¿Merecería la pena volver de DSI xl a Lite?

Vereis. El tema es que tengo una DSI XL con DSTWO, una NDS lite que tengo a la venta fuera del foro, y una gameboy micro con EZFlash IV para los juegos de GBA. En principio me apetecía quedarme con la XL y el DSTWO para el tema de emuladores, pero veo que prácticamente todos los emus por una cosa u otra están cojos (salvo de gameboy y gameboy color). Entre la resolución de la pantalla que no es suficiente, (lease SNES, MEGADRIVE, etc.) , o no es perfecta (lease mame o GBA), y luego que la micro me la pillé hace poco y al final me molesta la vista y todo de lo pequeña que es... ¿con qué os quedaríais para jugar a NDS y GBA?. Estoy dándole vueltas al asunto y creo que lo más acertado sería vender la DSI XL + DSTWO + Gameboy micro, quedarme con la NDS lite , pillarme un flashcard más barato y quedarme con el EZflash IV para los juegos de GBA. ¿Qué opinais?
Buenas
Yo vendería todo menos la Lite que tiene los dos slot, y el EZflash IV y compraría para esta una R4 que están muy baratos y con la actualización que hay para ellas del firmware WOOD R4 carga todo y ademas se actualiza cada poco tiempo. La micro es que al ser tan pequeña hace casi daño a la vista y la XlL no la veo yo para emus y sus juegos ademas como son originales en resolucion para la Ds normal, los pixel cantan.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Yo vendería todo menos la Lite que tiene los dos slot, y el EZflash IV y compraría para esta una R4 que están muy baratos y con la actualización que hay para ellas del firmware WOOD R4 carga todo y ademas se actualiza cada poco tiempo. La micro es que al ser tan pequeña hace casi daño a la vista y la XlL no la veo yo para emus y sus juegos ademas como son originales en resolucion para la Ds normal, los pixel cantan.

Un saludo

Pues eso voy a hacer. Gracias!!! [beer]
Una R4?? que basura... mejor quedate con la SC2 ¿que no aguantan los emus?? pero no significa que no se desempeñe correctamente con juegos NDS..La ez4 pues para GBA ira bastante bien (yo uso mi vieja SCSD) Y hay que admitir que aunque los emus exclusivos de SC2 no son perfectos es mas de lo que cualquier otra flashcart podria hacer..
Wood es un SOFTWARE no un FIRMWARE (que no altera la programacion del cartucho OK)..
Lite o XL ¿que extrañarias de la XL? sus enormes pixeles? las bobadas del DSiware? sus mejoras MEDIOCRES a los juegos "DSi enhaced"??
Yo vendería la XL y la micro, sin flashes, y me quedaría la Lite con el SC por un lado y el EZ por el otro. Puedes jugar a GBA y GB sin problemas en la lite.

Si aun así, piensas que la GBA mejor en GBA, con lo que saques, busca una GBA SP retroiluminada AGB-101 (no la 001 que es la normal). Creo que la pantalla se ve como la de una DS tocha, pero más grande, ya que ocupa toda la pantalla, sin marcos como en DS.

Eso claro, si es que quieres deshacerte de la XL. Yo la tengo y aunque se ve un poco mejor, cuando abro la Lite o la DSi, me parecen de juguete ;-)

Un saludo.
Dr Katts escribió:Una R4?? que basura... mejor quedate con la SC2 ¿que no aguantan los emus?? pero no significa que no se desempeñe correctamente con juegos NDS..La ez4 pues para GBA ira bastante bien (yo uso mi vieja SCSD) Y hay que admitir que aunque los emus exclusivos de SC2 no son perfectos es mas de lo que cualquier otra flashcart podria hacer..
Wood es un SOFTWARE no un FIRMWARE (que no altera la programacion del cartucho OK)..
Lite o XL ¿que extrañarias de la XL? sus enormes pixeles? las bobadas del DSiware? sus mejoras MEDIOCRES a los juegos "DSi enhaced"??

Un R4 no me voy a pillar, me pillaré otro, pero no tan caro y sofisticado como el DSTWO. A ver, a mi me interesa el tema de la emulacion y no me gusta este tema en la DS por el tema de la resolución, entre otras cosas, y entonces pienso que estoy desaprovechando un flashcard tan potente como el SC DSTWO cuando me serviría para lo que quiero la DS uno más sencillo. Encima por muy bien que emule a la GBA (que eso hay que discutirlo), no tiene ni punto de comparación a TENER una gba real incrustada en la DS lite.
Pues yo tengo desde hace cerca de 3 años la Lite, con el R4 + Ez 3in1. Combinación sencilla, actualizada (con Wood R4 eso sí) y económica para jugar con DS y GBA, así como emuladores como JenesisDS, NesDS, Lameboy y el navegador Opera.
Vendelo todo y compra una psp
PElayin_5 escribió:Vendelo todo y compra una psp

De eso nada XD . Posiblemente me voy a comprar una psp baratuna, pero no me desago de la nds ni loco, y te lo digo por experiencia pues he tenido anteriormente 3 psp XD
Pues a mí el combo Lite + R4 me va de miedo ehhh??
ya sea la xl o la lite el flashcart en mi opinión tiene que ser el supercard two.
luego ya va a gustos, la xl es una pasada, grandes pantallas y se ve muy bien.
lo malo que no cabe en el bolsillo.

en cambio la lite va muy bien si la quieres para escuchar música y guardarla en poco espacio.
lo malo que las pantallas son demasiado pequeñas.

la mejor combinación sería la lite con las pantallas más grandes xD
10 respuestas