¿Mereceria la pena comprar una DS ahora?

Buenas, ace poco se murio mi psp y no tengo forma de recuperarla asi que pense en comprarme una Slim, pero se me ocurrio cambiar de aires y comprarme una DS con un Flash cart, pero me gustaria que me aconsejarais un pelin sobre el tema, ya que no tengo ni idea de DS ni precios ni nada jeje

Tengo alrededor de 300 € ahorrados de navidades, ¿que pack me aconsejais, y que cartucho flash?

ah y decidme el precio total tambien ;)

Gracias de antemano ;)
Pues una NDS Lite con R4 +minisd 1 gb por 190 € más o menos. De todas formas creo que en el Alcampo las DS Lite son más baratas (creo, que tampoco me hagas mucho caso).

De todas formas, por qué no te pillas una Wii? con 300 € te da de sobra para una Wii con un juego (además si te esperas, dentro de nada sale Wlip para Wii).
yo recien m compre una ds lite con el m3real+perfect rumble pack + 1gb y estoi contentisimo, tanto como por el flashcart como con la ds ^^ m rondo los 200 euros
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues una NDS Lite con R4 +minisd 1 gb por 190 € más o menos. De todas formas creo que en el Alcampo las DS Lite son más baratas (creo, que tampoco me hagas mucho caso).

De todas formas, por qué no te pillas una Wii? con 300 € te da de sobra para una Wii con un juego (además si te esperas, dentro de nada sale Wlip para Wii).

pues no me compro la wii por 2 razones

1- porque no quedan (auque si quisiera una me esperaba y ya esta)
2- porque quiero una consola portatil y no una de sobremesa, ya que tengo la ps3 y la wii no me llama mucho la atencion

yo recien m compre una ds lite con el m3real+perfect rumble pack + 1gb y estoi contentisimo, tanto como por el flashcart como con la ds ^^ m rondo los 200 euros

me podrias dar alguna pg web donde pueda ver eso que te as comprado?

ah por cierto, ¿que diferencia ay entre tu flashcart y el R4?
En Scene encontrarás muchos tutoriales acerca de las diferencias entre flashcards. Tengo un R4 y estoy contentísimo de ello, ni un fallo, todos los backups cargan y demás. Lo malo es que los backups de gameboy advance no funcionan porque el R4 es de Slot-1.
Yo apostaria pos una DS lite negra i el Ds linker. Todo esto por menos de 200 euros.
HeRo_DaRkNeSS escribió:En Scene encontrarás muchos tutoriales acerca de las diferencias entre flashcards. Tengo un R4 y estoy contentísimo de ello, ni un fallo, todos los backups cargan y demás. Lo malo es que los backups de gameboy advance no funcionan porque el R4 es de Slot-1.

en scene no creo q encuentre mucho, hay un propio subforo de flash carts
ds lite y el m3 ds real
pues que por ejemplo, con el cartucho de slot 2 vibra y cargo juegos de gba, aparte de que me da ram (para usar la ds como pda o otras aplicaiones) y paginas, lo compre por separado, pero la ds con juego en muchos sitios son 140 o menos, depende donde mires ^^ el slot me costo 68 contrareembolso 24h
oks, pues voy a ponerme a buscar caracteristicas entre una flash cart y otra

pues entonces por menos de 200 € lo tendre todo, jeje que bien

Muchas gracias de verdad ;)
Por ejemplo, yo te recomiendo la NDS lite + la supercard DSone, que va en el slot 1 y funciona con una tarjeta micro-sd
Te recomiendo la Ds lite + R4 ....
Gareca escribió:Te recomiendo la Ds lite + R4 ....

segun tengo entendido el R4 no se le pueden meter roms de Gba no?, pero.... tampoco son tan importantes verdad?

por cierto, que precio ronda mas o menos el R4, es que en cada pagina web le ponen un precio distinto
R4 unos 40€ ronda

Tambin cartuchos nuevos como el Dstt que funcionan mas o menos bien

para rom de gba necesitas algo por el slot 2 en plan flashcard slot2 o alguna cosa como el ez expansion pack o el exapansion pack con el m3 real ( no se como se llama el apck especificamente)

Los juegos de GBA no estan nada mal pero yo he jugado muy poco por ellos porque ya no me atraen
SaKio escribió:R4 unos 40€ ronda

Tambin cartuchos nuevos como el Dstt que funcionan mas o menos bien

para rom de gba necesitas algo por el slot 2 en plan flashcard slot2 o alguna cosa como el ez expansion pack o el exapansion pack con el m3 real ( no se como se llama el apck especificamente)

Los juegos de GBA no estan nada mal pero yo he jugado muy poco por ellos porque ya no me atraen

pues la verdad es que si.... jeje

si me pillo la DS sera para aprovechar sus funciones y sus juegos, no para los de Gba

Bueno pues gracias por todo
esq una de las funciones de la ds es poder jugar a los juegos de gba...
comprate la M3 ds real perfect y tendras para jugar a los de la gba ademas del vibrador, yo lo tengo y estoy esperando a probarlo ya que aun no tengo la ds :-(
Comprate el NDTT, por unos 40€ y un Giga en
www.Alechip.com
funciona perfectamente solo que algo más barato...yo lo tengo yme va genial.

PD:Tambien tengo la PSP, y no me arrepiento de haber comprado la DS.
¿Cuál creeis que es el mejor flashcard slot 2 para poder jugar a los juegos de GBA?
Yo tengo el R4 y me va genial, sin ningún problema. Pero me duele que no pueda con los juegos de la Advance, que tiene muy buen catálogo. Tenlo en cuenta, y si puedes, hazte con uno compatible con ambos formatos. Yo pienso comprarme uno. Por eso es la pregunta.
jcesar escribió:esq una de las funciones de la ds es poder jugar a los juegos de gba...

si, pero me refereia a jugar solo a juegos de la DS, tener pda etc.... y pasar de los juegos de la Gba

pero tambien me parece buena idea comprar la M3, si decis que tiene vibracion pues es buena compra
Yo no controlo mucho de flashcarts, pero con el tándem Passcard + M3 Lite estoy contentísimo. Sólo te daré un consejo, y no es por asustarte: cómprala en un sitio tipo Alcampo o Corte Inglés, sitios donde, ante cualquier problema, te devuelvan la pasta sin rechistar. Lo digo porque podrás comprobar en este foro que muchos tenemos problemas (del estilo: pantalla táctil poco sensible o amarillenta, etc). En estos casos es mejor haberla comprado en el típico sitio "tengo el ticket-me paso por información-me dan otra consola o el dinero en metálico sin más dilación" que en el Game, como es mi caso, donde se lavaron las manos y me dijeron "chaval, llama tú al SAT y jódete".
No lo digo por asustarte, insisto, y sí por que no te mareen. La consola es DIVERTIDÍSIMA, sin duda la mejor que he tenido. Una compra obligada.
VarelaPet escribió:Yo no controlo mucho de flashcarts, pero con el tándem Passcard + M3 Lite estoy contentísimo. Sólo te daré un consejo, y no es por asustarte: cómprala en un sitio tipo Alcampo o Corte Inglés, sitios donde, ante cualquier problema, te devuelvan la pasta sin rechistar. Lo digo porque podrás comprobar en este foro que muchos tenemos problemas (del estilo: pantalla táctil poco sensible o amarillenta, etc). En estos casos es mejor haberla comprado en el típico sitio "tengo el ticket-me paso por información-me dan otra consola o el dinero en metálico sin más dilación" que en el Game, como es mi caso, donde se lavaron las manos y me dijeron "chaval, llama tú al SAT y jódete".
No lo digo por asustarte, insisto, y sí por que no te mareen. La consola es DIVERTÍDISIMA, sin duda la mejor que he tenido. Una compra obligada.

es muy frecuente encontrar NDS con pantalla poco sensible o amarillenta?, es que no me gustaria estar descambiandola de vez en cuando jeje

por cierto, las flashcarts se venden en tiendas fisicas?, o solo en internet?
las flashcards salvo que seas de madrid o alguna gran ciudad,pidela por internet,a mi me salio el M3 ds real perfect (que es el que incuye compatibilidad con gba y vibracion) por 54,90 g.i, y me llego al dia siguiente de hacer el pedido,y aqui le tengo,ya preparado esperando a ser usado.

saludos
No, no, tranquilo. Para que te hagas una idea, tengo 6 o 7 amigos con una Nintendo DS Lite y, que yo sepa, sólo yo tuve problemas. Simplemente te daba el consejo porque nunca se sabe lo que puede pasar y si no estás contento con la consola, mejor tener que enfrentarse a unos tíos que, al más mínimo incidente, te van a dar la pasta de vuelta o un producto nuevo que a unos tíos como, por ejemplo, el Game, que van de gran franquicia y de poderosa empresa del videojuego pero luego aplican las tácticas sucias de la pequeña tienda: "nosotros no podemos hacer nada, tienes que ponerte tú en contacto con Nintendo"
kirlian escribió:las flashcards salvo que seas de madrid o alguna gran ciudad,pidela por internet,a mi me salio el M3 ds real perfect (que es el que incuye compatibilidad con gba y vibracion) por 54,90 g.i, y me llego al dia siguiente de hacer el pedido,y aqui le tengo,ya preparado esperando a ser usado.

saludos

pues no es tan cara, quizas me la compre, mas que nada por la vibracion jeje
eso es verdad,yo todas las consolas y juegos prefiero comprarlas en grandes almacenes como carrefour ya que es mas facil devolverla por cualquier causa y ademas suelen ser un poco mas baratos los juegos que en el game u otras tienducas.
a ver si no tardan en reponer ds,que quiero unaaaaaaaa [mad]
cesaruko escribió:Comprate el NDTT, por unos 40€ y un Giga en
Tienda -Spam

funciona perfectamente solo que algo más barato...yo lo tengo yme va genial.

PD:Tambien tengo la PSP, y no me arrepiento de haber comprado la DS.

Aunque lo pongas en Spoiler, incumples las reglas de SPAM
http://www.elotrolado.net/hilo_-Importante--Advertencia-sobre-el-Spam_697241
Yo estoy muy contento con la DS, creo que la filosofia de la DS es diferente a la PSP, como la WII a la PS3, por cierto el flashcard M3 DS simply va de lujo.
Yo en un principio dudava sobre si comprarme la DS o bien guardarme el dinero para otra cosa, pues porque antes tuve la Game Boy Advance y no la utilizé mucho.
No obstante, al final me decidí y me la compre estas navidades y la verdad es que no me arrepiento de nada. Hay juegos muy originales y que valen mucho la pena, por ejemplo: Elite Beat Agents, Mr.big brain, todos los de Mario,etc.

La Nintendo Ds lite Black + Ds linker: Diversión asegurada! :)
WESLEYAXLROSE escribió:Yo en un principio dudava sobre si comprarme la DS o bien guardarme el dinero para otra cosa, pues porque antes tuve la Game Boy Advance y no la utilizé mucho.
No obstante, al final me decidí y me la compre estas navidades y la verdad es que no me arrepiento de nada. Hay juegos muy originales y que valen mucho la pena, por ejemplo: Elite Beat Agents, Mr.big brain, todos los de Mario,etc.

La Nintendo Ds lite Black + Ds linker: Diversión asegurada! :)

muchas gracias por el coment, cada vez me convenzo mas jeje
Yo tambien de ti la compraria en unos grandes almacenes como Elcorteingles, mas que nada por el tema de que si la tienes que cambiar que tengas los minimos problemas posibles.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sinceramente, tienes suerte de que se te jodiera la psp, vas a disfrutar como un cerdo con la ds + flashcard, si tienes cualkeir duda sobre tema backups mandame un privi que te daré un buen consejo, y no te comas la cabeza escogiendo flashcard, pillate el mas barato. Y la LITE se ve mucho mejor pero la DSTOCHA es mucho mas comoda.
Yo la he pillado en el corte ingles online que pone entrega en 72h ahora falta saber si es verdad y cumplen su palabra, sino supongo que se puede anular y que te devuelvan el dinero,no?? ein?
si la has pedido hoy en el corte ingles,hasta el martes no te llegara,lo pregunte yo ayer al telefono de informacion y me dijeron eso.

saludos
Estoy intentando comprar la NDS Lite en la web de El Corte Inglés pero no me aparece.
¿Como lo habeis hecho para que os deje pedirla?
ya no hay nds en la web,se debieron acabar ayer en un plis plas.Y en el game esta mañana a las 12 ponia que habia stock y ya no lo pone,se agotan en todos lados.
saludos
kirlian escribió:si la has pedido hoy en el corte ingles,hasta el martes no te llegara,lo pregunte yo ayer al telefono de informacion y me dijeron eso.

saludos

no yo la pedi ayer a las 11.42h pone que servian en 72h asi que el lunes llegara si no pasa nada [beer]
seguiremos informando.
Por cierto ahora ya no sale disponible en la web pero yo cuando la pedi estaba la mia y el pack con el mas brain training [oki]
Jubei Ninpucho escribió:sinceramente, tienes suerte de que se te jodiera la psp, vas a disfrutar como un cerdo con la ds + flashcard, si tienes cualkeir duda sobre tema backups mandame un privi que te daré un buen consejo, y no te comas la cabeza escogiendo flashcard, pillate el mas barato. Y la LITE se ve mucho mejor pero la DSTOCHA es mucho mas comoda.

vale tio muchas gracias, tendre en cuenta tu consejo ;)

muchas gracias !
STOCK EN GAME.ES DE BLANCAS Y PLATS!!!!
mae mia estos de game pides dtaos de asta si tene sdiavetes mae mia..
samuac escribió:STOCK EN GAME.ES DE BLANCAS Y PLATS!!!!

negra no?
esta mañana llame por telefono y me dijeron que quedaban unas pocas blancas y rosas.
yo me pedi una blanca,no se si aun habra
saludos
42 respuestas