Painkiller666 escribió:
Es que el lanzamiento en Europa no es comparable al lanzamiento de 360. La PS3 llega con una catalogo con mas juegos por el retraso (y muchos de esos juegos ya estan en otras plataformas, forman parte del lanzamiento precisamente por el retraso europeo).
Al igual que en el caso de la consola de MS, en PS3 los mas destacables son un FPS y un juego de carreras. No son comparables el Motor y el PG3, pero pertenecen a un mismo genero (diferente subgeneros).
Ni tampoco es comparable la salida de la consola de cada una, la X360 lleva un año y pico en venta y la otra ni ha salido aun mundialmente hablando ...
Y los de la Psstore recuerda que tambien son destacables, esos precios y esos juegos no los vas a ver en un largo tiempo en la x360 y en la WII porque tiene claiscos que ni ahi tan siquiera, eso te lo aseguro, y el GTHD gratis
bueno, el ONLINE entero es gratis que coño
De ahi van a vender tanto multiplataformas y los exclusivos un huevo, sobretodo el Motorstorm, Formula 1, Virtua Tennis 3 y el Resistance.
Hola,
jita
A mi el PGR3 no me gusta, los graficos no son para tirar cohetes, y el COD2 lo probe muchos meses atras en PC y ya me lo sabia de memoria, tampoco me llamo la atencion ni a muchos PCeros se interesarian en el precisamente, no se, pero seguro que mejor que el PD0 es mil veces mejor eso lo aseguro yo que fue el que me compre
y es malo pero de cojones
Vale, agregame, y ya me encargare de tirarte al vacio con el Motor Storm
, cual te vas a pillar?
SALu2