Saludos [beer]
5ª generación;

1ª; Nes, Master System.
2ª; Mega Drive, Super Nes.
3ª; Psx, Saturn, N64.
4ª; DreamCast, Ps2, GameCube, Xbox.
5ª; Xbox360, Ps3, Wii.

Sin contar las maquinas de coleccionismo, tipo NeoGeo, TurboGrafx, Jaguar, 3D0, y portatiles claro.

Estoy borracho no me hagais caso xDDDD [fumando] [fumando]

Saludos!!
dionisos11 escribió:5ª generación;
!

+1
¿¿Y esto que pinta aqui??, este es foro de 360, pesaditos con la puta ps3 de los cojones.
Merecerá la pena pillarse las 2. La que no merecera la pena bajo mi punto de vista es la wii-fi, pero siempre hay gente que le gustan los juegos q saca nintendou (eso si a mi me molan los zeldas).
YuOminae escribió:Merecerá la pena pillarse las 2. La que no merecera la pena bajo mi punto de vista es la wii-fi, pero siempre hay gente que le gustan los juegos q saca nintendou (eso si a mi me molan los zeldas).

Lo siento, no quiero entrar en batallas tontas, pero yo si que me la voy a pillar, pq creo que cada una intentara aportar algo a sus usuarios.
Eso si , luego no se que pasara, que yo tampoco estoy mu seguro, que aun recuerdo lo que me paso con la gamecube, es muy probable que se haga con un publico minoritario y saquen pocos juegos.

Pero , para mi, nintendo es nintendo, y el zelda es compra obligada.

hasta ahora
hiver yo tb me voy a pillar wii pero ka qeu no me voy a pillar va a ser ps3
Opino que para un par de juegos exclusivos como GT, MGS no me merece la pena de momento deshacerme de tanta pasta..Quizás, dentro de un año o algo más que baje su precio si pero de momento Microsoft y su x360 son mi única opción y bastante buena... :Ð
Pues digo yo que dependera de los juegos, si no me hubiesen gustado los juegos de 360 no me la hubiese comprado. Pasara lo mismo con Wii y Ps3. Si vale la pena o no dependera del usuario. Por ahora, yo no me la comprare, con 360 voy mas que servido... y lo que me espera :-p
Yo probare la Wii, y si hay una verdadera mejora en el control seguro que me la compro.
Si en las fechas que la bajen de precio comienza a verse que el Bluray le está ganando la batalla al HD DVD por ejemplo que tenga más título de películas, etc. puede que la gente se la pille en plan de: "ya que me tengo que comprar un reproductor de bluray me compro la PS3 y tengo además una consola..."

Saludos.
Cuando salga desde luego que no. Tiene pinta que los juegos saldrán a toda prisa y si ya tienes next gen (con fútbol, coches, shooters, basket, aventuras, infiltración..) no veo un motivo (juego) claro para pillar ps3 de salida. No se vosotros pero yo ya estoy teniendo un catálogo de lo más completito y me queda forza, gow y tal vez nba2k7 y splinter.
NO merece la pena comprarsela si ya tienes la 360. Como decian antes te ofrece lo mismo (o menos) por un precio mucho mas alto. La que si merece la pena comprarse es la WII, que ademas de ser mas barata, te ofrece cosas que ni PS3 ni 360 te pueden ofrecer.

En definitiva: WII60!!!!! Powahhh!!

Un saludo [oki]
Si tienes pasta y las exclusividades de PS3 te llaman, claro que merece la pena.

Salu2 !
dj_d-non escribió:Pues eso que teniendo ya la 360 merecera la pena gastarse ese dineral en otra maquina de tercera generacion?

Saludos!!

A ver vamos por partes:

1º- No se donde has sacado que estamos en la "tercera generacion", ya que aunque a alguna gente le cueste creerlo habia vida antes de Playstation.

2º- Para gustos colores. Teniendo en cuenta que con lo que te vale la PS3 más 1 juego tendrias 10 juegos de Xbox360, pues... yo creo clarisimamente que NO! si dentro de unos añitos te hartas de jugar a TODOS los juegazos que van a salir para la consola y la PS3 esté muchisimo más barata podria tener alguna razon de ser, pero creo que hoy por hoy es una GILIPOLLEZ, ya que ahora mismo la consola no ofrece nada más que la 360 (en tema de juegos) y al menos a mi no me gusta tirar la pasta. Tal vez dentro de 3 o 4 años que ya hayan un par de Must Have (que para mi gusto tampoco justifican la compra de una consola) podrias planteartelo, pero ahora mismo no lo veo necesario.
Yo me considero Multiplataforma y no me gusta venderme por un solo producto o marca, el hecho es q hasta ahora e tenido, desde la Atari, Megadrive, Playstation, Gamecube, Gameboy Advance, PS2 y 360.

Yo tengo claro q al principio no la cojere, primero por el precio y segundo pq para entonces 360 tendra un catalogo sobresaliente con muchos juegos en la calle como GOW, Viva Piñata, COD3, Lost Planet y sino me equivoco creo q Blue Dragon podria concidir con la llegada de PS3 en Europa, para hacer la pelea mas interesante en estas tierras.

Ademas q ahora mismo las sensaciones q me aporta la 360 me gustan mucho y no hecho nada a faltar, si algun dia me aburro o veo q la competencia tiene cosas q me llama mas la antencion me lo pensare pero demomento no.

Sobre wii la cojere algun dia pero al principio no, ya q despues del anuncio de q Zelda TP, saldra en Gamecube, lo disfrutare en esta plataforma y ya cuando salgan mas juegos y baje el precio me hare con una pq veo excesivo su precio siendo una gamecube dopada y con el control diferente.
En mi caso: 600€ para jugar a MGS4 que es lo unico que me interesa de PS3? NI DE COÑA.
Prefiero dejarme la pasta en la Wii.

salu2!!
pues de momento creo k no mas adelante cuando avance la scene de ps3 se puedan hacer copias de seguirdad bajen los blue ray disc las grabadoras de blue ray disc y la consola ya veremos si me vale la pena por 1 juego exclusivo k me gusta de momento(MGS4) pero de momento nada a parte la ps3 es para milonarios yo prefiero poder jugar a mis copias de seguridad y k me salga el dvd virgen a 3 € k no poder jugar solo a un juego k vale carisimo y cuando me lo pase dejarla tirada hasta k tng dinero para comprarme mas en canvio con 360 te vas haciendo las copias de seguirdad a parte k las exclusividades de 360 me parece k seran mejor k las de ps3 pq almenos a mi tekken y gran turisimo los tng muy vistos y en x360 con project gotham doa 4 pues casi lo mismo asi canvio un poco de aires jeje CHAO!!!
Si tu economía puede, para mi sí y la Wii también, al menos cuando sus catálogos crezcan más.
Creo que se disfruta más jugando solo a los títulos AAA de cada consola, en vez de llenar una única plataforma de juegos pasables en épocas de sequía.
Pues si tienes dinero y te gustan los videojuegos si , si no con una vas que te matas.

Por lo que parece la PS3 va a ser un paso importante adelante importante y los titulos de lanzamiento pintan bastante mejor que lo que hay a día de hoy en el mercado de X360 (si son reales claro ...)

Yo me esperaría a que saliese para decidir , pero creo que merece la pena tener las dos (o las tres).

Saludos.
a ver, me refiero que si no ha salido como puedes valorar si merece o no la pena? eso es algo que supongo que tienes que ver y probar para decidir si merecerá la pena o no.

un saludo
Hombre ya en serio, merecer siempre merecerá la pena, al fin y al cabo sony hoy día es el emperador del sector y su catologo aunque en general bastante malo y casual cuenta con juegos importantes para cualquiera que disfrute de los videojuegos.

Ahora si enfrentamos las dos, forjado por 17 años de experiencia jugando opino que xbox360 para quienes llevamos muuuuuucho jugando debe ser prioritaria, no tanto por que sea mejor o peor hardware sino porque aporta juegos nuevos, y se ve mucho interés a microsoft por aportar nuevas franquicias de calidad. En general el público que lleva muchos años acaba cansado de lo mismo y ya no le sorprenden ni siquiera graficamente determinados juegos. Eso si como en todo habrá excepciones, y bien respetables.

Y sobre la adquisición de ps3, pues sencillamente cuando baje, que de camino tendrá a nuestro alcance ese catalogo q tanto nos ha gustado siempre y q al fin y al cabo nos gusta probar para ver como ha ido evolucionando.

Así q como dicen, a no ser que no puedas vivir "YA" sin determinados juegos, con 360 vas de sobra, y ya tendremos tiempo de jugar con ps3.

Luego está Wii, que es otra historia muy distinta, y ya veremos si funciona.

Saludos!!
Si tienes dinero y tiempo SI.

Aunque solo sea por jugar alos MGS, FF, SH, KH, etc, merece la pena. Aunque si no tienes mucho dinero o tiempo pues con la 360 vas que chutas xd
bartews3 está baneado por "Clones"
De momento no se puede asegurar pero yo diría que sí merecerá la pena. Es de suponer que la Ps3 con el tiempo tendrá juegos y sagas exclusivos que ningún jugón que se precie querría perderse. Yo por ejemplo me la compraré (dentro de 2 o 3 años) para poder jugar al Metal Gear, The Getaway, Kingdom Hearts, Final Fantasy y a todas esas sagas nuevas que serán bombazos, como pasó en la ps2.

Claro que alguien que tenga la 360 y no le sobre el dinero o solo quiera la ps3 para jugar a los típico juegos de coches, de aventuras, de deportes y de plataformas, pues yo no se lo recomendaría, porque en la 360 ya tendrá de eso y más.

Pero vamos, que la ps3 tendrá sagas de renombre, igual que la 360 así que si no quieres perdértelas... tienes que comprarla.
Yo todavia no tengo ninguna de las 2, en Navidades caera ya la 360 (siempre me gusta esperar almenos 1 año, a que salgan versiones corregidas).
Pero lo que esta claro esque SOLO pillare la Blanquita, el hecho de que la PS3 lleve blue ray es muy posible que incremente los costes de los juegos y si los de la 360 ya es un robo puedes imaginarte............
Asi que ROTUNDAMENTE, PAPA NOEL NO VA A ESPECULAR Y ME TRAERA LA BLANQUITA.
En cuanto a Sony, que se queden en Japon.
Para mi no ,yo con esta ya tengo el tiempo justo como para tener otra,mas yo solo soy de una consola por generacion y en esta ya tengo la mia
Yo creo que por supuesto que merece la pena, pero yo no la comprare hasta que no la bajen de precio. Si sale en Marzo supongo que para navidades la habran bajado.
yo pensaba comprarmela de salida en noviembre cuando la anunciaron, pero luego creo que el retraso le ha beneficiado a los europeos, porque los juegos de salida son los mismos que te puedes encontrar en la 360 y lo unico medio decente exlusivo es genji y resistance que tampoco son ninguna maravilla.

por mi parte yo creo que si merece la pena si te gustan los videojuegos, pero no hasta que salga algo decente. yo me la comprare cuando salgan heavenly sword y lair, porque no hay nada parecido en la 360 (espero que en marzo , en el lanzamiendo europeo pueda por fin comprarla, porque si siguen con multis tendra que esperar un tiempo mas)
Muchas veces he pensado yo eso, pero siempre llego al mismo sitio, y es que me interesan 3 juegos contados, y como que comprarse una consola para 3 juegos pues como que no, así que ahora tiro con mi X360 y ya veremos en unos añitos como van las cosas.
Wenas, para mi NO.

Ya que no tengo tiempo para los de 360, de donde saco para otra?

Además ya me cansé de tanta secuela conocida,

SAlu2
si puedes, pues claro, ¿merece la pena comprarse un ferrari teniendo un porsche? (no va con segundas), yo espero tener las 3, no me gustaria perderme el halo 3,pero tampoco los zelda o el gran turismo....ahora, otra cosa es la que te gusta mas o menos,pero por merecer la pena,si la merece
de momento pienso comprar la ps3 tarde o temrado debido al MGS4
Casi los mismos juegos a un coste mas elevado?
NO GRACIAS!!
Si MGS´s y GT´s son de tus sagas favoritas (como es mi caso), la respuesta seria SI
Me parece increible... la pregunta mejor sería, despues de comprar este consolon y con la cantidad de juegos que va ha a ver de calidad para comprar.... ¿te queda dinero para gastartelo en una parrilla George Foreman?; eso si con un marivilloso y valiosisimo diodo azul y un lector de blue ray timo de la estampita.
[rtfm]
No se a vosotros majos pero yo preferiria gastarmelo en una wii, la 360 para los avances graficos y el live y la wii para fardar un mazo haciendo gimnasia [tomaaa]

Un abrazo.
Es que acostumbrarse al casi perfecto mando de 360, sólo pensar en el dual shock otra vez [mad] .

Vamos por muy bien que les salga el MGS4, joder es que con ese mando y sus setas a la misma altura es muy trsite...
De salida ni de coña, ya que tienes muy buenos juegos, pero no son mis preferencias.

Yo lo que hare es esperar a ver que linea tiene y ver q tal la Wii.

Ya veremos, pero no creo q la pille [rtfm]
Como ya he dicho en muchas ocasiones, cuando ps3 tenga un precio razonable y muestre algun tourist trophy o shadow of the colossus me lo pensaria.

Mientras ni se me ha pasado por la cabeza la idea de pillarla.

Salu2.
Si tengo la pasta el dia que salga sí, hay gente que se lo gasta en otras cosas y no pasa nada..
Yo si puedo disfrutar de juegos como el F1, el motorstorm y el heavenly sword el dia de salida pues me la pillaré supongo.
96 respuestas
1, 2