Merezco el baneo

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En serio soy lo peor.
fonsiyu escribió:Esto va en feedback [hallow]

Como vaya a trollear a feedback ya sabemos a quien culpar [fiu]
dani_el escribió:

No trolleo, me siento mal soy una mierda.
Fan de Sos Badajoz escribió:
dani_el escribió:

No trolleo, me siento mal soy una mierda.

En este caso te lo muevo al Rincón [hallow]
Alguno no se a preguntado el por que?
A parte de ser el tio muy pesado con barcelona.
Fan de Sos Badajoz escribió: No trolleo, me siento mal soy una mierda.

Los casos de falta de autoestima los llevan exclusivamente @Thonolan y @VozdeLosMuertos
A ver si alguno de ellos te puede ayudar.
Echa un ojo a esto, que pone de buen humor a cualquiera [sonrisa]

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Anímate, que no está todo tan mal como piensas [beer]
Quintiliano escribió:Echa un ojo a esto, que pone de buen humor a cualquiera [sonrisa]

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Anímate, que no está todo tan mal como piensas [beer]

Creo que es problema que tengo y deberia ir al psicologo, tengo que ser mas positivo.
Bueno, eso de que debas ser más positivo tampoco es que sea algo malo. Cada uno es como es. El problema sería si esa actitud te impide realizarte como persona.
Tu lo que necesitas es un polvo..... [beer] [beer]
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que es problema que tengo y deberia ir al psicologo, tengo que ser mas positivo.

Si te sientes mal mal mal mal mal hasta el punto de tener ideas suicidas, antes de cometer una locura, ve a urgencias. Te darán algún medicamento que te ayudará. Los pensamientos negativos que se repiten, no son reales. Se llaman "ideas delirantes".

Y no es broma. Mucha gente se quita la vida por un mal momento. El asunto es serio. Hay comunidades autónomas como Andalucía que destinan recursos a esto.

Echa un ojo a esto.

Recuerda: si te sientes mal mal mal mal, ve a urgencias. O llama a este teléfono de la esperanza (elige antes la localidad más próxima)

Salu2
Quintiliano escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que es problema que tengo y deberia ir al psicologo, tengo que ser mas positivo.

Si te sientes mal mal mal mal mal hasta el punto de tener ideas suicidas, antes de cometer una locura, ve a urgencias. Te darán algún medicamento que te ayudará. Los pensamientos negativos que se repiten, no son reales. Se llaman "ideas delirantes".

Y no es broma. Mucha gente se quita la vida por un mal momento. El asunto es serio. Hay comunidades autónomas como Andalucía que destinan recursos a esto.

Echa un ojo a esto.

Recuerda: si te sientes mal mal mal mal, ve a urgencias. O llama a este teléfono de la esperanza (elige antes la localidad más próxima)

Salu2

No tengo ideas suicidas, pero lo veo todo siempre mal y me molesta casi todo.
Fan de Sos Badajoz escribió:No tengo ideas suicidas, pero lo veo todo siempre mal y me molesta casi todo.

Pues entonces tendrás que estudiar un poco qué ocurre en tu vida, o en tu entorno, que te entristece y te irrita tanto.
Fan de Sos Badajoz escribió:No tengo ideas suicidas, pero lo veo todo siempre mal y me molesta casi todo.

Siento molestarte pues.

Tomas algun tipo de medicamento o estas en tratamiento? Has tenido estos dias malos, estres/ansiedad o algo en el trabajo/rutina diaria etc..? Te sientes con falta de autoestima?
lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho [sonrisa]
ErCobra escribió:lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho [sonrisa]

Se te ve un experto en psiquiatría.
Abre otro hilo, a ver si así se aclara esto.
Gracchus escribió:
ErCobra escribió:lo suicidas son unos cobardes que no son capaces de afrontar lo que les depara la vida... en fin.... un problema menos... al menos hazlo a lo grande, que salga en los medios, cárgate una mezquita.... no sé, algo de provecho [sonrisa]

Se te ve un experto en psiquiatría.

(la siguiente imagen puede que no corresponda con la realidad ni represente al autor de este mensaje)
Imagen

Edito, se me olvidó unas.... [beer]
20 respuestas