› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ferry
que asco,ademas pesa mucho,y no se puede jugar con ella encima de la espalda al baloncesto,
Escrito originalmente por ^Benten^
[qmparto] ferry me ha encantado tu post, de verdad
te lo digo sinceramente...........
ALEJATE DE ESA CONSOLA!!!
NO TE LA COMPRES!!!
es una puta mierda te lo digo sinceramente,fijate,es de bill gates,asi que imaginate.....
ademas,para que coño quieres la consola mas potente,si los graficos no importan??? tonteria verdad??
y encima tiene disco duro,puaj,que porqueria!! donde se ponga una tarjeta de memoria!!!
y encima hay que comprar aparte el mando para ver dvds,con lo guay y comodo que seria poder ver los dvds usando el mando de la consola directamente,para que quieres un un mando de dvd!! que tontos estos de MS,en vez de poner lo del dvd como principal prioridad,no te hacen comprar el mando dvd si quieres ver y no tienes otro dvd,que tontos son...
y de juegos??? ni pipas,no tiene el "final de fantasia",no tiene el "gran turismo",ni el "devil may cry",o sea,no tiene " zeldas",ni "marios",ni "pokemons",no tiene nada!!!!solo tiene uno que se llama halo,que ha vendido 4 millones de copias,pero na,es por la fama,ya sabes,estos casualines se compran lo que mas se ve por la tele,y no tien e nada ams bueno,el resto los tienes todos en ps2 o gc,o en pc,no hay nada!!
y lo que mas me reaptea de esta consola,dolby digital..pero que coño!!! es una consola!!! donde se ponga un buen sonido estereo,o si me apuras monoaural y todo,eso si es sonido,que coño!!!
y lo peor de todo,si es un puto pc!!!!!! que asco,ademas pesa mucho,y no se puede jugar con ella encima de la espalda al baloncesto,dede luego,que descuido de MS,y por cierto,si te la compras ten cuidado con los pantallazos azules...
nada,no la compres,es una mierda
salu2
Escrito originalmente por apmomp
Eres el puto amo tio
Un saludo
y Donkey Kong que serán exclusivos de esta consola y de la siguiente de Ms.
Valve cuando ha dicho que versiones para consola de Half life solo serán posible en la xbox actual, en ps3 y GC2.
[offtopic]cuanto tiempo apmomp,donde te metes!!X-D[offtopic]
salu2;)
Escrito originalmente por Gaiden
Que manera de desvirtuar las cosas...valve NO ha dicho eso (a ver si es que un juego que podra tirar con una tnt2 32 en pc ahora no va a poder rular en una ps2 o ngc ) Ha dicho que saldra en las siguientes de sony y Nintendo, pero no por que no sea posible sacarlos ahora, que es bien distinto.
Escrito originalmente por kleguin
Vamos a ver, primero, no creo que Half life 2 sea posible correrlo con una tnt2, pero si tú lo dices...yo, personalmente, lo dudo muchisimo. Segundo, lo que ha dicho claramente el portavoz de Valve es que no saldrá solo para xbox por el sencillo motivo de que no hay firmada ninguna exclusividad con Ms, asi que saldrá para todas las consolas, dado que el leit motiv de esto de los videojuegos es sacar pasta...pero si pueden sacarlo actualmente para xbox y no lo portan para ps2 y gc cuando ningun motivo economico ni contractual se lo impide será por algo, vamos, digo yo, y descartados los motivos economicos, los unicos motivos que hacen que no salga para todas las consolas son motivos tecnicos...y por motivos tecnicos sale para pc y xbox, y saldrá ,ás adelante para ps3 y gc. Se lee entrelineas perfectamente que si ps2 y gc tecnicamente estuvieran capacitadas para una version realmente decente de half life 2, Valve sacaria port para ellas sin dudarlo ni un instante.
Un saludo.
Escrito originalmente por Gaiden
Pues va a ser que no, el juego correra en una tnt2 32 (no me quiero imaginar como, pero correra) asi que una cosa es que TU supongas unas cosas, y otras las que ha dicho valve, lo que no puedes hacer es poner en boca de valve cosas que no han dicho, ellos han dicho lo que tu has dicho ahora que han dicho, pero no el que no salgan en gc y ps2 por limitaciones, ya te digo que correra en una tnt2 asi que imagina...
Escrito originalmente por Zhul
He visto y jugado las 3 versiones de consola de Splinter Cell, y he de decir que en Xbox es otro juego.
Las versiones de PS2 y GC simplemente apestan y hunden al juego en la mediocridad. Y no es que tenga niveles recortados solamente, es todo el apartado técnico, una parte crucial en este juego, y esas texturas de baja calidad, esas luces que son un quiero y no puedo, esa ausencia de efectos, y por qué no decirlo, esos niveles hacen que el juego pierda casi toda su esencia.
¿Que la culpa es del port, que es un asco? Puede... pero yo creo que para este tipo de juegos PS2 y GC se quedan técnicamente cortas. Y si ya ha ocurrido en SC, imaginaos lo que sería algo infinitamente más exigente como HL2 o Doom3.
P.D.: no quiero broncas, pero no neguemos lo evidente
Escrito originalmente por Dante2685
asi k pienso k en cube si podria ir casi al mismo nivel k en X-box(ojo, digo casi).
ya pero como tengo la play2 no me importa esperar, no se, tengo muchas dudas, no se si me le pillare.
Pues al final estoy optando por pillarmela pero creo k esperare a navidades pork seguro k baja de precio, aunk no se donde ponerla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es tan grande!!!!!!!!!!!!!!![tomaaa]
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues haces bien, yo te aseguro que no te defraudará, sino que cada dia te sorprenderás más de lo que puede hacer, ya lo comprobarás por ti mismo. Es imposible que te puedan transmitir lo que es XBOX, hasta que no se tiene y se ve y se cata como dios manda uno no sabe lo grandiosa que es y lo verdaderamente viciante.
Si PS2 te gusta y te encanta, Xbox hará lo mismo pero en otro nivel MAS superior.
Yo hasta que no la compré, no me di cuenta de TODO lo que me estaba perdiendo. Tengo todas las consola y apenas toco la GC o PS2, te lo aseguro.
Saludos!!!