¿Mereco la pena pillarse la X-Box?

1, 2
Esk no se si pillarmela o esperar a la nueva generacion, la vrdad esk de los juegos k tiene hasta ahora solo me gusta el Shenmue 2, y de los k vienen el fable, aunk tampoco esk este mu enterao por eso pido consejo,a, tambien me gusta el futuro ninja gaiden.

Bueno espero vuestras opiniones, Un Salu2. :)
te lo digo sinceramente...........

ALEJATE DE ESA CONSOLA!!!

NO TE LA COMPRES!!!

es una puta mierda te lo digo sinceramente,fijate,es de bill gates,asi que imaginate.....

ademas,para que coño quieres la consola mas potente,si los graficos no importan??? tonteria verdad??

y encima tiene disco duro,puaj,que porqueria!! donde se ponga una tarjeta de memoria!!!

y encima hay que comprar aparte el mando para ver dvds,con lo guay y comodo que seria poder ver los dvds usando el mando de la consola directamente,para que quieres un un mando de dvd!! que tontos estos de MS,en vez de poner lo del dvd como principal prioridad,no te hacen comprar el mando dvd si quieres ver y no tienes otro dvd,que tontos son...

y de juegos??? ni pipas,no tiene el "final de fantasia",no tiene el "gran turismo",ni el "devil may cry",o sea,no tiene " zeldas",ni "marios",ni "pokemons",no tiene nada!!!!solo tiene uno que se llama halo,que ha vendido 4 millones de copias,pero na,es por la fama,ya sabes,estos casualines se compran lo que mas se ve por la tele,y no tien e nada ams bueno,el resto los tienes todos en ps2 o gc,o en pc,no hay nada!!

y lo que mas me reaptea de esta consola,dolby digital..pero que coño!!! es una consola!!! donde se ponga un buen sonido estereo,o si me apuras monoaural y todo,eso si es sonido,que coño!!!

y lo peor de todo,si es un puto pc!!!!!! que asco,ademas pesa mucho,y no se puede jugar con ella encima de la espalda al baloncesto,dede luego,que descuido de MS,y por cierto,si te la compras ten cuidado con los pantallazos azules...

nada,no la compres,es una mierda

salu2
Escrito originalmente por ferry
que asco,ademas pesa mucho,y no se puede jugar con ella encima de la espalda al baloncesto,

Esto es cierto, pesa un quintal la jodia pero yo no la sostengo, asi que me da lo mismo :P
En serio, tu veras, juegos tiene muchos y muy buenos, otra cosa es que no tengan "nombre".
De FPS exclusivos no solo esta Halo, esta tambien Brute Force que es una pasada, yo solo tengo el demo pero me basta para juzgarlo [babas]
De coches tienes bastantes, el Project Gotham es la ostia de viciante, y en Classics, dificilillo que es lo que mola, pero sin llegar a ser desesperante, al menos para mi. Tambien tienes Racing Evoluzione que personalmente no le he probado.
Por no hablar del Splinter Cell (nada que ver con PS2)
De lucha esta Dead or Alive 3, uqe no lo he probado tampoco, pero graficamente es muy bueno.
Moto Gp 2, un simulador como dios manda, nada de esas motos que parecen bicis y se mueben como cartulinas (si miras la repeticion del moto gp 3 en una carrera de moto gp vereis a lo que me refiero)
De futbol no tiene mucha cosa, pero a mi no me gusta asi que me da lo mismo.
Sobre el futuro... Top Spin (Tenis) Stell Batallion, DOA4, Crisom Skies (Aviones), Splinter Cell 2(mira la entrevista a los de Ubi Soft y entederas por que te recomiendo este en Xbox), Fable, Ninja Gaiden, Dino Crisis 3, Half Life 2, Far Cry y ahora los mios, Halo 2, Doom 3 y PGR2.
Salu2
PD: Hay mas, pero no me acuerdo de todos.
Se te ha olvidao decir el mando ese to gordo que tiene, por no hablar de que tienes que pagar una cuota al año si quieres jugar en inet. Y encima el ruido que hace el disco duro ...

Dejando la ironía a un lado, en los últimos dos meses creo que sale a un hilo de este tipo cada 3 días, así que ya iba tocando XD. Que quieres que te diga, mira los juegos que tiene dentro de tus géneros favoritos en cualquier revista especializada: ign, tothegame, meristation (no, Hobby Consolas no entra dentro de "revistas especializadas"). Si no te llaman la atención, NO te compres la consola. Es el mejor conejo que se me ocurre darte.
Mira Aqui y ves lo que tiene, mas que nada para hacerte una idea, puedes ver videos y demas de juegos que te interesen y despues lees la review en alguna pagina como http://www.meristation.com
Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ferry me ha encantado tu post, de verdad [oki]
Escrito originalmente por ^Benten^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ferry me ha encantado tu post, de verdad [oki]

pos gracias,simplemente me he limitado a decir la verdad,o acaso e he mentido?;)([+risas])

salu2;)
Depende de las ganas que tengas de tener una consola de esta generacion, sabes cuanto falta para la siguiente? Por el precio que tiene ahora, se rentabiliza bastante.
Pillatela ya y punto. Esperar a la nueva generacion es perder "años" de vicio. La xbox da siempre mas de lo que eres capaz de asimilar [carcajad] , que lo sepas.

Un saludo :cool:
ferry tienes toda la razon eso xboxer fanaticos.... :D :D ZzzZZ
Sencillamente triplica la potencia de PS2, tiene el mejor shooter de la historia: Halo, a mi no me gustan los shooters pero me gusta Halo [sati]

Tiene Jet Set Radio Future: plataformas/aventura de ir por la ciudad(inmensa) pintando graffitis [sati] muy adictivo, sobresaliente

Tiene Panzer Dragoon Orta: una obra maestra, matamarcianos en 3 dimensiones, con caminos aleatorios, un monton de extrasy un control asombroso y preciso, de lo mejor de esta generacion. Graficos y sonido de ensueño.

Tiene Moto GP 2 de THQ on-line: simplemente el mejor simulador de motos, se come enterito a Moto GP 3 de PS2 (de Namco este)

Tiene Splinter Cell: version ENTERA (en PS2 y GC todos los niveles estan recortados) nivel de detalle grafico asombroso, graficos aluzinantes, efectos de luces increibles, historia absorvente y muy intensa.. con decirte que el propio Kojima ha calificaod a este juego mejor que MGS2S... y tiene niveles extras via Xbox Live gratis!

Star Wars Kotor esta valorado por la critica como el mejor RPG de la historia... etc etc etc [bye]
Yo desde q me la pille hace 2 meses, solo uso la PS2 para los impresionantes partidos al winning eleven, el resto Xbox... ufff... eso de ver los divx... y como te comentan por aki juegazos...Splinter Cell... Kung Fu Chaos... Ademas por 200 € no pillarsel es casi delito, un reproductor de dvds de gama media ya vale eso...

Salu2
CHAVO
weno se os ha olvidad decirle ke no se la debe comprar porke podrá jugar en ella a montones de consolas anteriores como la Nes, Snes, mega drive, gba, gbc, gb, ngpocket, killer instinct, psx, n64, a los juegos de cps1, cps2, Neo geo, a los ochocientosmil arcades del Mame, juegos de msdos gracias al nuevo dosbox, aventuras clasicas gracias al scumm......instalar Linux.....jugar por internet con el Xlink...ver Divx, escuchar musica, ver fotos
Pues, normalmente, una consola se pilla por su precio, su catalogo, el futuro que tiene y sus prestaciones a corto y largo plazo.
Por su precio: la relacion calidad/precio, está claro que es la mejor consola que actualmente hay en el mercado y en el precio te incluye dos buenos juegos y un disco duro de 8 gb, con el consiguiente ahorro en tarjetas de memoria, la consiguiente rapidez a la hora de salvar y cargar partidas y la posibilidad de descargar niveles de determinados juegos en internet si te pillas la opcion live, asi como de meter tu propia musica en los juegos de carreras.
Por su catalogo: Yo estaba contento con mi ps2 y uno de los motivos fundamentales para pillarme la xbox es que soy un apasionado de los juegos de Rare...jugué todos los que sacaron en Nintendo 64, y me parece el mejor estudio del mundo en diseño y creacion de personajes, y si no estas de acuerdo entra en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=215457

...mucho antes de que llegue la nueva generacion de consolas tendré en mi poder el Grabbed by the ghoulies, Conker: Live and Uncut, Kameo, Perfect Dark, Sabreman Stampede, y algunos mas de Banjoo Kazoie y Donkey Kong que serán exclusivos de esta consola y de la siguiente de Ms.
Tú que eres un amante de los RPGs (tuvimos unas palabritas en un hilo de FF X-2, acuerdate) tendrás en esta consola en breve un monton de rpg y action-rpg, entre ellos el rpg que mejores notas ha tenido en el gameranking de revistas online en la historia de los videojuegos, por encima de FFVII o Zelda, el Star Wars:Kotor, exclusivo tb, al que hay que sumar el Piratas del Caribe (sale la proxima semana), Phantasy Star Online, Dungeons and dragon:Heroes (finalmente tb exclusivo), Baldurs gate II, Vultures, Tenerazza, Sudeki (un action-rpg de una factura tecnica sencillamente impresionante)...y por supuesto Fable para un jugador y True Fantasy Live (el mayor MMPRG que promete miles de horas de juego online en un marco persistente basado en la mitologia y el medievo japones y que no me lo pierdo por nada del mundo)...entre otros muchos proyectos.
Si aparte de los rpg te gusta la velocidad, a esta consola solo le falta un buen simulador de F-1 y un GT, lo demas en velocidad lo tiene todo.
Si te gusta jugar online, para que explayarme...antes de final de año habrá entre 30 y 40 juegos online.
Sobre su futuro: Pues primero, no sabemos cuando sale la siguiente generacion de consolas...se rumorea mucho, pero entre que siempre se retrasan y que hasta el segundo año de vida real practicamente casi nadie se hace con ella, dados los precios abusivos de lanzamiento y la baja calidad de los juegos en el primer año...yo tuve la ps2 desde el principio y puedo contar con los dedos de una mano los titulos decentes que se lanzaron en ese primer año...y me sobran dedos. Y porque la xbox es la consola que esta a caballo entre las dos generaciones. Asi lo ha reconocido Valve cuando ha dicho que versiones para consola de Half life solo serán posible en la xbox actual, en ps3 y GC2.
y por sus prestaciones: Pues actualmente si quieres jugar cualquier titulo multiplataforma, yo te recomiendo normalmente la version xbox...¿por qué? Porque el Crash bandicoot carga en 10 segundos en xbox y en tres minutos en ps2, porque tiene mejores texturas, porque el aspecto general del juego es netamente mejor, porque el sonido es mejor, etc...y si el titulo es exclusivo porque te encontraras titulos como Otogi, Panzer, Brute, Blinx, que te harán preguntarte : ¿y a mi me parecian buenos los graficos de MGSSusbtance? Este juego tiene su version, practicamente identica a la de ps2, y si quieres haz dos encuestas, una en xbox y otra en ps2 y pregunta los 15 titulos con mejores graficos y te apuesto lo que quieras a q en ps2 el metal gear aparece el primero o segundo en la mayoria de las contestaciones, mientras en xbox no aparece ni siquiera entre los 15 primeros. Tú mismo, haz la prueba.
Luego, por sus sagas, que estan empezando, logicamente, dada la corta historia de esta consola: PGR, Halo, Oddworld, Otogi, etc...
Y por ultimo, por los lanzamientos futuros, que en el 2004 no podras disfrutar en ninguna consola excepto en esta o en algunos casos, en PC, dada la calidad grafica de los titulos: Far Cry, Call of Duty, Doom III, Otogi 2, Half life 2, Fable, Ninja Gaiden, Doa cronus, 4 y online, Dino crisis 3, Halo 2, etc...en algunos casos los podras disfrutar en pc, eso si, actualizandolo.

Un saludo.
Fable tiene modo cooperativo para 2 jugadores!!!! :O :O :O :O :O [burla2]
¿Va a salir Shenmue 3 para esta consola?
¿Sabeis si bajara de precio a corto plazo?
te lo digo sinceramente...........

ALEJATE DE ESA CONSOLA!!!

NO TE LA COMPRES!!!

es una puta mierda te lo digo sinceramente,fijate,es de bill gates,asi que imaginate.....

ademas,para que coño quieres la consola mas potente,si los graficos no importan??? tonteria verdad??

y encima tiene disco duro,puaj,que porqueria!! donde se ponga una tarjeta de memoria!!!

y encima hay que comprar aparte el mando para ver dvds,con lo guay y comodo que seria poder ver los dvds usando el mando de la consola directamente,para que quieres un un mando de dvd!! que tontos estos de MS,en vez de poner lo del dvd como principal prioridad,no te hacen comprar el mando dvd si quieres ver y no tienes otro dvd,que tontos son...

y de juegos??? ni pipas,no tiene el "final de fantasia",no tiene el "gran turismo",ni el "devil may cry",o sea,no tiene " zeldas",ni "marios",ni "pokemons",no tiene nada!!!!solo tiene uno que se llama halo,que ha vendido 4 millones de copias,pero na,es por la fama,ya sabes,estos casualines se compran lo que mas se ve por la tele,y no tien e nada ams bueno,el resto los tienes todos en ps2 o gc,o en pc,no hay nada!!

y lo que mas me reaptea de esta consola,dolby digital..pero que coño!!! es una consola!!! donde se ponga un buen sonido estereo,o si me apuras monoaural y todo,eso si es sonido,que coño!!!

y lo peor de todo,si es un puto pc!!!!!! que asco,ademas pesa mucho,y no se puede jugar con ella encima de la espalda al baloncesto,dede luego,que descuido de MS,y por cierto,si te la compras ten cuidado con los pantallazos azules...

nada,no la compres,es una mierda

salu2

Eres el puto amo tio [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Un saludo XD
Escrito originalmente por apmomp

Eres el puto amo tio [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Un saludo XD

X-D X-D X-D

[offtopic]cuanto tiempo apmomp,donde te metes!!X-D[offtopic]

salu2;)
FERRY, la has bordao!!! jejejeje! muy bueno si señor!

Yo de ti no me la compraba, por culpa de ella abandoné la PS2 y semi-abandoné la GC... (aiii, mi querida Cube!)
Sinceramente es la consola que más sorprende y para mi la que mejores juegos tiene... estaba un poco harto de tanto fontanero y tanto Zelda repetitivo...

...y el día que descubrí HALO, descubrí el verdadero munco de los videojuegos: XBOX

No hay nivel respecto las otras consolas que tengo, ni en graficos-jugabilidad-extras-emociones-diversión.

Por 200 € que cuesta, yo me pillaba una, aunke si no la conoces bien como coño kieres comprarla?? yo cuando vi lo suficiente (HALO) la compré y cuando jugué y ví, me arrepentí de no haberla descubierto antes, siempre escuchaba tan buenos comentarios del HALO y yo pensaba: "buh, un juego más" ... y ahora es uno de los mejores de ésta generación... ¿o es el mejor?

PD: hoy mismo se la han comprado 5 amigos de aki del pueblo, ya iban tanteando detrás de ella hace unas semanas... fueron a una tienda especializada diciendo si les rebajaban por comprar 5 de golpe y les han dao 3 juegos (kung fu chaos, moto GP 1 y HALO) a repartir entre los 5, o sea: 0,6 juegos apra cada uno, juaassss!!
Cuando he visto 5 cajas de XBOX en el maletero de un NISSAN TERRANO he flipao pepinos, parecía un traficante, jjjejeje!

SALUDOS y NO TE LA COMPRES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y Donkey Kong que serán exclusivos de esta consola y de la siguiente de Ms.

Are you sure? :-|

Valve cuando ha dicho que versiones para consola de Half life solo serán posible en la xbox actual, en ps3 y GC2.

Que manera de desvirtuar las cosas...valve NO ha dicho eso (a ver si es que un juego que podra tirar con una tnt2 32 en pc ahora no va a poder rular en una ps2 o ngc :-|) Ha dicho que saldra en las siguientes de sony y Nintendo, pero no por que no sea posible sacarlos ahora, que es bien distinto.

Last nightmare permiteme que dude que kojima dijera eso....

Dante no pusiste este mismo hilo hace un mes o asi? :?
O alguien con tu avatar pq me suena un huevo...
MERECE LA PENA SIN DUDA ALGUNA.
No creas que xq no veas los juegos anunciaos en la tele o tus amigos no t hablen de ellos no tiene juegos. Yo lo descubri por mi mismo.

salu2

X-D X-D X-D

[offtopic]cuanto tiempo apmomp,donde te metes!!X-D[offtopic]

salu2;)

[Offtopic]De vacaciones tio, ya te contaré por el messenger cuando coincidamos ;)

Un saludo[/Offtopic]

Pd: Dante2685, NO TE LA COMPRES [+risas]
Escrito originalmente por Gaiden

Que manera de desvirtuar las cosas...valve NO ha dicho eso (a ver si es que un juego que podra tirar con una tnt2 32 en pc ahora no va a poder rular en una ps2 o ngc :-|) Ha dicho que saldra en las siguientes de sony y Nintendo, pero no por que no sea posible sacarlos ahora, que es bien distinto.

Vamos a ver, primero, no creo que Half life 2 sea posible correrlo con una tnt2, pero si tú lo dices...yo, personalmente, lo dudo muchisimo. Segundo, lo que ha dicho claramente el portavoz de Valve es que no saldrá solo para xbox por el sencillo motivo de que no hay firmada ninguna exclusividad con Ms, asi que saldrá para todas las consolas, dado que el leit motiv de esto de los videojuegos es sacar pasta...pero si pueden sacarlo actualmente para xbox y no lo portan para ps2 y gc cuando ningun motivo economico ni contractual se lo impide será por algo, vamos, digo yo, y descartados los motivos economicos, los unicos motivos que hacen que no salga para todas las consolas son motivos tecnicos...y por motivos tecnicos sale para pc y xbox, y saldrá ,ás adelante para ps3 y gc. Se lee entrelineas perfectamente que si ps2 y gc tecnicamente estuvieran capacitadas para una version realmente decente de half life 2, Valve sacaria port para ellas sin dudarlo ni un instante.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Vamos a ver, primero, no creo que Half life 2 sea posible correrlo con una tnt2, pero si tú lo dices...yo, personalmente, lo dudo muchisimo. Segundo, lo que ha dicho claramente el portavoz de Valve es que no saldrá solo para xbox por el sencillo motivo de que no hay firmada ninguna exclusividad con Ms, asi que saldrá para todas las consolas, dado que el leit motiv de esto de los videojuegos es sacar pasta...pero si pueden sacarlo actualmente para xbox y no lo portan para ps2 y gc cuando ningun motivo economico ni contractual se lo impide será por algo, vamos, digo yo, y descartados los motivos economicos, los unicos motivos que hacen que no salga para todas las consolas son motivos tecnicos...y por motivos tecnicos sale para pc y xbox, y saldrá ,ás adelante para ps3 y gc. Se lee entrelineas perfectamente que si ps2 y gc tecnicamente estuvieran capacitadas para una version realmente decente de half life 2, Valve sacaria port para ellas sin dudarlo ni un instante.

Un saludo.

Pues va a ser que no, el juego correra en una tnt2 32 (no me quiero imaginar como, pero correra) asi que una cosa es que TU supongas unas cosas, y otras las que ha dicho valve, lo que no puedes hacer es poner en boca de valve cosas que no han dicho, ellos han dicho lo que tu has dicho ahora que han dicho, pero no el que no salgan en gc y ps2 por limitaciones, ya te digo que correra en una tnt2 asi que imagina...;)
Pero si en mi tnt2 corre al minimo el warcraft 3.... Y es un 1400...
Una cosa es que el juego arranque, y otra cosa es que tenga un numero de fps con el que sea jugable.
Escrito originalmente por Gaiden

Pues va a ser que no, el juego correra en una tnt2 32 (no me quiero imaginar como, pero correra) asi que una cosa es que TU supongas unas cosas, y otras las que ha dicho valve, lo que no puedes hacer es poner en boca de valve cosas que no han dicho, ellos han dicho lo que tu has dicho ahora que han dicho, pero no el que no salgan en gc y ps2 por limitaciones, ya te digo que correra en una tnt2 asi que imagina...;)

Tampoco te enfades, ni me grites en TU a la cara, colega, si te he ofendido, lo siento...no digo que Valve haya dicho literalmente, y si es lo que se entiende en el primer hilo, lo siento, lo que quiero decir es que entrelineas se deduce eso...porque si por motivos economicos o contractuales lo pueden sacar perfectamente en ps2 siendo esta la consola que mas dinero les daria en el juego y no existiendo motivos tecnicos que les impidieran hacer un juego razonablemente bueno y no muy alejado de las versiones de pc y xbox...¿por que no lo iban a hacer? ¿Por que lo dejan para la ps3? Se deduce que si pudieran, perderian el culo por sacarlo ya mismo en ps2...pero no lo hacen. ¿Motivo? Yo me lo puedo imaginar y por eso lo digo.
Pero, en cualquier caso, no te mosquees, colega. Un saludo.
Si half-life 2 correrá en un pc con una riva tnt2 será en cosa de un 3ghz con 512 de ram y gracias, y compara eso a una ps2....mmm me da ke va a ser limitacion tecnica el por ké de no portarlo a esa consola.......y aun no estoy yo mu seguro de como irá en la CajaPorno

en resumidas cuentas colega comprate la consola ke no te vas a arrepentir, en caso de ke te acabes cansando algun dia de ella tienes un bonito reproductor multimedia pa ver divx y duvedes en la tele aunke sería un poco herejia usarlo solo pa eso XD
Para que razones un poco, SPlinter Cell versión XBox por lo menos DOBLA la calidad grafica de Metal gear Solid 2 Substance de PS2 y Splinter Cell PS2. Moto GP 2 de XBox dobla tambien la calidad grafica de Moto GP 3 de PS2, etc etc etc... alejadas no, esas versiones estarian ALEJADISIMAS, las diferencias tecnicas son ENORMES, quizás la versión de Gamecube quedaria muy parecida a la de Xbox sin varios efectos graficos, peor la de Playstation 2... [mad] [qmparto] [jaja] [carcajad] [beer] seria para mearse chaval. Fijate en Gran Turismo 4, es casi igual que el 3 en graficos porque la maquina no da para mas [jaja]
Un juego como HL2 en PS2 sería una auténtica vergüenza, y, aunque en menor medida, en GC también. Son máquinas buenas, que dan mucho de sí y todo lo que queraís, pero también tienen su límite.

De hacerse una versión para cada consola la diferencia tecnológica sería demasiado patente. Sería ponerse en evidencia :-|.
Ojo, que tampoco digo que Xbox no vaya a tener problemas para correrlo, porque alguno también tendrá (básicamente por el tema de RAM).
El juego daria verdadera pena en PS2, sobre todo comparandolo con la versión Xbox, donde incluso la calidad grafica pordia ser X3 [666] [666] [666]
Vale, puede k en play2 fuese peor como paso con Splinter Cell,pero en Game cube yo pienso k iria sin problemas ya k tambien se decia con el Splinter k no lo podrian igualar(en el caso de play2, a pesar de estar mu bien fue asi)pero el de Game cube no solo lo igualo sino k lo supero,asi k pienso k en cube si podria ir casi al mismo nivel k en X-box(ojo, digo casi).
Jeje, si Splinter Cell de Gamecube es una conversión del de PS2 (además teneis TODOS lso niveles recortados, que putadón [mamaaaaa] [burla2])
He visto y jugado las 3 versiones de consola de Splinter Cell, y he de decir que en Xbox es otro juego.
Las versiones de PS2 y GC simplemente apestan y hunden al juego en la mediocridad. Y no es que tenga niveles recortados solamente, es todo el apartado técnico, una parte crucial en este juego, y esas texturas de baja calidad, esas luces que son un quiero y no puedo, esa ausencia de efectos, y por qué no decirlo, esos niveles hacen que el juego pierda casi toda su esencia.

¿Que la culpa es del port, que es un asco? Puede... pero yo creo que para este tipo de juegos PS2 y GC se quedan técnicamente cortas. Y si ya ha ocurrido en SC, imaginaos lo que sería algo infinitamente más exigente como HL2 o Doom3.

P.D.: no quiero broncas, pero no neguemos lo evidente [toctoc]
¿Y la dificultad? da risa en PS2, en Xbox es [tadoramo] [ginyo]
Escrito originalmente por Zhul
He visto y jugado las 3 versiones de consola de Splinter Cell, y he de decir que en Xbox es otro juego.
Las versiones de PS2 y GC simplemente apestan y hunden al juego en la mediocridad. Y no es que tenga niveles recortados solamente, es todo el apartado técnico, una parte crucial en este juego, y esas texturas de baja calidad, esas luces que son un quiero y no puedo, esa ausencia de efectos, y por qué no decirlo, esos niveles hacen que el juego pierda casi toda su esencia.

¿Que la culpa es del port, que es un asco? Puede... pero yo creo que para este tipo de juegos PS2 y GC se quedan técnicamente cortas. Y si ya ha ocurrido en SC, imaginaos lo que sería algo infinitamente más exigente como HL2 o Doom3.

P.D.: no quiero broncas, pero no neguemos lo evidente [toctoc]

Zhul, como siempre, te expresas perfectamente, yo también he probado todas las versiones y es de risa. Y luego aún he leído la sandez y escuchado, que el de PS2 es mejor... simplemente por ser de PS2, jaja me partooooooo.
Es imposible que una XBOX no guste o llegue a defraudar.

saludos!!
Encima tenemos nievels gratis via Xbox Live! [ginyo] y un sonido DD 5.1 y los que no disfrutamos con los 256 canales de sonido de Xbox [sati]
Escrito originalmente por Dante2685
asi k pienso k en cube si podria ir casi al mismo nivel k en X-box(ojo, digo casi).

Leete la entrevista que les han echo hace un mes a los chicos de Ubis Soft, no me apetecia escribir, pero bueno, te lo cuento un poco asi por encima.
Dicen que la de Xbox va a ser la mejor version, que tendra exclusiva temporal y que os vallais acostumbrando que en ninguna se va a ver como en Xbox, que va a ser la unica version con niveles descargables.
Vamos, como el primero.
[Off topic] En el SC estoy en la embajada china 2º parte, la primera vez que tienes que adivinar el codigo con los anteojos termicos, lo adivino, me cargo a 2 que hay por ahi, desactivo la torreta, subo por la cornisa, la uso para cargarme a otros dos. Despues me subo a una barra para pasar al otro lado, y viene el general que tengo que coaccionar para abrir la puerta con el escaner de retina, pero va con escolta, yme resulta muy dificil. Algun consejo??? Estoy de esta parte hasta las narices, podian haber puesto un checkpoint antes porque es larguisima [noop] [/offtopic]
Salu2
Esperarte a las de nueva generacion????¡¡¡¡.........¿cuantos años pasaran (en mi caso) asta que me la compre?, ya que no solo tendras que esperar a que salgan, si no a que las rebajen.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
ya pero como tengo la play2 no me importa esperar, no se, tengo muchas dudas, no se si me le pillare.
Tema aparte de los juegos, la scene de la xbox es IMPRESIONANTE, por si piensas sacarle provecho.
Yo te diria que si te lo puedes permitir te la compres, por navidades o ligeramente despues deberia bajar de precio.
Pues si tienes tantas dudas, no te la pilles y ya esta, hombre. Esperate con la ps2 hasta que rebajen la ps3 y tenga un catalogo de juegos decentes y ya esta, hombre. Si preguntas las razones para comprarte la consola y a cada razon dices: "ya, si, hombre, pero no sé, no sé si comprarmela" Pues ya está, si no eres capaz de despejar tus dudas nadie lo va a hacer por ti. Hasta que no te la compres no sabras si te merece la pena...asi que no te la compres y en paz.

Un saludo.
ya pero como tengo la play2 no me importa esperar, no se, tengo muchas dudas, no se si me le pillare.

Mira, mas sencillo, tu has preguntado si merece la pena.
La respuesta es SI, si te gustan los juegos de PS2 veras que aqui tienes mejores y algunos que le faltan a la Xbox (WE, GT) los tienes en la PS2, que no te la quieres pillar??? Tu te lo pierdes.
Salu2
Aunke en xbox deban salir versiones de Half-Life 2 y Doom 3, recordad tmb ke estas versiones son recortadas (o "optimizadas" si kereis [qmparto] ) de las versiones de PC. Tendran calidad, si, xo en PC todavia desbordan mas [risita]

Yo no tengo una Xbox, xq tengo algunos de sus bonitos juegos tmb en PC, komo SC o Halo.... Ke sino... de cabeza a una!! [Ooooo]

Ademas tmb tendremos el WE7 para PC [babas]

Dante, si no vas a usar el Live, ni nada de la scene, i no te importa jugar a juegos con el sello de ps2 (y lo ke conlleva ello) mejor ahorra, ke para ps2 tmb se avecinan wenos titulos aunke de factura tecnica inferior a xbox claro...
Bueno socio,,,no iva a opinar n este hilo,mas ke nada,porke veo ke tan dicho todo loke se puede decir de bueno de esta consola,aunke dejame puntualizarte una cosilla,,,como veo en tu firma,eres un fan de zelda,vamos en eso estoy dacuerdo contigo,pami sin duda el mejor videojuego,la mejor saga,,,,pero esto nos lleva a una deduccion,sin duda,eso no me venda los ojos y tengo ke reconozwer ke XBOX me ofreze algo distinto,mejor,sin duda es un salto de generacion i tiene juegos ke estan creando escuela,,,,ahora bien si has puesto el hilo en el plan,,,deke ya lo tienes decidido no comprartela,,,no hagas perder el tiempo a los hermanos del foro plis,,,yake todos aki nos keremos mogollon nuestra cajita,,,,si la llegas a tener,te daras cuenta del efecto ke creea tenerla,,,hay kien dice fanatismo,,,pues no,es simplemente ke te marabilla,,,son de las cosas ke no se pueden explikar,ke tienes ke provar por ti mismo,sin mas un saludo i espero ke optes por lo mejor,,,,i lo mejor sin duda XBOX :)

P.D: La com`paracion ke hazia de zelda,es ke no son sus graficos,simplemente loke nos engancha es la magia ke conlleva el juego,,,,y con eso me refiero a la consola,a esa magia ke no es facil de explikar con simples letras! ;)
Cuando dije niveles recortados del Splinter Cell me referia a que han eliminado zonas enteras y habitaciones en todos los niveles de Ps2 y GC, el recorte grafico se ve a simple vista, y no digo ya el artistico, en PS2 los niveles son muy vacios y faltos de detalle.

Doom 3 su creador ha prometido que exceptuando la resolución (por le monitor del PC XD) sera IDENTICO.

Y al que quiere o no la Xbox, si no ves a Jet Set Radio Future (de nota 87% de media mundial [Alaa!] ) al mejor simulador de motos, Moto GP 2 de XBox (de THQ, no como el churro de Namco para PS2 Moto GP 3) al mejor juego de rol de todos los tiempos segun la critica mundial: Star Wars Kotor, al mejor matamarcianos del mundo: Panzer Dragoon Orta, al mejor arcade de coches: project Gotham Racing 1 y 2... tu mismo
mira colega no calientes mas cabezas,si tienes la play y stas dabuti, quedate con ella hasta la proxima generacion [idea]
Pues al final estoy optando por pillarmela pero creo k esperare a navidades pork seguro k baja de precio, aunk no se donde ponerla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es tan grande!!!!!!!!!!!!!!![tomaaa]
Pues al final estoy optando por pillarmela pero creo k esperare a navidades pork seguro k baja de precio, aunk no se donde ponerla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es tan grande!!!!!!!!!!!!!!![tomaaa]

pues haces bien, yo te aseguro que no te defraudará, sino que cada dia te sorprenderás más de lo que puede hacer, ya lo comprobarás por ti mismo. Es imposible que te puedan transmitir lo que es XBOX, hasta que no se tiene y se ve y se cata como dios manda uno no sabe lo grandiosa que es y lo verdaderamente viciante.

Si PS2 te gusta y te encanta, Xbox hará lo mismo pero en otro nivel MAS superior.

Yo hasta que no la compré, no me di cuenta de TODO lo que me estaba perdiendo. Tengo todas las consola y apenas toco la GC o PS2, te lo aseguro.

Saludos!!!
Escrito originalmente por MELENSPORT

pues haces bien, yo te aseguro que no te defraudará, sino que cada dia te sorprenderás más de lo que puede hacer, ya lo comprobarás por ti mismo. Es imposible que te puedan transmitir lo que es XBOX, hasta que no se tiene y se ve y se cata como dios manda uno no sabe lo grandiosa que es y lo verdaderamente viciante.

Si PS2 te gusta y te encanta, Xbox hará lo mismo pero en otro nivel MAS superior.

Yo hasta que no la compré, no me di cuenta de TODO lo que me estaba perdiendo. Tengo todas las consola y apenas toco la GC o PS2, te lo aseguro.

Saludos!!!

pero eso son tus gustos,tambien conozco gente que tiene las tres consolas y uitilizan ps2,o game cube,eso depende de cada estilo,es algo personal.
60 respuestas
1, 2