Meristation: ¿El falso heredero de EOL?

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Manjimaru escribió:Como he puesto al principio, ¿ Te parece poco trolear decir que " me he pasado todos los RPG's que han salido editados en inglés desde SNES hasta hoy" ?

PD: Si quieres te lo presento XD ...

Me parece que alguno el termino "trolear" lo tiene un poco distorsionado...
En su disculpa he de decir que ya le tenía ganas, no lo voy a negar...

No era la primera vez que ya soltaba alguna animalada, especialmente en los hilos que hago yo. No puede ser que vayas a un foro que no conoces, en plan "reportero profesional" y soltando cosas como que Battle Fantasía es una joya, porque estás haciendo el ridículo.

Por no decir lo de que no posteo en EOL porque se apoya la piratería, ¿ que pasa ? ¿ que en los foros de meristation todo el mundo tiene todos los juegos originales ?

Además que no pasa de ser una anecdota graciosa, tomaroslo como eso XD

Evidentemente no tada la gente de meristation es ignorante, al igual que no todos los de aquí somos genios...

PD: en lo que si que te doy la wrazón, BRUNO, es en que no tenía que haber posteado aquí el mensaje en plan guasa, voy a editarlo dejando solo la parte del Battle Fantasía...
Bruno Muñoz B escribió:A ver, he leído el primer post y el tío ese podrá estar equivocado y todo eso pero en absoluto me parece que quisiera trollear ni nada por el estilo, únicamente ha dado su opinión, con respeto y buenos modales y enseguida le has entrado al trapo menospreciando lo dicho por él. Sinceramente tu actitud deja mucho que desear, no se puede ir por la vida con esos humos y en esta transcripción lo siento pero el único que quedas mal eres tú.

pensé lo mismo que tú, pero me ahorré el comentario.

de todos modos, lo suscribo punto por punto.
Al final me vais a hacer sentirme culpable [buuuaaaa]

No seré yo el que deje de reconocer un error...

Pensandolo bien , y después de leer tranquilamente a Bruno y a kxalvictor, creo que tenéis razón y el que se ha comportado como un troll he sido yo... [decaio]

Me he dejado llevar. No le tengo simpatía al chaval y he aprovechado la chorrada del Battle Fantasía para darle caña y mofarme...

En fin, gracias compañeros por hacerme ver que he sido un gilipollas, lo tendré en cuenta para que no vuelva a pasarme...
Wow, a eso le llamo yo saber rectificar. Un aplauso para ti. [tadoramo]
Tampoco hay que darle demasiada importancia ;) , todos alguna vez hemos dado alguna contestación o comentario algo fuera de tono de la que nos hemos arrepentido :)
55 respuestas
1, 2