LuiFer escribió:Un sas en toda mi boca
Según me comentaron en otro HIlo, asi se verá un juego de PS4Pro, en una TV FullHD:
Y quien dice que no? Es un pelin mas potente que una GTX780 o RX470
↓Esto es lo que permite HDMI 2.0(sacado de Samsung UE49KS9000T)
PS4/PS4 slim: Rec. 709, RGB 8bits o YCbCr 8bits ←HDR a 8bits.
Xbox One S: Rec. 2020, RGB 8bits o YCbCr 10bits ←HDR a 8bits para los juegos a no ser que uses YCbCr pero te quedas en 4:2:2 de submuestreo.
PS4 Pro: Rec. 2020, RGB 8bits y YCbCr 10bits ←HDR a 8bits para los juegos a no ser que uses YCbCr pero te quedas en 4:2:2 de submuestreo.
En los vídeos el submuestreo a 4:2:2 o 4:2:0 no se percibe la diferencia con 4:4:4 pero en juegos canta un poco xd
http://wololo.net/2015/02/10/how-to-imp ... -dimen363/Solo es posible juego RGB 10bits de color con HDR usando Display Port
nanoxxl escribió:Pero tiene lector UHD , no , pues baya mierda si la xboxone s si lo tiene y también tiene reescalado a 4k .......
Para una xbox one s por muy bien acabada que este y bata en fiabilidad a ps4, sus nuevos exclusivos están compartidos compartidos con w10, mejor una ps4 pro+android tv(con salida de audio multicanal) ultima generación por 50€ con dolby vision para tirar de netflix y demas sitios que suban series con dolby vision.
Pero igualmente mi ultima consola a sido la psvita y no pienso comprar ninguna más, me quedo en pc para siempre, lo de vita me ha dejado bastante quemado
.