Meriestation cada dia MAS CUTRE

No entiendo como esta gente puede dormir trankilos y no es ni en plan famboy ni pollas.

Los comentarios y analisis de esta peña son una puta mierda, copian las noticias y las hacen suyas.

Los analistas seguro ke ni juegan a los juegos ke supuestamente analizan y ademas lo suelen hacer muy fundamentados.

Y para terminar una cosa ke me rebienta es el trato ke le dan a cada makina, me parece muy bien ke cobren de unas mas ke de otras pero como siempre hacen (cosa ke no entiendo) es el tema de las imagenes para las otras unos pantallazos en HD ke te cagas y para wii o ds unas cutreimagenes mini con nisikiera un minimo de calidad y para mas inri esas mismas imganes las ves en otras paginas a un tamaño inmenso y en HD.

Porke hacen eso? no lo entiendo. Solo se les exige un minimo de profesionalidad, solo eso y no ke le pongan un 10 a todos los juegos.
nintenderowii escribió:No entiendo como esta gente puede dormir trankilos y no es ni en plan famboy ni pollas.

Los comentarios y analisis de esta peña son una puta mierda, copian las noticias y las hacen suyas.

Los analistas seguro ke ni juegan a los juegos ke supuestamente analizan y ademas lo suelen hacer muy fundamentados.

Y para terminar una cosa ke me rebienta es el trato ke le dan a cada makina, me parece muy bien ke cobren de unas mas ke de otras pero como siempre hacen (cosa ke no entiendo) es el tema de las imagenes para las otras unos pantallazos en HD ke te cagas y para wii o ds unas cutreimagenes mini con nisikiera un minimo de calidad y para mas inri esas mismas imganes las ves en otras paginas a un tamaño inmenso y en HD.

Porke hacen eso? no lo entiendo. Solo se les exige un minimo de profesionalidad, solo eso y no ke le pongan un 10 a todos los juegos.

Meristation es la ignoracia personificada, no esperes nada bueno de ellos.
Ya ves, con el Mario Galaxy parecia que estaban mejorando un poco y que no se veia tanto para donde tiraban...pero os habeis fijado en el meritrivia, ponen una imagen to cutre, (que me parece que es de wii) y las opciones son consolas de generaciones pasadas, para como crear una mala imagen de wii...pero bueno, estoy acostumbrado a que lea los medios que lea, todos estén a favor de la super-mega-playstation.... [burla3]
Los de Meri son pateticos,lamenteables,imparciales,fanboys,inutiles,etc....asi estaria hasta cansarme.

Espero que algun dia,alguien les borre toda su base de datos.
Da pena tener prensa especializada en España de esta calaña,son iwales de poco profesionales y bajunos que los de Hobby Consolas.

salu2.
por eso estoy muy contento con el fallo que dice que meristation oficialmente debe ser vendido al grupo Prisa y que este grupo lo va a comprar a precio de huevo
PENECK escribió:Los de Meri son pateticos,lamenteables,imparciales,fanboys,inutiles,etc....asi estaria hasta cansarme.

Espero que algun dia,alguien les borre toda su base de datos.
Da pena tener prensa especializada en España de esta calaña,son iwales de poco profesionales y bajunos que los de Hobby Consolas.

salu2.

Creo que "imparciales" no sería la definición correcta ^^uu Supongo que querrás decir que no son nada objetivos, que eso sí que es cierto.

Dejé de leer Meristation hace muchísimos años, cuando la época DC, y acabé por hartarme de lo DIOSA que era PS2.
[bye] ... entonces que videorevista recomdendais en español.....
nintenderowii escribió:Y para terminar una cosa ke me rebienta es el trato ke le dan a cada makina, me parece muy bien ke cobren de unas mas ke de otras pero como siempre hacen (cosa ke no entiendo) es el tema de las imagenes para las otras unos pantallazos en HD ke te cagas y para wii o ds unas cutreimagenes mini con nisikiera un minimo de calidad y para mas inri esas mismas imganes las ves en otras paginas a un tamaño inmenso y en HD.
Pues parece que también se olvidaron de las capturas de buena calidad con el Grim Grimoire, el Rogue Galaxy y el Valkyrie Profile 2: Silmeria de PlayStation 2. ¡Vaya!, el Uncharted: Drake's Fortune de PlayStation 3, el Halo 3 y el Lost Odyssey de Xbox 360 y el Assassin's Creed multiplataforma también tienen capturas de mierda... hmmm, curioso... nah, si tú me aseguras que solo lo hacen con los juegos de Wii y DS y que luego en otras páginas encuentras capturas de Wii, pero sobre todo de DS en HD, me lo creo.

nintenderowii escribió:Los analistas seguro ke ni juegan a los juegos ke supuestamente analizan y ademas lo suelen hacer muy fundamentados.
¿Fundamentados?

AxlTyler escribió:pero os habeis fijado en el meritrivia, ponen una imagen to cutre, (que me parece que es de wii) y las opciones son consolas de generaciones pasadas, para como crear una mala imagen de wii...
¿Seguro que la culpa es de Meristation?... ni siquiera tú estás seguro de si el juego es de Wii o de la Nintendo 64.

AxlTyler escribió:pero bueno, estoy acostumbrado a que lea los medios que lea, todos estén a favor de la super-mega-playstation.... [burla3]
Háztelo mirar xD.

PENECK escribió:Los de Meri son pateticos,lamenteables,imparciales,fanboys,inutiles,etc....asi estaria hasta cansarme.
Son fanboys e imparciales... joder, ¡GLORIA para Meristation! xD

zulykat escribió:Meristation es la ignoracia personificada, no esperes nada bueno de ellos.
En realidad, poco más hay que decir sobre el tema.
Es tan fácil como ignorarla y no entrar.
el foro de eol por ejemplo y mas que nada, las mejores revistas las tienes en ingles aparte de que si pasas de los analisis, puedes entrar tan placidamente en Meristation para mirar las noticias sin que te salga un ulcera que yo mismo hago eso pero despues cuando oso mirar alguna analisis es cuando [triston]

PD: Tranqui Beat Kakashi que si no compartes la opinion tampoco hace falta "ironizar", simplemente di que desde tu punto de vista no son tan "malos" como pintan algunos y expon tus argumentos [ok]
Post interactivo: ¿En este hilo ha escrito alguien que es analista, o en su defecto, colaborador de Meristation? ¿Quíen es? XD XD XD
neoline escribió:Post interactivo: ¿En este hilo ha escrito alguien que es analista, o en su defecto, colaborador de Meristation? ¿Quíen es? XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es aprender inglés.
Yo la verdad es que nunca he entrado en la página de Meristation y por los comentarios que suelen verse en todos lados no creo que me pierda nada.
Yo con joystiq, kotaku y el foro de eol y GPTV voy sobradisimo.
fenix_supremo escribió:Yo con joystiq, kotaku y el foro de eol y GPTV voy sobradisimo.

GPTV, otra mierda más bajo el sol... XD eso si que es parcialidad...

edit: vicoro tiene razón!!
edit2:Xabyer_B también tiene razón es ironía, pero lo cambio para que no se confundan.
Veo el fallo de que confundís el significado de imparcialidad. Significa no estar de ninguna parte (im-no, parcialidad-parte), es decir, ser neutrales y objetivos. Lo que queréis decir es "parcialidad", apoyar a una parte, subjetividad, etc
vicoro escribió:Veo el fallo de que confundís el significado de imparcialidad. Significa no estar de ninguna parte (im-no, parcialidad-parte), es decir, ser neutrales y objetivos. Lo que queréis decir es "parcialidad", apoyar a una parte, subjetividad, etc

Si lo dices por la frase de arriba, aunque no le haya puesto comillas es claramente una ironia. Y todos sabemos que es ser imparcial y lo contrario. Y tambien lo que es una ironia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues de la MIERDA repito MIERDA de nota del tomb raider para wii (sin contar la del resident o la del endless ocean) me a quedado claro que el 10 que metieron al mario galaxy (por cumplir) lo acabaremos pagando toda la vida poner un 7 en meristation es coio dar un 5 n cual quier lado y lo cojonudo es que encima dicen que el tomb raider wii es LA MEJOR version de todas con diferencia y digo yo si es la mejor de todas porque la de pley tiene un 8,5 y una version mejor un 7 ?????

en fin lamentable a lo que a llegado la sony consolas o la sonystation ultimamente es para echarse a llorar .
Meristation solo usa a Nintendo para llenar su APM...
Bueno éstas paginas siempre tirarán para quien le pague,ultimamente no entro porque con firefox a veces peta la publicidad cambiando la pagina por una ventana de publi y ellos no hacen nada por arreglarlo..

lo que no entiendo de meristation es que redacten tan mal muchos titulos de las noticias, entras a leerla y no quiere decir ni la mitad de lo que habla el titulo..
ryu85 escribió:Bueno éstas paginas siempre tirarán para quien le pague,ultimamente no entro porque con firefox a veces peta la publicidad cambiando la pagina por una ventana de publi y ellos no hacen nada por arreglarlo..

lo que no entiendo de meristation es que redacten tan mal muchos titulos de las noticias, entras a leerla y no quiere decir ni la mitad de lo que habla el titulo..

Usa Adblock, por tu bien!!
Meristation, Playstation. Con solo ver su nombre, ya se ve :D
dejó de ser profesional hace mucho tiempo... Pero para casos extremos la Hobby Consolas... madre mia eso si que es falta de profesionalidad. Vergonzoso.
La verdad es que cada día se superan más y más. Con el análisis de Dewy's se llenaron de gloria, ya no por la nota (que pongan la que quieran si de caso) si no más bien por los motivos de esta...

PD: A ver si con el grupo Prisa la cosa mejora y gana en calidad porque hasta ahora...
de verdad... como sois.

quedaos con lo bueno y desechad lo malo. Por ejemplo el análisis del wii fit es bien majo.
josepvf escribió:Meristation solo usa a Nintendo para llenar su APM...
La "encuesta" del APM 124 de meristation es la siguiente:
¿En qué creéis que se basa el éxito de Wii?
A) En los gráficos
B) En los ports de PS2
C) Su éxito tiene nombre y apellidos. “Far Cry Vengeance”
D) En su corto ciclo de vida
E) En el excelente trabajo de Nintendo.

. . .de verdad, manda huevos la "gracia" que tienen algunos :-|
En donde entonces podemos ver analicis y noticias al estilo de meri pero de "calidad"?
En prensa impresa tienes la revista EDGE o si quieres centrado en el "universo" nintendo la NGamer que tienen muy buenos articulos pero que quieres online, en este mismo foro tiene todo tipo de informacion y casi instantanea [ok] gracias a la labor de muchos foreros o sino la mejor opcion son paginas en ingles.
para mi la mejor web es hardgame2. La he descubierto hace poco y me gusta mucho, sera porque dan muchas noticias de la 360 que tambien la tengo aparte de la wii.

tambien leo vandal, pero la manera de estructurar la web no me gusta nada, esta todo embarullado. tambien esta 3djuegos que esta bien, mundogamers pero esta no la actualizan tan a menudo.

tambien esta la gameprotv pero los foros apestan, solo entro para ver lo videos ingame de los juegos.

meristation entro bastante porque tambien la suelen actualizar bastante y porque me gusta como esta estructurada la web.

saludos a todos
Bueno cierro porque no me parece un tema para este subforo criticar otras webs. Esto es para hablar de juegos.
No estoy deacuerdo con Cyber, reabro el hilo

XD
No estoy deacuerdo con Cyber, reabro el hilo

[qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Meristation es una gran cagada y se le ve el plumero hace años

Bueno y ni que decir de sus noticias pilladas de foros sin fuente ninguna y muchas veces disparates o sus aclamados analisis de 3 paginas

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
KFR escribió:PD: Tranqui Beat Kakashi que si no compartes la opinion tampoco hace falta "ironizar", simplemente di que desde tu punto de vista no son tan "malos" como pintan algunos y expon tus argumentos [ok]
No es que MeriStation no me parezca tan "mala" como a algunos... es que a mí me parece aún peor xD, pero no por cosas como: "¡Oh, madre mía!, le han dado un 5 al Dewy's Adventure", sino porque considero que la página está lo suficientemente jodida (Por un puñado de juegos | Post-MeriStation 2.0), sobre todo por cierto jefe de redacción (coughNachoOrtizcough), como para tomármela en serio.
Beat Kakashi me acabo de leer los articulos y me han gustado mucho aunque todo lo que dicen si bien no lo sabia a cienca exacta, lo tenia mas que seguro desde mi punto da vista y esta claro que si meristation ha salido a delante ha sido gracias al trabajo incondicional y en si, pasional, de personas que no han recibido seguramente casi nada a cambio. Ademas de que aunque los dos que suscriben estos articulos que han linkado comenten que no se dejaban "presionar" por terceros, me juego un riñon a que muchos de los que estan ahora si lo hacen. . .porque mismamente pasa en otros medios como IGN o Gamespot
Turyx escribió:No estoy deacuerdo con Cyber, reabro el hilo

joder no me puedo creer que sea la tercera vez que me pasa. Esto ya sobrepasa lo natural [tomaaa]
33 respuestas