Merecerá la pena el resistance?

wenas, he oido x otros foros y segun las notas de algunas revistas que el resistance esta bien, pero que aburre un poco y se hace repetitivo.
Creo q en principio solo m cogere 2 juegos para empezar y podrian ser motorstorm y resistance o motorstorm y f1, aber si m recomendais un poco xq la gente no para de criticarme el resistance....

gracias d nuevo y asta otra
Si te sirve para algo mi opinion yo me piyare resistance y motorstorm.
La historia del resistance es muy larga y entretenida, y si eso no te convence podras jugar online con hasta 40 personas. Posee escenarios grandisimos, graficos bueno, jugabilidad muy buena.
A mi me encanta aunque tmb digo que no se merece un 9 cmo he visto en reviews puesto que es un juego de salida y haciendo eso solo consiguen poner el liston altisimo.
krdnha escribió:Si te sirve para algo mi opinion yo me piyare resistance y motorstorm.
La historia del resistance es muy larga y entretenida, y si eso no te convence podras jugar online con hasta 40 personas. Posee escenarios grandisimos, graficos bueno, jugabilidad muy buena.
A mi me encanta aunque tmb digo que no se merece un 9 cmo he visto en reviews puesto que es un juego de salida y haciendo eso solo consiguen poner el liston altisimo.

Más bien pone el listón bajísimo. Porque no creo que tarden mucho en sacar mejores juegos que este.

Con respecto a si merece la pena, creo que la mayoría de la gente se lo va a pillar junto al motorstorm. Yo seré uno de ellos, y por todo lo que he leido y visto creo que va a merecer mucho la pena.
ok gracias, yo supongo q tmb me lo comprare
Es un juegazo,para mi por lo menos,y lo mejor de todo,los graficos,fisicas,la historia y que es larguisimo,unas 40h creo que le heche yo en el modo dificil,luego tienes modo sobre humano,con muchas mas armas y mas......xD......................

salu2
te voy a hablar bajo mi punto de vista despues de ver el motor en movimiento en el ci de tenerife

comprate el resistence

y si quieres algun mas pues el vita figter o el oblivion . no e jugado pero tienen mejor pinta
pues fijate,tanto como q sera de unos de los q me piye en el lanzamiento [qmparto]

salu2;)
Para juego largo Oblivion sin duda, otra cosa es que te guste el genero.
Y si no quieres el "tipico" shooter que va a comprar todo el mundo (Resistance) puedes probar con F.E.A.R uno de los FPS mas prestigiosos, sobre todo en el mundo del PC.
PD:
Que lejos queda cuando el Ridge Racer de turno era el juego de lanzamiento mas deseado para una consola Sony... [+risas]
Ahora hay infinitamente un mejor catalogo donde poder elegir.
Sammocz escribió:Que lejos queda cuando el Ridge Racer de turno era el juego de lanzamiento mas deseado para una consola Sony... [+risas]
Ahora hay infinitamente un mejor catalogo donde poder elegir.
A mi me da pena, porque adoro los ridge racers (mi novia me va a traer el USA de NY en semana santa), pero independientemente de eso, a todos nos beneficia que haya un catálogo tan amplio en la salida.

No sé vosotros, pero yo no recuerdo un lanzamiento de consola con 30 título. Me parece una burrada (pero de las buenas [sonrisa] [oki])

El resistance tiene pinta de ser un gran juego, y lo que no puede hacerse es comparar con xbox 360 por que es injusto. Es como si tu hijo cumple un año y aprende a decir "papá". Lo que no puedes es compararlo con el hijo de la vecina de enfrente, que tiene dos y sabe decir "papá tengo hambre" .
Hidalgo escribió:A mi me da pena, porque adoro los ridge racers

A mi tambien me gustan, yo compre el Ridge racer 6 de 360 a pesar de los palos que le han dado en todos los sitios y es un gran arcarde.
Cuando me pille PS2 hace unos añitos GT3 y el incombustible Ridge Racer V fueron mis primeros juegos.
Pero hoy en dia parece que el juego ya no interesa... :o
Yo me pille la ps3 con resistance, y merece la pena.
No es un must have porque es de salida, pero tiene todo lo que necesita para enganchar hasta el final, y algunos extras para volver a pasarlo.
Y luego tienes el modo online gratis con hasta 40 players al cual aún me sigo echando mis partidas.
Motorstorm y Resistance buenas opciones de compra para la salida del 23 de marzo.

salu2!!
10 respuestas