Mereceria la pena un decodificador 5.1

Tengo unos altavoces 5.1 en el pc pero como van metidos a la sound blaster ella se encarga de repartir el sonido y me pregunto si venden algun decodificador simple y barato que sirva para estos altavoces, por que teniedo unos 5.1 paso de pillarmes otro con deco que saldran pr un pico

Un saludo
Pues mira yo estuve en tu situación, te cuento: si lees posts de hace unos tres meses veras que había un decoder muy baratito de la marca woxter, pero con la mala pata de que era incompatible con la mayoria de xbox (no con todas). Si quieres arriesgar, vale unos 90 euros. Yo me encontraba entre los que no funcionaba y tuve que devolverlo. El siguiente mas barato que encontre fue uno de la marca Jazz que vale unos 180 euros, ese es el que uso actualmente sin ningún problema. Luego ya saltas a la gama de decodificadores tipo yamaha, sony, etc, y se van a los 400-600 euros.
La verdad que en dolby digital es la ostia la Xbox, yo tenia prologic y no hay comparación. Te lo recomiendo.
pasate por este hilo ,
que ya le comente algo del tema a CayM ,y lo dicho si encontrais algo + barato decirmelo q toy arruinadoooooooo :-P
pazguato2001, me interesa ese ampli, donde lo vas a pillar????.
pazguato2001, me interesa ese ampli, donde lo vas a pillar????.

mete tus datosaqui y te dicen los proveedores mas cercanos

si encontrais algo mas barato comentarlo please [beer]
4 respuestas