cangosta escribió:Pues la verdad que la tengo casi vendida la ps3.
Hace nada compre el battlefield4 en digital y me desilusiono mucho la calidad gráfica. A lo mejor, el comprar la ps4 es caro de mantener, ya que hay que pagar por jugar online.
Lo de los juegos no es problema, ya que con la 3 llegue a tener mas de 110 juegos en cfw. Pero últimamente solo juego al bops2.
Caro tampoco es el Plus..... siempre hay ofertas y en el "casi peor" de los casos te sale por unos 40Euros al año, que no es mucho y se compensa sobradamente si los juegos que van regalando de alquiler te gustan.
Aparte de eso, a nada que acoples un par de promociones (días sin iva mas meses gratis por canjear un año o similar) sale bastante barato.
La última vez que renové fue con 2 códigos de 3 meses comprados en ElCorteInglés aprovechando día sin iva + promoción de 5Eur de descuento por registrarse en su foro, y me salieron los 6 meses por unos 14Euros.
Así que lo dicho, rebuscando un poco no sale tan caro pero...... cuestión de preferencias, como siempre; si te gustan los juegos que "regalan" fantástico.
Y sobre BF4.... creo que ya el BF3 fue la cumbre técnica en shooters online de PS3: el 4 en PS3 será (y lo digo sin haberlo probado, a diferencia del 3 que si que lo tengo y le he dado muuuucha caña) idéntico en gráficos o algo más pulido, pero poco, y todo nuevos mapas, armas y puede incluso que mecánicas, pero no se puede sacar de donde no hay, y ya con el BF3 la PS3 se exprime hasta su tope o al menos hasta el tope que DICE es capaz de sacarle