› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:A ver damas y caballeros si me pueden echar un cable (nunca mejor dicho)
Hoy me han llamado de Jazztel por si me interesaba cambiarme con ellos, a su fibra óptica. Aún no pasa por mi calle pero se ve que tienen prisas por captar clientes.
Yo estoy ahora mismo con Ono/Vodafone, tengo 120mb de conexión, teléfono fijo y dos líneas móviles por 69€.Creo que no está nada mal aunque estoy un poco quemado con el WiFi del cablemodem (que es más malo que una gastroenteritis)
Jazztel me ofrece lo mismo a excepción de la conexión a Internet que pasaría a ser de 50 mb por 60€.
Me estuvo comiendo la oreja de que ellos ofrecen fibra óptica de verdad y no como Ono que acaba en un cable coaxial (lo cuál es cierto) , lo que no sé si es verdad es que sea mejor esa conexión teniendo menos velocidad que la de Ono.
Pues esa es una de mis dudas, junto a saber iré tal es el servicio con esta gente. Siendo sinceros no he leído demasiadas cosas buenas, pero con Ono/Vodafone tampoco es que sea para lanzar cohetes.
Pues eso, a ver que me aconsejan.
mr.siniestro escribió:No, no, la tía me recalcó bastante que los 200 eran más caros.
También tendré que mirar con Ono porque me cobran 69€ por lo mismo pero con 120 mb de Internet (también lo veo caro pero mirando con Movistar y ahora Jazztel parece que todo está por el mismo precio)
mr.siniestro escribió:@rampopo gracias compadre.