Merecería la pena este tipo de relación?

Buenas, antes de nada como siempre voy a explicar la situación resumida para que se entienda mi dilema [snif] : empecé lo que se podría denominar una relacion seria con una chica que conocí, la cosa ahora mismo en verano no podría ir mejor, estamos casi todos los dias juntos y nos lo pasamos increible. El problema es que ella es bailarina de ballet y a partir de septiembre las tardes las pasa en el conservatorio de danza de lunes a viernes, y en bachillerato con las notas importando para despues escoger carrera o ciclo y demás cuando no esté en el conservatorio estará estudiando entre semana. Para mas inri nuestras casas están a 45 minutos y cuando llueva y demas no es que vaya a ser un paseo agradable.
Por lo que al final solo podremos quedar sabados. Pero ahora viene lo mejor, se recoge muuuuuy pronto en comparacion a mi y muchas veces acabo de estar con ella y me tengo que volver a eso de las 11 o asi, llego a mi casa a las 12 menos cuarto y a esa hora engancharse con unos colegas no es que sea facil, aunque hasta las dos o asi no tenga que estar en casa.
Y aquí estoy, en mi casa rayándome sobre si podré mantener una relacion viéndonos una o dos tardes a la semana y por la tarde, porque sus padres solo le dejan salir por las tardes y si es por la noche muy temprano ( porque ademas de ser chica es la pequeña de la familia, vamos, el premio gordo ). :( Si habéis leido este tocho doy gracias de antemano y si habeis pasado por algo parecido contadme experiencias si podeis [snif]
Esa relación es muy dificil, edad temprana y mundos diferentes (y 45 min...). Opino como el de arriba, o MUUUUUUUCHA paciencia o Amor de verano, de todas formas, es verano ;) disfruta y llegado el momento, evalua.
no lo pienses y deja llevarte por vuestro destino.

Supongo que eres/sois muy jovenes para pensar si merece la pena o no.

suerte
Se que no me vas a hacer caso pero pasadlo bien y punto. Salvo que tengas mas de 22 o 23 años como mínimo. Eso si, pórtate como un caballero.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:no lo pienses y deja llevarte por vuestro destino.

suerte

Según su perfil él tiene 34 años; ella, se supone, 17-18.

A mí dos veces por semana no me parece tan poco, sobre todo siendo algo provisional; incluso puede mantener la relación más viva que viéndoos todos lo días. Intenta no agobiarla con que no se preocupe tanto por los estudios o la danza...
Saudade escribió:

suerte

A mí dos veces por semana no me parece tan poco, sobre todo siendo algo provisional; incluso puede mantener la relación más viva que viéndoos todos lo días. Intenta no agobiarla con que no se preocupe tanto por los estudios o la danza...

Tiene 16 años, coño xD
Saudade escribió:

suerte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de 34 es por poner algo chorra XD
Los unicos que podeis valorar vuestra relacion para ver si merece la pena sois vosotros. Hay gente que con verse dos veces por semana estan satisfechos y hay otras parejas que no. Las relaciones son para ser feliz y estar agusto, y si no es asi, algo no funciona.

Lo vuestro es tener paciencia. Pero sois MUY jovenes como para estar amargado.
Pues yo estoy en una relación a distancia, llevamos 9 meses perfectos, y nos vemos 1 o 2 veces cada mes.. (eso si, cada vez que nos vemos dura 1 semanita [+risas] ;) Y la verdad esque no lo llevamos nada mal, y bueno este verano lo hemos pasado juntos totalmente 1 mes en su casa y 1 mes en mi casa, la cosa va perfecta.
Si lo que se siente hacía la otra persona es lo suficientemente fuerte, no tiene porque haber ningun problema. [sonrisa]
Una frase lo resume todo: "Lo que tenga que ser, será"

No te preocupes, cuándo llegue el momento sabrás si lo que haces está bien o mal.
Hasta que no lo intentes no lo sabrás, no?
:)
Yo no seguiria. Las bailarinas de ballet tienen el pecho muy pequeño, por no decir inexistente.
Al final, se te irán los ojos detrás de todas las tetonas, y más en verano.
suskie escribió:Yo no seguiria. Las bailarinas de ballet tienen el pecho muy pequeño, por no decir inexistente.

Menuda respuesta de mier...
suskie escribió:Yo no seguiria. Las bailarinas de ballet tienen el pecho muy pequeño, por no decir inexistente.

Esto ... eres peor que la sexóloga del 20minutos tio ...
(a respuestas de mierda, comentarios de mierda)
blitzball_tony escribió:

Menuda respuesta de mier...

Tenía gracia hombre, salta a la vista que es de coña...

Imagen

Disfruta ahora!! Ya te preocuparás en septiembre. Además, vale la pena si estáis a gusto los dos aunque haya un buen trecho.
45 min te parece mucho? yo empece una relación con una que estaba a 500km y después de 3 años vivimos juntos... si estás bien sigue si no dejalo, es fácil.
Eso lo tienes que valorar tú, si te merece o no la pena estar con ella aunque te tengas que recoger temprano o verla poco, deberias valorar cada pro y cada contra y ver hacia donde se inclina la balanza.

Yo lo intentaría y 45 min. es poco, depende como se mire.
Yo empece asi con mi novia, viendome los miercoles x la tarde y domingos, llevamos ya 5 años juntos :D
Dejate de tonterias porque mucha distancia, esfuerzo, tiempo que os separen... Si las 2 partes quieren seguir adelante ¿Porque no?

Quitate esas comeduras de cabezas de que las relaciones a distancia no funcionan, funcionan las que van bien y punto.
pfff gracias a los que habéis respondido, creo que haré lo que decis, disfrutar del verano y luego ya veré, pero supongo que es mejor una tarde que nada, voy a tener que aprovechar cada minuto [+risas]
Andrese7 escribió:pfff gracias a los que habéis respondido, creo que haré lo que decis, disfrutar del verano y luego ya veré, pero supongo que es mejor una tarde que nada, voy a tener que aprovechar cada minuto [+risas]

Aprovecha cada minuto y cada segundo que estes con ella ;)
Lo mucho cansa y lo poco gusta..... si es por un tiempo, tío, el que algo quiere algo le cuesta [sonrisa]

PD: Dos refranes en una sola línea xDD
Como te han dicho, las cosas tienen un precio.

Eso si, si te lo vas planteando ya es mala señal. No durará mucho... (O si, y nos demuestras nuestro error).
Andrese7 escribió:pfff gracias a los que habéis respondido, creo que haré lo que decis, disfrutar del verano y luego ya veré, pero supongo que es mejor una tarde que nada, voy a tener que aprovechar cada minuto [+risas]

Eso el único que puede saberlo eres tú, si te compensa o no, el cariño que os teneis, etc. Si hay amor, tiradle, si no, para que seguir con el sufrimiento ?

Ante todo, las cosas claras.
Andrese7 escribió:es bailarina de ballet

Sólo te voy a decir una palabra: Flexibilidad, el resto lo dejo a tu imaginación.
NO.

P.D. Te daría muchos argumentos pero intentarás desmontarlos, así que mejor simple y sencillo.
Un buen amigo me dijo una vez:
"La distancia es al amor como el viento es al fuego, extingue lo débil y aviva lo grande"

Sólo hay una forma de averiguar cual es tu caso.
¿En serio todo lo que cuentas en ese primer post supone un problema?Ojo... cualquiera puede sostener argumentos de que muchas circunstancias dificultan una relación, y el tiempo, la disponibilidad de éste, lo es... pero carajo, lo cuentas con tal frivolidad que parece mentira que no viváis tan cerquita y tengas la oportunidad de verla cada semana...Hay tantas parejas que no disponen de esa suerte...

No solo es viable esa relación si no que además vas a agradecer la independencia que supone :) todo es cuestión de ver si ganan las ganas de estar juntos o las excusas.
La tienes a 45 minutos de casa, la puedes ver 1/2 veces por semana, y te quejas? en serio?

Eso ya es mucho más de lo que tiene mucha gente.

Si te interesa de verdad tira adelante. A lo malo, siempre vas a tener tiempo para dejarlo, pero no te quedes con la cosilla de si podía haber salido bien o no. No pierdes nada probando.

Y cuando llueva no te preocupes, coge un paraguas, que es agua, por dios, no te va a caer ácido [carcajad]
Valquiria escribió:La tienes a 45 minutos de casa, la puedes ver 1/2 veces por semana, y te quejas? en serio?

Eso ya es mucho más de lo que tiene mucha gente.

Si te interesa de verdad tira adelante. A lo malo, siempre vas a tener tiempo para dejarlo, pero no te quedes con la cosilla de si podía haber salido bien o no. No pierdes nada probando.

Y cuando llueva no te preocupes, coge un paraguas, que es agua, por dios, no te va a caer ácido [carcajad]

Date cuenta de que no tendrá más de 20 años y claro, a estas edades es todo más complicado porque no tienes ni idea de nada.
seaman escribió:Date cuenta de que no tendrá más de 20 años y claro, a estas edades es todo más complicado porque no tienes ni idea de nada.

Ahí te doy la razón, ves?

Si es cierto que a según que edades se complica todo bastante, pero habiendo interés y un poco de paciencia lo mismo salen a flote.

Las condiciones que tienen tampoco son tan malas, podían estar cada uno en una punta :-|
Valquiria escribió:
seaman escribió:Date cuenta de que no tendrá más de 20 años y claro, a estas edades es todo más complicado porque no tienes ni idea de nada.

Ahí te doy la razón, ves?

Si es cierto que a según que edades se complica todo bastante, pero habiendo interés y un poco de paciencia lo mismo salen a flote.

Las condiciones que tienen tampoco son tan malas, podían estar cada uno en una punta :-|

Ya lo se, pero cuando tienes 20 años, eres más "pringao" y mantener una relación a distancia es bastante complicado. Y más si se tiene una vida aparte bastante ajetreada.
No es lo mismo que te pille con 26 años, con trabajo a uno y con algo de dinero que no tener nada de nada y encima estar lejos.
Por mucho que se queira a la otra persona, acabas cansándote de no ver a la otra persona, o de estar todo el día de viaje.

También es verdad que hay gente y gente, yo por muchas tías hubiera ido a la luna y hubiera vuelto, y ahora por esas mismas tías no doy ni 5 euros para ir a verlas.
A mi me vendrias a ver amolllll?

Sobre el hilo, seaman tiene toda la razón, a los 18 eso es un mundo... A los 30 se puede llegar incluso a agradecer xDDD
Aprovecha el momento y no te preocupes por una relación ahora, loq ue tenga que ser el día de mañana pues será :33
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no apuesto por los amores veraniegos, son de paso. A los que les guste esto y luego fuera, no los comprendo, porque no me gustaria tener en la cabeza a una tia que no voy a ver más.
36 respuestas