Merge de particiones C y E

Buenas a todos los de scene

No se si sera apropiado crear este hilo, el caso esque no vi ninguno que ponga "formatear particion de disco duro con consola usando exploit"

Bien. Tengo hecho el exploit de las fonts, El caso esque voy a seguir de momento con el HD que viene de serie en la Xbox, pero me gustaria si es posible unir las particiones E y C para aprovechar el espacio máximo disponible. ¿¿hay alguna manera de hacerlo, es decir de que queden solo C con todo el espacio disponible de C y E ???

Otra cosa, tengo entendido que el HD de la Xbox viene capado a 8 gigas siendo el disco duro de 10 gigas. ¿Hay alguna manera de descapando formateando el disco?

Tambien me gustaria saber si es posible utilizar la capacidad de las unidades X Y Z reduciendo el espacio de éstas (que no se utiliza todo y agregando espacio a E o C

Gracias y saludos !!!!
Bien. Tengo hecho el exploit de las fonts, El caso esque voy a seguir de momento con el HD que viene de serie en la Xbox, pero me gustaria si es posible unir las particiones E y C para aprovechar el espacio máximo disponible. ¿¿hay alguna manera de hacerlo, es decir de que queden solo C con todo el espacio disponible de C y E ???

Siento decirte que no se puede, o al menos jamas lo he oido.

Otra cosa, tengo entendido que el HD de la Xbox viene capado a 8 gigas siendo el disco duro de 10 gigas. ¿Hay alguna manera de descapando formateando el disco?

Busca por formatear F que te salen 200 formas de hacerlo

Tambien me gustaria saber si es posible utilizar la capacidad de las unidades X Y Z reduciendo el espacio de éstas (que no se utiliza todo y agregando espacio a E o C

Al igual que el unir las unidades C y E, creo que tampoco se puede hacer, porque estas particiones son de SWAP, y por tanto las usa la consola.

Un saludo
Bueno, he leido que se pueden sacar 2 Gb adicionales de la unidad F (mi disco duro es Seagate). Parece facil, directamente con el FlashFXP. haciendo raw command:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

y anotando la key y demás...

Quedaria la unidad F formateada obteniendo asi los 2 GB de espacio EXTRA.

Ahora bien ¿¿¿Se podrian eliminar las particiones E y F y crear una particion E con la capacidad de E y F (5 Gb + 2 Gb) ???

Si no se puede, pues nada 2 gigillas más, pero siempre se agradece una particion que llene esas 2

Salu2 !!!
A ver con el slayer 2.5 podras sacar los 2 gb extras.
NO TODAS las consolas sacan 2 gb extras, si el evox te marca 0 bytes despues del formateo, no tienes los 2 gb extras.
Despues: Las particiones "por defecto" NO se pueden tocar.
Mi disco duro es el Seagate, no el WD, que por lo que he leido los Seagate son los que tienen 10 Gb y estan capados a 8 gigas, por lo tanto podré hacerlo... [oki]

El Slayer es una opcion, otra que he visto es editar el evox.ini, y yo creo que la mas sencilla es por FTP desde el FlashFXP (u otro cliente similar, este es el que mas me gusta). Segun aparecia en otro hilo:

Formateo de la unidad F.

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox
Desde el menu Commands-> Raw command, escribiremos sin las comillas: "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así: "200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.

Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición: "FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado. El flashFXP os devolverá algo así como: "200 Drive formated"

Supongo que no habra ningun error en esto no? Tengo la Xbox con el Exploit de las Fonts y me dispongo a hacer el formateo de F con el FlashFXP que creo que es lo mas sencillo.

Lo que me preguntaba es lo siguiente.

Si dejo la unidad E con capacidad 0 y F con capacidad 0 ¿Podria Crear una Unidad G con el espacio de F y E ?

:-) Serian 7 Gigas de F aproximadamente :-)

¿Podria ser esto? o pido mucho a la consola?

Supongo que no se podrá ya que esto no es el partition magic, pero weno, si alguien sabe la manera de hacerlo, si puede que postee... si no se puede pues q alguien me lo diga y asi me quito d buscar.

Salu2!!!!!!!
1- Es mucho más sencillo con el slayer 2.5, pones el CD-RW o DVD-r y le das a format f: y voila ya tienes unidad F.

2. Las particiones por defecto no se pueden tocar diria, no estoy seguro, pero para que quieres una G de 7gb y quedarte sin saves ni sitio para meter apps.
Para poner un simple juego o 2 dentro?
Comprate mejor un par de DVD-RWs.
La unica particion ke puede variar su tamaño es la F (y la G si tu HD es muy grande). Las otras tienen un tamaño por defecto, y poder tocarlas seria cargarte la gracia de la xbox. Si no tienes C: Como arrancas el dash original para jugar al live? Si no tienes E: Donde guardas la musica, saves, contenido descargado del live? SI no tienes XYZ: Donde guardas los archivos temporales de los juegos para ke todo vaya mas rapido y fluido?

Como veras cada particion tiene sus funciones y los programadores cuentan con ellas. Si quieres mas espacio, comprate un HD nuevo.
Entoces podemos variar el espacio de F ? Seria una solucion buena... :-p

C: no pienso tocarla pq necesito arrancar el DASH, pero... no se quizas sea demasiado newbee pero...

E:\ no la utilizo pq en el exploit de las fonts va implicito no usar el LIVE y aparte, pues no ocupa demasiado lo que ya hay (Las carpetas TD.. y TU... no ocupan demasiado asi que se podria dejar con el espacio de estas (100 mb mas por si acaso)

Las unidades X Y Z por lo que he estado viendo mediante FTP no llegan ni al 1% aunque juegues mucho... aunque bueno esas se podrian dejar por la utilidad de los temporales.

No tengo Grabadora DVD aun y no tengo pensado comprarme un HD nuevo...

La utilidad que le busco a esto es simplemente no tener cada apli en un sitio, tenerlas todas en el mismo y viene muy bien para juegos grandes, y pa cuando tienes ya cosas dentro y no te cabe un juego o una peli en ninguna particion pero si unieses las 2 si te cabrian...

En fin...
7 respuestas