meristation comenta el blue dragon...

y tampoco lo pone muy bien, lo que me estraña es que dice que el juego ya esta terminado y en fase de testeo, 3 meses testeandolo???

muchas de las cosas que dice malas del juego parece que las dicen porque tienen que decir algo mal....en fin....

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4513fed3a0776&idj=cw427694650edcf&pic=360
Sinceramente y yá de entrada lo que diga esa p*t* m**rd* de web, ya me dá lo mismo, si quiero una review u oponión sobre un juego de X360, no será mediante mierdastation, si no IGN y derivados.

Esto es como la politica, lo mismo.
El vídeo "ingame" que habia por ahi en el TGS del juego parecia interesante. XD
Los muñecos se ven en pantalla y puedes esquivarlos si no quieres luchar con ellos o igual solo eran los bosses no sé. :Ð
Sly_Marbo135 escribió:Sinceramente y yá de entrada lo que diga esa p*t* m**rd* de web, ya me dá lo mismo, si quiero una review u oponión sobre un juego de X360, no será mediante mierdastation, si no IGN y derivados.

Esto es como la politica, lo mismo.

+1
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi hizo mucha gracia ese comentario de que los diseñados de los personajes eran muy simples.... ein?
Rotam_ZXB escribió:a mi hizo mucha gracia ese comentario de que los diseñados de los personajes eran muy simples.... ein?

si, eso tiene gracia [buaaj]
[mad] Simples lo son colega... Que los ha echo el toriyama en un par de horas... [decaio] Es un juego con un toque juvenil, no es como el oblivion o el Lost Odyssey bla bla es un juego diferente similar al dragon quest VIII, aunque los persoanjes de este son menos adultos o esa impresion me da a mi, auque igual se hacen grandes. ¿Quien sabe? [burla2] [burla2]
toque juvenil no quiere decir simple, el problema es que cuando meristation dice simple parece que quiere decir que estan muy mal hechos o algo asi, para que un personaje sea bueno no hay que recargarlo como paco clavel....
Pues la preview no lo pone mal por lo que lei rapido, parece que lo que menos les parecio fue el sistema de batallas que no parece tener nada nuevo, pero de por si, segun yo, en el trailer solo se muestran tres combates y en ellos se ocupan a personajes con niveles anormalmente altos, eso pienso porque a los enemigos normales los mataron de un golpe y al jefe de cuatro XD.
En si se ha mostrado muy poco, pero no ha hecho mas que elevar mis expectativas acerca del juego :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pizzo escribió:[mad] Simples lo son colega... Que los ha echo el toriyama en un par de horas... [decaio] Es un juego con un toque juvenil, no es como el oblivion o el Lost Odyssey bla bla es un juego diferente similar al dragon quest VIII, aunque los persoanjes de este son menos adultos o esa impresion me da a mi, auque igual se hacen grandes. ¿Quien sabe? [burla2] [burla2]

No se si lo dices con sarcasmo o si intentas justificar a meri, yo solo digo que Blue Dragon es un anime hecho videojuego, y todos los animes, sobretodo los de toriyama, tienen ese diseño de personajes, un diseño simple pero animado, a ver si ps3 es capaz de mover esos "diseños tan simples"... viendo los escenarios que hay en blue dragon no es muy dificil pensar que si hubiesen querido hacer personajes realistas lo habrian conseguido, pero su objetivo son personajes de anime, y dios, son perfectos!!

luego diran que en dragon quest 8 los personajes estaran super detallados...
si Meri dice que el juego no es nada del otro mundo para mi es otra razon mas de que sera un juegazo [666]
Tipico de mierdastation [poraki]

Personajes simples? Acaso no han visto nunca los animes de Akira Toriyama? Es para pegarles.
Lo mejor es leer el analisis de Dragon Quest 8 donde alaban todo el juego incluido el diseño de personajes y despues ver como no alaban tanto el Blue Dragon en este aspecto y ya no miremos su top ten del TGS por que vamos es de risa.
pos nada que le den a esos ........ menudos redactores
blue dragon must have!!!
Hombre es que tiene un gran defecto. Y es que este no lo huelen en PS3.
Adama escribió:Hombre es que tiene un gran defecto. Y es que este no lo huelen en PS3.

Que razon tienes, por eso hablan asi del juego y en cambio del dragon quest dicen todo lo contrario del diseño...
Pero si son penosos habeis visto el seguimiento que le estan dando al x06, una autentica bazofia, ahora fijaos en vandal.net la portada esta llena de articulos y noticias del x06 estos de Meristation son penosos unos comprados por Sony, no entrad más en esa página. [poraki]
Joder, me acabo de bajar el video del Live y poner pega al diseño artistico es de ser muy sectario, por no decir otra cosa.

Juegazo del 15
de verdad alguien se cree algo de esa web? y el reportaje quien lo firma la reportera japonesa??? en fin que esa opinion y nada para mi es lo mismo.

saludos ;-)
No he leído el comentario de Meristation, pero si es cierto creo que han sido bastante desafortunados en utilizar la expresión simple en lugar de comentar que el diseño de los personajes es sencillo (como el de los animes) porque Mistwalker (o Toriyama, vete a saber) lo ha querido así (ni que los de Dragon Quest tuvieran pelos hasta en al rodillas). No hay más que ver el detalle de Lost Odissey para saber que es intencionado y no defecto de programación, de la dirección artística o falta de potencia por parte de la consola.
Uno de los problemas de los que adolece internet es la falta de profesionalidad, imparcialidad y, sobretodo, de estudios a la hora de escribir en muchas de las páginas de noticias. Hoy día escribe cualquiera a quien le apetezca decir algo. Esperemos que en un futuro muy próximo (casi inmediato) las páginas webs con noticias empiecen a buscar gente que redacte mejor o que ciertas personas piensen en tomar clases.
Meristation escribió:El juego, por otra parte, está ya terminado y en pleno proceso de testeo

Meristation escribió:La versión que se mostró a la prensa no era la definitiva , si bien se acercaba bastante a lo que se verá estas navidades aquí en Japón.

Pero si es que se contradicen ellos mismos (y eso que su sesuda review ocupa solo unas cuantas lineas de texto).
Me han hehco mucha gracias las fotos; las que son pantallazos ya vistos del jeugo a un buen tamaño y calidad, y las "nuevas" que nos ponen parecen sacadas con un movil. Creo que el motivo es que en el X06 de Barcelona solo iban periodistas serios, y estos tuvieron que esquilarse a una ventana y sacar las fotos como pudieron ya que no estaban invitados al acto [poraki] [poraki] [poraki] . Meristation powaaaaa!!! [buaaj]
Acusar de "simples" los diseños de Toriyama es simplemente demostrar lo simple que es el redactor de la noticia (como llame simple al diseño de Goku se de alguno que le mete unas bolas de dragon por un sitio innombrable)
Salu2

PD-. Esa falta de originalidad en los combates, se lo achacaran tambien al FF? Nooooo creeeooo
Neotrix escribió:...

En esas frases no hay contradiccion alguna, dicen que el juego esta terminado y en fase de testeo, pero que la que enseñaron fue una version no final.

Por otra parte son sencillos, pero preciosos, ya estoy harto de tanto metrosexual rubio en los RPG.

salu2
Dejando a un lado las afirmaciones de meristation, lo que supongo que todos estaremos de acuerdo es la poca originalidad de toriyama en estos ultimos años.

¡¡Si es que los personajes del blue dragon comparten hasta la misma ropa que personajes de dragon ball!!

Igual alguno piense que se trata de un guiño, lo cierto es que toriyama se repite mas que el ajo en todos sus dibujos. En su dia me gustaba pero hoy dia se ha quedado anclado en el pasado.

Por supuesto, el solo hace diseños para el juego, yo no entro a valorar el blue dragon que habra que ver que tal está.
seryu escribió:Dejando a un lado las afirmaciones de meristation, lo que supongo que todos estaremos de acuerdo es la poca originalidad de toriyama en estos ultimos años.

¡¡Si es que los personajes del blue dragon comparten hasta la misma ropa que personajes de dragon ball!!

Igual alguno piense que se trata de un guiño, lo cierto es que toriyama se repite mas que el ajo en todos sus dibujos. En su dia me gustaba pero hoy dia se ha quedado anclado en el pasado.

Por supuesto, el solo hace diseños para el juego, yo no entro a valorar el blue dragon que habra que ver que tal está.

este juego esta pensado para que la 360 empiece a vender en japon y si a los japoneses les gusta el diseño de toriyama....

lo que me jode del comentario de meristation es que lo dice como para dejar en evidencia la falta de potencia de la maquina o falta de creatividad de toriyama,a ver que comentan del lost odysse o de cualquiera de los juegos que saca la xbox ahora...
Toriyama lleva repitiendose toda su vida, sus personajes nunca se han diferenciado mucho si les quitabas ropa y pelo,pero ahora incluso con ropa y pelo son muy parecidos.
A mi como a todos Dragon Ball nos sedujo, pero ahy que reconocer, que a nivel artistico hay mil mangas mejores que DB.

salu2
se que el blue dragon va a estar muuy pero que muy guapo, me importa una mierda lo que diga meristation..., si no te gusta el juego pues no te lo compres y punto.

Saludos
Despues decis que vienen sonyers con la ps3 pero anda que algunos han tardado poco en sacarla... Que meri es una mierda lo sabemos todos o casi todos. Hay webs mas serias como esta nuestra comunidad o vandal mismamente. Un saludo
Adama escribió:Joder, me acabo de bajar el video del Live y poner pega al diseño artistico es de ser muy sectario, por no decir otra cosa.

Juegazo del 15

a mi no me gusta el diseño artistico del blue dragon..tambien soy un sectario? toriyama es muy repetitivo,negar eso si que es de sectarios
Fuego a MERIMIERDAS, a kemarles los sevidoressss la toma de la bastillaaaa [+furioso]
Aquí hay una cosa que no acabo de entender mucho. Como es posible decir que un dibujante se repite o se ha anclado en el pasado? Justamente, si Toriyama es contratado para los diseños de personajes de videojuegos es por su estilo. Si cambiar de forma de dibujar...ya no sería Toriyama. Es como si se criticara a Inoue por que los personajes de Vagabond tienen los mismos ojos que en Slam dunk o a Katsura por hacer siempre unos culos tan...(aquí dejo a gusto de cada uno el adjetivo que prefiera). Si trasladamos esto a cualquier rama de arte (pintura, dibujo, música, cine, etc.) encontraremos que muy poca gente cambia su estilo de trabajo y, más aún, con éxito. Si un dibujante de manga de su categoría empezará a cambiar su forma de dibujar la gente seguiría comprando el manga o se quejarían como ahora?
Como miles de personas, sigo los rastros del sensei Toriyama y pese a que me duela admitirlo creo que necesita una pequeña evolución, ojo, no un cambio, sino una evolución de su estilo y variedad de personajes. Pf, os lo creais o no, por mi que siguiese haciendo DragonBall tal y como ahora pero eso es ser sadomasoquista con el tipo XD y claro, tampoco vende siempre lo mismo después de 20 años :S.

Pero bueno, si le piden BlueDragon y l epagan bien... que co*o, pos yo tb lo haría.

Si señor. Ole sus huevos XD.
jusilus escribió:Aquí hay una cosa que no acabo de entender mucho. Como es posible decir que un dibujante se repite o se ha anclado en el pasado? Justamente, si Toriyama es contratado para los diseños de personajes de videojuegos es por su estilo. Si cambiar de forma de dibujar...ya no sería Toriyama. Es como si se criticara a Inoue por que los personajes de Vagabond tienen los mismos ojos que en Slam dunk o a Katsura por hacer siempre unos culos tan...(aquí dejo a gusto de cada uno el adjetivo que prefiera). Si trasladamos esto a cualquier rama de arte (pintura, dibujo, música, cine, etc.) encontraremos que muy poca gente cambia su estilo de trabajo y, más aún, con éxito. Si un dibujante de manga de su categoría empezará a cambiar su forma de dibujar la gente seguiría comprando el manga o se quejarían como ahora?

El propio toriyama cambió mucho su forma de dibujar durante los años de la época de dragon ball.

Una cosa es tener un estilo y otra es hacer siempre lo mismo.

A giger cuando le pidieron hacer ilustraciones para el Dark Seed no se limito a dibujar a "Alien". Tiene un estilo muy marcado pero si miras toda su obra, hay cosas originales que estan distanciadas claramente unas de otras (por ejemplo los hombres con las gafas de imperdible, que son geniales).

Akira toriyama en todos estos ultimos años se dedica a dibujar al goku, trunks, bulma de turno, hasta las 3 o 4 variaciones de aliens ya te las sabes.

Para mi, cuando un artista no crea nada nuevo, si no que recicla su trabajo, esta acabado. Toriyama ha hecho cosas muy chulas, y a mucha gente le gustará que se repita mas que el ajo. Pero a mi no.

http://images.xboxyde.com/gallery/public/1392/748_0005.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/95/Runninrightatcha.jpg/200px-Runninrightatcha.jpg

pd. tomaros lo de giger como lo que es, un ejemplo.
por esa regla de tres tendriamos que cambiar practicamente casi todos los juegos japos que salen, sobre todo rpgs y sobre todo de Square me parecen todos los mismos parecen clones!!!!!!!!
lo de meristation es mejor ni comentarlo, ya sabemos sus tintes sonyers en sus redaciones.
En cuanto a lo de Akira Toriyama, creo que es un guiño clarísimo, no creo que lo crear apensando en plan "algo nuevo".
Y por cierto los fifas,devil may cry, y final fantasy son más repetitivos que la tarta de la abuela pero como es de Sony, meristaion y hobby trolas siemrpe dicen lo mismo: este año si que hay cambios, nuevos modos!!!, nueva historia!!!( el final 12 puffff no sé no sé, ralla un poquito ya)
scanrrow escribió:y tampoco lo pone muy bien, lo que me estraña es que dice que el juego ya esta terminado y en fase de testeo, 3 meses testeandolo???

muchas de las cosas que dice malas del juego parece que las dicen porque tienen que decir algo mal....en fin....

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4513fed3a0776&idj=cw427694650edcf&pic=360

¿Pero te fías de meriStation? [flipa]
Ruben Pastor escribió:por esa regla de tres tendriamos que cambiar practicamente casi todos los juegos japos que salen, sobre todo rpgs y sobre todo de Square me parecen todos los mismos parecen clones!!!!!!!!

Desde luego, a rinoa le cambias el peinado y es tifa de advent children o viceversa, squall con un cambio de pelo podria ser cloud, o si le ponemos moreno y rubio, tidus, y asi sucesivamente.

El diseño japo de los rpg's almenos de sus getos de los protas, esta tan estandarizado, ke casi todo depende del peinado y color de piel, se ha vuelto totalmente plano, lo cual no kiere decir ke sea vistoso, pero llega a ser cansino.

Esto no dice ke Toriyama se salga con sus diseños, pero a mi nunca me han desagradado, al contrario, me encantan ^^.
36 respuestas