merecera la pena Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que si merece la pena esperar a que comercialicen este chip, o comprar uno de los que ya hay. Estoy pensando en ponerle el chip a mi cubo, pero no termino de decidirme.

EDITADO:
Lo siento, me he equivocado al postear, si algun moderador lo pudiera mover a scene se lo agradeceria. Gracias ilverin
Esto...
esto no deberia ir en scene? digo yo [toctoc]
Comprate un Qoob o un viper que ahora el viper normal esta a 38 € jeje
Del Xeno no sabemos nada en realidad. Hay que verlo en acción.
Yo me acabo de pedir hoy mismo un qoob pro :D y a darle caña a la consola, es el primer modchip que voy a poner y estoy ansioso de que me llegue!
javi_xavi escribió:Yo me acabo de pedir hoy mismo un qoob pro :D y a darle caña a la consola, es el primer modchip que voy a poner y estoy ansioso de que me llegue!

Te felicito por tu elección. Tanto con un Viper como con un Qoob no te va a faltar soporte, porque casi todo lo que puede pasarte ya le ha pasado a alguien aquí. Por ahora, toma en cuenta la edad y uso de tu consola, para que sepas a qué enfrentarte a la hora de comenzar a leer DVD-R. Y sigue hojeando los foros, que el conocimiento es poder.
Buscaba uno muy sencillo de poner, ya que no he puesto nunca ninguno y no quiero meter la pata y quedarme sin mi cubo. ¿Cual es mas facil de poner para vosotros?.
marqueses escribió:Buscaba uno muy sencillo de poner, ya que no he puesto nunca ninguno y no quiero meter la pata y quedarme sin mi cubo. ¿Cual es mas facil de poner para vosotros?.

El Viper solo son 5 cables y trankilamente lo puedes chipear tu con un estañador ( estañas el cable y lo pones en dnd convenga :o ) asi que animate !!
donde se solda este "Chip" creo que es solo un firmware alternativo del lector del cubo por eso es que dice que hace leer dvds rw

ami me gustaria nomas para tenerlo de complemento para mi qoob
Creo que no pueden coexistir el qoob-viper y el xeno en una misma consola, aunque quiza colocando a que el chip cargue la bios original directamente entre en accion el otro chip..

Para el creador del hilo con el viper o el qoob va bien, no se como se pone el qoob, el viper son 5 soldaduras faciles, si tienes la placa modelo C se hace un poco mas dificil porque tienes que alargar los cables pero igual son soldaduras muy faciles... aunque quiza recomendaria un poco mas el qoob porque tiene mas memoria y la posibilidades de wallpapers, por lo demas casi igual.

Salu2
Yo también pensé en instalarlo junto a otro chip. Pero luego pensé que si ambos usan distintos métodos para evitar DRE's, en lugar de ayudarse pueden estorbarse. Son sistemas diseñados para trabajar con el resto de la consola sin modificar, así que el resultado es impredecible.
Yo ya me pedi un xeno para ver como funciona...total vale solo 16 dolares...lo malo es que tarda 15 dias en llegar aca.(airmail)
Buenas,
dodne lo has pedido? q modalidad d pago has hecho? cuanto son los gastos d' envio ¬_¬

jeje... un saludo
en eurasia...pague con tarjeta de credito, el envio son 5 dolares (airmail)...seguro que pronto lo venderan tambien en divineo.
miren basicamente ese supuesto chip lo unico que ase es o emular el codigo de barras o simplemente no las checa es un firmware no un bios para el lector
si es asi puede estar como complemento con otro chip

ya que ese se conecta debajo de la placa del lector

por eso digo que si se solda ai lo mas seguro que sea un firmware alternativo para el lector

ya que este chip no controla la consola como los demas
lucasbk escribió:Yo ya me pedi un xeno para ver como funciona...total vale solo 16 dolares...lo malo es que tarda 15 dias en llegar aca.(airmail)

Pues ya sabes en cuanto lo tengas nos haces una estupenda review que yo tambien quiero el xip este y asi tengo donde consultar
eso eso q a mi tb m interesa...a ver q tal va
17 respuestas