Morda escribió:Buenas, estoy algo dudoso en la compra de GH III, tenia pensado comprarlo este viernes dia 14 (dia de las notas), pero me gustaria antes que me aconsejeis un poco los que lo tengais, basicamente me planteo estas dudas:
- ¿Merece la pena pagar 100 € por el?
- ¿Es lo suficientemente largo como para no aburrirme en una temporada?
- ¿La guitarra va a pilas verdad? ¿Cual es la duracion de las mismas?
- He oido que algunas guitarras salieron defectuosas, y que algunas notas en ocasiones no suenan ¿Esto es cierto?, En caso afirmativo ¿Se podria devolver la guitarra?
Bueno pues si fuerais tan amables de resolverme estas dudas os estaria muy agradecido
Saludos ^^
Veamos,
-Está por 70€ y sí, merece mucho la pena comprárselo.
-Es largo según como le des tú, yo empecé por el 10 o así de diciembre y aún juego todos los días porque sigo teniendo canciones imposibles de tocar (raining blood, el solo de one, no me voy a meter en through the fire and flames) en experto
-Las pilas que vienen me duraron hasta hará 15 días. Jugando todos los días, que duren meses, yo nunca lo había visto, o gasta muy poco o son la releche.
-Si está jodida te la cambiarán por otra, lo de que las notas no suene supongo que te referirás a que si a veces falla 1, no carga la siguiente y hasta que no vuelves a fallar no vuelve a sonar, pero eso es totalmente normal.
Si tienes pasta, ni lo dudes, porque hasta que salga el RockBand aún queda y así puedes ir practicando la guitarra. Yo lo veo un must have, como mínimo.