nintenderowii escribió:Y para terminar una cosa ke me rebienta es el trato ke le dan a cada makina, me parece muy bien ke cobren de unas mas ke de otras pero como siempre hacen (cosa ke no entiendo) es el tema de las imagenes para las otras unos pantallazos en HD ke te cagas y para wii o ds unas cutreimagenes mini con nisikiera un minimo de calidad y para mas inri esas mismas imganes las ves en otras paginas a un tamaño inmenso y en HD.
Pues parece que también se olvidaron de las capturas de buena calidad con el
Grim Grimoire, el
Rogue Galaxy y el
Valkyrie Profile 2: Silmeria de PlayStation 2. ¡Vaya!, el
Uncharted: Drake's Fortune de PlayStation 3, el
Halo 3 y el
Lost Odyssey de Xbox 360 y el
Assassin's Creed multiplataforma también tienen capturas de mierda... hmmm, curioso... nah, si tú me aseguras que solo lo hacen con los juegos de Wii y DS y que luego en otras páginas encuentras capturas de Wii, pero sobre todo de DS en HD, me lo creo.
nintenderowii escribió:Los analistas seguro ke ni juegan a los juegos ke supuestamente analizan y ademas lo suelen hacer muy fundamentados.
¿Fundamentados?
AxlTyler escribió:pero os habeis fijado en el meritrivia, ponen una imagen to cutre, (que me parece que es de wii) y las opciones son consolas de generaciones pasadas, para como crear una mala imagen de wii...
¿Seguro que la culpa es de Meristation?... ni siquiera tú estás seguro de si el juego es de Wii o de la Nintendo 64.
AxlTyler escribió:pero bueno, estoy acostumbrado a que lea los medios que lea, todos estén a favor de la super-mega-playstation....
Háztelo mirar xD.
PENECK escribió:Los de Meri son pateticos,lamenteables,imparciales,fanboys,inutiles,etc....asi estaria hasta cansarme.
Son fanboys e imparciales... joder, ¡
GLORIA para Meristation! xD
zulykat escribió:Meristation es la ignoracia personificada, no esperes nada bueno de ellos.
En realidad, poco más hay que decir sobre el tema.