Meristation: El gusto de hablar por hablar

1, 2
Fuente Meristation:

Tras un periodo de inexplicable pasividad por parte de Microsoft, la compañía ha empezado a actuar contra las versiones modificadas de Xbox 360, capaces de hacer funcionar "copias de seguridad" de los juegos, que ya son fácilmente localizables para su descarga a través de las redes P2P. Algunas cuentas de Live! han empezado a ser eliminadas, ya que tal y como está concebida la consola, resulta muy fácil detectar si el sistema está utilizando algún truco para saltarse la verificación de autenticididad del disco.

Es bien conocido que Microsoft tiene un control total de lo que sucede en cada consola una vez que está conectada online. Incluso técnicamente existe la posibilidad de dejar cualquier sistema inservible remotamente, aunque es poco probable que la compañía realice semejante acción ante el riesgo de equivocarse, tal y como claman algunos usuarios que han visto sus GamerTags eliminados; el servicio técnico asegura que sus sistemas fueron detectados como "modificaciones", lo que acarrea la cancelación de la cuenta Live! Es de esperar que el número de cuentas eliminadas aumente en un futuro próximo.
---------------------------------------------------------------------------------

De donde habran sacado esa informacion? [toctoc]
No se si ya han empezado, pero si realmente os pensais que se quedaran con los brazos cruzados viendo como se juegan a "backups" lo llevais claro.
vaya tela con meristation.
Cambiaria el titulo del post

MERISTATION EL GUSTO DE CAGAR POR GAGAR

esta gente na mas suelta mierda por su boca de XBOX, de sus juegos y de todo lo que le rodea. Eso si no les toqueis las PS, son las mejores en todos sus formatos y en todos sus juegos, lo dicho, dan ganas de CAGAR POR CAGAR
joder como sea cierto nos tienen cojidos por los.....jejej
Ahora mismo iba a postear la misma noticia, que la acabo de leer en Meristation. No se si tienen alguna fuente fiable, lo que si se es que les jode bastante todo el rollo xbox..
Si fuera cierto seria logico que los primeros en enterarse fueramos los usuarios. Cuando parece que es al reves, primero se entera Meristation y luego nos enteraremos que estamos baneados.

¿En el caso supuesto que sea cierto es en plan epidemia? Hapy un portador y poco a poco los que van jugando con este se contagian y en un futuro serán baneados?

¿Acaso han ido al futuro y han vuelto con la noticia?

No quiero decir que sea mentira pero la cantidad de posibles casos de baneos y gente no baneada, creo que no es tan alarmante.

Podrian haberlo hecho mas apocaliptico:

Pecadores, Arrepentiros de vuestros pecados y pensamientos impuros con vuestra blanquita y restaurad el firmware o ireis al infierno de baneo eterno y la maldicion de las luces rojas. [looco]
A mi esto me parece la típica campaña pro-ps3. Intentar difundir el mensaje de que se acaba la piratería para evitar las posibles compras que se derivan de ésta ahora de cara a navidad.

Eso si... si empiezan los baneos no me da ninguna pena, que eso de jugar por live con copias es intolerable.

Un saludo
Lek escribió:A mi esto me parece la típica campaña pro-ps3. Intentar difundir el mensaje de que se acaba la piratería para evitar las posibles compras que se derivan de ésta ahora de cara a navidad.

Eso si... si empiezan los baneos no me da ninguna pena, que eso de jugar por live con copias es intolerable.

Un saludo

No mejor que se me arañe mi original y que me joda sin juegoi y acoquinar de 30 a 70€ de nuevo.
Esta misma mañana he visto la noticia, y me reia, porque casualmente el viernes me ocurrio lo siguiente en el negocio:

me viene un cliente, el tipico cliente que SOLO juega Online, me dice que esta PREOCUPADISIMO porque le han comentado que ya empiezan a banear ...

... el tipo que se lo dijo, casualmente se conecta por estos lares, y pudo leer el hilo sobre el colega que desgraciadamente le han baneado por trastear con el HDD.

La cosa, es que me dice, que le han comentado que con el firmware 4.0 o superior no los pillan ... y que los otros lectores (los Hitachi XD) que no hay manera de hacer nada.

Yo le respondo, que tranquilo, que de momento no hay nada seguro, y que algo de lo que YO no me arrepiento es de haberle puesto el firmware. Le comente precisamente que no sea tonto, y deje de conectarse porque "alguien" le dijo que ... conectate, disfruta AHORA mientras puedas que no hay peligro, y cuando desgraciadamente nos empiecen a banear, pues planteate si pillarte otra maquina, o ya veremos, pero mientras tanto, a disfrutar.

El problema de la noticia de Meristation, es el MIEDO que quieren propagar, y eso es una forma de "evitar" que mucha mas gente cambie el firmware a su consola, metiendo miedo, sin hacer nada ... y seguir vendiendo consolas.

Pueden banear a un X por ciento de usuarios, para hacer creer a las compañias desarrolladoras que estan tomando medidas, pero de forma que no tenga nada que ver el firm, y asi seguir haciendo mercado, que es lo que interesa.

Un saludo.
me suena a que son pamplinas!!!
al menos eso espero...

Por otra parte tengo ganas de ver si el Steelht ese funciona como deberia o por el contrario...TETO!!!

espero que nos de tiempo a volver al firm original, aunque si queda constancia de haber jugado por live con el firm modificado (codigos de estado) nos van a dar por el buñas igualmente...jejejej
manza escribió:me suena a que son pamplinas!!!
al menos eso espero...

Por otra parte tengo ganas de ver si el Steelht ese funciona como deberia o por el contrario...TETO!!!

espero que nos de tiempo a volver al firm original, aunque si queda constancia de haber jugado por live con el firm modificado (codigos de estado) nos van a dar por el buñas igualmente...jejejej

Como me jodan la consola y el live despues de gastarme mas de 400 pepinos y pagar el live 12 + renovacion automatica cada año...

Despues de putear la Ps3 me la pillo y la xbox360 voy al sat y se la estampo en la cabeza a bill gates,y MS para mi desaparece..

yo creo tambien que eso de baneo es por que se va acercando el tema de la ps3 y la gente se asustara.. :-(
A mi es algo que me da absolutamente igual, bastante tengo con poder jugar copias para que encima de todo las pueda jugar y por el live! no he conectado la consola al live! desde que flashee el lector y asi seguire.

El final de todo es que por xboxconnect se podra jugar backups en multijugador sin problema ninguno.

Salu2.
Esta claro que sea lo que sea, hay un problema...microsoft hace esfuerzos publicitarios en españa, no muchos pero los haces, pero es que con revistas como meristation (online) o Hobby Consolas (no online) asi no se puede señores, habra billetes de sony metidos en todos estos lares? No se sabe pero no les costaria nada dar unos cuantos acabio de publicidad engañosa....

PERO QUE ASCO DA SONY
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
De mentira no tiene nada,ya han sido baneadas algunas consolas a modo de prueba,esto siempre se hace modo escalonado,para que no haya posibilidad de error...Yo me alegro,ya es hora de que se pague en consola lo que no se ha pagado en juegos.
dogboyzz escribió:De mentira no tiene nada,ya han sido baneadas algunas consolas a modo de prueba,esto siempre se hace modo escalonado,para que no haya posibilidad de error...Yo me alegro,ya es hora de que se pague en consola lo que no se ha pagado en juegos.

Tu que sabras si la gente compra o deja de comprar y juega son sus backups¿?
dogboyzz escribió:De mentira no tiene nada,ya han sido baneadas algunas consolas a modo de prueba,esto siempre se hace modo escalonado,para que no haya posibilidad de error...Yo me alegro,ya es hora de que se pague en consola lo que no se ha pagado en juegos.

Mentira. No se ha baneado a nadie por usar BACKUPS modificando solo el lector o poniendo un chip MENTIRA COCHINA.

PD: Animo a todos a que mandeis un mensaje privado en meristation al tio que hizo la noticia haciendo click en su nombre, y poniendolo verde explicandole la mentira que ha escrito, yo ya lo e echo y si somos varios seguro que rectifica.

Si ahora a alguien se la jode y dice que no la tenia modificada y lia la de dios..no se que pasara [looco] ..yo creo que sera para asustar a la gente ein?
[Lande] escribió:
Tu que sabras si la gente compra o deja de comprar y juega son sus backups¿?

Mira no quiero discutir sobre lo de si la gente flashea la consola para jugar a sus backups o no,puesto que me da risa.La gente en playstation 2 se gastaba 100 euros en el chip tambien para jugar a su juego rallado.
[Lande] escribió:
No mejor que se me arañe mi original y que me joda sin juegoi y acoquinar de 30 a 70€ de nuevo.

No... mejor aún. Para no arriesgarte a que un juego se te raye y pagar de 30-70 euros... es mucho mejor arriesgarte a estropear la consola que vale 400 y perder la garantía.

Está claro que nadie juega por live con backups de juegos que no tiene. Entenderé que alguien se indigne por mi falta de fe. Pido disculpas... "in advance". Insisto en que me parece intolerable que se puedan jugar con backups por Live... y sobre todo cuando hay un sistema de puntos por logros.

Un saludo.
dogboyzz escribió:Mira no quiero discutir sobre lo de si la gente flashea la consola para jugar a sus backups o no,puesto que me da risa.La gente en playstation 2 se gastaba 100 euros en el chip tambien para jugar a su juego rallado.

pues si te la risa que te de bien chavalin, yo tengo 4 backups de juegos originales y como yo mucha gente, si tu cuando pirateas solo te bajas juegos es tu problema y no todo dios es como tu.
Lek, vete al foro de meristation a llorar un poco, que aqui queda claro que no entiendes la finalidad del proceso en cuestion.

Evidentemente que en MUCHISIMOS casos el firmware esta AHI para lo que esta, pero si no te gusta, simplemente mira para otro lado, como hace la peña con la politica ... y listo

Sinceramente, no se que esperabas al entrar a cuchillo en un foro, donde precisamente se habla de lo que se habla ...por favor.

PD: Lo dire siempre, lo que han cambiado estos foros, por dios ...
Edy escribió:Lek, vete al foro de meristation a llorar un poco, que aqui queda claro que no entiendes la finalidad del proceso en cuestion.

Evidentemente que en MUCHISIMOS casos el firmware esta AHI para lo que esta, pero si no te gusta, simplemente mira para otro lado, como hace la peña con la politica ... y listo

Sinceramente, no se que esperabas al entrar a cuchillo en un foro, donde precisamente se habla de lo que se habla ...por favor.

PD: Lo dire siempre, lo que han cambiado estos foros, por dios ...

+1 No entiendo a la peña [enfa]
Lek escribió:
No... mejor aún. Para no arriesgarte a que un juego se te raye y pagar de 30-70 euros... es mucho mejor arriesgarte a estropear la consola que vale 400 y perder la garantía.

Está claro que nadie juega por live con backups de juegos que no tiene. Entenderé que alguien se indigne por mi falta de fe. Pido disculpas... "in advance". Insisto en que me parece intolerable que se puedan jugar con backups por Live... y sobre todo cuando hay un sistema de puntos por logros.

Un saludo.

Si quieres vienes a verme y te dejo catar mis originales ;) y aun asi juego con backups.
Estos baneos sin duda son disuasorios y de "testeo"...Me imagino que antes de la salida de Gears of war seran baneadas unas cuantas mas...Ya lo dije yo hace tiempo,lo que han hecho es dejar el grifo abierto para vender mas consolas y tambien dije que lo cerrarian con los bombazos que van a salir,como es el caso de GOW.
Estaria guapo que hagan explotar la consola a traves del live, por piratones [plas]

Hablando enserio, solo comentar una cosa, ya que la pirateais si os banean no echeis pestes por la boca de microsoft, esque, haber, personalmente no me gusta la pirateria, si pirateais es vuestro problema, pero lo que me sorprende esque la gente creé que tiene derecho a algo pirateando y a reclamar o poner a caldo a MS, cada uno ya sabe a lo que se expone en casos asi, un poquito de por favor xD

Pronto llegara la era del apocalipsis y microsoft resurgira entre los muertos para haceros pagar por vuestros pecados xD
dogboyzz escribió:No... mejor aún. Para no arriesgarte a que un juego se te raye y pagar de 30-70 euros... es mucho mejor arriesgarte a estropear la consola que vale 400 y perder la garantía.

¿Arriesgarse y que se rompa por flashear? quien quiera se arriesga y si se hace todo correctamente aunque existe un riesgo es minimo. Quien no quiera arriesgarse con $$$ no hay problema.

En esta vida hay de todo ¿porque algunos tratan a todo el mundo de pirata?
dogboyzz escribió:Estos baneos sin duda son disuasorios y de "testeo"...Me imagino que antes de la salida de Gears of war seran baneadas unas cuantas mas...Ya lo dije yo hace tiempo,lo que han hecho es dejar el grifo abierto para vender mas consolas y tambien dije que lo cerrarian con los bombazos que van a salir,como es el caso de GOW.

pues como lo cierren cuando ahora empiece la ps3 a salir al mercado la van a cagar bien...yo creo que ganan mas pasta vendiendo consolas y la gente apuntandose al live que el puto juego en si
Ka-El escribió:Estaria guapo que hagan explotar la consola a traves del live, por piratones [plas]

Hablando enserio, solo comentar una cosa, ya que la pirateais si os banean no echeis pestes por la boca de microsoft, esque, haber, personalmente no me gusta la pirateria, si pirateais es vuestro problema, pero lo que me sorprende esque la gente creé que tiene derecho a algo pirateando y a reclamar o poner a caldo a MS, cada uno ya sabe a lo que se expone en casos asi, un poquito de por favor xD

Pronto llegara la era del apocalipsis y microsoft resurgira entre los muertos para haceros pagar por vuestros pecados xD

Aqui se habla de que es una noticia falsa...nada mas [oki]
y porque va a mentir meristation?
solo se ha hecho eco de noticias de webs como esta
http://www.xboxic.com/news/1880
esa noticia es seguramente la misma que la del chico que aqui dijo que la habian baneado las 2 XBOX y fue por clonacion de discos duros.
No es que mientan, es que han escuchado campanas y no saben por donde.
MEntiRISTATION suelta la piedra y esconde la mano....a ver que es lo siguiente
Edy escribió:No es que mientan, es que han escuchado campanas y no saben por donde.

a esp me referia y no me salia la frase.
Yo creo si han baneado a alguien an sido por poner los chips NME si no me equivoco ein?
Flash78 escribió:
¿Arriesgarse y que se rompa por flashear? quien quiera se arriesga y si se hace todo correctamente aunque existe un riesgo es minimo. Quien no quiera arriesgarse con $$$ no hay problema.

En esta vida hay de todo ¿porque algunos tratan a todo el mundo de pirata?

Es que yo veo el razonamiento justo al revés: Ya que permite jugar con juegos no-originales, no debe permitirse usarse por live. No es que todo el mundo sea pirata... sino que permite que los haya. A mi, personalmente, me gusta jugar sabiendo que con quien juego usa una consola y un juego originales. Repito otra vez que lo siento si esta manía le parece indignante a alguien.

Lande... no dudo en ningún momento que tengas todo original.

No quiero ponerme a discutir lo que opino del tema, ni provocar, sólo daba mi opinión de que creo que es mejor que el live no permita los backups por muchos motivos.

Un saludo
estaros tranquilos, que pasen unas horas y que no cunda panico
Lek escribió:
Es que yo veo el razonamiento justo al revés: Ya que permite jugar con juegos no-originales, no debe permitirse usarse por live. No es que todo el mundo sea pirata... sino que permite que los haya. A mi, personalmente, me gusta jugar sabiendo que con quien juego usa una consola y un juego originales. Repito otra vez que lo siento si esta manía le parece indignante a alguien.

Lande... no dudo en ningún momento que tengas todo original.

No quiero ponerme a discutir lo que opino del tema, ni provocar, sólo daba mi opinión de que creo que es mejor que el live no permita los backups por muchos motivos.

Un saludo

Fuff no te importa divertirte si no,que con el que jueges tenga copia original si no? jajaja me parece [noop] ,pero bueno alla cada uno con lo suyo.

Aun no se a baneado a nadie asi que trankilos (por ahora) no creo que microsoft la lie de tal manera repito perderian muchos clientes. [oki]
Lek escribió:sólo daba mi opinión de que creo que es mejor que el live no permita los backups por muchos motivos.

Yo no he jugado con ninguno de mis backups por el live. Ya que pienso que tarde o temprano se tendrá que elegir Live o Backups y por el momento quiero asegurarme de no cerrar la puerta a ninguna opcion.
Aun no se a baneado a nadie asi que trankilos (por ahora) no creo que microsoft la lie de tal manera repito perderian muchos clientes.

A microsoft no le interesan esos "clientes".Por cada consola microsoft pierde pasta,y lo recupera con los juegos,sino se compran juegos no se recupera...Microsoft no es una ONG.

"Rather surprising, considering the ‘inventor’ of the hack confirmed in March already that the mods are easily detectable, and the reports that piracy is running rampant in countries like China"
dogboyzz escribió:
A microsoft no le interesan esos "clientes".Por cada consola microsoft pierde pasta,y lo recupera con los juegos,sino se compran juegos no se recupera...Microsoft no es una ONG.

"Rather surprising, considering the ‘inventor’ of the hack confirmed in March already that the mods are easily detectable, and the reports that piracy is running rampant in countries like China"

spanish por favor..que hagan lo que le salga del nipero a microsoft.
aunque no juegues con tus backups m$ sabra si la tienes hackeada aunque entres con originales eh eso creo vamos
El creador del Hack confirmo en marzo que es facilmente detectable.
Abel@ escribió:
Fuff no te importa divertirte si no,que con el que jueges tenga copia original si no? jajaja me parece [noop] ,pero bueno alla cada uno con lo suyo.
[oki]

No. Me he explicado mal. Claro que no me importa para divertirme (que normalmente son amiguetes) sino que me refería a la hora de competir.

Un saludo
O una de dos, o Merisitation ha recibido la informacion de MS, o al pasarse por los foros y ver el caso de las consolas baneadas por el tema del disco duro han entendido o han querido entender que MS ya esta baneando a la gente con firm modificado. En este ultimo caso quedaria comfirmado que son unos cantamañanas.

Sobre el baneo, mientras no impidan que se puedan hacer copias de seguridad a los nuevos juegos, ya me pueden banear todas las veces que quieran. Pero no creo que s epongan a banear precisamente ahora. Si quiseira jugar online y me banearan ahora, prefiero comprarme una wii aunque solo sea por probar una consola nueva que gastarme 300 euros en una core. Aunque todo depende de cada uno...

saludos
precisamente empiezan a banear ahora ante la inminente salida de Gears of war...Mas de uno lo va a jugar con bots o ni eso.
por comentar...

levantamiento de bulo...citas por doquier..equivalente en visitas a la web??? meri lo tendra calculado?

suposiicion simplemente
En el caso de baneo supongo que saldria (si aun no existe) un programa tipo xboxconnect o el Xlink Kai como teniamos en la xbox antigua. Anda que no le eche horas jugando con gente por internet [plas] No pienso comprarme una 360 nueva, pero ni loco, vamos, antes tiraria por probar otra cosa (como dice el compañero el wii seria una opcion) Pero ya te digo, imagino que saldra algun sistema GRATUITO ademas para jugar online. [oki]
dogboyzz escribió:precisamente empiezan a banear ahora ante la inminente salida de Gears of war...Mas de uno lo va a jugar con bots o ni eso.

espero que te calles ya y no metas mas zizaña tu juega y deja a los demas }:/
Abel@ escribió:

espero que te calles ya y no metas mas zizaña tu juega y deja a los demas }:/

No estoy metiendo zizaña,a falta de un mes para el emergence day empiezan los baneos,es normal que relacione una cosa con otra.
61 respuestas
1, 2