¿Merecerá la pena?

Buenas, estoy viendo que mucha gente ultimamente se está quejando de la increible cantidad de hackers que hay en mw2, y la verdad es que como alternativa al mw3 esta muy bien, pero me echan para atras los tramposos. ¿Es recomendable comprarle a estas alturas?
Muchas gracias [360º]
Sigue siendo un juegazo.
Como te han dicho el mw2 es un juegazo, y no te faltará gente para jugar online...
Yo sigo jugando, por el día se juega bien y tal...Por la noche entre las lineas que tienen los guiris y los chetos es más coñazo, vaya no hay partida que me meta que no haya al menos uno usando algún hack.

¿Si merece la pena comprarlo? Yo pillaría el mw3 de segunda mano, por lo que me han comentado aunque los mapas son más pequeños y más mata-mata, no abundan los cheats como el mw2. (Yo estoy buscando un mw3 [carcajad] )
Pues haber , en modo si hay chetos o no , nose los que abra en mw2 pero vamos en mw3 no se ven .. o almenos en ps3 , sobre después ya el tema de conexion de camperos que hay y demás pues no te lo recomendaria pero bueno para lo barato que esta ahora compratelo y así haces tiempo a black ops 2 eso si , compratelo de 2 mano como bien dicen
y el call of duty 4? lo he tenido dos veces y las dos lo he vendido, pero siempre me apetece jugar unas partidas .

como va de chetos??

gracias
5 respuestas