Meristatiom - Mesa de Redacción #17: Baneos de Xbox 360 flasheadas

Texto sacado integramente de http://www.meristation.com

Mesa de Redacción #17: Baneos de Xbox 360 flasheadas
OPINION
Microsoft ha iniciado una política de tolerancia cero con las consolas modificadas, vetándolas del Live. Nuestros redactores opinan sobre esta expeditiva decisión.

Por: Redacción

Finalmente se ha confirmado lo que se llevaba meses viendo venir; Microsoft ha expulsado a todas las consolas Xbox 360 que cuentan con un lector modificado que permite cargar copias. No extraña a nadie, ya que esta misma situación se vivió con la primera Xbox, aunque sí ha cogido por sorpresa, ya que la compañía de Redmond había dilatado esta acción, al parecer por las dificultades de detectar la modificación. Desde que esta situación se iniciase el jueves pasado, los foros de Internet han sido un hervidero de diversas opiniones; aunque la mayoría de usuarios coincide en que los tramposos deben ser privados de compartir el servicio Live, segregándolos de los que utilizan juegos legítimos, hay voces que critican duramente a Microsoft por lo que consideran un atentado contra sus libertades individuales y contra el software casero. Nuestros redactores recogen el guante y opinan al respecto.

José Manuel Fernández -Spidey-
Redactor Meristation
"Game Over"

Desde hace poco tiempo, el que esto suscribe se ha vuelto asiduo al mundo de las partys. De hecho, me he permitido el lujo de ser parte organizadora en una de ellas, la pequeña-gran Alcolea Party 2007. Tema aparte de mi participación activa en estos eventos, uno de los matices que más me sorprendieron fue el hecho de que el personal se llevaba sus propias consolas y tal. Pues bien, la auténtica sorpresa era que, de todas las Xbox 360 que se pudieron ver en la práctica mayoría de todas las partys a las que he asistido, el 99 por ciento de ellas estaban pirateadas. Alucina, pepinillos... ¿La scene, que es así? ¡Y un pimiento! Venga carpetas de discos repletos de Gears of War, PES 6 y Lost Planet varios... Una pena, más aún para el que esto suscribe, al pensar cómo estas personas gozaban de los mismos servicios que un servidor, con más de sesenta títulos en la estantería cien por cien originales.

Pues ahora, qué queréis que os diga... ¡Bien por Microsoft! El baneo masivo de cuentas ha sido recibido con aplausos por los usuarios legales, mientras que la hipocresía de los que juegan con la piratería se atreven a caer en el ridículo acto de criticar la acción de la compañía. Llega el turno de multiplicar por mil el tema de las luces rojas, de justificar que llegó la hora de Playstation 3 o de, simplemente, insultar a los que rechazan cualquier relación de la piratería con el mundo de los videojuegos. Da igual... en todo caso, ¡game over, piratilla!

Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"

Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles. Lamentablemente, Microsoft no parece estar en posición de saber 100% qué consolas están modificadas y hay un margen de error que impiden hacer cosas demasiado radicales. Todo lo relacionado con "la scene" me parece francamente una hipocresía de orden mayor; hay una serie de individuos brillantes que dedican su tiempo libre a encontrarle las cosquillas al hardware o incluso a tratar de mejorarlo desarrollando aplicaciones para él de forma desinteresada, y luego está una legión de aprovechados que no tiene ni pajolera idea de lo que están haciendo, pero que lo hacen contad de no tener que pagar un euro por sus juegos.

Y no hay más, "es que se me rallan los discos y tengo derecho a tener una copia de seguridad" mentira, simple y llanamente, esa gente muy rara vez tiene realmente el juego original, "es que no me lo iba a comprar de todos modos" ¿para qué lo baja entonces?, "es que quiero probarlo antes de ver si me lo compro" otra mentira, no se lo comprará a menos que sea tal juegazo que se le caiga la cara de vergüenza de no pagar por él.... Siempre he sido un gran admirador de las personas que trabajan en la sombra en cosas como emuladores, mejoras o aplicaciones para las más diversas máquinas, pero visto que sus esfuerzos y su trabajo queda desvirtuado por los que lo aprovechan para conseguir su entretenimiento gratis, es preferible que las compañías se pongan duras con el tema de la seguridad y repartan escarmientos de este tipo.

Segi Blanch "Motenai"
Redactor Meristation
"Nada extraño"

No sorprende tanto el hecho de que Microsoft haya decidido tomar medidas contra la ejecución de copias ilegales en sus consolas como el cinismo demostrado por los usuarios afectados en los foros de medio mundo. A fin de cuentas, no solo la acción de Microsoft es legítima y comprensible sino que lo que realmente extraña es la demora en su ejecución cuando prácticamente hace ya muchos meses que el pirateo de su consola es un hecho. La famosa protección por hardware de la Xbox 360 no duró mucho en manos de los hackers y con apenas una ligera modificación en la bios de los lectores DVD, cualquier usuario podía jugar tanto online como offline tanto con "backups de juegos propios originales" como con copias adquiridas ilegalmente. Pocos recuerdan ahora que la misma Microsoft ha reparado consolas (debido al problema de las tres luces rojas) que incluso habían sido modificadas y por tanto habían perdido la garantía.

"Ahora es el momento de PS3", dicen aquellos que han sido vetados de jugar online (que no de jugar con copias piratas, ojo). Lo dicen como si realmente la ventaja actual de Microsoft con respecto a su competidora, PS3, fuera únicamente el poder ejecutar software ilegal; no se mira ni su aspecto online ni su actualmente mucho mayor catálogo. Ahora es el momento de PS3, como si ésta fuera hoy por hoy fácilmente pirateable o las copias Blu-ray asequibles. Es el cinismo de esos usuarios lo que me enerva, que no solo no agradecen haber jugado ilegalmente hasta hoy sino que se quejan de no poder hacerlo mañana. Estos usuarios que tan vehemente exponen sus opiniones contra la compañía de Redmond, deberían entender que el triunfo "justo" de una máquina sobre otra debería producirse A PESAR de la piratería y no gracias a ella. Para variar.

Por: Redacción

Me gustaría saber vuestras opiniones. Es un tema delicado, así que medid lo que decís, pues cerrarán el hilo.

Pasan varias cosas por alto. Si, señores de Meristation, hay gente que compra juegos y les hace copia o los baja, para consevar los originales intactos.

La scene no es sinónimo de piratería, en cambio juegos de 360, ps3 y demás si son sinónimos de 60 0 70 €, cosa que no justifica la piratería, pero si es un punto a favor para ella.

No me parece nada mal la idea de bajar un backup y probar el juego. Si te gusta te lo compras si no, nada. Puedes alquilarlo, pero ya estoy gastando dinero en algo que, si no lo quiero, no voya usar.

Por ahora no se me ocurre nada más.
Piratear esta mal nadie lo discute, pero que en españa un juego cuesto lo mismo que en Alemania me toca los h....., vamos a comparar el salario base español con el aleman y despues hablamos, punto para piratear
Un juego sin online dura 8 horas, punto para piratear, etc
Ademas me gusatría saber los de meristation que han escrito el articulo en sus casa cuantas copias originales tienen del windows de su pc, Office, etc, es que parece que solo nosotros somos aquí los malos de la película.
El que este libre de culpa que tire la primera piedra, hipocresía al poder.
si yo trabajara en meristation y me pagaran por analizar juegos (q ni sikiera eso acen bien ) q encima me regalan precisamente para eso para q los analice, y cobrando seguro q una buena pasta... yo tmb tendria tropecientos juegos originales no t jode.. menudos unos fantasmas sopla*****.
Hola,soy usuario de xbox 360 desde hace 5 meses, y me he comprado 2 juegos.
Siempre he comprado mis juegos originales, por k me gusta y amo el sector de los videojuegos. Tengo 30 juegos originales de PS2 y 15 de PSP esta vez estoy en una racha k no tengo pasta ya k no trabajo y tengo 16 años. Y me moria de envidia mientras 3 amigos mios jugaban sus copias ilegales mientras k yo cn dos juegos mas k sabidos de memoria no tenia pasta para pillarme los ultimos bombazos.
Asi k hace 3 semanas cai en la tentacion, FLASHEE el lector y a vivir la buena vida pero esto se a acabado hace muy poco y yo ya tenia miedo , solo tengo tres copias y en fin me lo he pasado muy bien pero estoy un poco arrepentido.
No obstante sigo jugando x el LIVE con muxo miedo pero k le voy a hacer....
Solo espero k no me baneen, de momento no lo han hexo.
Aunke no me sorprende k lo hagan un dia.

Tambien kria decir k no me parece del todo bien lo k estan haciendo.
Mis razones son estas: Tu estas pagando x un servicio online y eso lo estas usando legalmente,si bien en su contrato no permiten modificaciones de software pero si realmente lo k quieren es acabar cn la pirateria lo k deben de hacer logicamente es eso ,no permitir ejecutar copias ilegales de videojuegos ni ofline ni online.
Asi pues yo opino k no han realizado su proposito ya k la gente ha perdido lo k realmente estaba pagando y lo k no paga ahora sigue usandolo.
Bien perdonad x el tocho
Y NO SEAIS DUROS CN LOS K HAYAN SIDO BANEADOS XDD
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
No me sorprende que meristation sea promicrosoft la verdad su pagina es una basura de las mas grandes, los datos que revelan son incorrectos la mayoria de las veces y sus reviews apestan la verdad me importa un bledo las estupideces que opinen.
Meristation lo deben de estar celebrando en sus oficinas con grandes fiestas.

VIVA LA PS3 (dirán)

Espero que se lleven un owned cuando C4E este fin de semana saque el remedio anti-ban xD
HIPOCRITAS

Esos tienen el photoshop original por los huevos, asi que son unos piratillas!!! Al infierno!!!

HIPOCRITAS HIJOS DE P**A que si tienen los juegos originales es por trabajar donde trabajan, no creo que se gasten un duro en juegos.
Yo la tengo en el SAT con 3 luces como tres soles y la tenía sin flashear, así q todo esto ma pillao sin la blanquita en casa.

Yo, tal y como veo la cosa, opino lo siguiente:

1.me parece "normal" que mocosoft proteja el LIVE de chetos, ya q el LIVE es lo único q permite alargar la vida de un juego y aliviar los 70 € de la pasta, como para q la gente se queje de chetos.

2********** no ha hecho nada para q los q juegan con piratas dejen de hacerlo. Simplemente se quedan sin el LIVE.

3.Los q flashearon creían que sabían los riesgos pero q mocosoft no se iba a atrever, y ya ves, se ha atrevido. Lo siento de verdad por ellos.

4.Lo q si que huele mal, es ... tanto ha tardado para banear por algo en particular?? La verdad es q la estrategia ha sido cojonuda (a pesar de las enviadas al SAT). Dejar q las ventas vayan viento en popa, q la gente se lo compre todo (el otro mando, la bateria, el HD-DVD,...lo q sea) y q vea q bueno es el GOW, y cuando ya esta la peña enganchada ..ZASS!! Ahora a hacer caja con las CORE!! Y otra duda q me asalta es.... ¿es casualidad q los baneos hayan sido después d q todo el mundo se haya comprado los mapas del GOW???? No podía haber sido antes????? Había q hacer caja primero???? ¿¿¿Los de EPIC sabían el tema de los baneos y por eso no querían que se cobrasen los mapas del GOW???? Sobre todo por esto me huele mal el tema, ..¿¿porq los de EPIC no querían cobrar??? ¿¿sabían algo????

En fin ... espero q me llegue pronto la blankita y vernos por el LIVE.

Saludos
no me parece bien que a los que usamos la scene nos llamen pardillos o ladrones porque no es asi. ladrones son ellos que les ponen 60 y 70 euros asta el juego mas cutre salchichero del catalogo. microsoft juega mu bien sus cartas, pero sabe que la pirateria es INEVITABLE, y la unica manera de que se acabe o de que por lo menos se reduzca considerablementees poniendo los juegos a un precio razonable.

Creeis que los cds de musica que cuestan ahora 12 euros los costaria si no fuese porque la pirateria estaba acabando con los productos de cd originales??? ahora estarian por 60 euros.

pues por lo juegos pasa lo mismo, si todo el mundo comprase por ese precio, llegaran a costar 100 pero seguro. la pirateria tendra efecto, aunque en este caso poco a poco.

Y que nadie vaya de hipocrita diciendo que microsoft esta en su derecho porque la gran mayoria (todos seguramente) no tendran el windows xp , office, photoshop, dreamweaver... etc etc y etc originales en su ordenador, vamos venga (cuantos an pagado 2000 euros por la licencia del photoshop ??). el emule nunca han pasado por su ordenador, venga ya.

la gran mayoria de los que se alegran de esto es: o porque trabajan para microsoft o porque las envidia de vernos a unos cuantos jugar al live con nuestros juegos de 5 euros les comia.

estan en su derecho, lo sabemos pero esto va dirigido a aquellos que se alegran del mal ajeno, y SOBRETODO a los de meristation que no les contesto porque no kiero visitar esaweb xapucera.

lo siento pero me hierbe la sangre de contemplar tanta hipocresia.
Meri...qué? anda! y estos quien son?? Oooh
que coño se van a kejar ellos si a ellos los juegos se los dan gratis para analizar y hacer publicidad
Todo esto es una estrategia. nos dejan enganchados con los mapas del GOW, la beta de HALO 3, y nos banean.

Lo que kieren es que les compremos sus consola elite, o nos compremos otra consola y sus juegos originales para disfrutar del gow o del halo 3.

Por que la beta de halo es necesario iniciar sesion en live??? por que no le pusieron modo interconexion???? por que es necesario insertar el disco de carckdown???

Todo es una estrategia, y si compramos otra 360 core ellos habran ganado la partida. no se dejen.

[fumeta] Jejejeje yo sigo jugando y no me han baneado. enciendo la consola sin disco adentro, inicio sesion en live , inicio un juego arcade y despues meto el backup y a jugar, jejejej [bad]
Estos de mersitation son"bobos". Amos no me jodas ojala le caiga a el el rayo en el culo. No si ahi mucho rico por ahi suelto q se puede permitir "juegos de mierda" a 60€.

En mi caso me llebo gastados en la consolita unos 700 euros, entre consola, juegos y accesorios. ¿Es poco?, Tengo la camarita (para q sirve?), 2 mandos, un cargador rapido, 1 guitarra, 1 faceplate.... y varios juegos. Estos de meri ya les quisiera verlos llegar a fin de mes con mi sueldo y haciendo frente al piso y el coche.....

Un saludo.

Edit: iba a registrarme en su foro para decirles 4 cosillas sobre todo al del rayo, y como q paso...mucho legal ahi en este mundo, meristation el foro de los legales del mundo mundial.. Si es que me encantaria ir por la vida de legal y realmente serlo;y no ser un engañao teniendo "algo pirata" en casa.
Meriplaystation... q coño van a opinar ellos? q asco de gente encima van de sobraos XD vaya unos fantasmas payasos buf q asco d gentuza q nisikiera ace bien su puto trabajo q es analizar los juegos...
Aca en mexico con el salario minimo tendrias que trabajar mas de 12 dias para poder comprarte un juego original. :(

Yo tengo mi consola premiun, 4 controles inalambricos, la memory card, la camara (lo unico para lo k me ha servido es para sacar 80 puntos), los audifonos inalambricos, adaptador de red inalambrico, la membresia de live , he gastado mas de 6000 mocopoints en juegos, temas, mapas, y demas porquerias que nos venden.

Se imaginan cuanto tenemos que trabajar para comprar todo eso, y tambien comprar juegos de mierda a ese precio????
Antes de poder flashear los lectores y consola me rayo totalmente le oblivion y ni M$ ni Bethesda se hacian responsables de ello, perdi 60pavos y no volvere a comprar ninguno mas con esas garantias, ladrones.
Yo tengo mi Dead or alive 4 original sin ningun rayon y no sirve, se traba al escoger el personaje.
Ni garantia ni na [discu]
Totalmente deacuerdo con la opinion de estos tipos. Tampoco es muy raro pensar asi.

Espero que se lleven un owned cuando C4E este fin de semana saque el remedio anti-ban xD

Pues si. Yo es lo que espero, a ver lo que tarda en caer una nueva tanda. Las cartas ya estan sobre la mesa. El que modifique la consola ya sabe ByeBye XboxLive.
Para empezar, no nos pagan NADA, es decir, lo hacemos por amor al arte. Si ya a alguno le parece que no analizamos bien, eso ya es subjetivo. Sólo digo que no hace falta tirar por tierra el trabajo que tantas horas libres nos quita, porque NADIE, repito, NADIE nos paga nada. Sí, es cierto que muchas compañías nos ceden títulos para que podamos escribir con conocimiento de causa, pero son las menos veces. Normalmente apechugamos nosotros, y hace el análisis quien pueda acceder al juego, y los avances o impresiones con demos, videos y demás información que podamos obtener de diferentes lados.

Encima dicen que somos unos vendidos... bendita ignorancia.

P.D. Que diga esto no significa que esté plenamente deacuerdo con mis compañeros de la mesa de redacción, que quede claro.
Pandereta, Meristation no es conocida como la "ONG de Pep" por casualidad...Lo que tu comentas no tendria que pasar jamas y menos en una web de la embergadura de meri, la cual para celebrar 10 años se puede permitir montar un cirio de mucho cuidado...
Wenas!!

Para empezar, lo que digan estos señores me importa bien poco, no suelo visitar los antros donde escribes estos individuos. Ahora, despues de haberme leido sus comentarios, creo que son mas falsos que una moneda de dos caras. Me explico:

1. Evidentemente, todos los que tenemos un par de dedos de frente, sabemos que MS esta en su derecho de hacer lo que ha hecho. Como empresa, debe proteger su servicio de live e intentar preservar los derechos de sus usuarios, es decir, que todos y cada uno cumplamos con lo establecido en el contrato y ellos de igual manera cumplir con sus obligaciones.

2. Esta claro que no todo el mundo se lo ha tomado igual, algunos sabian a lo que se exponian y han sabido aceptar el baneo, ya que habian modificado su consola y conocian los riesgos que esta accion conlleva. En cambio, otr@s han pillado la pataleta del siglo y se han cagado en toda la familia gates incluido el perro. En mi opinion, esta opcion la respeto pero en absoluto la comparto.

3. Pero lo que realmente me fastidia de estos señores de Mierdastation, es la hipocresia mostrada en cada uno de sus comentarios. Esta claro que ya que trabajan en el sector, defiendan el movimiento de MS, eso lo entendemos casi todos y lo aceptamos, la mayoria sabemos como funciona este mundillo. Ahora bien, llamo hipocritas a estos señores porque una cosa es denunciar la pirateria y otra cosa es ir de SUPER legales, y encima, añadir frases como "adios piratillas" con todo el recochineo del mundo. Son unos falsos. Yo no me alegro de la gente que ha sido baneada, ni me alegrare en la vida, porque sino sería tan hipocrita como los redactores de Mierdastation. Quien no ha descargado musica en mp3' o una pelicula?

Todos alguna vez en nuestra vida, habremos sido unos "piratillas" [sati] , y como decia esta cita biblica: " Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" (parece que los de Mierdastatio, pueden? Lo vuelvo a repetir, sois unos hipocritas!!!

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:Wenas!!

Para empezar, lo que digan estos señores me importa bien poco, no suelo visitar los antros donde escribes estos individuos. Ahora, despues de haberme leido sus comentarios, creo que son mas falsos que una moneda de dos caras. Me explico:

1. Evidentemente, todos los que tenemos un par de dedos de frente, sabemos que MS esta en su derecho de hacer lo que ha hecho. Como empresa, debe proteger su servicio de live e intentar preservar los derechos de sus usuarios, es decir, que todos y cada uno cumplamos con lo establecido en el contrato y ellos de igual manera cumplir con sus obligaciones.

2. Esta claro que no todo el mundo se lo ha tomado igual, algunos sabian a lo que se exponian y han sabido aceptar el baneo, ya que habian modificado su consola y conocian los riesgos que esta accion conlleva. En cambio, otr@s han pillado la pataleta del siglo y se han cagado en toda la familia gates incluido el perro. En mi opinion, esta opcion la respeto pero en absoluto la comparto.

3. Pero lo que realmente me fastidia de estos señores de Mierdastation, es la hipocresia mostrada en cada uno de sus comentarios. Esta claro que ya que trabajan en el sector, defiendan el movimiento de MS, eso lo entendemos casi todos y lo aceptamos, la mayoria sabemos como funciona este mundillo. Ahora bien, llamo hipocritas a estos señores porque una cosa es denunciar la pirateria y otra cosa es ir de SUPER legales, y encima, añadir frases como "adios piratillas" con todo el recochineo del mundo. Son unos falsos. Yo no me alegro de la gente que ha sido baneada, ni me alegrare en la vida, porque sino sería tan hipocrita como los redactores de Mierdastation. Quien no ha descargado musica en mp3' o una pelicula?

Todos alguna vez en nuestra vida, habremos sido unos "piratillas" [sati] , y como decia esta cita biblica: " Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" (parece que los de Mierdastatio, pueden? Lo vuelvo a repetir, sois unos hipocritas!!!

Un saludo pecadores/as

Sólo quería decirte una cosa. A día de hoy descargar mp3 o películas (del emule mismo) no es un acto ilegal (de hecho muchos jueces lo han ratificado) mientras que el descargarse software sí que lo es (si no estás en posesión del original).

En este sentido no se escapa nadie, porque el que no tiene bajados 50 juegos de xbox360 tiene crackeado el Winrar, que para el caso es la misma acción. Que el mundo está lleno de personas con el Photoshop Retail 2 que hacen dibujos contra la piratería en HobbyConsolas (que me parecen tener el mismo criterio que Meristation y la misma objetividad, por cierto).

Y éso es un problema de la sociedad, que vemos con malos ojos el "copiar" algo de una consola, pero sin embargo cuando vemos un pc lo asociamos a tarrinas ingentes de todo tipo de datos sin pensar que hacemos algo malo en absoluto.

Microsoft puede banear a los usuarios por lo que le de la real gana, siempre que no vulnere los derechos humanos (es decir, no podría banear a los usuarios de raza negra por ese motivo, por ejemplo). Ya que ningún contrato afirma que tenga obligación de prestar el servicio del Live! y la consola, como tal, sigue funcionando y pudiendo arrancar cualquier tipo de juego.

Un saludo
No me alegro de los baneos, a mi me daba igual que el que jugase conmigo o contra mi en el LIVE tuviese o no un original. Pero de ahi a decir de microsoft todo lo que se esta diciendo por el simple motivo de que ha ejercido sus derechos en el tema del live, pues hay un trecho. No me valen las escusas de si el juego cuesta tanto (si te parecen caros los juegos, ¿para que te compras esta consola, si sabes que los precios son caros?), si son una mierda(nadie te impide probar el juego offline), si solo queria probarlo (igual que en la anterior), etc etc. Cuando modificaste tu consola sabias a lo que te exponias, ya que paso lo mismo en el tema de la xbox 1. Y si, yo tambien tengo mp3, peliculas etc etc y si un dia toman medidas de cualquier tipo (siempre que entren en la legalidad) en contra mia las tendre que asumir, pero conociendo los antecedentes de su hermana mayor (xbox1), no se me ocurrio modificarle el lector. Si alguno de los que modificasteis la consola, llegasteis a pensar que MS jamas tomaria medidas en contra de ello, pues creo que pecasteis de ingenuidad.

Un saludo, y de verdad siento que esteis baneados.

PD. Notese que en ningun momento he utilizado la palabra pirateria ni ningun derivado de esta.
djquarks escribió:Texto sacado integramente de http://www.meristation.com

Me gustaría saber vuestras opiniones. Es un tema delicado, así que medid lo que decís, pues cerrarán el hilo.

Pasan varias cosas por alto. Si, señores de Meristation, hay gente que compra juegos y les hace copia o los baja, para consevar los originales intactos.

La scene no es sinónimo de piratería, en cambio juegos de 360, ps3 y demás si son sinónimos de 60 0 70 €, cosa que no justifica la piratería, pero si es un punto a favor para ella.

No me parece nada mal la idea de bajar un backup y probar el juego. Si te gusta te lo compras si no, nada. Puedes alquilarlo, pero ya estoy gastando dinero en algo que, si no lo quiero, no voya usar.

Por ahora no se me ocurre nada más.

vamos por partes

una cosa es tener tu copia de seguridad y otra bien distina es bajarla,es verdad que no cometes delito si no te lucras con ello pero ese es el tipico cuento chino que soltamos para converser a la gente,a mi solo se me a rayado un juego y fue debido a que se me cayo la consola al suelo y me lo estropeo,pero fui al videoclub y por 4 euros tenia el disco sin ninguna rayita,asi que la excusa de que tienes derecho a tu copia(que la tienes) no te da derecho a que te bajes 10-20-30-40 etc juegos de la red;)

osea,que porque el juego vale 60 euros te da derecho a bajarlo de la red Oooh ,los juegos son caros pero nadie te OBLIGA a comprarlos,estos son negocios,esa gente vende su producto,si lo quieres pagas y si no a jugar con la demo o alquilas el juego

lo de alquilar y que despues no te gusta el juego me a echo reir,un alquiler vale 2 EUROS,si no te gusta lo podias haber consultado antes,aun asi puedes catar la demo si es que la tienes,pero claro por 2 euros tienes la "copia de seguridad" [poraki]

si modificas la consola te arriesgas al baneo,jugasteis con fuego y os habeis quemado,ahora no vale reclamar nada,en todo caso,las compañias os pueden reclamar los 60-70 euros que os habeis ahorrado al bajar su producto;)

salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que va a decir m$ristation...que alojan una web de compra de juegos XD.

Lo que tienen que hacer es actualizar las guias y aspectos de la web que en su dia fue una buena web de juegos...

Que aprendan de Gamespot. Que a los 2 dias de salir el juego tienen un Walktrough completisimo.

Pagafantas y Perroflautas.
Desde mi punto de vista MS tiene derecho a banear el acceso a un servicio online para luchar contra la pirateria y proteger los derechos de los creadores, y por supuesto aquellos que se quejan por ser baneados CON razon no tienen ni pizca de razon.
Lo que si me parece curioso es criticar con tanta dureza como los personajes estos de meristation, dudo que en su portatil lleven windows + office + Winrar + Nero + .... con su licencia en regla, como bien se he leido el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Que te gusta mas invertir en Videojuegos que en sowftware domestico me parece estupendo pero no critiques a los que le guste hacer lo contrario o los que no lo hacen por ningun lado, eso es autentica hipocresia.
que se jodan los de meri, yo tengo unos 30 backup de juegos que no poseo, (los tirare xD) pero tambien es verdad que me suelo comprar mas de 15 0 16 juegos al año), los que pirateo realmente nunca los compraria, ¿tenemos que invertir el 90% de nuestros ingresos en juegos?, ya esta bien hombre , 800 euros al año en juegos e smas que suficiente. de todas formas me da lo mismo que me baneen solo quiero que no pasen de ahi y que pueda seguir usando originales y backup en mi 360
Chispes escribió:que se jodan los de meri, yo tengo unos 30 backup de juegos que no poseo, (los tirare xD) pero tambien es verdad que me suelo comprar mas de 15 0 16 juegos al año), los que pirateo realmente nunca los compraria, ¿tenemos que invertir el 90% de nuestros ingresos en juegos?, ya esta bien hombre , 800 euros al año en juegos e smas que suficiente. de todas formas me da lo mismo que me baneen solo quiero que no pasen de ahi y que pueda seguir usando originales y backup en mi 360

Joder socio, hablas como si estuvieses obligado a comprar un numero de juegos al año. Nadie te obliga a comprarlos, si los compras es porque quieres-puedes. Que no puedas no te da derecho a "sacartelos de la manga". Algunos pensais que los videojuegos es algo de primera necesidad y estais muy confundidos.

Un saludo pecadores/as

Un saludo pecadores/as

+1

Esta opinon me representa totalmente en todos los puntos.

Pero aun sigue habiendo muchos hipocritas que van llamando piratas cuando ellos son tan piratas como a los que se les esta llamando asi. Y seguiran posteando con la misma martingala.

Un saludo pecadores/as

Si señor se puede decir mas alto pero no mas claro . Completamente de acuerdo con usted en todos los puntos . Yo el vetado lo tengo asimilado desde el primer dia que modifique la consola , asi que para mi no me a cogido nada de sorpresa , aunque para algunos como bien dice usted , lo estan llevando mucho peor . El Live es el Live y muchos estan super enganchados al juego en red , es como una especie de droga .

Y claro si ahora se la quitan de golpe pues la gente llora y patalea , no dandose cuenta que antes o despues iban a ser vetados por modificar la consola , en el contrato lo pone con bastante claridad . Aparte de que tenemos ya un precedente que es la XBOX , si la Xbox natural estaba modificada , seria vetada del LIVE , y asi fue hasta ahora .
meristation puede defender si quiere el tema de la pirateria, pero meristation tenemos que gastarnos mas de 60 euros en un juego que en tu pagina se analiza como que es una maravilla, una vez lo probamos nos damos cuenta de que hemos pagado demasiado para el scroll basura que pasa por nuestros ojos, dais muy facilmente puntuaciones de 8 a 10 a juegos de compañias alas cual sabeis "lamerle" muy bien el logotipo, hechar un vistazo a esa web, y si nos guiamos por ellos, gastariamos la pasta en juegos que acabarian en una estanteria para hacer bonito, microsoft espera que pronto te se acabara el baneo, es cuestion de tiempo......
Para mi sus opiniones estan a la misma altura que la de cualquiera de los compañeros que en este hilo postea, ni mas abajo, ni mucho menos mas arriba.

El tio que decia noseque que cayera un rayo... estaba leyendo y pensaba que iva a decir que cayera un rayo azul... xDDD

La pirateria esta mal... pero peor es cobrar 70€ por juegos como el Bomberman Act Zero, Tetris Evcolution, Shrek Tercero... entre muchos y muchos otros.

Cuando los precios de los juegos esten a un nivel competitivo y tengan lanzamientos mundiales, entonces hablamos...
Lo que no pueden pretender es que te quedes sentado viendo como todo el mundo comenta un juego que ya ha salido en el resto del mundo y tu aun tienes que esperar unas semanas o meses... estando para descargarselo... y la solucion no es importar, aunque siempre sale mas barato.
32 respuestas