Hola, me gustaria hacer notar una curiosidad que ocurre de vez en cuando en los realnalisis de juegos.
Mi hermano puso un reanalisis del Tekken 5 y le puso un 3 de nota, por supuesto habiendo jugado y habiendose hecho el juego casi al maximo, la cosa es que al rato su nota se cambio por un 0 automaticamente, el entro y edito la nota con un 3 otra vez. Al hacer esto su post fue borrado. Curiosamente todos los q no le habian puesto mas de un 8 al juego su nota era 0 visto así ya es raro, pero mas raro es cuando te das cuenta de q si la nota es 0 no cuenta para hacer la media de los reanalisis.
Alguien no queria que el juego tubiera 5, 3, 4.5 o cosas asi como notas y por eso las ponia a 0 para que no contaran en la media (cosa que para mi no tiene mucho sentido pero asi es).
Al modificarla se le borro el post pero no se dieron cuenta de que otro usuario lo habia citado copiando el post comopleto, asi q ha tenido q registrase con otra cuenta para ponerlo de nuevo ya que se le nego el aceso, yo tambien he dejado mi opinion de paso para ver q ocurre.
Lo dicho, si alguien lee los reanalisis verá como hay gente que le pone 9 al juego y dice no haberlo jugado, cosa que ya esta mal pero que permiten, si juegas y no te ha gustado el juego no lo digas que si no te borran.
Revisad el reanalisis todos los que le pusisteis notas bajas (por debajo de 8) vereis como ahora teneis 0 o lo mismo os han borrado.
Escribo esto y lo anuncio en elte foro pq se q muxos de los foreros de esta web tb lo son de meistation, lo e puesto en meristation tb pero dudo q dure muxo tiempo. Me parece muy triste lo que hacen al negarle una nota justa aun juego y no dejar que la opinion de los lectores llegue sin modificaciones al foro.