Bueno, eso de que debas ser más positivo tampoco es que sea algo malo. Cada uno es como es. El problema sería si esa actitud te impide realizarte como persona.
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que es problema que tengo y deberia ir al psicologo, tengo que ser mas positivo.
Si te sientes mal mal mal mal mal hasta el punto de tener ideas suicidas, antes de cometer una locura, ve a urgencias. Te darán algún medicamento que te ayudará. Los pensamientos negativos que se repiten, no son reales. Se llaman "ideas delirantes".
Y no es broma. Mucha gente se quita la vida por un mal momento. El asunto es serio. Hay comunidades autónomas como Andalucía que destinan recursos a esto.
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que es problema que tengo y deberia ir al psicologo, tengo que ser mas positivo.
Si te sientes mal mal mal mal mal hasta el punto de tener ideas suicidas, antes de cometer una locura, ve a urgencias. Te darán algún medicamento que te ayudará. Los pensamientos negativos que se repiten, no son reales. Se llaman "ideas delirantes".
Y no es broma. Mucha gente se quita la vida por un mal momento. El asunto es serio. Hay comunidades autónomas como Andalucía que destinan recursos a esto.
Fan de Sos Badajoz escribió:No tengo ideas suicidas, pero lo veo todo siempre mal y me molesta casi todo.
Siento molestarte pues.
Tomas algun tipo de medicamento o estas en tratamiento? Has tenido estos dias malos, estres/ansiedad o algo en el trabajo/rutina diaria etc..? Te sientes con falta de autoestima?
lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho
ErCobra escribió:lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho
ErCobra escribió:lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho
Se te ve un experto en psiquiatría.
(la siguiente imagen puede que no corresponda con la realidad ni represente al autor de este mensaje)