¿Mereco la pena pillarse la X-Box?

1, 2
hombre la verdad es que mucha gente se pone ha hablar mal de una consola y de otra..

Yo gracias a dios tengo la GC, PS2 y ahora recientemente (1 mes) la xbox, y hablo sinceramente, que no cambiaría ninguna consola...

Cada una tiene sus titulos que son juegazos, Ejemplo de GC, mario sushine, luigi mansion, Resident evil zero, etc... PS2 devil may cry, Gateway, maximo, GT,Clock tower 3, etc... y por supuesto XBOX Halo,Kotor, Panzer dragon, etc... y todos ellos juegazos que merecen la pena comprarsela por esos juegos, por todas esas horas y horas de diversión!!

Lo que si tengo que reconocer es que por ejemplo el Splinter Cell de xbox está más logrado para xbox que para PS2, pero hay que decir que este juego fué diseñado para xbox y después se llevo a las demás plataformas..

Además que queréis!!! si la consola ha salido varios años después que la PS2 y la GC..

Yo solo digo... Si puedes comprate una XBOX, no te decepcionará.
salu2
Escrito originalmente por Last Nightmare
Doom 3 su creador ha prometido que exceptuando la resolución (por le monitor del PC XD) sera IDENTICO.

Kuando salga, creamos un hilo para insultarnos y lincharnos aver si es eso verdad [boing] [sati]

Su creador tmb sabe ke IDENTICO no puede ser. Cambiaran mas cosas aparte de la resolución, xq me da ami ke Viarious Vision no sabra acerlo tan bien komo se deberia, xo demosles un voto de confianza [oki]

Dentro de poko la Xbox baja de precio segun dicen, spera un pokillo

[bye]
Identico exepto resolucion PUEDE SER, otra cosa es que lo consigan, pero poder, puede, desde luego es el triple de potente que PS2, las diferencias tecnicas son las mas gordas y notorias de la historia... [burla2] [fumando]

De PS2 envidio Virtua Fighter 4 EVO y GT4 (que supongo que ya dara sensacion de velocidad y sera realmente la hostia [beer] ) nada mas

Shooter: Halo es el rey, una obra maestra

Matamarcianos: Splinter cell es el mejor y una obra maestra, mitico.

Motos: Moto GP 2 de THQ de Xbox le da MIL vueltas a Moto GP 3 de Namco de PS2, sobre todo en el control... [burla2]

ROl: Morrowind y Star Wars Kotor (llamado por la prensa mundial el mejor ROG de la HISTORIA, con una media nundial de 94%....)

Aventura: la versión INTEGRA de Splinter Cell encima con niveles etras gratis, graficazos y sonido sobresaliente.

Arcade coches: Project Gotham racing es el mejor de cualquier sistema, aluzinante, luego el siguen Racing Evolucione y Burnout 2 Director´s Cut...

Luego estan Jet Set Radio Future, Gun Valkirie, House of the Dead 3, Dino Crisis 3, Ootogi, Dead or Alive 3... y los mejores de PS2, de la que solo envidio los dos juegos que he dicho, lideres en sus generos, por lo demas...
Escrito originalmente por Last Nightmare
Matamarcianos: Splinter cell es el mejor y una obra maestra, mitico.

Pues yo hasta hoy estaba convencido de que Splinter Cell se encuadraba en el género Acción/Sigilo/Aventura, pero bueno... X-D
Pues yo hasta hoy estaba convencido de que Splinter Cell se encuadraba en el género Acción/Sigilo/Aventura, pero bueno...

Hombre yo los chinitos esos ke salen en la enbajada los acrivillo como marcianos....jejejeje se puede confundir eh!!! ademas con esas carillas ke nu saves de ke planeta vienen ! me recuerda tanto al R-TYPE...[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Buen rollo eh! [fumando]
Mira chaval no nos calientes mas la cabeza, no haces mas que poner pegas a todas las maravillas de la X, y ahora nos vienes con que es muy grande.

Pues si tantas dudas tienes ¡NO TE LA COMPRES!, y si te parece grande ¡TE LA METES POR EL CULO, FANTASMA!.(Seguro que te cabe)

Vete a tus foros de niñato de la play2, y dejanos tranquilos.

¡HE DICHO! (Joder, que ha gusto me he quedado)
Escrito originalmente por igaremo
Mira chaval no nos calientes mas la cabeza, no haces mas que poner pegas a todas las maravillas de la X, y ahora nos vienes con que es muy grande.

Pues si tantas dudas tienes ¡NO TE LA COMPRES!, y si te parece grande ¡TE LA METES POR EL CULO, FANTASMA!.(Seguro que te cabe)

Vete a tus foros de niñato de la play2, y dejanos tranquilos.

¡HE DICHO! (Joder, que ha gusto me he quedado)

Mira chaval no me tokes los cojones y si no te gusta lo k pone no entres en el Hilo, solo kiero saber donde ponerla pork seguramente me la compre,a, y mi culo solo es una via de desague no se el Tuyo. [fumeta]
Escrito originalmente por CHASSIS
[B]
Hombre yo los chinitos esos ke salen en la enbajada los acrivillo como marcianos.... [fumando]

Yo solo les doy un caponcillo, solo son un poco gamberretes, en el fondo no son malos chicos. [sonrisa] A los Georgianos si que les meto plomo, esos atacan en manada. [uzi]
Dante, seguro que tienes un hueco por algun lado, es bastante grande si, pero no es inmensa como dice la gente, mas pequeña que un video domestico.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Yo solo les doy un caponcillo, solo son un poco gamberretes, en el fondo no son malos chicos. [sonrisa] A los Georgianos si que les meto plomo, esos atacan en manada. [uzi]
Dante, seguro que tienes un hueco por algun lado, es bastante grande si, pero no es inmensa como dice la gente, mas pequeña que un video domestico.
Salu2

ok. Gracias, en serio, yo no kiero vacilar a nadie, es verdad k tengo dudas y practicamente estan aclaradas y me la pillare, lo k no kiero es k nadie venga aki a insultar y joder, si no le gusta lo k pongo k se pire del Hilo y punto, k a mi otros hilos tampoco me gustan y no empiezo a insultar a la gente.
¿Por cierto alguien sabe si la X bajara de precio de aki a navidad?

Venga chavales buen rollo [oki] (menos a Igaremo)
pues nada si kieres esperar a la proxima generacion tu mismo, tambien de paso puedes esperar a comprarte un coche a la proxima generacion cuando sean todos electricos y mientras vas andando, jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo la tengo, y tengo la psx, dude en comprarme la ps2, pase por ke me subia mas en pelas, y al final estoy contento con la xbox, y eso que despotricaba del bill gates ese de las narices pero al final....
No hace falta k respondais mirad:

Microsoft se está planteando reducir de nuevo el precio de su consola Xbox en Europa. Esta iniciativa, que se pondría en práctica el mes próximo, caso de confirmarse, haría que la consola pasara a costar 150 euros (99 libras en el Reino Unido). Sin embargo, Europa no sería el único territorio que vería reducir el precio de esta plataforma, ya que también se ha indicado que en EE.UU. la consola pasaría a costar 150 dólares y unos 20.000 yenes en Japón. Una excelente noticia para los que piensen adquirir esta consola, a falta de confirmación oficial por parte de Microsoft

Como baje me la pillo ya mismo de fijo, si no baja,pos en navidad. :-p
60 respuestas
1, 2