Meristation Analiza Motorstorm, otro 8 !

Todos dicen lo mismo, estamos ante un MUST-HAVE con apartado tecnico de infarto:

Lo mejor

* Su apartado técnico, especialmente el impacto que producen los gráficos.
* La emoción de sus carreras; sin tregua en ningún momento.
* Su catálogo de entradas garantizan muchas horas de juego.
* Las reacciones de la IA, haciendo buen uso de la nueva generación.
* La banda sonora, excelente, se ajusta perfectamente a la atmósfera del festival.

Lo peor

* El modo online podría haberse explotado más.
* La diversión sufre altibajos dependiendo del tipo de prueba y del vehículo a conducir.

NOTA FINAL: 8

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw45ed5a076be35&idj=cw42925782b59a6

Bye Bye !
Gracias por el aviso Blade. Este cae fijo vamos [looco]... Y ese onlineeeeeeeee!!!!
Muy bien otro 8 mas a la lista de puntuaciones.

Como he dicho muchas veces ya este es el juego que me hace comprar de salida la consola.
La gente flipa con un 8 XD XD XD

Comprarse la consola de salida por esto! XD XD
Si fuera por un metal gear o por un final fantasy... pero ¿por esto?

Blade, me encanta tu firma, ese online gratuito en el VT3 te vendrá muy bien.
hombre esto es un juego nano no una fijura pa encima de la tele,aun asi si no me equivoco el 23 lo mismo tambien tenemos el final XIII..

Imagen
Imagen
Imagen
elmor escribió:La gente flipa con un 8 XD XD XD

Un 8, un 9, un 8,7, ... de las paginas de internet esta de puta madre para ser un juego de primera hornada, no esta de puta madre, es fantastico que la mayoria hablen bien de este juego y del Resistance, aumenta el hype a 50+ [666]

Si, la gente se compra la consola de salida por esto y que??? Hay algo de malo??? Es un juego, y para eso esta la consola, para insertar juegos no? X-D

Y sobre la firma, quien ha dicho que los iconos de los juegos de mi firma son los que tienen Online? [qmparto] Son mis futuros juegos de PS3, ni mas ni menos.

SaLu2
este juego lo espero para finales de mes... tengo tambien una Xbox 360 que ire actuliazar a los 1080p.... luego les dire las comparaciones ya que mi televisor soporta los 1080p ....saludos
Joder un jodido 8 a un juego de lanzamiento [looco] Ni me imagino cuando salga el havenly ect.... [tadoramo]
SPARDA_666 escribió:Joder un jodido 8 a un juego de lanzamiento [looco] Ni me imagino cuando salga el havenly ect.... [tadoramo]

EL grado de flipamiento de la gente en algunos casos empieza a ser preocupante.

Es verdad como se flipa la gente, eso nunca pasa con la 360, miralos ahí que no dicen nada de su Lost Planet o Dead Rising con un 79% y un 85% respectivamente, pero de ellos ni se habla ni se les echa elogios no... [looco]

Y si no jugaremos al VT pero a toooodo lo demás si y GRATIS [tadoramo]
A ver, a mi me parece mejor consola la ps3 y si tuviera las pelas me la compraría ya mismo. Pero la gente no se si se acuerda que lo que no es gratis del Live son 20 e al año (o algo asi) y la ps3 cuesta 600!!!!
Es que es como si uno se compra un Ferrari y luego le jode la vida cambiarle el tapacubos.
Hidekibcn escribió:
Es verdad como se flipa la gente, eso nunca pasa con la 360, miralos ahí que no dicen nada de su Lost Planet o Dead Rising con un 79% y un 85% respectivamente, pero de ellos ni se habla ni se les echa elogios no... [looco]

¿ pero que tiene que ver aqui ahora la 360? ¿ y eso del online?
pues pq es por el unico lado que pueden "atacar" a la 360... que triste [burla3]
por comentarios como los que se sueltan en este hilo, cada vez entro
menos al foro de ps3. no seáis tan fanáticos, anda, que no os pagan
por ello. a ver si os dáis cuenta de que TODAS las compañías, lo único
que quieren, es sacarnos cuanto más dinero, mejor.
Blade escribió:Y sobre la firma, quien ha dicho que los iconos de los juegos de mi firma son los que tienen Online? Son mis futuros juegos de PS3, ni mas ni menos.

Me temo que el VT3 de PS3 no tiene online, por eso comentaba el otro usuario (perdona, no recuerdo tu nick) en modo sarcástico que el online gratuito de PS3 te va a venir bien con VT3...
Vamos a abrir un hilo por cada nota en cada pagina/revista?
takeda escribió:Vamos a abrir un hilo por cada nota en cada pagina/revista?

Solo si son buenas notas XD

Ahora en serio, no estaria todo mejor en un unico hilo? no habria tanta "basura" y seria mas facil encontrar informacion ;)

Salu2!
Hidekibcn escribió:

Juegos de lanzamiento con notas similares o superiores ha tenido la 360 y no ha pasado este hype. Mismamente Perfect Dark Zero, Project Gotham 3 o Call Of Duty 2. Las notas son orientativas, no verdades absolutas.
El 23 este sera el juego que me compre, pero me parece desmedido todo lo que se esta creando a su alrededor (o del Resistance). Es un juego de lanzamiento de notable.
Painkiller666 escribió:
Juegos de lanzamiento con notas similares o superiores ha tenido la 360 y no ha pasado este hype. Mismamente Perfect Dark Zero, Project Gotham 3 o Call Of Duty 2. Las notas son orientativas, no verdades absolutas.
El 23 este sera el juego que me compre, pero me parece desmedido todo lo que se esta creando a su alrededor (o del Resistance). Es un juego de lanzamiento de notable.

Pues con el PDZ o Kameo se han puesto en un pedestal y mas siendo el primero una autentica mierda y el segundo un juego normalito, y se le dieron bombo yy platillo acojonate sobretodo en la presentación que la gente flipaba por que eran de Rare y tal...y luego pues aun saliendo como salieron se les seguia dando por poner un ejemplo que se podrian sumar mas...
Hidekibcn escribió:
Pues con el PDZ o Kameo se han puesto en un pedestal y mas siendo el primero una autentica mierda y el segundo un juego normalito, y se le dieron bombo yy platillo acojonate sobretodo en la presentación que la gente flipaba por que eran de Rare y tal...y luego pues aun saliendo como salieron se les seguia dando por poner un ejemplo que se podrian sumar mas...

Para mi son dos grandes juegos, ya se sabe sobre gustos...
Hidekibcn escribió:Y si no jugaremos al VT pero a toooodo lo demás si y GRATIS [tadoramo]

representacion visual de un hilo de EOL en los dias antes del lanzamiento PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=tLuPxT8dOm8

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Como aburre ya la discusion ps3 vs xbox 360 dios [noop]
Por que no se abre un subforo que se llame Flamewars PS3 VS XBOX 360 porque madre mia.. [discu]
borja487 escribió:Como aburre ya la discusion ps3 vs xbox 360 dios [noop]
Por que no se abre un subforo que se llame Flamewars PS3 VS XBOX 360 porque madre mia.. [discu]

A mi me gusta ver como se despedazan tratando de "demostrar" que su consola es mejor, es como el boxeo pero sin sangre XD
De lo que se deberia estar hablando es del juego. Deberiamos tener las primeras impresiones de aquellos que tienen el juego completo o de aquellos que han podido recolectar capturas o videos del juego para ir saboreandolo.

Hace una semana no me llamaba la atencion este juego y tenia en mente comprar el F1, pero despues de ver "poco" y algunas reviews... pues sinceramente, me apetece un monton tener una especie de destruction derby del desierto y hacer el cabra en el modo online, saborear unos paisajes fotorealistas yendo a toda leche con mi boguie o con lo que sea [ginyo]

Y ni te digo cuando vean el KZ demo de fisicas y luces y comiencen a decir que han cumplido con lo prometido y que se ve mejor que la CG (si hasta habia quienes decian que la demo en desarrollo de MGS4 se veia mejor que el Gears of War y lo lamento pero eso no se lo cree nadie). Pero todo sea por justificar la compra de una ps3

Eso si, desde ahora el 8 es una notaza de aquellas y nadie podra decir que es poca nota y que no es un 9 etc etc etc como suelen decir cuando se trata de juegos de otro sistema
niño jebus escribió:

Y ni te digo cuando vean el KZ demo de fisicas y luces y comiencen a decir que han cumplido con lo prometido y que se ve mejor que la CG. Pero todo sea por justificar la compra de una ps3

Eso si, desde ahora el 8 es una notaza de aquellas y nadie podra decir que es poca nota y que no es un 9 etc etc etc como suelen decir cuando se trata de juegos de otro sistema

[qmparto]

El problema es que algunos os habeis pasado meses criticando este juego en el APARTADO TECNICO y es precisamente en este apartado donde las reviews que mas bajo han puntuado al juego le siguen dando notas ALTAS (GameSpot: 7.9 al juego, 9 al apartado grafico).

Ahora veo que toca mentar al Killzone en todos tus post...bien. X-D
Takeda escribió:El problema es que algunos os habeis pasado meses criticando este juego en el APARTADO TECNICO y es precisamente en este apartado donde las reviews que mas bajo han puntuado al juego le siguen dando notas ALTAS (GameSpot: 7.9 al juego, 9 al apartado grafico).

No mano, los graficos de Motor estan muy bien en general. Pero como los compares con el Target Render original pierden y mal. De ahi viene la critica a Motor y a todos los que flipaban pensando que verian esos graficos en el ingame (y son exactamente los mismos que aun lo creen respecto de KZ)

Pero la critica era al fanatismo de los que se creian y querian hacer creer el target render como la confirmada verdad venidera (que son ahora los mismos que lo quieren hacer respecto deKZ) y no a los graficos en si de motor que estan muy bien.

Y en el caso especifico de Blade la critica es al doble rasero que tiene que se huele de mas de una cuadra. Hoy flipando por el motor y su nota de 8 sin quejarse de las pocas opciones de juego que tiene o de que pueda ser considerado una demo tecnica de fisicas, pero luego quejandose de Gears of War (que tiene en promedio mas nota) y lo acusa de demo tecnica de graficos
MAiKeL dB escribió:¿Motorstorm es un juego del monton por tener un 8? xDDDDD entonces todas las JOYAS que adorais de XBOX360 tambien son juegos del monton ¿no? xDDDD

Cuando ha salido un juego con un 8 en Xbox360,tambien han salido los sonyers a la palestra a criticarlo.Solo digo eso...
niño jebus escribió:Eso si, desde ahora el 8 es una notaza de aquellas y nadie podra decir que es poca nota y que no es un 9 etc etc etc como suelen decir cuando se trata de juegos de otro sistema

Si un 8 no es buena nota como das a entender en el texto de arriba, entonces Lost Planet, Crackdown, Dead Rising que pasa? xDDD

¿Un 8 es buena nota para los juegos de Xbox 360 pero no es buena nota para un juego de lanzamiento de PS3? Explicamelo por favor... xDDDD

¿Motorstorm es un juego del "monton" tirando a malo por tener un 8? xDDDDD entonces todas las JOYAS que adorais de XBOX360 tambien son juegos del monton ¿no? xDDDD

Lost Planet : 8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw439d7d648b3e7&pes=1&id=cw45a381ffabd62

Crackdown: 8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4344b82ccf97a&pes=1&id=cw45d0260b4d51a

Dead Rising: 8,5

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw42891f7c35ecf&pes=1&id=cw45006f0364590

Saints Row: 8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4289b1090edcf&pes=1&id=cw44f615ac91c52

Perfect Dark: 8,5

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=4586&pes=1&id=cw438e32f46b2cf

Kameo: 8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw428ad8f45f6e7&pes=1&id=cw438d43dae5d24

Todos estos juegos de Xbox360 los considerais joyas y ninguno llega al 9, ni vuestros "dioses" Lost Planet, Crackdown, Dead Rising... aun asi los considerais dioses. Luego le ponen un 8 al Motorstorm que es juego de lanzamiento RECORDEMOSLO SIEMPRE, le ponen un 8 y criticais la nota como si fuera una mierda de nota? xDDD mirar las notas de 360 por favor, muy pocos llegan al 9 y tiene año y medio la consola. [plas] [plas]
Juas,qué ha pasado aquí¿?Juraría que mi mensaje estaba despues...xD
PD: Por dos veces...xD
Cj_Charlie escribió:Juas,qué ha pasado aquí¿?Juraría que mi mensaje estaba despues...xD
PD: Por dos veces...xD

Milenio 3 "El orden de los post" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿que juego justificaba la compra de xbox360 el dia de su lanzamiento? [angelito]
triki1 escribió:

Preocupante de que? La gente no puede estar contenta con un 8? Su juego favorito de la PS3 no puede tener una nota de 8? Eso es preocupante? [mad]

A lo tuyo se le llama envidia, o me equivoco? :P

niño jebus escribió:

Y ni te digo cuando vean el KZ demo de fisicas y luces y comiencen a decir que han cumplido con lo prometido y que se ve mejor que la CG (si hasta habia quienes decian que la demo en desarrollo de MGS4 se veia mejor que el Gears of War y lo lamento pero eso no se lo cree nadie). Pero todo sea por justificar la compra de una ps3

Joder, que rayada de tio .... En cada hilo, en cada post, en cada cita ahi esta el, este esta con las luces y las fisicas del Killzone que no caga, parace que se le va la vida en ello :p :p

Esto si es preocupante, lleva asi toda la semana el tio.

kpi, el Perfect Dark Zero XD XD XD XD XD XD ese si que mola XD

Empieza la fiesta [sonrisa] y se acabo hablar de lo que trata el hilo :O

sALu2
Triki1 escribió:EL grado de flipamiento de la gente en algunos casos empieza a ser preocupante.

Y que lo digas [+risas]
kpi escribió:
¿que juego justificaba la compra de xbox360 el dia de su lanzamiento? [angelito]

call of duty 2 y project gotham 3 ?¿ :Ð

si ya son mejores o no eso es cosa de cada uno [angelito]
niño jebus escribió:

No mano, los graficos de Motor estan muy bien en general. Pero como los compares con el Target Render original pierden y mal. De ahi viene la critica a Motor y a todos los que flipaban pensando que verian esos graficos en el ingame (y son exactamente los mismos que aun lo creen respecto de KZ)

Pero la critica era al fanatismo de los que se creian y querian hacer creer el target render como la confirmada verdad venidera (que son ahora los mismos que lo quieren hacer respecto deKZ) y no a los graficos en si de motor que estan muy bien.

Veamos......

1º El MotorStorm no fue el confirmado como ingame, ese fue Killzone.
2º De ests juego se estan criticando sus graficos, te animo ha que te leas el hilo de la nota de IGN.
3º Salvo los tipocos fanboys desinformados no he visto a NADIE diciendo que el video del E3 2005 se iba a lograr.

Por ultimo, los albertos, tu tan traido argumento del 'es que en el E3 del 2005' esta muy bien, pero podias hablar de las capacidades graficas de la maquina y no de eso. Por cierto, es curioso que no te haya visto por los hilos de LBP, Heavenly Sword o R&C..... :-|
Jala escribió:

LOL !

Ni uno ni otro.

En serio es los_albertos? Osea que le han vuelto a banear o como va la cosa?
Jala escribió:

No se si falta o sobra alguno(no se las fechas definitivas)pero en ps3 tienes para elegir el dia del lanzamiento ,unos mejores u otros peores, si,pero hay variedad... si ya son mejores o no eso es cosa de cada uno [angelito]

-Sony:
Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Genji: Days of the Blade
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
Ridge Racer 7
Tekken: Dark Resurrection
Lemmings
Go! Sudoku
Go! Puzzle
Blast Factor
flOw

-Activision:
Super Rub'a'Dub
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance

-SEGA:
Gundam ¿ Target in Sight
Full Auto 2: Battle Lines
Sonic the Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

-Take 2:
NBA 2K7
NHL 2K7

-Ubisoft:
Blazing Angels Squadrons of WWII
Enchanted Arms
Tom Clancys Splinter Cell: Double Agent
The Elder Scrolls lV: Oblivion

-Electronic Arts:
Def Jam: Icon
Fight Night Round 3
NBA Street 4 Homecourt 2007
Need for Speed Carbon
The Godfather: The Dons Edition
Tiger Woods PGA Tour 2007
Untold Legends: Dark Kingdom

-Vivendi Universal:
F.E.A.R.

-Sony:
Gripshift
pos no es una mala nota a ver si yo encunetro alguna consola el 23 que me dijeron que ya no habia [mamaaaaa] que tengo ganas de jugar a este juego
kpi escribió:

Ninguna consola de lanzamiento ha tenido un juego que justifique su compra. Y cuando digo justifique, me refiero a que no suele haber ningun must-have pero si grandes juegos que hacen que la compres. No es lo mismo.

Pero Xbox 360 tuvo COD 2 y PGR 3 que fueron dos juegazos y creo que ni el mejor de PS3 llega a su nivel. Tambien cabe recordar que muchos juegos de PS3 llevan hechos varios meses ya que el lanzamiento en Usa y japon fue en Noviembre por lo que yo no lo consideraria catalogo de lanzamiento del todo. Por cierto, ya que decimos notas, ambos juegos tuvieron un 9 en Meristation.

Antes de que me lincheis, pillare la PS3 el mismo dia 23. Porque? Pq seguro que es una consola magnifica, quizas con el tiempo la mejor y sin duda alguna la favorita y mas esperada.
jita escribió:
Ninguna consola de lanzamiento ha tenido un juego que justifique su compra.

Pero Xbox 360 tuvo COD 2 y PGR 3 que fueron dos juegazos y creo que ni el mejor de PS3 llega a su nivel. De hecho ya que decimos notas, ambos juegos tuvieron un 9 en Meristation.

Antes de que me lincheis, pillare la PS3 el mismo dia 23.

Pues Resistance y Motor Storm estan teniendo mas "furor" que esos 2 y parece que estan gustando mas a al gente, por lo menos son mas entretenidos o eso es lo que me parece a mi a primera vista o lo que dice la gente vamos.

Ese era el comienzo/tiempo de la nueva generacion, que cualquier juego que tuviese graficos mas o menos bonitos ya le cascaban un 9 (Vease la puntuacion de Perfect Dark Zero Oooh Oooh ) y creo que las notas de ahora tanto para la WII que para la PS3 son mas justificables que las de X360 al comienzo porque ya sabe la gente por donde se anda en la nueva generacion.

SALu2
kpi escribió:
No se si falta o sobra alguno(no se las fechas definitivas)pero en ps3 tienes para elegir el dia del lanzamiento ,unos mejores u otros peores, si,pero hay variedad... si ya son mejores o no eso es cosa de cada uno [angelito]

-Sony:
Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Genji: Days of the Blade
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
Ridge Racer 7
Tekken: Dark Resurrection
Lemmings
Go! Sudoku
Go! Puzzle
Blast Factor
flOw

-Activision:
Super Rub'a'Dub
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance

-SEGA:
Gundam ¿ Target in Sight
Full Auto 2: Battle Lines
Sonic the Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

-Take 2:
NBA 2K7
NHL 2K7

-Ubisoft:
Blazing Angels Squadrons of WWII
Enchanted Arms
Tom Clancys Splinter Cell: Double Agent
The Elder Scrolls lV: Oblivion

-Electronic Arts:
Def Jam: Icon
Fight Night Round 3
NBA Street 4 Homecourt 2007
Need for Speed Carbon
The Godfather: The Dons Edition
Tiger Woods PGA Tour 2007
Untold Legends: Dark Kingdom

-Vivendi Universal:
F.E.A.R.

-Sony:
Gripshift

Es que el lanzamiento en Europa no es comparable al lanzamiento de 360. La PS3 llega con una catalogo con mas juegos por el retraso (y muchos de esos juegos ya estan en otras plataformas, forman parte del lanzamiento precisamente por el retraso europeo).
Al igual que en el caso de la consola de MS, en PS3 los mas destacables son un FPS y un juego de carreras. No son comparables el Motor y el PG3, pero pertenecen a un mismo genero (diferente subgeneros).
Blade escribió:
Pues Resistance y Motor Storm estan teniendo mas "furor" que esos 2 y parece que estan gustando mas a al gente, por lo menos son mas entretenidos o eso es lo que me parece a mi a primera vista o lo que dice la gente vamos.

Ese era el comienzo/tiempo de la nueva generacion, que cualquier juego que tuviese graficos mas o menos bonitos ya le cascaban un 9 (Vease la puntuacion de Perfect Dark Zero Oooh Oooh ) y creo que las notas de ahora tanto para la WII que para la PS3 son mas justificables que las de X360 al comienzo porque ya sabe la gente por donde se anda en la nueva generacion.

SALu2

Eso de que estan teniendo mas furor habria que verlo...

La critica puntua mejor a PGR 3 y COD 2 que a esos dos. Tuvieran ventas increibles y estan entre los 10 mas juegados del live.

Es uan discusion tonta, yo me considero multiplataformero (quizas tirando un poco a Sonyer) pero creo que con algunas cosas hay que ser objetivos.

El tema esta en que cada uno disfrute de la que quiera (yo lo hare con las 3) pero hay que evitar ciertos post que critican sin fundamento y no lo digo por ti Blade. La PS3 creo que ocn el tiempo sera la reina indiscutible pero hoy por hoy los es xbox 360 y con mejores juegos.

Por cierto, en cuanto tenga la consola te agrego.
Painkiller666 escribió:
Es que el lanzamiento en Europa no es comparable al lanzamiento de 360. La PS3 llega con una catalogo con mas juegos por el retraso (y muchos de esos juegos ya estan en otras plataformas, forman parte del lanzamiento precisamente por el retraso europeo).
Al igual que en el caso de la consola de MS, en PS3 los mas destacables son un FPS y un juego de carreras. No son comparables el Motor y el PG3, pero pertenecen a un mismo genero (diferente subgeneros).

Ni tampoco es comparable la salida de la consola de cada una, la X360 lleva un año y pico en venta y la otra ni ha salido aun mundialmente hablando ...

Y los de la Psstore recuerda que tambien son destacables, esos precios y esos juegos no los vas a ver en un largo tiempo en la x360 y en la WII porque tiene claiscos que ni ahi tan siquiera, eso te lo aseguro, y el GTHD gratis :O bueno, el ONLINE entero es gratis que coño :D

De ahi van a vender tanto multiplataformas y los exclusivos un huevo, sobretodo el Motorstorm, Formula 1, Virtua Tennis 3 y el Resistance.

Hola, jita

A mi el PGR3 no me gusta, los graficos no son para tirar cohetes, y el COD2 lo probe muchos meses atras en PC y ya me lo sabia de memoria, tampoco me llamo la atencion ni a muchos PCeros se interesarian en el precisamente, no se, pero seguro que mejor que el PD0 es mil veces mejor eso lo aseguro yo que fue el que me compre XD y es malo pero de cojones XD

Vale, agregame, y ya me encargare de tirarte al vacio con el Motor Storm XD, cual te vas a pillar?

SALu2
Esto acaba como siempre ps3 vs 360 [boma]
Blade escribió:Ni tampoco es comparable la salida de la consola de cada una, la X360 lleva un año y pico en venta y la otra ni ha salido aun mundialmente hablando ...

Me refiero a que no es comparable el catalogo de lanzamiento de 360 con el del lanzamiento europeo de PS3. En todo caso, habria que comparar el lanzamiento en Japon/USA de PS3 con el de 360. El catalogo europeo se ve muy reforzado por el retraso, aunque las grandes estrellas son juegos iniciales (excepto VF5 y VT3).
Blade escribió:A mi el PGR3 no me gusta, los graficos no son para tirar cohetes
SALu2

eh eh hermano ahi te pasastes!:Pcreeme que PG3 si lo miras bien luce uno de los mejores apartados graficos que habras visto en tu vida en el inicio de una consola y me atrevo a decir que actualmente es de los mejores graficos aunque a vista puede parecer "simple".Es mas te invito a que me subas el hype si me dices que motorstorm tendra mejores graficos que este,si es asi babeo delante de la consola:P
Por cierto tambien me tienes que agregar eh?vas a saber lo que es morder el polvo literalmente jaja [sati]

pd:Blade al final hubo un mamoneo con el nuevo trailer tremendo!finalmente unos lo vieron y otros no jaja es de muerte la que se ha liado:P
Cuidarse y saludos!
unknown_18 escribió:
eh eh hermano ahi te pasastes!:Pcreeme que PG3 si lo miras bien luce uno de los mejores apartados graficos que habras visto en tu vida en el inicio de una consola y me atrevo a decir que actualmente es de los mejores graficos aunque a vista puede parecer "simple".Es mas te invito a que me subas el hype si me dices que motorstorm tendra mejores graficos que este,si es asi babeo delante de la consola:P
Por cierto tambien me tienes que agregar eh?vas a saber lo que es morder el polvo literalmente jaja [sati]

pd:Blade al final hubo un mamoneo con el nuevo trailer tremendo!finalmente unos lo vieron y otros no jaja es de muerte la que se ha liado:P
Cuidarse y saludos!

Yo era de los que al principio con lo de la nueva generacion y tal se veia sorprendido, y me alquile el PGR3 al principio de la consola y los graficos mientras juegas un buen rato te das cuenta de que los graficos son normalitos.

Del motor storm te puedo decir poco, pero todo el mundo que tiene una PS3 dicen que los graficos son buenisimos y que tiene unos efectos impresionates, pero mejor que todo esto te lo diga uno que tiene el juego que mis opiniones ahora no sirven para nada.

Claro que te agrego eso no lo dudes apañero :-)

P.D: Si, ya hay gente que ha visto el maldito trailer ...que asco ... Tengo ganas de verlo joder !!!!
A quien le moleste el grado de flipamiento de algunos foreros por PS3 pues que directamente no entren aqui... es como decir no me gustan nada las pelis de miedo pero voy al cine a verlas... pues no vayas que eres tonto... a quien no le guste esto que no entre nadie le obliga a ello, si los xboxers entran a estos foros será por algo... ¿quizás envidia?, ¿quizás intentar crear discusiones salidas de tono?, ¿quizás trollear?... no se cada uno tendrá sus razones pero lo dicho a quien no le guste que no entre y punto, porque a mi me cansa entrar a un hilo de un juego que me guste y solo me encuentre a fanáticos de pacotilla intentando desprestigiarlo e intentando convencernos de que su Xbox360 es mejor...

Un saludo.
una notaza sin duda :D el modo online va a ser lo ostia espero veros a todos ayi [chulito] [chulito] Os pienso mear a todos [chulito] [chulito]

SALUDOS!!!xD ! [ginyo]
67 respuestas
1, 2