¿merecerá la pena vender mi ps3 para comprar la 4?

Estoy pensando en hacer cash para pillarme la ps4, en la operacion entra mi ps3.
¿sera buena idea?
¿El PSN ID que tienes en tu perfil ha sido tu cuenta siempre? Veo que apenas hay tres juegos, dos de ellos call of duty.

No sé, deduzco que tienes poco tiempo para jugar, que te gusta el online y que buscas que esas horas sean cuanto más espectaculares mejor. Siendo así no lo veo mal movimiento si además tienes compañeros de trabajo o amigos que también se vayan a comprar una ps4, para compartir experiencias. Recuerda también que en ps4 el online es de pago y necesitarás plus para jugar a sus juegos con otras personas.
Ekir escribió:¿El PSN ID que tienes en tu perfil ha sido tu cuenta siempre? Veo que apenas hay tres juegos, dos de ellos call of duty.

No sé, deduzco que tienes poco tiempo para jugar, que te gusta el online y que buscas que esas horas sean cuanto más espectaculares mejor. Siendo así no lo veo mal movimiento si además tienes compañeros de trabajo o amigos que también se vayan a comprar una ps4, para compartir experiencias. Recuerda también que en ps4 el online es de pago y necesitarás plus para jugar a sus juegos con otras personas.

Pues deduces muy bien. Mi falta de tiempo es un gran impedimento.

¿cuanto sale el psnplus?
cangosta escribió:Pues deduces muy bien. Mi falta de tiempo es un gran impedimento.

¿cuanto sale el psnplus?

7 euros al mes o 15 euros 3 meses o 50 euros 1 año, si bien por ejemplo en tiendas como Xtralife venden códigos digitales que salen un poco más baratos
Smoje escribió:
cangosta escribió:Pues deduces muy bien. Mi falta de tiempo es un gran impedimento.

¿cuanto sale el psnplus?

7 euros al mes o 15 euros 3 meses o 50 euros 1 año, si bien por ejemplo en tiendas como Xtralife venden códigos digitales que salen un poco más baratos

No lo veo mucho dinero. A ver si al ser de pago, los servidores son de calidad.
cangosta escribió:Estoy pensando en hacer cash para pillarme la ps4, en la operacion entra mi ps3.
¿sera buena idea?

Si no juegas demasiado yo te aconsejaria esperar pues en PS3 tienes infinidad de juegazos por disfrutar, además es mi opinión yo no soy partidario de comprar una consola de salida, entre otras cosas por el escaso catalogo que tienen, asi que si tienes juegos de ps3 por jugar yo de momento esperaria.
(mensaje borrado)
Esperate, las consolas de nueva generacion hasta las proximas navidades no van a empezar a sacarle algo mas de provecho a la potencia de la PS4. Asi que sigue con la PS3 que tienes juegazos que lucen de maravilla y ya cuando haya mas juegos y que sean mejores ya te pillas PS4.
Dentro de año, año y poco te comparas una ps4 pulida de fallos de producción, con un sistema operativo más completo y funcional, juegos de primera hornada tirados de precio y joyas como the division o witcher recien salidas al mercado.

Yo de momento, veo los toros desde la barrera.
Mr.Threepwood escribió:Dentro de año, año y poco te comparas una ps4 pulida de fallos de producción, con un sistema operativo más completo y funcional, juegos de primera hornada tirados de precio y joyas como the division o witcher recien salidas al mercado.

Yo de momento, veo los toros desde la barrera.

Yo venia a decir eso ahora xDDD Ademas que yo por ahora tendre como 10 juegos pendientes y eso para mi son muchas horas de diversion para ahora gastarme 450€ para la ps4 con el Killzone que es lo unico que me atrae ahora.
cangosta escribió:No lo veo mucho dinero. A ver si al ser de pago, los servidores son de calidad.

Buen chiste :D :D :D :D :D :D

El online seguirá siendo más o menos igual de bueno//malo que es en PS3, solo que lo que ahora es opcional (subscripción al PSPlus) resulta obligatorio en PS4, si bien es cierto que por ser subscriptor te regalan cada mes un juego completo que puedes seguir usando mientras sigas suscrito.
CrowX escribió:
cangosta escribió:No lo veo mucho dinero. A ver si al ser de pago, los servidores son de calidad.

Buen chiste :D :D :D :D :D :D

El online seguirá siendo más o menos igual de bueno//malo que es en PS3, solo que lo que ahora es opcional (subscripción al PSPlus) resulta obligatorio en PS4, si bien es cierto que por ser subscriptor te regalan cada mes un juego completo que puedes seguir usando mientras sigas suscrito.

Sony nos ha metido un gol por toda la escuadra...
Trujan escribió:Si tienes el plus no.

Vuelta a lo mismo.

Claro que si tienes el Plus no, pero no se trata de eso, se trata de que lo que hasta ahora era opcional se convierte en obligatorio para jugar online.
Pues la verdad que la tengo casi vendida la ps3.
Hace nada compre el battlefield4 en digital y me desilusiono mucho la calidad gráfica. A lo mejor, el comprar la ps4 es caro de mantener, ya que hay que pagar por jugar online.
Lo de los juegos no es problema, ya que con la 3 llegue a tener mas de 110 juegos en cfw. Pero últimamente solo juego al bops2.
cangosta escribió:Pues la verdad que la tengo casi vendida la ps3.
Hace nada compre el battlefield4 en digital y me desilusiono mucho la calidad gráfica. A lo mejor, el comprar la ps4 es caro de mantener, ya que hay que pagar por jugar online.
Lo de los juegos no es problema, ya que con la 3 llegue a tener mas de 110 juegos en cfw. Pero últimamente solo juego al bops2.

Caro tampoco es el Plus..... siempre hay ofertas y en el "casi peor" de los casos te sale por unos 40Euros al año, que no es mucho y se compensa sobradamente si los juegos que van regalando de alquiler te gustan.

Aparte de eso, a nada que acoples un par de promociones (días sin iva mas meses gratis por canjear un año o similar) sale bastante barato.

La última vez que renové fue con 2 códigos de 3 meses comprados en ElCorteInglés aprovechando día sin iva + promoción de 5Eur de descuento por registrarse en su foro, y me salieron los 6 meses por unos 14Euros.

Así que lo dicho, rebuscando un poco no sale tan caro pero...... cuestión de preferencias, como siempre; si te gustan los juegos que "regalan" fantástico.

Y sobre BF4.... creo que ya el BF3 fue la cumbre técnica en shooters online de PS3: el 4 en PS3 será (y lo digo sin haberlo probado, a diferencia del 3 que si que lo tengo y le he dado muuuucha caña) idéntico en gráficos o algo más pulido, pero poco, y todo nuevos mapas, armas y puede incluso que mecánicas, pero no se puede sacar de donde no hay, y ya con el BF3 la PS3 se exprime hasta su tope o al menos hasta el tope que DICE es capaz de sacarle XD
Entiendo que lo de sacarle el maximo partido a la consola sera por el tamaño de los mapas y calidad de texturas media. En el bops2 veo mejores graficos, hablando siempre del online. Porque a otra cosa no juego.
A la ps3 todavía se le puede sacar mucho "jugo" lo suyo es tener ambas a la vez si quieres disfrutar de los buenos precios que hay ahora en juegos (ps3).
Pero por ejemplo, casi todos mis contactos se han pasado a PS4 y ya casi en el a PS3 no juego on line.
En resumen:
PS3 para disfrutar de los juegos que tengo en el tintero
PS4 para el on line, ya que el de ps3 cada vez esta mas vacío.

Saludos
17 respuestas