Mereceria la pena la espera?

Bueno pues despues de muchos fallos en los nuevos flash cart de slot1 pues me e quedado algo mosqueado con la ilusion que les puse [noop]

Y ahora estoy esperando a por el microninja DS, y nose si mereceria la pena, o bien cogerme un EzIV lite compak.

Me gusta el Ez4 porque el menu es tactil k es lo que mas me gusta y que los jeugos salen con su imagencita y no una lista simplona de nombres... Al igual que el microninja DS

Y digo tambien, el EZ4 compakt aceptaria juegos de GBA de menos de 4 megas verdad? y jamas se podrian hacer rular los juegos de mayor megas??

Hay otro flash card (que use microSD) y tenga menu tactil y no sea una lista como super card?? Y que se ajuste a la DS lite claro.
Los Slot1 seguramente nunca soportarán GBA, pq la DS no ejecuta el procesador de GBA si solo tiene el cartrucho en Slot1.

Yo te recomiendo pillar EZIV Deluxe si no importa homebrew. Si quieres pagar más y no tener GBA pues hay M3, SuperCard Lite y los Slot1 que usan MicroSD.

No entiendo de ninguno de esos, así que busca toda la info que puedas, y no pedir recomendaciones, pq no todos somos iguales. =P
Dym escribió:. Si quieres pagar más y no tener GBA pues hay M3, SuperCard Lite y los Slot1 que usan MicroSD.

El M3 y la SC si soportan GBA no se que quieres decir copn que pagas mas y no tienes GBA.

Un saludo.
igovan escribió:
El M3 y la SC si soportan GBA no se que quieres decir copn que pagas mas y no tienes GBA.

Un saludo.

se refiere a los lite, ya k tengo una lite ;), hay algun m3 k el menu sea tactil???

Vamos resumiendo, los GBA me da= me interesa el hombrew(todo, o casi todo, especialmente el monshell el betup y algun futuro explorador de internet)y juegos de DS, y fundamental que tenga el menu tactil y los juegos tengan su imagencita como el ninja DS(nose si me explico)
alvaroisla86 escribió:
se refiere a los lite, ya k tengo una lite ;), hay algun m3 k el menu sea tactil???

Vamos resumiendo, los GBA me da= me interesa el hombrew(todo, o casi todo, especialmente el monshell el betup y algun futuro explorador de internet)y juegos de DS, y fundamental que tenga el menu tactil y los juegos tengan su imagencita como el ninja DS(nose si me explico)

¿Pero tu quieres un flash que vaya bien o un flash pijo?

No hay ningún M3 con menú táctil al menos de momento, yo espero que pronto sí que lo haya. El último que han sacado ya incorpora los iconos.

El M3 tiene el moonshell integrado y mejorado.

En los demás flashes el moonshell funciona sin problemas.

Y bueno, puestos a decir toda la verdad, el EZ no se ajusta perfectamente, sobresale ligeramente.

Mira el post de Fobos para guiarte.

Anda que no estás dando mal con los flashes XD Cómprate uno ya y sino te gusta lo vendes en el mercadillo :D
eGladiator escribió:Y bueno, puestos a decir toda la verdad, el EZ no se ajusta perfectamente, sobresale ligeramente.

Estás seguro? :?

alvaroisla86 escribió:Me gusta el Ez4 porque el menu es tactil k es lo que mas me gusta y que los jeugos salen con su imagencita y no una lista simplona de nombres... Al igual que el microninja DS

Esto es mentira, los juegos salen en lista, ni imágenes ni na :-p

Saludos.
Markuf escribió:

Esto es mentira, los juegos salen en lista, ni imágenes ni na :-p

Saludos.

No taba seguro pero lo puse xq pense que si nose xq, o porque lei que en una actualizacion saldria con imagenes no?
Markuf escribió:
Estás seguro? :?

Consultemos a los supertacañones:

1. Post de Fobos sobre características de los flashcarts:

Fobos escribió:- EZ-Flash IV Lite: Prácticamente el de la ranura GBA de la NDS Lite aunque sobresale 2 milímetros.
- EZ-Flash IV Lite Compact: Se adapta casi perfectamente a la ranura GBA de la NDSLite (sobresale lo mismo que el regulador de volumen de la NDSLite)
- EZ-Flash IV Lite Deluxe: Se adapta casi perfectamente a la ranura GBA de la NDSLite (sobresale lo mismo que el regulador de volumen de la NDSLite)

2. Post de PZ! "Todo sobre EZ Lite"

PZ! escribió:-Tamaño: Tiene un tamaño realmente muy similar al de la tapita "anti-roña" aunque sobresale muy poco(como el regulador de volumen mas o menos)

3. Review de Maxconsole

Maxconsole escribió:The redesigned EZ4Lite is now about the same size as the original dust cover. However, when compared to the Supercard Lite and the dust cover, the EZ4Lite still sticks out a bit. The little bit shouldn’t bother most people since it’s only about a MM or two. I have taken pictures from the top, bottom and side.

Imagen

¿Se equivocan todos y aciertas tú? Yo creo que no, así que respondiendo a tu pregunta: Sí, estoy seguro.
Como te pones............... [triston]
Markuf escribió:Como te pones............... [triston]

¿Cómo quieres que me ponga si por este asunto me decías que tenía favoritismos hacia el M3 cuando eso es FALSO?
eGladiator escribió:
¿Cómo quieres que me ponga si por este asunto me decías que tenía favoritismos hacia el M3 cuando eso es FALSO?

Oye, lo siento pero no quiero enfadarme por una chorrado como esta [risita]
Markuf escribió:
Oye, lo siento pero no quiero enfadarme por una chorrado como esta [risita]

Ok, no te preocupes a mi tampoco me apetece enfadarme, pelillos a la mar [beer]
Esto no es una pelea, aunque parezca un topico, lee y pillate el que mejor creas que te va venir.

Un saludo.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)