Meristation: ¿El falso heredero de EOL?

Últimamente estoy navegando entre meristation y EOL, pero ya estoy bastante cansado de ver como los post de EOL acaban allí, y no dan la fuente, atribuyéndose el mérito. Además, meris está infestada de post IGUALES a los de EOL. Sin embargo, allí todo al que chipea su wii y lo hace público, lo atosigan y es marginado por los moderadores, como es mi caso. Estoy muy disgustado por la mala actitud que se respira en Meris. ¿Qué opináis?
opino que te has equivocado de foro al poner esto jejje
Lo digo por su foro de WII, que las noticias ETC es lo mismo.

Al igual que una noticia que vi posteada que era la del emulador de PSX, exactamente igual que la de aquí, solo que cambiaron el agradecimiento a x por el aviso por un "100% Homebrew"
setag escribió:opino que te has equivocado de foro al poner esto jejje

Idem
Por favor no todo lo que tenga que ver con wii (aunque sea minimamente como es el caso) tiene porque ir en el foro de scene que ya bastante mierda tiene con sus discusiones.

Sobre el tema paso de opinar porque para mi es ridiculo y no merece valoración (pero esto es una valoracion personal, te animo a que hagas post como este pero en su lugar correspondiente que alguno habrá que le interese)
wnkkfan escribió:Por favor no todo lo que tenga que ver con wii (aunque sea minimamente como es el caso) tiene porque ir en el foro de scene que ya bastante mierda tiene con sus discusiones.

+1 [toctoc] [tadoramo]
ramulator escribió:Últimamente estoy navegando entre meristation y EOL, pero ya estoy bastante cansado de ver como los post de EOL acaban allí, y no dan la fuente, atribuyéndose el mérito. Además, meris está infestada de post IGUALES a los de EOL. Sin embargo, allí todo al que chipea su wii y lo hace público, lo atosigan y es marginado por los moderadores, como es mi caso. Estoy muy disgustado por la mala actitud que se respira en Meris. ¿Qué opináis?

Solo puedo decir una cosa ¡¡¡¡¡No seas Lloron!!!!
Creo que sería más lógico titular al post como "EOL: ¿El falso heredero de Meristation?"

Últimamente hay cada post más subnormaloide en el apartado de Scene de Wii...
Wiiero92 escribió:Estos si que se copian de EOL: http://spagadget.es/Wii-Scene/

Ola wiiero, me suena tu nick, me parece k eras tu el que nos enviaba algunas noticias, y nosotros copiamos de EOL?? Los homebrew que publican aquí, al igual que hacen en wiinewz, tehskeen y similares, siempre citando la fuente y pidiendo permiso. Ah y si te das una vueltecita por los post de WiiScene, verás que la mayoría de las noticias son traducciones mías de tehskeen o WiiNewz, o en su caso WiiBrew, que por cierto muchos users copian aquí, pero para que coño hace uno las cosas?? para que se difundan, siempre de buena manera, indicando la fuente.

Un saludo y sin malos rollos, Adrianmugnoz

EDIT: Ah, si lo dices por lo del tuto del twilight hack de danny-ml, pues quiero que sepas que el es redactor de wiiscene, y lo iba a poner, lo que pasa que tenía problemas y lo puse yo.
Bueno, yo soy un asiduo a meristation y normalmente soy de los que suelo defender la scene por esos lares. Amás de una vez se me habrá visto leer que tengo la wii con chip y la ds con flashcart.
En lo que dices de copiar los post, pues ahí te doy la razón, lo hacen casi todos los días y no solo con EOL.
Lo de Scene es verdad, he confundido y no lo he puesto general (oops)

pepone1234 escribió:Bueno, yo soy un asiduo a meristation y normalmente soy de los que suelo defender la scene por esos lares. Amás de una vez se me habrá visto leer que tengo la wii con chip y la ds con flashcart.
En lo que dices de copiar los post, pues ahí te doy la razón, lo hacen casi todos los días y no solo con EOL.

Por fin alguien que me da la razón :)
A mi casi me lapidan por defender la scene y los modchips en los foros de Nintendo (cuando los había) XD
Sobre Meristation pues no me gusta como fuente ni como foro.
lo cierto es que, aún habiendo de todo, hay muchísimo troll por aquellos foros y no mucha intención de moderarlos.
Y lo cierto es que probablemente por eso la visito muchísimo menos que antes (casi nada)
Cada vez me gusta menos [reojillo]
WiiVariant escribió:
Wiiero92 escribió:Estos si que se copian de EOL: http://spagadget.es/Wii-Scene/

Ola wiiero, me suena tu nick, me parece k eras tu el que nos enviaba algunas noticias, y nosotros copiamos de EOL?? Los homebrew que publican aquí, al igual que hacen en wiinewz, tehskeen y similares, siempre citando la fuente y pidiendo permiso. Ah y si te das una vueltecita por los post de WiiScene, verás que la mayoría de las noticias son traducciones mías de tehskeen o WiiNewz, o en su caso WiiBrew, que por cierto muchos users copian aquí, pero para que coño hace uno las cosas?? para que se difundan, siempre de buena manera, indicando la fuente.

Un saludo y sin malos rollos, Adrianmugnoz

EDIT: Ah, si lo dices por lo del tuto del twilight hack de danny-ml, pues quiero que sepas que el es redactor de wiiscene, y lo iba a poner, lo que pasa que tenía problemas y lo puse yo.

No ve tioo estas a todas. Lo he dicho porque hablaban de copiar a EOL y tu pagina copia los pots integros. Solo era para informar por si habia gente que le sentara mal esto.
Pero tio sin malos roloos eh??
Claro sin malos rollos, yo solo lo e dicho pa aclarar que siempre e pedio permiso a sus autores y citado la fuente antes de poner nada

Un saludo ;)
No sé... Qué pinta una crítica a un foro en concreto en otro distinto??? ¬_¬

Meristation es trollandia, solo viendo los comentarios de las notícias ya te haces una idea...

Saludos!
firewire escribió:Meristation es trollandia, solo viendo los comentarios de las notícias ya te haces una idea...

si la cosa solo se quedase ahí....
Colen escribió:
firewire escribió:Meristation es trollandia, solo viendo los comentarios de las notícias ya te haces una idea...

si la cosa solo se quedase ahí....

Ya, el que se queda ahí soy yo. No paso más allá de las notícias porqué no quiero asustarme... [tomaaa]

Saludos!
te van a copiar el post y lo van a pegar allí también [carcajad] [carcajad]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me he acercado hace un rato a meristation, despues de leer este hilo, y me encontrado con un comentario que me ha hecho gracia. Bueno, mas que gracia, que ha dado un poco de miedo lo simple que puede llegar a ser la gente: "Le quitan calidad grafica para que ocupe menos la demo, no por otra cosa vamos..." Se ve que la demo no les ha gustado mucho.
ramulator escribió:Últimamente estoy navegando entre meristation y EOL, pero ya estoy bastante cansado de ver como los post de EOL acaban allí, y no dan la fuente, atribuyéndose el mérito. Además, meris está infestada de post IGUALES a los de EOL. Sin embargo, allí todo al que chipea su wii y lo hace público, lo atosigan y es marginado por los moderadores, como es mi caso. Estoy muy disgustado por la mala actitud que se respira en Meris. ¿Qué opináis?

Bien, ahora con que cuelgues esto en Meristation perfecto.

Es mas, si tanto post ves asi lo explicas en cada post "Oye pero pon la fuente que es de EOL no?"

Saludos
Weno yo ultimamente me e pasado por meris algo mas por el tema del PROvsFIFA para reirme un poko en oras muertas, la verdad esq para eso esta mu bien... XD
dark-kei escribió:Weno yo ultimamente me e pasado por meris algo mas por el tema del PROvsFIFA para reirme un poko en oras muertas, la verdad esq para eso esta mu bien... XD

es como echar un bicho a las hormigas, estás un rato viendo como se despedazan entre ellos. ;o
Eso pasa con todos los foros, no sólo con Meri.

Estas mas preocupado que los admins de EOL, hay que ver ......
Condiciones de la licencia Creative Commons

Están permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como realizar obras derivadas, siempre y cuando se cumplan las dos siguientes condiciones:

ccreconocimiento.png Reconocimiento: Debe indicarse explícitamente y de forma visible el autor y la procedencia exacta (URL) de la obra.

cccigual.png Compartir Igual: Si se altera o transforma la obra, o se genera una obra derivada, sólo puede distribuirse bajo una licencia idéntica a ésta, dejando bien claros los términos de la misma.

Se estan saltando a la torera la licencia creative commons, se podria hasta tomar acciones legales...
EOL, el falso heredero de GAF? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:EOL, el falso heredero de GAF? :-|

eso es otro foro [+risas]

XD

GAF->EOL->MERI ?

bah, a quien le importa, si no lo postea uno lo posteará otro.
Urashima escribió:

XD

GAF->EOL->MERI ?

bah, a quien le importa, si no lo postea uno lo posteará otro.

Por eso la información siempre llega distorsionada a Meri.

Pues yo no se como sera el foro de wii,pero yo bastantes noticias que pongo en este foro las pillo de hay,y en temas de noticias meri tiene bastante mas que eol,y no hablo de lo que pone meri,hablo de los foros
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de copiar hilos es algo que yo ya dije en su día, pero mira, si son felices así...
Meristation es el forocoches de las consolas.
PS3_Power está baneado por "Para utilizar estos foros hay que ser mayor de edad o al menos tratar de comportarse como tal"
Ola. Yo antes leia meristation pero lei ayi ke en elotro lado la gente era + buena.

es que alli habia cada trol ke vamos.

tengo las 3 konsolas pero la berdad es ke la de sony es la ke mas me gusat.

tambien e leido ke cada foro de las consolas es un ervidero dse troles y fanboys asi ke no se si pasarme por ayi

un saludo colegas!!!
yo pongo en duda el trabajo periodístico de Vandal y Meristation, al menos en cuanto a noticias, creo que se dedican a traducir o "adaptar" noticias procedentes (al menos en el 90% de los casos) de GAF, y respecto al foro, pues si a mi me han mangado noticias (a su vez mangadas de gaf) en las que me pegué el curre y las traduje y vi como en vandal se atribuían el esfuerzo.. y mejor no recordar el caso de r09 y su post sobre SMT...
claro, y elotrolado tiene periodistas en sillicon valley, Uk, Japón... y lor ecibe todo directamente de los desarrolladores de juegos xD.

Pues como hace la mayoría, las empresas pasan notas de prensa, publican noticias en su web... y la gente se dedica a traducirlas o leerlas a su vez en otra web, o recibir un enlace y reescribirlas.
JohnLeeHooker escribió:claro, y elotrolado tiene periodistas en sillicon valley, Uk, Japón... y lor ecibe todo directamente de los desarrolladores de juegos xD.

Pues como hace la mayoría, las empresas pasan notas de prensa, publican noticias en su web... y la gente se dedica a traducirlas o leerlas a su vez en otra web, o recibir un enlace y reescribirlas.

la diferencia es que en EOL no se publican tantas noticias de juegos , si no fijate en la portada

en meri y en vandal es prácticamente: post de gaf con noticia > noticia de última hora con fuentes fiables como si les hubieran mandado una nota de prensa a ellos cuando no hacen más que merodear por los foros internacionales para conseguir noticias
satellite escribió:
JohnLeeHooker escribió:claro, y elotrolado tiene periodistas en sillicon valley, Uk, Japón... y lor ecibe todo directamente de los desarrolladores de juegos xD.

la diferencia es que en EOL no se publican tantas noticias de juegos , si no fijate en la portada

Exacto. La mayoría de noticias de EOL son de cosas aparte de los juegos

Yo suelo postear notis de meri más que nada por vagancia y porque, para qué negarlo, me parto de risa con algunos comentarios de meri xD
satellite escribió:en meri y en vandal es prácticamente: post de gaf con noticia > noticia de última hora con fuentes fiables como si les hubieran mandado una nota de prensa a ellos cuando no hacen más que merodear por los foros internacionales para conseguir noticias

Todos nos acordamos de Meristation y su reportera en Japón ¿no? [carcajad]
satellite escribió:en meri y en vandal es prácticamente: post de gaf con noticia > noticia de última hora con fuentes fiables como si les hubieran mandado una nota de prensa a ellos cuando no hacen más que merodear por los foros internacionales para conseguir noticias

¿Tanto han degenerado? hace mucho tiempo que no entro a ninguna macro web videojueguil, prefiero merodear por foros, blogs..
Issun está baneado por "Lagunamov"
"Adaptaron" mi hilo oficial del vesperia en meristation tmb, las imágenes tenian hasta la misma url que yo utilicé para subirlas.
Yo por mi parte, deje de postear en Meristation seguido cuando encontré EOL [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
Todos nos acordamos de Meristation y su reportera en Japón ¿no? [carcajad]

o el supuesto avance del pro2009 que luego ni tocaron (y posterior desaparicion de mas de 200 mensajes donde muchos foreros se quejaban) XD XD
En mi opinión no hay ninguna diferencia entre los foros del EOL actual y la Meristaion de hace 5 años. Ni idea de como serán ahora los foros de Meri.

Un saludo
Chester escribió:Ni idea de como serán ahora los foros de Meri.

Un saludo

trolls + hoygan + moderadores que se rascan las pelotas pero te banean si se les cruza un cable = foro meristation

es increíble como cualquier noticia o análisis desemboca en batalla campal antes de llegar al final de la primera página
Esta es una transcripción de una opinión de un pavo de los foros de meristation que lleva de nick "Pablopictures"

En los foros de un fansub se me ocurrere hacer un hilo sobre "BlazBlue", allí somos muy aficionados a los juegos de lucha 2D.
Pues bien, entra el pavo en cuestión recomendando el "Battel Fantasia", que es un auténtico truño. En otro hilo sobre RPG's entro diciendo que se había pasado todos los rpg's en ingles que habían salido desde SNES hasta hoy en día...

Esta es la conversación:

===========================================================================================================

El pavo dice:

Si os gustan los juegos de este tipo yo estoy jugando ahora mismo a uno que es una maravilla, Battle Fantasia, es una joyita impresionante ^_^
Me lo estoy pasando de miedo, aunque de momento no se si se va a comercializar fuera de Japón, yo al final me he decido a importarlo y jugarlo en la X360 japo. Gráficamente es muy hermoso, los personajes son una maravilla, son como sacados de un cuento de hadas y jugablemente es jodidamente adictivo

Otro al que le tengo muchas ganas es al Tatunoko VS Capcom de Wii, no tiene el nivel técnico de sus consolas hermanas pero creo que aun así puede llegar a ser un juego muy a tener en cuenta Wink

También le tengo echado el ojo al nuevo Guilty Gear 2 pero es en 3D y se ve muy raro

A lo cual yo contesto:

JODER tio, ¿ pero tu sabes lo que es un juego de lucha 2D ?

Battle fantasia es una auténtica BASURA, con una jugabilidad patética...

¿ Como recomiendas esa mierda ? Si es más lento que mi abuela...

Hace un montón de meses que me bajé la demo del store de PS3 y casi vomito de ver lo lento que era y los diseños infantiles...

Si no se comercializa fuera de Japón es porque es una mierda mas grande que una plaza de toros...

NO llenes el hilo de BlazBlue con fotos de ese truño de juego...

Ahí tienes tu joya:

6,5 en IGN

B- en 1UP

=========================================================================================================

He editado el mensaje. Supuestamente esta persona es un colaborador de distintas webs de juegos y dice que una soberana mierda como "Battle Fantasía" es una joya [poraki]
A ver, he leído el primer post y el tío ese podrá estar equivocado y todo eso pero en absoluto me parece que quisiera trollear ni nada por el estilo, únicamente ha dado su opinión, con respeto y buenos modales y enseguida le has entrado al trapo menospreciando lo dicho por él. Sinceramente tu actitud deja mucho que desear, no se puede ir por la vida con esos humos y en esta transcripción lo siento pero el único que quedas mal eres tú.
Como he puesto al principio, ¿ Te parece poco trolear decir que " me he pasado todos los RPG's que han salido editados en inglés desde SNES hasta hoy" ?

PD: Si quieres te lo presento XD ...
Sólo me he remitido a lo transcrito en este post, por supuesto que el chaval estaba equivocado, yo he probado el juego, me lo bajé hace unos meses de la store Hongkonesa y el juego es muy mediocre, pero no había razón para entrarle a saco. El opina que el juego es bueno y le gusta, pues vale se puede rebatir faltaría más para eso están los foros, pero no de esa forma y luego postearlo todo aquí para hacer escarnio público de lo dicho, además sin motivo. Repito que no sé sus antecedentes ni su historial, me remito a este caso concreto y respecto a lo de que se ha echo todos los rpg's de super Nes pues tampoco lo veo como una trollada si acaso como una fantasmada, también puede ser que se refiriera a todos los rpg's publicados en España.
55 respuestas
1, 2