Esta es una transcripción de una opinión de un pavo de los foros de meristation que lleva de nick "Pablopictures"
En los foros de un fansub se me ocurrere hacer un hilo sobre "BlazBlue", allí somos muy aficionados a los juegos de lucha 2D.
Pues bien, entra el pavo en cuestión recomendando el "Battel Fantasia", que es un auténtico truño. En otro hilo sobre RPG's entro diciendo que se había pasado todos los rpg's en ingles que habían salido desde SNES hasta hoy en día...
Esta es la conversación:
===========================================================================================================
El pavo dice:Si os gustan los juegos de este tipo yo estoy jugando ahora mismo a uno que es una maravilla, Battle Fantasia, es una joyita impresionante ^_^
Me lo estoy pasando de miedo, aunque de momento no se si se va a comercializar fuera de Japón, yo al final me he decido a importarlo y jugarlo en la X360 japo. Gráficamente es muy hermoso, los personajes son una maravilla, son como sacados de un cuento de hadas y jugablemente es jodidamente adictivo
Otro al que le tengo muchas ganas es al Tatunoko VS Capcom de Wii, no tiene el nivel técnico de sus consolas hermanas pero creo que aun así puede llegar a ser un juego muy a tener en cuenta Wink
También le tengo echado el ojo al nuevo Guilty Gear 2 pero es en 3D y se ve muy raro
A lo cual yo contesto:JODER tio, ¿ pero tu sabes lo que es un juego de lucha 2D ?
Battle fantasia es una auténtica BASURA, con una jugabilidad patética...
¿ Como recomiendas esa mierda ? Si es más lento que mi abuela...
Hace un montón de meses que me bajé la demo del store de PS3 y casi vomito de ver lo lento que era y los diseños infantiles...
Si no se comercializa fuera de Japón es porque es una mierda mas grande que una plaza de toros...
NO llenes el hilo de BlazBlue con fotos de ese truño de juego...
Ahí tienes tu joya:
6,5 en IGN
B- en 1UP
=========================================================================================================
He editado el mensaje. Supuestamente esta persona es un colaborador de distintas webs de juegos y dice que una soberana mierda como "Battle Fantasía" es una joya