No le estais buscando un poco los tres pies al gato?
Yo me he leído toda la preview y esas frases, dentro de su contexto no me han dado sensación de que fueran puyas ni nada parecido. Es más, en un párrafo habla del gran trabajo que se ha hecho con Kill Zone dentro de las posibilidades de PS2, pero también deja claro que la PS2 no da tanto de sí como para igualar a Halo. Me ha parecido como dice Cocokras bastante objetivo.
Hay que resaltar que Killzone, en su desarrollo, no se parece en nada a los típicos shooters como puedan ser Halo o la serie Medal of Honor
Esto es una puya? A mi me parece que sólo especifica que hay diferencias en el planteamiento de juego. El que Halo sea un shooter típico en el sistema de juego no quita que también sea el pedazo de juego que es. (es como si a mi me moskeara que se diga que OutRun es el típico arcade de coches. Genial. Por mi perfecto).
Repito: Killzone está más cerca de la acción táctica que de la acción descerebrada
Y es malo decir esto? A mi me suena a aviso para quien crea que Killzone es un juego de matar a piñón. Creo que es mucho suponer que el redactor tiene a Halo en mente y que lo de descerebrado es en tono despectivo. Me remito a un ejemplo similar al anterior (paso de complicarme
) Burnout es descerebrado. Y que? Eso es sinónimo de malo? Para mi no.
En Killzone contamos con 27 armas distintas. Nada de rifles de plasma y rayos laser
olain escribió:El tio ese es un fanatico y no ha jugado al halo ni de coña.
Pero que tiene que ver ese comentario con Halo? Acaso tiene la exclusividad de las armas futuristas? También puede estar pensando en Doom (por algo es impulsor de este tipo de juegos), o en Duke Nukem, o en Quake, o en TimeSplitters, y mil más...
Lo dicho. Me parece que es mucho suponer, y desconfiar demasiado. Si es que al final los redactores no se van a atrever a escribir más de tres frases (bien analizadas para que nadie pueda ofenderse) por miedo a que la gente las retuerza para encontrar hipotéticos ataques.
No creo que si os leeis, sin ideas predefinidas, el texto al completo os deba parecer ofensivo. (O quizá la inmensa bondad que anida en mi interior no me deje malpensar así de la gente.
)
Peazo tostón os he pegao
.