Meristation Analiza Motorstorm, otro 8 !

A los que dicen que un 8 es una birria de nota, yo creo que estais equivocados. Cuanto daño hizo la hobby consolas y sus miticas notas de 99 o 100 ( no me acuerdo a que juego se lo dieron, pero creo que a uno le llegaron a dar un 100).

Para mí un 7/10 ya quiere decir que es un buen juego, un 8/10 que es excelente y un 9/10 imprescindible. Siempre segun quien haga las notas, claro. Yo de todas formas, paso de notas e historias, lo bueno de la Store es que podremos descargarnos demos y probar los juegos y asi tener una primera impresión.

Esto acaba como siempre ps3 vs 360 smile_[boma]

Y por desgracia, me da que va a ser la tónica de estos foros durante mucho tiempo. Sera que yo ya estoy mayor para tonterías, pero la mayoría de hilos termina con peleas de quinceañeros enloquecidos y cegados defendiendo a sus dioses de los videojuegos... Yo por ejemplo, no entro nunca en el foro de X360, ya que no tengo la consola y no se me ha perdido nada alli. Entraría por curiosidad e informarme, pero no a postear para incendiar hilos.

Trabajito van a tener los mods y si no al tiempo....
Wez escribió:A los que dicen que un 8 es una birria de nota, yo creo que estais equivocados. Cuanto daño hizo la hobby consolas y sus miticas notas de 99 o 100 ( no me acuerdo a que juego se lo dieron, pero creo que a uno le llegaron a dar un 100).

Para mí un 7/10 ya quiere decir que es un buen juego, un 8/10 que es excelente y un 9/10 imprescindible. Siempre segun quien haga las notas, claro. Yo de todas formas, paso de notas e historias, lo bueno de la Store es que podremos descargarnos demos y probar los juegos y asi tener una primera impresión.

Y por desgracia, me da que va a ser la tónica de estos foros durante mucho tiempo. Sera que yo ya estoy mayor para tonterías, pero la mayoría de hilos termina con peleas de quinceañeros enloquecidos y cegados defendiendo a sus dioses de los videojuegos... Yo por ejemplo, no entro nunca en el foro de X360, ya que no tengo la consola y no se me ha perdido nada alli. Entraría por curiosidad e informarme, pero no a postear para incendiar hilos.

Trabajito van a tener los mods y si no al tiempo....

tienes toda la razon solo una diferenci todos los 15añeros nos metemos en esas peleas yo tengo 15 años y la verda paso poruqe me da igual ademas yo acepto todas las opiniones de x360 y demas es una consola buena demas pero ami me gusta la ps3 no porque sea mejor ni peor sino por que me gusta y no voy a x360 a reventar hilos...

PERDON X EL OFF-TOPIC
Un 100 recuerdo que se lo dieron al Donkey Kong. No se si algun juego mas ha alcanzado dicha nota (seguramente el Mario 64)
Painkiller666 escribió:Un 100 recuerdo que se lo dieron al Donkey Kong. No se si algun juego mas ha alcanzado dicha nota (seguramente el Mario 64)
el mismo que iba a decir yo (y tal vez al ocarina of time, pero tampoco lo sé).

y la verdad, es que son 3 de los mejores juegos de la historia (las horas
que le eché al donkey kong y aquellos graficones...).

respecto al hilo en sí. un 8 es una buena nota, pero no una notaza.
yo si veo una media de 8 en varios análisis, pues considero que el
juego es bastante bueno, pero seguramente sólo me guste si soy
fan de la saga o del género en concreto.

un juego imprescindible tiene un 9 (o casi), y de ahí para arriba.

e independientemente de una cosa u otra, el lanzamiento de x360
me pareció mejor que el de ps3 y que el de wii, bastante mejor...
pero eso ya va en los gustos de cada uno.
creo que a los unicos juegos que le dieron un 100 fue a zelda,final fantasy y mario.

a y al donkey es verdad
daymaster escribió:creo que a los unicos juegos que le dieron un 100 fue a zelda,final fantasy y mario.

a y al donkey es verdad

Y al shadow of the colossus
Coolpix escribió:
Y al shadow of the colossus

El cual creo que fueron tan poco profesionales que al ver tal exageracion de nota se la rebajaron...ahora mirare de todas formas;).
solo una diferenci todos los 15añeros nos metemos en esas peleas yo tengo 15 años y la verda paso poruqe me da igual

Perdona si te molesto mi comentario, no queria decir que todos los quinceañeros fueran unos fanaticos y unos niñatos. Puse quinceañeros por la connotacion que tiene esa palabra ( ya sabes, siempre se asocia a la gente fanática e inmadura con esa palabra).

Perdon si le molesto a alguien X-D

El cual creo que fueron tan poco profesionales que al ver tal exageracion de nota se la rebajaron...ahora mirare de todas formassmile_;).

No mires una Hobby Consolas. Eso tiene que ser tan perjudicial o más que mirar fijamente al sol hombre X-D
Wez escribió:

Perdona si te molesto mi comentario, no queria decir que todos los quinceañeros fueran unos fanaticos y unos niñatos. Puse quinceañeros por la connotacion que tiene esa palabra ( ya sabes, siempre se asocia a la gente fanática e inmadura con esa palabra).

Perdon si le molesto a alguien X-D

No mires una Hobby Consolas. Eso tiene que ser tan perjudicial o más que mirar fijamente al sol hombre X-D

jajajjaja pues tio yo era el primero en comprarla hasta que con el internet me pregunte que beneficio me daba ya una revista que trae la informacion con un mes de retraso:Pes lo que tiene esto y encima lo profesionales que son! :Ð
Oye una pregunta que no me he enterado la verdad, como ha quedado el motorstrom en los ultimo premios los GDC?¿?¿?¿ lo sabe alguien, que premios se ha llevado?¿?¿
LORDD escribió:Oye una pregunta que no me he enterado la verdad, como ha quedado el motorstrom en los ultimo premios los GDC?¿?¿?¿ lo sabe alguien, que premios se ha llevado?P

Pues ninguno [sati]
Jita escribió:Ninguna consola de lanzamiento ha tenido un juego que justifique su compra.

La Super Nintendo sí. Tenía el Super Mario World, el The Legend of Zelda: A Link to the Past y creo que también el Super Castlevania IV.
jita escribió:Ninguna consola de lanzamiento ha tenido un juego que justifique su compra.

Xbox tuvo el Halo. Dreamcast el Soul Calibur y Sonic Adventure

Blade escribió:Pues Resistance y Motor Storm estan teniendo mas "furor" que esos 2 y parece que estan gustando mas a al gente, por lo menos son mas entretenidos o eso es lo que me parece a mi a primera vista o lo que dice la gente vamos.

Quien confirma todo eso? los fans de Sony? o tu mismo (que es lo mismo)

Takeda escribió:3º Salvo los tipocos fanboys desinformados no he visto a NADIE diciendo que el video del E3 2005 se iba a lograr.

te reitero que el comentario que hice sobre motor estaba dirigido a uno de los fanboys de los que hablas en el apartado que cito y no como una critica a Sony en si o a Motor. Y si ves que le estoy respondiendo a Blade (gran defensor de que los target render si se cumplen aunque ya haya metido la pata com Motor y ahora diga nuevamente que si se cumplira con KZ) entiendes porque digo lo que digo
Los albertos te echaba de menos!menos mal que has vuelto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los moderadores permiten que este personaje tenga varios clons y este posteando tranquilamente con ellos cada vez que lo banean de un foro??
Ya sabia yo que iba a ser un JUEGAZO,y más despues de saber esa BSO que tiene jojojo.

Lo mejor es que esto solo es el principio,no me quiero imaginar cuando ya lleve un tiempo la consola.

Saludos!
Tengo una duda sobre MotorStorm, la pongo aquí.

Hoy he estado en casa de un colega que tiene la ps3 (japo) y el MotorStorm (japo). Quería pillarmelo de importacion y tal,pero me he dado cuenta y en la caja pone Japan Only

No eran los juegos Region Free?

niño jebus escribió:
Quien confirma todo eso? los fans de Sony? o tu mismo (que es lo mismo)

No, la gente que tiene la Playstation 3 y/o la ha jugado y/o no tiene la consola.

¿Es normal que a una persona que banen se le puede dejar andar por aqui? O es que no esta baneado de esta seccion?

Dadle un toque a Ferdopa ...
67 respuestas
1, 2