¿Mereceria la pena comprar ahora Guitar Hero III?

Buenas, estoy algo dudoso en la compra de GH III, tenia pensado comprarlo este viernes dia 14 (dia de las notas), pero me gustaria antes que me aconsejeis un poco los que lo tengais, basicamente me planteo estas dudas:

- ¿Merece la pena pagar 100 € por el?
- ¿Es lo suficientemente largo como para no aburrirme en una temporada?
- ¿La guitarra va a pilas verdad? ¿Cual es la duracion de las mismas?
- He oido que algunas guitarras salieron defectuosas, y que algunas notas en ocasiones no suenan ¿Esto es cierto?, En caso afirmativo ¿Se podria devolver la guitarra?

Bueno pues si fuerais tan amables de resolverme estas dudas os estaria muy agradecido

Saludos ^^
Morda escribió:Buenas, estoy algo dudoso en la compra de GH III, tenia pensado comprarlo este viernes dia 14 (dia de las notas), pero me gustaria antes que me aconsejeis un poco los que lo tengais, basicamente me planteo estas dudas:

- He oido que algunas guitarras salieron defectuosas, y que algunas notas en ocasiones no suenan ¿Esto es cierto?, En caso afirmativo ¿Se podria devolver la guitarra?

Bueno pues si fuerais tan amables de resolverme estas dudas os estaria muy agradecido

Saludos ^^

Espérate al ROCK BAND :-)
Morda escribió:Buenas, estoy algo dudoso en la compra de GH III, tenia pensado comprarlo este viernes dia 14 (dia de las notas), pero me gustaria antes que me aconsejeis un poco los que lo tengais, basicamente me planteo estas dudas:

Saludos ^^

Veamos,
-Está por 70€ y sí, merece mucho la pena comprárselo.
-Es largo según como le des tú, yo empecé por el 10 o así de diciembre y aún juego todos los días porque sigo teniendo canciones imposibles de tocar (raining blood, el solo de one, no me voy a meter en through the fire and flames) en experto
-Las pilas que vienen me duraron hasta hará 15 días. Jugando todos los días, que duren meses, yo nunca lo había visto, o gasta muy poco o son la releche.
-Si está jodida te la cambiarán por otra, lo de que las notas no suene supongo que te referirás a que si a veces falla 1, no carga la siguiente y hasta que no vuelves a fallar no vuelve a sonar, pero eso es totalmente normal.

Si tienes pasta, ni lo dudes, porque hasta que salga el RockBand aún queda y así puedes ir practicando la guitarra. Yo lo veo un must have, como mínimo.
seergioo escribió:Espérate al ROCK BAND :-)

pues la verdad... no me hace mucha gracia, en todo caso me gustaria la guitarra nada mas, porque la bateria y el micro no me llaman la atencion, y seguramente sera mucho mas caro ¿no?

a todo esto, ¿cuando sale rock band?

BrianPeppers escribió:
Veamos,
-Está por 70€ y sí, merece mucho la pena comprárselo.
-Es largo según como le des tú, yo empecé por el 10 o así de diciembre y aún juego todos los días porque sigo teniendo canciones imposibles de tocar (raining blood, el solo de one, no me voy a meter en through the fire and flames) en experto
-Las pilas que vienen me duraron hasta hará 15 días. Jugando todos los días, que duren meses, yo nunca lo había visto, o gasta muy poco o son la releche.
-Si está jodida te la cambiarán por otra, lo de que las notas no suene supongo que te referirás a que si a veces falla 1, no carga la siguiente y hasta que no vuelves a fallar no vuelve a sonar, pero eso es totalmente normal.

Si tienes pasta, ni lo dudes, porque hasta que salga el RockBand aún queda y así puedes ir practicando la guitarra. Yo lo veo un must have, como mínimo.

Por 70 €?, donde?, acabo de ver en la pg de el corte ingles que esta a 99 €, y en la de Game lo mismo

bueno gracias por aclararme las dudas, la verdad es que a sido de gran ayuda, creo que me lo comprare este viernes

Ah por cierto, que es un must hve?
Morda escribió:
pues la verdad... no me hace mucha gracia, en todo caso me gustaria la guitarra nada mas, porque la bateria y el micro no me llaman la atencion, y seguramente sera mucho mas caro ¿no?

a todo esto, ¿cuando sale rock band?

Rock Band , aún no ha salido aquí en España , impórtalo qué te saldrá mucho más barato [plas] .No me acuerdo del precio del juego ( importado) pasate por el Hilo Oficial allí te aclararán las dudas.
Saludos :cool:
Es un juegazo.Yo lo tengo desde el 22 de diciembre,y no me arrepiento.Es largo de cojones,tiene online,y a mi,me costo 70 euros (oferta del Urende).Ahora mismo estaba jugando.Y las pilas,todavia no se me han gastado,y son las que venian con el juego....y eso que le he dado tralla.Mira mi perfil en Guitarhero.com:

http://www.guitarhero.com/accounts/440904

Perfomances:208,y las pilas,como nuevas.

Salu2.
mbase escribió:Es un juegazo.Yo lo tengo desde el 22 de diciembre,y no me arrepiento.Es largo de cojones,tiene online,y a mi,me costo 70 euros (oferta del Urende).Ahora mismo estaba jugando.Y las pilas,todavia no se me han gastado,y son las que venian con el juego....y eso que le he dado tralla.Mira mi perfil en Guitarhero.com:

http://www.guitarhero.com/accounts/440904

Perfomances:208,y las pilas,como nuevas.

Salu2.

joder las pilas que trae que llevan uranio enriquecido o que?

XD
Con "Must have" me refiero que es obligatorio tenerlo.

Lo de las pilas es algo que sería interesante analizar porque no son normales...

P.D: Lo de los 70€ en los Media Markt no hace mucho estaba así y no era una oferta, era el precio normal.
hace poco salió la bateria oficial de la guitarra, yo la tengo, carga bastante rápido y es muy util ^^
BrianPeppers escribió:Con "Must have" me refiero que es obligatorio tenerlo.

Lo de las pilas es algo que sería interesante analizar porque no son normales...

P.D: Lo de los 70€ en los Media Markt no hace mucho estaba así y no era una oferta, era el precio normal.

pues vaya, me tendre que conformar con comprarlo en Game o El corte ingles, porque el media mark mas cercano que tengo esta en Granada (soy de jaen) y no voy a ir a granada a por el jeje, bueno gracias de todas formas por la info tio, espero estar listo para el viernes y asi me paso una semana santa a tope jeje

Uriel_Legion escribió:hace poco salió la bateria oficial de la guitarra, yo la tengo, carga bastante rápido y es muy util ^^

¿Que precio tiene esa bateria? y ¿donde la puedo comprar? (tienda fisica o internet)
vale 20 euros. yo la compré en gamestop granada pero vamos, está en todas las tiendas.
Uriel_Legion escribió:vale 20 euros. yo la compré en gamestop granada pero vamos, está en todas las tiendas.

ah ok gracias, entonces cuando me pase el viernes a por el, mirare a ver si la veo, porque aunque duren mucho las pilas, prefiero una bateria

gracias por decirmelo ;)
¿La guitarra comprada aquí es compatible con el juego USA? Supongo que sí, pero quiero asegurarme. ¿Alguien lo ha probado?
La guitarra es como otro mando, no te lo puedo asegurar pero 98% seguro de que sí.

Por cierto, yo lo que tengo son pilas recargables (que me las compré para el mando de la wii, y ahora las uso aquí) creo que costaron 13€, por si no encuentras la batería como alternativa.
BrianPeppers escribió:La guitarra es como otro mando, no te lo puedo asegurar pero 98% seguro de que sí.

Por cierto, yo lo que tengo son pilas recargables (que me las compré para el mando de la wii, y ahora las uso aquí) creo que costaron 13€, por si no encuentras la batería como alternativa.

ah vale muchas gracias lo tendre en cuenta ;)
Y la susodicha batería oficial como se carga? Porque no es que podamos conectar la guitarra a ningún sitio.
LiMP BiZKiT escribió:Y la susodicha batería oficial como se carga? Porque no es que podamos conectar la guitarra a ningún sitio.

pues creo que trae una base para cargarla, o al menos eso es lo que dice ne la web de GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053248

Copio y pego las caracteristicas de la Bateria y/o cargador:

Kit Oficial de Batería Recargable, compatible con:
El mando inalámbrico Les Paul de Guitar Hero para Xbox 360
El mando inalámbrico Les Paul de Guitar Hero para el sistema PLAYSTATION 3
El mando inalámbrico Kramer Striker de Guitar Hero para PlayStation 2

Despidete de las pilas y recarga tu guitarra en un instante con el kit de batería recargable para Guitar Hero. El kit de batería recargable para Guitar Hero proporciona la energía suficiente de forma económica a tu mando inalámbrico de Guitar Hero. Carásticas:
-Tecnología Li-polimero de alto rendimiento
-La batería completamente cargada ofrece hasta 25 horas de juego
-Compatible sólo con los mandos inalámbricos indicados

Incluye:
-Un cargador (con indicador de carga)
-Una Batería
-Un cable USB

Precio - 19.95 €

espero averte sido de ayuda ;)
Yo no era muy aficionado a este tipo d juegos, pero aun así me lo pillés. La verdad es que ha valido la pena es divertido y engancha.

Las pilas pues lo q te dice la peña sobre 15 horitas.
Si es cierto que algunas guitarras salían mal. La mia por ejemplo, no funcionaba pero era pq NO RASGABA las notasssssssssssssssss. Casi voy a devolverla jaja, menos mal q me leí las instrucciones jajaja
neorasagi escribió:Yo no era muy aficionado a este tipo d juegos, pero aun así me lo pillés. La verdad es que ha valido la pena es divertido y engancha.

Las pilas pues lo q te dice la peña sobre 15 horitas.
Si es cierto que algunas guitarras salían mal. La mia por ejemplo, no funcionaba pero era pq NO RASGABA las notasssssssssssssssss. Casi voy a devolverla jaja, menos mal q me leí las instrucciones jajaja

jaja, gracias por el coment, seguramente me abria pasado algo parecido ami tambien, porque soy un torpe para estas cosas jeje
Lo malo del tema es que la guitarra del GH3 no servira en el Rock Band.

Desde hace unos dias estoy bastante interesado estos juegos musicales-guitarra, pero es que veo que es un despelote total con el tema guitarras, y yo quisiera comprarme una que me funcionara para todos.
Wenas, yo me lo compré para navidades y no se me han gastado las pilas aun !!

La guitarra no me funcionaba bien pero en la GAME con el tiket me la cambiaron sin ningún problema ( te dan garantia de 2 años ).

Además mi opinion es que no tendriamos que comprar ni un puto rock band hasta que hicieran compatible la guitarra de gh con el juego.

Alguien sabe como van las cosas con el parhe de Activision?? lo ultimo que sé es que no querian sacar el parche para poder jugar al gh de ps2 en la ps3.

Saludos.
100 euros no pagues. En mediamarkt y otros sitios lo puedes encontrar por 85-90

Rotundamente sí. Empiezas en fácil y para cuando te quieras sacar las 5 estrellas de todas las canciones en modo experto tus hijos no te dejarán jugar XD

Sí, a pilas. Yo lo compré de salida (en 360) he jugado el nivel medio entero, re-jugado ese nivel para sacar 5 estrellas en casi todo, el nivel difícil una vez entero, y voy por la mitad más o menos sacando 5 estrellas en todo y todavía me duran las originales.
-
He oido que algunas guitarras salieron defectuosas, y que algunas notas
en ocasiones no suenan ¿Esto es cierto?, En caso afirmativo ¿Se podria
devolver la guitarra?

A mi no me ha pasado, he tenido suerte, pero sí, si la guitarra está defectuosa la puedes devolver. Es más, no sé si se aplica para videojuegos, pero en mediamarkt tienes una semana de prueba en aparatos electrónicos. Obviamente para los juegos no, pero para los accesorios de juegos posiblemente sí. En cualquier caso, si está rota te la cambian seguro.
wako escribió:- ¿Merece la pena pagar 100 € por el?
100 euros no pagues. En mediamarkt y otros sitios lo puedes encontrar por 85-90

Rotundamente sí. Empiezas en fácil y para cuando te quieras sacar las 5 estrellas de todas las canciones en modo experto tus hijos no te dejarán jugar XD

Sí, a pilas. Yo lo compré de salida (en 360) he jugado el nivel medio entero, re-jugado ese nivel para sacar 5 estrellas en casi todo, el nivel difícil una vez entero, y voy por la mitad más o menos sacando 5 estrellas en todo y todavía me duran las originales.
-
He oido que algunas guitarras salieron defectuosas, y que algunas notas
en ocasiones no suenan ¿Esto es cierto?, En caso afirmativo ¿Se podria
devolver la guitarra?

A mi no me ha pasado, he tenido suerte, pero sí, si la guitarra está defectuosa la puedes devolver. Es más, no sé si se aplica para videojuegos, pero en mediamarkt tienes una semana de prueba en aparatos electrónicos. Obviamente para los juegos no, pero para los accesorios de juegos posiblemente sí. En cualquier caso, si está rota te la cambian seguro.

muchisimas gracias por contestar y aclararme las dudas tu tambien, estaba algo preocupado con el tema de la guitarra, pero espero que si me sale defectuosa (dios no lo quiera...) me la descambien

Muchas gracias ;)
22 respuestas