¿Merecería la pena quitarme el CFW?

Hola a todos.
He estado viendo que los últimos juegos que están saliendo no pueden jugarse en el CFW. Como son juegos que merecen la pena jugarlos, estoy entre la duda de quedarme en CFW o actualizar la PS3.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Me quedo en CFW o actualizo?

Muchas gracias, saludos.
si leyeras un poco no te aria ni falta aver puesto esto :)
haz lo que quieras pero no hagas un post repetido miles de veces
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tu sabras cansino
si lo que te mola es el online pasate. si no ya llegara el momento de jugarlos en cfw
avecespasa escribió:si lo que te mola es el online pasate. si no ya llegara el momento de jugarlos en cfw


Yo soy de los que piensan que cuando llegue algo será para todos. No veo ningún motivo para quedarse en 3.55 a no ser que te conformes con los juegos que han salido antes del verano.Por eso actualicé.
Vamos a ver si estas en 3.55 ahora mismo no es buen momento para actualizar si tu consola puede downgradearse a 3.41 porque de aqui nada salrda el firmware jfw y su exploit donde se podra cargar juegos 3.6 y 3.7
te digo lo mismo si lo que te gusta jugar online pues no lo piense
Maski escribió:Hola a todos.
He estado viendo que los últimos juegos que están saliendo no pueden jugarse en el CFW. Como son juegos que merecen la pena jugarlos, estoy entre la duda de quedarme en CFW o actualizar la PS3.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Me quedo en CFW o actualizo?

Muchas gracias, saludos.


si supieras lo poco que nos interesa no nos lo contarias xDDDDDD lee antes de postear por dios y que alguien cierre esto
eso es opinión personal...
9 respuestas