› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por Baek
na, meri es asi, da pena, mejor pasar de ella.
salu2.
"Está claro que Nintendo no puede aspirar a productos como Final Fantasy X en su pequeña GC, pero mientras se hagan juegos como el que tenemos ahora en nuestras manos no le va a hacer falta"
Así que antes de hacer el capullo, informáos.
Originalmente enviado por Konde_K
Si habéis querido malinterpretar sus palabras, es problema vuestro, pero este ataque carroñero me parece de cobardes. Teniendo a vuestro alcance un foro y su correo, frases como 'su mail ya lo dice todo' me parecen absurdas e infantiles.
Originalmente enviado por maesebit
Yo sigo pensando que la frase esta muy mal redactada.
Tambien creo que los "ataques" de los "amiguitos" del autor sobran bastante, en todo caso veria normal que viniera el autor a aclarar el porque la frase esta escrita asi, si es que siente necesidad de hacerlo, pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio.
Originalmente enviado por LeonTDI
Mas propio de patio de colegio me parece insultar a la espalda y y sin conocimiento del afectado, y a ver si te lees otra vez mi post Y TE RETO A Q ME DIGAS DONDE ATACO OFENDIENDO A LOS FOREROS DE ESTE POST. Yo no soy como algun otro q insulta y se burla a la espalda, si tengo q decir algo lo digo a la cara, pero no caigo en la burla de patio de colegio.
ME RETAS!!!
No se si te has dado cuenta, pero quiza no me refiriese a ti
Mira niño, aqui no estamos criticando a nadie a su espalda, esto es un foro publico, y aqui se comenta lo que cada uno quiere, y todo el mundo tiene acceso a esa informacion.
Como ya he dicho, si el autor de ese articulo tiene necesidad de venir y defenderse, que lo haga, pero lo que no tiene mucho sentido es que lo hagas tu por el. ¿A caso eres su portavoz o representante?
Tambien creo que los "ataques" de los "amiguitos" del autor sobran bastante, en todo caso veria normal que viniera el autor a aclarar el porque la frase esta escrita asi, si es que siente necesidad de hacerlo, pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio.
Ataques, va entre comillas cuando hablo de este caso en concreto, y cuando digo "pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio" lo utilizo como referencia general, sin aludir a un caso ni a una persona concreta.
q en ningun momento ATAQUE a nadie con burlas
Originalmente enviado por Tona
Jamás pretendió menospreciar a la GC, al contrario!!!
Originalmente enviado por Motenai
Respecto al tamaño de Xbox te apuntaré un detalle. Ahora mismo no me cabe en la mesa. Claro que tiene que compartirla con el video, el satélite digital, el via digital, la tele, el surround, el ordenador, la ps2 y la GC, y trillones de cds. Seré uno entre un millón, pero para mi el tamaño SI importa :-D . Se que es un tema recurrente, pero bueno... aunque tranki, k pronto cae :-D
Originalmente enviado por Motenai
Claro que tiene que compartirla con el video, el satélite digital, el via digital, la tele, el surround, el ordenador, la ps2 y la GC, y trillones de cds. Seré uno entre un millón, pero para mi el tamaño SI importa :-D . Se que es un tema recurrente, pero bueno... aunque tranki, k pronto cae :-D
Originalmente enviado por iluvatar
Si como dijo Josefina despues de cepillarse a un batallon entero.