› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Bien. Tengo hecho el exploit de las fonts, El caso esque voy a seguir de momento con el HD que viene de serie en la Xbox, pero me gustaria si es posible unir las particiones E y C para aprovechar el espacio máximo disponible. ¿¿hay alguna manera de hacerlo, es decir de que queden solo C con todo el espacio disponible de C y E ???
Otra cosa, tengo entendido que el HD de la Xbox viene capado a 8 gigas siendo el disco duro de 10 gigas. ¿Hay alguna manera de descapando formateando el disco?
Tambien me gustaria saber si es posible utilizar la capacidad de las unidades X Y Z reduciendo el espacio de éstas (que no se utiliza todo y agregando espacio a E o C
Formateo de la unidad F.
Necesitaremos el FlashFXP version 2.0
Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox
Desde el menu Commands-> Raw command, escribiremos sin las comillas: "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así: "200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.
Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición: "FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado. El flashFXP os devolverá algo así como: "200 Drive formated"