Yo me considero Multiplataforma y no me gusta venderme por un solo producto o marca, el hecho es q hasta ahora e tenido, desde la Atari, Megadrive, Playstation, Gamecube, Gameboy Advance, PS2 y 360.
Yo tengo claro q al principio no la cojere, primero por el precio y segundo pq para entonces 360 tendra un catalogo sobresaliente con muchos juegos en la calle como GOW, Viva Piñata, COD3, Lost Planet y sino me equivoco creo q Blue Dragon podria concidir con la llegada de PS3 en Europa, para hacer la pelea mas interesante en estas tierras.
Ademas q ahora mismo las sensaciones q me aporta la 360 me gustan mucho y no hecho nada a faltar, si algun dia me aburro o veo q la competencia tiene cosas q me llama mas la antencion me lo pensare pero demomento no.
Sobre wii la cojere algun dia pero al principio no, ya q despues del anuncio de q Zelda TP, saldra en Gamecube, lo disfrutare en esta plataforma y ya cuando salgan mas juegos y baje el precio me hare con una pq veo excesivo su precio siendo una gamecube dopada y con el control diferente.