Mereze la pena?

Hola , me han ofrecido una ps3 fat (que ya andaba buscando) por 50 euros. Es la de 60 gb retocompatible pero tiene luz roja intermitente. Y la veradad me interesaria saber si mereze la pena. Arreglarla si eso le compro la pasta termica y la cambio yo (total no tengo nada que perder). Y si siguiera sin funcionar podria venderla por piezas y recuperaria el dinero o podria ganar más. Vostros que pensais?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps3 60gb; 50€ =rota en un santiamen+100€ de luces amarillas .

no se, yo no le veo sentido comprr una ps3 que va a volver a cascar por una cosa u otra...
Es una loteria,

chechumol escribió:Arreglarla si eso le compro la pasta termica y la cambio yo (total no tengo nada que perder). Y si siguiera sin funcionar podria venderla por piezas y recuperaria el dinero o podria ganar más. Vostros que pensais?

Si estas dispuesto a asumir que la consola puede no tener arreglo y:

- que no la puedas vender

- tardes en venderla

- la vendas por menos dinero,

adelante, comprala, si no, mirate una nueva.
Pero aun cambiando la pasta termica y poniendo buena ventilazion , se va a volver a cascar?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chechumol escribió:Pero aun cambiando la pasta termica y poniendo buena ventilazion , se va a volver a cascar?

SI.

cuando? hoy, mañana ,1mes ,1 año...
Pues vaya m**** de consola xd, entonces nose todavia .... sino mereze la pena. .
A ver, eso de comprar una ps3 con luces amarillas para arreglarla lo veo una sagrada tontería:

1) Para arreglarla vas a tener q hacerle reballing y cuesta aproximadamente 100€ además yo no me fio de la calidad y de la experiencia de la persona q te lo vaya a hacer, ya q es un proceso de reparación bastante delicado.....

2)Según dices tú, con cambio de pasta térmica se arregla y eso no es cierto, si ya tiene las luces amarillas toca hacerle cambio de las soldaduras-------> reballing

Yo veo bien comprar una ps3 con luces amarillas para quedarte la fuente de alimentación de repuesto, la carcasa para hacerle un mod q mejore la refrigeración, pero para arreglarla ni loco, xq no sabes como viene (si le han metido mano) ni como te la dejarán cuando te hagan el reballing......

Saludos
6 respuestas