¿Merecería la pena arreglar esta consola y hacerle RGH?

Buenas, no sabía dónde colocar este post exactamente pero buenio... tengo una 360 de las muy antiguas, la Premium de 20GB sin HDMI, hace años que le salieron luces rojas y la mandé al SAT para que la arreglaran y ahora cuando lleva un rato encendida le salen o a veces directamente al encenderla.

Estaba pensando que tal vez la podría aprovechar para una recreativa con algunos emuladores y algunos juegos de 360 de lucha. La cosa sería arreglarla e instalarle el RGH pero la duda principal es el tema de calentamiento y que volviera a estropearse, aunque dentro de la recre podría ir directamente sin la carcasa.

¿Creéis que merecería la pena o está sentenciada a volver a petar? [+risas]
Yo no lo haría, a parte que solo te acepta JTAG al ser XENON si tienes un dashboard muy antiguo (7371 creo máximo). Otra historia es que te montasen una opus sin hdmi y si le podrías hacer RGH, sea el caso que sea yo no me gastaría dinero en revivirla. Pillaria una jasper de ocasion que te va a salir por mas o menos lo mismo.
No hombre no te gastes el dinero en una consola asi.... tarde o temprano no volverá a a encender, ahorra y te compras una nueva (con rgh mejor k mejor) o de segunda pero en mejores condiciones. lo digo por expe!!
Estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado, ya que es reincidente en el problema, yo compraría una que esté bien de ocasión, porque es más que probable que aunque la arregles te los siga dando. Además a un modelo más actualizado puedes hacerle el RGH y a esa no
Gracias por los consejos, total, que mejor mandarla directamente a la basura ¿no?

Decir que ya tengo una Slim que es la que uso actualmente, pero me acabo de montar una recreativa con un pc y quería montar próximamente una pero con una 360 para aprovechar algunos juegos que le irían muy bien. Más adelante cuando estén más baratitas aún me busco alguna.
herejedeldesi escribió:Gracias por los consejos, total, que mejor mandarla directamente a la basura ¿no?

Decir que ya tengo una Slim que es la que uso actualmente, pero me acabo de montar una recreativa con un pc y quería montar próximamente una pero con una 360 para aprovechar algunos juegos que le irían muy bien. Más adelante cuando estén más baratitas aún me busco alguna.

prueba de venderla algun cashconventer y cogerte una fat jasper 12.1A o una slim.
Hola,yo estoy igual que tu con la misma consola,pero yo tenia un dash inferior a 7371 con lo cual le hice un jtag,y perfecto la tengo funcionando sin carcasa y con dos ventiladores por usb encima del disipador de la gpu y cpu,le puesto el mame ,el fba etc y sin problemas de luces de momento,antes daba temperaturas de 74 grados la gpu y ahora con ventilador y sin carcasa 55 grados y todo eso sin gastar ni un euro y horas jugando con emuladores.Saludos
Yo estoy con el compañero anterior, si tu mismo eres capaz de hacer el jtag y luego le haces un mod cambiando la x por tornillos y arandelas, poniendo la goma de borrar en las memorias y poniendo el mod de ventilacion con uno o dos ventiladores mas (quitando el lector de dvd), te aseguro q puedes tener consola para rato, yo lo tengo asi y la verdad que va tirando como una campeona. Salu2.
P.D.: el jtag te lo haces con menos de 5 euros y los ventiladores, cualquiera que tengas por casa de un pc viejo van. Mas economico imposible [sonrisa]
lo que yo haría es leer la nand para ver el CB que tiene y si este es compatible con jtag adelante, si no solo para piezas
al venir del sat puede tener dash anterior pero estar parcheada contra en jtag
8 respuestas