La gente es la leche ...
... esto lleva asi desde la epoca de la NES, y nadie apuntaba con el dedo a alguien que tuviera una consola CLONICA con 50 juegos instalados de serie ...
A dia de hoy hay dos bandos, los que piratean y los que no. Unos se compran TODO original, otros lo piratean TODO.
Pero desde un tiempo a esta parte, estamos, los que entre unos y otros, compramos lo que realmente merece la pena comprar, y yo por ejemplo me bajo lo que creo que me podria gustar (no me bajo todo por carpicho como hacen algunos ...) y si merece la pena, lo compro, por su calidad y demas parafernalias personales.
Ahora, que alguien crea que por usar Backpus 1:1 (o no, pero sin utilizar trucos) es peor persona, peor jugador, o menos merecedor de usar el sistema online ... pues la verdad.
Si yo, mañana me pongo a jugar a un juego raro de cojones, el cual POR SUERTE a que la gente se lo baje y lo utilice pirata, y yo que aunque me lo compre, tengo la suerte de encontrar a alguien con quien jugar por el Live, me la pela que sea un pirata, por lo menos puedo jugar con alguien, cosa que me joderia MAS no poder hacer sin nadie con quien jugar.
Ahora, y como ya digo, que cada uno se identifique con el bando que quiera, pero yo, me declino como hacen muchos, por la ivestigacion y el probar todo lo que se maneja entre lo que muchos creen que es la linea de la pirateria y de la legalidad.
Precisamente esa linea, es la que hace que muchos juegos, terminen vendiendose mas, por el boca en boca, que casualmente rula por el Live.