Meristation:"El punto fuerte de Killzone está sin duda en la IA de los enemigos,.."

Esto es lo que quería leer de killzone,en una preview hecha por meristation sale bien librado el titulo que muchos estamos esperando,y estamos hablando de una beta que está al 60%...la verdad me temía la IA pero veo que estará a la altura...
Saludos.
[toctoc] :-O XD
pues mucho han tenido que trabajarla, porque recuerdo un video que vi hace ya bastante tiempo, en el que los enemigos parecian primos hermanos de tamara [uzi] . desde aquel video perdi el interes por el juego.

espero que finalmente no se parezca en nada a aquel video
si kadete yo tambien lo vi, uff me lleve una decepcion que no veas, espero que cambien eso
Pues debieron mejorarla bastante desde entonces.

Lo digo porque en el mismo artículo he leído que incluso se han visto obligados a acabar rebajando la IA de los enemigos porque por lo visto dicen que a causa de su IA se hacía bastante injugable al ser la leche de jodidos. Vamos, que (según Meristation) lo han tenido que dejar en un término medio.

También comentan que en lugar de ser el tipo fps en plan disparos a saco, tiene algo de componente estrátegico, del tipo de parapetarse tras escombros, hacer salir a los enemigos de su cobertura utilizando granadas, o sea, currarselo un poquillo con la cabeza en vez de ir a piñón.

Eso si. Tal como ha dicho marvicdigital sale bastante bien parado de la preview. Toquemos madera. Al menos yo mantengo bastantes esperanzas en este juego y de momento las expectativas me siguen pareciendo favorables. X-D
Pos si despues de ver las imagenes, oir los comentarios de gente que lo habian probado, y de que ahora digan que la ia sera magnifica, sera un peazo juego del copon, espero que el control sea tan bueno como el primel medal of honor de psx, dews
kadete escribió:pues mucho han tenido que trabajarla, porque recuerdo un video que vi hace ya bastante tiempo, en el que los enemigos parecian primos hermanos de tamara [uzi]

Tamara? ahora no se llama Ambar o algo asi? [carcajad] [carcajad]

Pues bastante debieron mejorar, pq antes mira q eran cortos de mentes los chavales :P . Q salga rapido el juego q luego entre noviembre y diciembre no vamos a dar a basto con tanto [carcajad]
yo tambien vi ese video y la ia era pesima, weno pesima no ¿ tenian ia? jejeje weno pero no os preocupeis, porq ese video esta tomado de una beta muy muy antigua q no tiene na q ver con el juego final.
Pero os aveis leido la rewiev?esta echa por un fanatico sonyer [noop]

Acaba diciendo esto
Las comparaciones con Halo están fuera de lugar, Killzone es por derecho propio una apuesta innovadora

Y se pasa toda la prewiev comparandolo con el y dejandolo por los suelos [+furioso]

Killzone no destaca por el uso de bump mapping, specular lightning, y todos esos nombres raros que nadie entiende
Puyita pal halo :p
Hay que resaltar que Killzone, en su desarrollo, no se parece en nada a los típicos shooters como puedan ser Halo o la serie Medal of Honor

Este es el mejor me compara uno de los mejores shoters de todos los tiempos con los dos bodrios de ps2/xbox esos [lapota]
Repito: Killzone está más cerca de la acción táctica que de la acción descerebrada
[qmparto]
En Killzone contamos con 27 armas distintas. Nada de rifles de plasma y rayos laser

El tio ese es un fanatico y no ha jugado al halo ni de coña.

No digo que el killzone sea malo es mas lo espero con ansias y seguramente me ponga el on-line de ps2 por el juego pero chungo lo va a tener para igualar el halo y ya ni te digo el halo2

Saludos
llevas toda la razon olain, en meristation se cuelan mucho y se les ve el plumero siempre...
El juego parece que va a estar de puta madre y va a intentar hacernos sentir situaciones comprometidas "a lo halo", pero sinceramente y no por crear polémica, lo tiene crudo contra halo 2, por mucho q nos sorprendan me da a mi que los de guerrilla esos no tienen mucho que hacer contra el niño mimado y harto de billetes de microsoft.
La verdad esq tiene muy buena pinta en todo, lo unico que me preocupa es el mando, que el dual no me acaba de convencer (pero nada) con los shooters.
Por cierto es curioso que sony saque el juego el mismo mes que halo, espero que no nos bombardeen con la peste del marketing

PD: El redactor es un manipulador de cojones, que verguenza de web.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aunque por mi nick podais pensar en Sonyer, os puedo asegurar q no:

Vamos por partes, yo creo q en meristation kieren hacer incapie en q no sera una copia de halo, sino q el juego va más alla, tiene personalidad propia, y una ambientacion impresionante (yo lo pude probar en la campus, y como apunta cocokras, si, el control esta d pm)

Lo de los rayos laser y tal es pq, como bien expuso el tio q nos presento el juego, un español de marketing de guerrilla, el juego esta ambientado en el futuro, pero se puede decir q de futuro solo tiene la historia, ya q las armas y escenarios bien pueden ser de nuestros dias, o sea q nada de fantasmadas. No me acuerdo exactamente pero en una diapositiva ponia algo asi como "Real Fantasy Future" o algo x el estilo [jaja]

Aki cada uno enfoca las cosas segun le parece, la IA yo ya sabia q iba a ser buena, me mataron un par de veces en las 2 primeras misiones y todo [uzi]

Un saludete y cada vez keda menos pa este juego, q iba a ser para 16 players, esperemos q ya q es de 12 sea para q vaya de lujo
olain escribió:Pero os aveis leido la rewiev?esta echa por un fanatico sonyer [noop]

Acaba diciendo esto

Y se pasa toda la prewiev comparandolo con el y dejandolo por los suelos [+furioso]

Puyita pal halo :p

Este es el mejor me compara uno de los mejores shoters de todos los tiempos con los dos bodrios de ps2/xbox esos [lapota]
[qmparto]

El tio ese es un fanatico y no ha jugado al halo ni de coña.

No digo que el killzone sea malo es mas lo espero con ansias y seguramente me ponga el on-line de ps2 por el juego pero chungo lo va a tener para igualar el halo y ya ni te digo el halo2

Saludos

con lo que has citado de la review, ya tengo suficiente como para no leerla, menudo asco la gente ésta que hace reviews y echa pestes de otros juegos, ¿cómo coño se puede criticar de tal manera tan indirecta a HALO para referenciar un juego que ni ha salido? si es todo un juegazo por dios !!!

Ojalá que KILLZONE sea mucho mejor que HALO, para poder disfrutar el doble de lo que disfruté con HALO. Pero entrar en estas comparaciones me parece de lo más absurdo.

Hay que resaltar que Killzone, en su desarrollo, no se parece en nada a los típicos shooters como puedan ser Halo o la serie Medal of Honor

HALO resulta que ahora es un típico shooter, cuando en toda la prensa especializada es uno de los mejores de la historia. Si por algo destaca HALO no es por sus armas o gráficos o niveles, sino por su profunda y absorbente historia

Éste tio se merece una granada de plasma en el ojete y otra de fragmentación en la boca.

Y perdón por el OT pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas.

Ojalá KILLZONE sea todo lo que se dice, que esto de los FPS me está gustando bastante.
A mi entender Meri es lo mas indipendiente que circula por ahi, pero bueno, todo depende del cristal del que se mira, pero me acojona mucho la manera que teneis algunos de despotricar del trabajo ajeno, al menos no os dejeis llevar por extractos y leedla entera.
L a maldicion de este juego es que siempre sera comparado con Halo, habra veces que salga mejor parado (este caso), y casos que salga peor , esos son la mayoria, el dia que esta misma page publico imagenes de este juego, el hilo se plago de trolls despotricadores, pero los amantes de la eqidad no aparecieron por alli.

Yo por mi parte espero que este juego supere a halo en todo, porque el halo ya esta algo viejo, otra cosa es que supere el halo 2 o no, o al nuevo metroid de game cube. Dejemos disfrutar de los juegos sin fanatismos por dios, ni de un lao ni otro, aburris. El Halo 2 tiene una pinta cojonuda, espero que se parezca mas a la segunda mitad del primero mas que a si aburridisima primera mitad.
No le estais buscando un poco los tres pies al gato? ein?

Yo me he leído toda la preview y esas frases, dentro de su contexto no me han dado sensación de que fueran puyas ni nada parecido. Es más, en un párrafo habla del gran trabajo que se ha hecho con Kill Zone dentro de las posibilidades de PS2, pero también deja claro que la PS2 no da tanto de sí como para igualar a Halo. Me ha parecido como dice Cocokras bastante objetivo.

Esto es una puya? A mi me parece que sólo especifica que hay diferencias en el planteamiento de juego. El que Halo sea un shooter típico en el sistema de juego no quita que también sea el pedazo de juego que es. (es como si a mi me moskeara que se diga que OutRun es el típico arcade de coches. Genial. Por mi perfecto).

Repito: Killzone está más cerca de la acción táctica que de la acción descerebrada

Y es malo decir esto? A mi me suena a aviso para quien crea que Killzone es un juego de matar a piñón. Creo que es mucho suponer que el redactor tiene a Halo en mente y que lo de descerebrado es en tono despectivo. Me remito a un ejemplo similar al anterior (paso de complicarme [carcajad] ) Burnout es descerebrado. Y que? Eso es sinónimo de malo? Para mi no.

En Killzone contamos con 27 armas distintas. Nada de rifles de plasma y rayos laser

olain escribió:El tio ese es un fanatico y no ha jugado al halo ni de coña.

Pero que tiene que ver ese comentario con Halo? Acaso tiene la exclusividad de las armas futuristas? También puede estar pensando en Doom (por algo es impulsor de este tipo de juegos), o en Duke Nukem, o en Quake, o en TimeSplitters, y mil más...

Lo dicho. Me parece que es mucho suponer, y desconfiar demasiado. Si es que al final los redactores no se van a atrever a escribir más de tres frases (bien analizadas para que nadie pueda ofenderse) por miedo a que la gente las retuerza para encontrar hipotéticos ataques.

No creo que si os leeis, sin ideas predefinidas, el texto al completo os deba parecer ofensivo. (O quizá la inmensa bondad que anida en mi interior no me deje malpensar así de la gente. [666] )
Peazo tostón os he pegao [ginyo].
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chapó Vagabond
CN_PS2 escribió:Chapó Vagabond

Gracias. Agradezco el esfuerzo que has hecho al leerte todo el rollo que os he metido. [maszz]

Si es que al final nos haremos amigos y todo. Jeje! X-D
No le veo tampoco el fanatismo sonyers al redactor,la verdad es que como digieron arriba el pecado o el peso de Killzone fue que lo llamaran "Halo Killer",.... él describe a Killzone como un concepto diferente a Halo como para que lo compararán,es más en una exposicion que hubo de videojuegos,los de Bungie probaron el Killzone,y los de guerrilla probaron el Halo2..... llegaron a la clonclusion que son 2 cosas distintas como para que se le compararan a pesar de ser FPS ambos.
En lo que si puedo hacer referencia es que habla de Halo como un shooter más sin la estrategia que él dice que tiene Killzone,a lo mejor jugó Halo en modo normal y no en legendario que es cuando se ve todo el esplendor de la IA,del juego y de todo lo que encierra Halo..pero en fin me gusta mucho que Killzone valla por el rumbo que todos esperamos y sobre todo los amantes de los FPS...
Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay demo de KZ? por que no he encontrado nada [fumando]
Pos no, pero hay por ahi una version beta que ya han probao algunos afortunados (cn el suertudo por ejemplo)
No es por criticar, cada uno tiene sus gustos y sus cosas, pero yo no veo esa "critica" a halo, ademas q no importa q sea mejor o peor q halo 1 o 2, pq igualmente no se pueden meter en la ps2 :-P.

Pero hay una cosa... el halo en PC no se ha comido un rosco, la mayoria de los peceros no nos parecio nada del otro mundo, y hasta bastante repetitivo. Asi que todo es segun del cristal con el que se mira y a lo que se esté acostumbrado. (y la calidad del port :-P)

Dejad los piques q no sirven pa ná.
porculeo escribió:Pero hay una cosa... el halo en PC no se ha comido un rosco, la mayoria de los peceros no nos parecio nada del otro mundo, y hasta bastante repetitivo. Asi que todo es segun del cristal con el que se mira y a lo que se esté acostumbrado. (y la calidad del port :-P)

Dejad los piques q no sirven pa ná.

pues a mis amigos PCeros les ha encantao, uno de sus mejores juegos en cuanto a FPS, cun una buena máquina sus gráficos son espectaculares... y como ya dije: lo bueno del juego no son sus gráficos. [oki]
Lo pillé para PC por la superfama q tenia, y no se si fueron por las espectativas, pero me pareció un pastelazo, en Pc hay FPS q le dan mil vueltas al sobrevalorado HALO

Con este killzone, no m hago ninguna ilusión y a ver si así luego me sorprende gratamente

PD: Me gusta mas el timesplitters2 q el halo
yuyubo escribió:PD: Me gusta mas el timesplitters2 q el halo

¡Que dices insensato!, es broma, mira, por lo que has dicho se ve q te gustan los fps de pc, simplemente dale una oportunidad a halo en un nivel adecaudo para ti, halo no es fps normal, simplemente tienes que subirle la dificultad y empezar a hacer cosas espectaculares :-p

Después ya no puedes quitarlo, jejeje
yuyubo escribió:PD: Me gusta mas el timesplitters2 q el halo

aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!!!
QUE SUSTO, CASI ME DA UN INFARTO !!! [cartman]
yuyubo escribió:Lo pillé para PC por la superfama q tenia, y no se si fueron por las espectativas, pero me pareció un pastelazo, en Pc hay FPS q le dan mil vueltas al sobrevalorado HALO

Con este killzone, no m hago ninguna ilusión y a ver si así luego me sorprende gratamente

PD: Me gusta mas el timesplitters2 q el halo

El problema del Halo de Pc es qeu salio tarde y mal, pregunta la opinion de un pecero del Half life y luego preguntaselo a la gente con PS2, quien tiene razon ein?
Pues lo mismo es.

Y sobre el killzone lo tengo en mi punto de mira desde que vi imagenes, sencillamente me espero lo mejor de este titulo.

Un saludo.
23 respuestas