Meristation: El gusto de hablar por hablar

1, 2
mmm hay seis millones de consolas, con que baneen a 1 millon de estas, el negocio puede estar hecho... tenemos que compramos una nueva y el GOW. Con razon tienen hecha una estimacion de 10 millones de consolas vendidas de aqui a final de año [fumando]
chinle escribió:mmm hay seis millones de consolas, con que baneen a 1 millon de estas, el negocio puede estar hecho... tenemos que compramos una nueva y el GOW. Con razon tienen hecha una estimacion de 10 millones de consolas vendidas de aqui a final de año [fumando]

Con la mia que no cuenten.. [noop] y no creo que mucha gente la compre de nuevo por un juego...
Abel@ escribió:
Con la mia que no cuenten.. [noop] y no creo que mucha gente la compre de nuevo por un juego...
Si el GOW tiene un live en condiciones, a mi ya me han vendido una Core en el caso de que me baneen [toctoc]
segun he leido mañana actualizan la consola y nos enteraremos
yo la tengo virgen pero el ke la modifica sabe a lo ke se expone
a mi no me importa ke la gente modifike su consola,pero ke luego no se queje es un riesgo ke tienen ke tener asumido
preferiria ke no bannearan porke tengo amigos en el live ke ya no prodria jugar con ellos
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me joroba que la gente la piratee por el simple hecho de que estas pagando por un juego 70 euros(GOW version coleccionista) que otros consiguen gratis...

Y yo no soy millonario,me he comprado 7 juegos ya,7x60=420 euros,si pirateara pues con esos 420 euros me compraria un sistema de sonido para la consola o una nueva grafica para el ordenador,pero soy consciente de que los juegos que salen al mercado han sido caros de desarrollar,y se debe apollar a la desarrolladora para que siga haciendo esos juegazos...

Si por ejemplo dentro de 3 semanas sale GOW,sale porque Epic sabe que va a ganar pasta con el,sino no lo sacarian y nos perderiamos ese juegazo.

El precio de los juegos es 60 euros,y como dije muchas veces,con esos 60 euros pagas tu copia y el backup de otra persona.
con esos 60 pagas tu copia y punto, si no fueran tan caros la gente no copiaria tanto, y al otro tema es que si quiero tener mis backups d eoriginales nadie me lo puede impedir y otra cosa, si meristation lo saco de esa pagina inglesa estan equivocados, esa pagina inglesa pone el texto del chaval este que le paso lo de clonar HD y pusieron firm sin querer supongo o pq no se coscaron y va meristation y cojen y copian la Noticia, PERIODISMO PATETICO. Ya que esta mal cualquiera de las 2 noticias.
VictorM escribió:con esos 60 pagas tu copia y punto, si no fueran tan caros la gente no copiaria tanto, y al otro tema es que si quiero tener mis backups d eoriginales nadie me lo puede impedir y otra cosa, si meristation lo saco de esa pagina inglesa estan equivocados, esa pagina inglesa pone el texto del chaval este que le paso lo de clonar HD y pusieron firm sin querer supongo o pq no se coscaron y va meristation y cojen y copian la Noticia, PERIODISMO PATETICO. Ya que esta mal cualquiera de las 2 noticias.

Como todo lo que hacen estan empanaos
juas, no os hagais caca en las bragas jajajaj sabeis que esto pasara si no al tiempo, os veo comprando una core para jugar al live, ayer me dio a mi por intentar el flasheo pero suerte que no me entro en modo B y me arrepenti de hacerlo la volvi a montar y a tomar vientos, lo bueno es tener 2 consolas, mas adelante quizas me pille una [looco]
La gente es la leche ...

... esto lleva asi desde la epoca de la NES, y nadie apuntaba con el dedo a alguien que tuviera una consola CLONICA con 50 juegos instalados de serie ...

A dia de hoy hay dos bandos, los que piratean y los que no. Unos se compran TODO original, otros lo piratean TODO.

Pero desde un tiempo a esta parte, estamos, los que entre unos y otros, compramos lo que realmente merece la pena comprar, y yo por ejemplo me bajo lo que creo que me podria gustar (no me bajo todo por carpicho como hacen algunos ...) y si merece la pena, lo compro, por su calidad y demas parafernalias personales.

Ahora, que alguien crea que por usar Backpus 1:1 (o no, pero sin utilizar trucos) es peor persona, peor jugador, o menos merecedor de usar el sistema online ... pues la verdad.

Si yo, mañana me pongo a jugar a un juego raro de cojones, el cual POR SUERTE a que la gente se lo baje y lo utilice pirata, y yo que aunque me lo compre, tengo la suerte de encontrar a alguien con quien jugar por el Live, me la pela que sea un pirata, por lo menos puedo jugar con alguien, cosa que me joderia MAS no poder hacer sin nadie con quien jugar.

Ahora, y como ya digo, que cada uno se identifique con el bando que quiera, pero yo, me declino como hacen muchos, por la ivestigacion y el probar todo lo que se maneja entre lo que muchos creen que es la linea de la pirateria y de la legalidad.

Precisamente esa linea, es la que hace que muchos juegos, terminen vendiendose mas, por el boca en boca, que casualmente rula por el Live.
la pirateria no mola; pero tampoco mola que nos tengan a los europeos por imbeciles. las consolas y juegos en el resto del mundo son muxo mas baratas, y aqui nos la quieren clavar.
ESO SI ES PA DENUNCIAR!!!!!
Esto es un foro técnico, en el que no se permiten tratar temas fuera de la legalidad vigente, por lo que las discusiones morales sobran. Dicho esto, aclarar que meristation simplemente se hace eco (sin dar fuentes) de Xboxic, el cual a su vez se hace eco de este hilo de los foros oficiales, y si leeis toda la historia veréis que no hay nada confirmado.

Editado: Parece que nos han leído y ya han citan a Xboxic, pero a parte de la primera frase no han modificado nada más de la noticia...
61 respuestas
1, 2