mereze la pena

Buenas: pues la pregutna es bien sencilla, hace tiempo que tengo la xbox360 (como yo la llamo la tostadora, por el ruido que hace) la cosa es que mis amigos tiene la xbox , pero yo juego mas a la play3 puesto que el online es gratuito. La cosa es si mereze la pena pillar la nueva xbox osea la slim de segunda mano en game? La he visto por 150 en el corte ingles (la de 4g) .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chechumol escribió:Buenas: pues la pregutna es bien sencilla, hace tiempo que tengo la xbox360 (como yo la llamo la tostadora, por el ruido que hace) la cosa es que mis amigos tiene la xbox , pero yo juego mas a la play3 puesto que el online es gratuito. La cosa es si mereze la pena pillar la nueva xbox osea la slim de segunda mano en game? La he visto por 150 en el corte ingles (la de 4g) .

La nueva es muy silenciosa, incluso más que la ps3 slim si se instalan los juegos. Yo la tengo y estoy contentisimo con ella.
pero mereze la pena comprar de sugndamano? o tiene el problema de las luces rojas tambien?
no entiendo... ya tienes una pero no sabes si comprarte otra?

no se por que comprar otra, en la que tienes se pueden instalar los juegos a lo mejor lo que necesitas es un disco duro nose, te falto decir algún dato...? ¬_¬
la que tengo , osea la xbox360 fat de 80g si no recuerdo mal , esta flasehada por lo tanto no puedo jugar online que era lo que me gustaria probar, el caso seria vender esa y comprar la slim de segundamano o nueva
si no está baneada si puedes meterte online, aunque nunca se sabe cuando pueden banear, podrías usar esa mientras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chechumol escribió:pero mereze la pena comprar de sugndamano? o tiene el problema de las luces rojas tambien?

La nueva no tiene luces rojas, se apaga automáticamente si la temperartura es demasiado alta. Son muy fiables, puedes comprarla sin miedo, aunque es muy recomendable que la compres con disco duro para instalar los juegos y eliminar completamente el ruido.
osea que es fiable comprar en el game no? okey los discos duros me imagino que no valdra el de 80 gigas de la fat no?
chechumol escribió:osea que es fiable comprar en el game no? okey los discos duros me imagino que no valdra el de 80 gigas de la fat no?

LOL No solo en el Game venden consolas, es más, es dónde más caras las venden...
Se te ve cerrado de mente... métete en el hilo de ofertas de Xbox.
me refiero al game por decir algo, que si es faibe comprar de sugundamano o no , porque las ps3 fat no era fiables esa es mi pregunta...
chechumol escribió:me refiero al game por decir algo, que si es faibe comprar de sugundamano o no , porque las ps3 fat no era fiables esa es mi pregunta...

las que tienen placas jasper si lo son, y mucho

mirate las ofertas de una slim, y usa el disco duro que ya tienes
okey , mirare en tiendas de sugundamano haber cuanto piden por una slim y mirare ofertas conla consola y algun juego. Saludos y gracias!
chechumol escribió:Buenas: pues la pregutna es bien sencilla, hace tiempo que tengo la xbox360 (como yo la llamo la tostadora, por el ruido que hace) la cosa es que mis amigos tiene la xbox , pero yo juego mas a la play3 puesto que el online es gratuito. La cosa es si mereze la pena pillar la nueva xbox osea la slim de segunda mano en game? La he visto por 150 en el corte ingles (la de 4g) .

Yo la llamaría tostadora porque calienta, pero por el ruido que hace????? tostadora??? tú que tostadora tienes en casa???
Bundis escribió:

Yo la llamaría tostadora porque calienta, pero por el ruido que hace????? tostadora??? tú que tostadora tienes en casa???

apatede que calienta la ostia , tambn hace un ruido que te cagas jajajaj
chechumol escribió:
Bundis escribió:

Tú instalas los juegos, no? :-|
chechumol escribió:
Bundis escribió:

Estamos en invierno usala de estufa y ahorras calefaccion cuando juegas jejej "es broma"
yo no compraba nada tuneaba esa y listo ,pero si tienes pasta compra......
Pregunta por cuanto te sale la slim de 4GB nueva al entregar la antigua y quedate el disco duro, le compras una carcasa y solucionado.
frodito82 escribió:Pregunta por cuanto te sale la slim de 4GB nueva al entregar la antigua y quedate el disco duro, le compras una carcasa y solucionado.

me pareze bien tu idea, igual lo hago, muchas gracias gente!
17 respuestas