Meristation en su linea

Meristation se acaba de cubrir una vez mas de gloria!

Comentan el Rogue Leader y la frase que no tiene desperdicio a modo de conclusion:

"Está claro que Nintendo no puede aspirar a productos como Final Fantasy X en su pequeña GC, pero mientras se hagan juegos como el que tenemos ahora en nuestras manos no le va a hacer falta" ¬_¬

Pero que significa esto?? Que la Gamecube es un "juguetito" comparada con la PS2???

Por si quereis "adorar" al culpable aqui le teneis : Sergi Blanch (motenai@memolo.com)
[666] [666]

--Cubico
na, meri es asi, da pena, mejor pasar de ella.

salu2.
Originalmente enviado por Cubico
Sergi Blanch (motenai@memolo.com)

Ahí ahí esa cuenta le viene como anillo al dedo, memo-lo XD
Jooee, ademas me parece que el tio va un poco retrasao, ya que hace un tiempo se anunció el famoso acuerdo entre Nintendo y Square mediante el cual esta última programaria al menos 1 juego para GBA y otro para GC basado en la serie FF.

Salu2.
Originalmente enviado por Baek
na, meri es asi, da pena, mejor pasar de ella.

salu2.

Pues en español a mi me parece lo mejor que hay con diferencia. Aunque a veces se les va un poco con frasecitas como esa, pero tampoco se puede tachar de penosa la web por el artículo de una persona.
Hombre la verdad es que suelen meter su tipicas frasesillas siempre en contra de Xbox o GC, esta claro que $ony les estara dando money. Por otro lado es un buen sitio para enterarte de ciertas cosas en español, aunque siempre suelen tener un dia de retraso con respecto a IGN o Gamespot.

Respecto a lo de FF en GC, pues el acuerdo que se anuncio era que harian varios juegos para GBA y uno por lo menos al año para GC, pero lo de que fuera FF creo que fue mas fruto de los foros de inet que verdaderamente parte del anuncio, ¿no?
Hombre yo no lo entiendo como un comentario despectivo respecto a la capacidad de GC. Quiero entender ke se trata de ke no puede aspirar a este tipo de juegos por las EXCLUSIVIDADES de sony, y no por falta de capacidad.

Por lo menos asin lo entiendo yo. [risita]
"Está claro que Nintendo no puede aspirar a productos como Final Fantasy X en su pequeña GC, pero mientras se hagan juegos como el que tenemos ahora en nuestras manos no le va a hacer falta"

Os veo un poco sensibles... creo que lo que quieren decir es que en GC no verás un Final Fantasy X por temas de exclusividades, pero que ni falta hace teniendo juegos del calibre de RL.
Curso de etica periodistica del EOL.

Fuente Meristation:
"Está claro que Nintendo no puede aspirar a productos como Final Fantasy X en su pequeña GC, pero mientras se hagan juegos como el que tenemos ahora en nuestras manos no le va a hacer falta"

Queremos creer que el redactor lo que intentava transmitir era que la GC con juegos como Rogue Leader no necesita de las franquicias de otras consolas como Final Fantasy de PS2, por lo que recomendariamos el siguiente comentario:

"Esta claro que con juegos con tanta calidad Rogue Leader, Nintendo esta haciendose de nuevas franquicias para su consola que no tienen nada que envidiar a las disponibles en PS2 o Xbox"

No queremos creer que el redactor pretendiera decir que la "pequeña" GC no podria mover por su potencia o su inspiracion para niños, juegos como Final Fantasy X que casualmente podemos ver en la consola de la competencia, si este fuera el sentido que queria transmitir el redactor recomendariamos mejor ser mas directos y escribir:

"Esta claro que mi PS2 es mas potente y bonita que la pequeñaja GC de Nintendo, solo tenemos que ver que en MI Ps2 podemos ver juegos de la talla de Final Fantasy X y no este Rogue Leader que aunque no es un mal juego, no le llega a la suela de los zapatos al juego de Square para Ps2".

Recomendamos encarecidamente la primera de nuestras recomendaciones.

Fin de curso de etica periodistica.

[666] [666] [666]
Lo que decía, paranoia [looco]
juasjuas muy bueno iluvatar XD
Me parece a mi q os pasais 3 pueblos....

1.Para empezar MOTENAI es amigo mio y posee la GC y la PS2 y esta como un niño con zapatos nuevos con su GC y su Rogue Leader (me esta convenciendo a mi para pillarmela..XD)

2.La frase de MOTENAI no intentaba desprestigiar a GC sino todo lo contrario como dice otro POST anterior al mio. La GC no depende de grandes SAGAS para hacer un verdadero "VENDE CONSOLAS"

3.Antes de acusar asi sin mas,las kejas como esta deberiais de consultarselas a MOTENAI mismamente que para eso pone su email, que os aseguro que no ha cobrado nada por el reportaje, lo ha hecho "by de face",y la consola y el juego los pago de su bolsillo. Al igual q la PS2 y los juegos q posee.

4.Meristation mucha gente la tilda de que recibe dinero de kual y pascual, cdo no sabeis q realmente se sustenta con las colaboraciones de gente como MOTENAI,yo, o cualkiera de vosotros con ganas de aportar algo.

En definitiva creo q habeis JUZGADO sin conocerle bien, puede q su frase no sea clara y pueda ser entendida a malas como lo habeis hecho vosotros, pero por q no pensar bien y creer q no lo dijo para mal sino para bien?????

LeonTDI
LeonTDI, creo que tienes toda la razón del mundo, aunque lo lea del revés no encuentro nada raro en el artículo.
Estas cosas mejor no sacarlas demasiado de madre, ok? Que las riñas entre webs nunca son buenas ;)

Saludos.
Al parecer debéis estar un tanto susceptibles a cualquier cosa que un posible sonyer pueda decir, tachándolo automáticamente de ataque.

Motenai mismo ha reconocido en Meristation que esa frase podía malinterpretarse, pero nada más lejos de su intención. En los foros de meristation ha explicado el porqué de su frase. Si teníais alguna duda, os podíais haber dirigido a él, en vez de ir corriendo a explicar el chisme como cotorras.

Si le conociérais mínimamente sabríais que no se casa con nadie, ni SONY, ni Nintendo, ni MS, ni con nadie.

A poca gente conozco que sepa tanto del mundo de los videojuegos cómo él, y su opinión sobre estos temas me merece una confianza absoluta.

Si habéis querido malinterpretar sus palabras, es problema vuestro, pero este ataque carroñero me parece de cobardes. Teniendo a vuestro alcance un foro y su correo, frases como 'su mail ya lo dice todo' me parecen absurdas e infantiles. Como diría yo, de oliguillo unineuro ;)

Por otra parte, como apunta LeonTDI (por certo, saludos :) ) las colaboraciones de este tipo en meristation no son remuneradas. Así que antes de hacer el capullo, informáos.

Saludos

Konde_K (CCA)
Así que antes de hacer el capullo, informáos.

Eh! He dicho que tengamos calma aquí, saltar de una web a otra para defender a un amigo me parece loable, para insultar no.
Siendo yo el que he iniciado el hilo y despues de leer las explicaciones de los foreros creo que es mi deber rectificar.

El hecho de estar rodeado de "playstasioneros" en el curro creo que me ha afectado y ya los veo por todas partes jajaja :-P (comprendedlo, son 5 contra mi solo!!!).

Asi que lo siento mucho [snif] y me como mis palabras con patatas (ñam, gronf, ñam). :P

--Cubico
Originalmente enviado por Konde_K

Si habéis querido malinterpretar sus palabras, es problema vuestro, pero este ataque carroñero me parece de cobardes. Teniendo a vuestro alcance un foro y su correo, frases como 'su mail ya lo dice todo' me parecen absurdas e infantiles.

¿Y tú sabes si le hemos mandado algún mensaje? Y lo del foro de meristation, no gracias. La web estará muy bien, pero el foro...
"Usted acepta que puedan ser cedidos sus datos para su utilización con fines comerciales, a otras filiales de Meristation Magazine S.L., a sociedades participadas, o a otras con las que ésta concluya acuerdos de colaboración."
Yo sigo pensando que la frase esta muy mal redactada.

Tambien creo que los "ataques" de los "amiguitos" del autor sobran bastante, en todo caso veria normal que viniera el autor a aclarar el porque la frase esta escrita asi, si es que siente necesidad de hacerlo, pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio.
Frase popular: " Que cada perro se lama su capullo"

hay keda eso.
Yo creo que los que estan exagerando son los amigos de el redactor, si lees atentamente el post, las tres primeras contestaciones son las que quizas puedan mal interpretar lo escrito por el redactor, pero casi ninguna se pasa y casi todas son mas bien en plan "cachondeo". Por otra parte este chico ha escrito un articulo en un medio "publico" por lo que estoy en mi perfecto derecho de criticar lo que ha querido decir, por otro lado si verdaderamente no ha querido decir esto y escribe aqui diciendolo o mediante amigos, pues lo siento tio puede que yo lo entendiera mal, pero la verdad es que la frase puede interpretarse de esa forma perfectamente y sin darle demasiadas vueltas.
El que la gente escriba en meristation sin sacar un duro me parece muy bien, pero eso no quita que yo pueda criticar lo que escriben o que me parezca que tienen ciertos favoritismo entre consolas. Como ya comente en otro de los mensajes me parece una de las mejores webs, puede que la mejor, en español sobre videojuegos.
Pido disculpas por mi salida de tono en mi post anterior, me exalté demasiado [risita]

Respondiendo a maesebit:

el autor ya ha justificado el porqué de esa expresión, pero donde debía hacerlo, en meristation.

Respondiendo a JohnLeeHooker:

Sí, sé quién le ha enviado mails y quién no.

En definitiva, que no hace falta darle más vueltas al tema. Si alguien quiere aclarar algo más sobre ese artículo, que envíe un mail al autor.

Saludos

Konde_K (CCA)
Originalmente enviado por maesebit
Yo sigo pensando que la frase esta muy mal redactada.

Tambien creo que los "ataques" de los "amiguitos" del autor sobran bastante, en todo caso veria normal que viniera el autor a aclarar el porque la frase esta escrita asi, si es que siente necesidad de hacerlo, pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio.

Mas propio de patio de colegio me parece insultar a la espalda y y sin conocimiento del afectado, y a ver si te lees otra vez mi post Y TE RETO A Q ME DIGAS DONDE ATACO OFENDIENDO A LOS FOREROS DE ESTE POST. Yo no soy como algun otro q insulta y se burla a la espalda, si tengo q decir algo lo digo a la cara, pero no caigo en la burla de patio de colegio.

iluvatar
Al igual q ese articulo esta puesto en un medio publico, los insultos y burlas hacia persona tambien y no me parece bien, y menos sin conocer a la persona en cuestion, juzgandola sin saber como es. Y como ha dicho Konde, esa frase esta bien explicada y entendida pero en el medio que debe ser MERISTATION.

Saludos y Buen Rollo
Originalmente enviado por LeonTDI

Mas propio de patio de colegio me parece insultar a la espalda y y sin conocimiento del afectado, y a ver si te lees otra vez mi post Y TE RETO A Q ME DIGAS DONDE ATACO OFENDIENDO A LOS FOREROS DE ESTE POST. Yo no soy como algun otro q insulta y se burla a la espalda, si tengo q decir algo lo digo a la cara, pero no caigo en la burla de patio de colegio.

ME RETAS!!! :O :O [+risas]
No se si te has dado cuenta, pero quiza no me refiriese a ti [burla2]

Mira niño, aqui no estamos criticando a nadie a su espalda, esto es un foro publico, y aqui se comenta lo que cada uno quiere, y todo el mundo tiene acceso a esa informacion.
Como ya he dicho, si el autor de ese articulo tiene necesidad de venir y defenderse, que lo haga, pero lo que no tiene mucho sentido es que lo hagas tu por el. ¿A caso eres su portavoz o representante?

ME RETAS!!! :O :O [+risas]
No se si te has dado cuenta, pero quiza no me refiriese a ti [burla2]

Mira niño, aqui no estamos criticando a nadie a su espalda, esto es un foro publico, y aqui se comenta lo que cada uno quiere, y todo el mundo tiene acceso a esa informacion.
Como ya he dicho, si el autor de ese articulo tiene necesidad de venir y defenderse, que lo haga, pero lo que no tiene mucho sentido es que lo hagas tu por el. ¿A caso eres su portavoz o representante?

Pues a ver si las matematicas y la lengua no me fallan q a pesar de ser un "niño" (como tu comentas) las deje ya hace bastante...la frase tuya Tambien creo que los "ataques" de los "amiguitos" ..es en plural,no? y si solo 2 "amiguitos" suyos contestamos aki a los insultos sin fundamento que le dedicasteis..mmmmmmm..PLURAL.....2...a mi que me da que te referias a los 2, pero q has metido la pata y encima no lo admites?

Pues eso, que si protestamos ante el articulo de alguien por q no sabe expresar bien una idea, mieremonos bien y admitamos que cdo se pone "ATAQUES" ponemos un plural y va referido a 2 y no 1 (lengua basica de EGB).

No tiene sentido venir a defender a un amigo? MMmmmm? tus amigos deben estar contentos contigo entonces...

LeonTDI
PD:Buen rollo q yo solo vine a expresar q estabais ekivocados y paso de "peleas" estupidas.
No creo que nadie insultara al redactor pero bueno, si tu piensas que nuestros comentarios son insultos pues nada lo siento porque no estaba en mi animo ofender personalmente a nadie, pero si comentar que quizas esa publicacion al valerse de gente que no cobra y que hace comentarios sobre juegos que ellos mismos compras y que juegan en sus consolas, pues no son muy objetivos a mi parecer con GC o XBOX, sobre todo veo esto en el tratamiento que se le da a las noticias mas que a las reviews. Esta es mi opinion y no creo que con ella insulte a nadie.
Pero si este redactor a tenido que explicar su frase en los foros es porque esa frase es desafortunada, yo no escribo en los foros de meristation simplemente porque me parecen una mierda llena de crios.
Por otro lado, si para criticar la accion publica de cualquier persona, necesitaramos antes conocerla, pues se terminaria el trabajo de los periodistas, ¿o vuestro amigo conoce a los programadores del Rogue Leader para poder criticar el juego" ¿o conece a cualquiera de los programadores de los juegos que el a comentado? si no los conoce y bajo vuestra teoria¿como puede criticar su trabajo a sus espaldas? por que estoy seguro que los programadores del Rogue Leader no conocen ni de la existencia de Meristation.
Yo he criticado el trabajo de este hombre y de los redactores de Meristation no su persona, no se si son los tios mas buenos del mundo, solo se que bajo mi opinion favorecen mucho a PS2.

Ataques, va entre comillas cuando hablo de este caso en concreto, y cuando digo "pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio" lo utilizo como referencia general, sin aludir a un caso ni a una persona concreta.

Y te lo vuelvo a repetir ¿Eres el portavoz del autor del articulo? Porque para venir aqui a defenderle sin que el se haya siquiera molestado (o lo haya manifestado) debes de serlo, y si no lo eres tus palabras no tienen sentido, porque el autor estoy seguro sabe de estas criticas, y si no ha venido a defenderse es porque no le da mayor importancia, asi que ¿Que haces tu defendiendole de algo que no quiere defenderse?

PD Iluvatar, estoy contigo.
iluvatar
Cierto es que ,a ti te puse eso "se ha explicado en MERISTATION". Pero he de admitir que tu no has sido de los q ha insultado ni se ha burlado, todo lo contrario has sido muy correcto, incluso a mi me hizo gracia lo de la "ETICA PERIODISTICA"
Pero sigo pensando que estas equivocado en cuanto a lo de q "A MERI LE PAGA SONY" o "FAVORITISMOS A PS2". No estoy para nada deacuerdo...pero para gustos colores no? XD

Tengo q matizarte una cosa, las noticias y las reviews aunque las hacen aficionados , no las hace cualquiera, son gente que ha demostrado que puede y que encima como MOTENAI han demostrado que pueden (ya fue redactor hace tiempo en otra revista para UNA CONSOLA DE NINTENDO creo recordar). Osea q no viene un cuakiera y planta lo de Rogue Leadre sino la MERISTATION no seria la mejor o de las mejores webs de videojuegos de España.

Saludos y BUEN ROLLO

LeonTDI

Ataques, va entre comillas cuando hablo de este caso en concreto, y cuando digo "pero el que vengan otras personas a ofender a gente, porque han criticado a su amiguito me parece propio de reyerta de patio de colegio" lo utilizo como referencia general, sin aludir a un caso ni a una persona concreta.

No si ahora resultara que "amiguitos" es una plabra "generica" y "abstracta" sin genero ni numero, no me refiero a "ataques" sino "amiguitos", palabra con la q tu, y lo sabes muy bien aunque ahora no lo admitas, te referias a KondeK (q se paso de la raya como le dije y despues el ha admitido) y a mi (q en ningun momento ATAQUE a nadie con burlas). Esto paso mas de Rebatirtelo otra vez mas , si no te entra en la cabeza y eres incapaz de adimitir tu error, muy bien TU MISMO. Pero paso de seguir con esta "pelea" de patio de colegio.

Si el no se defiende aqui es tendra sus razones, yo me entere antes que el de estas burlas que se le "dedicaron" desde aqui, y por eso conteste. Y ahora la "discursion" a desbocado en el genero y numero gramataical de "AMIGUITOS" q segun tu es generica y abstarcta refiriendote a una sola persona O_O.

Weno...Q PASO de estas tonterias ya.
q en ningun momento ATAQUE a nadie con burlas

De ahi que ataques vaya entre comillas.

Ale, menos mal que ya te has cansado, porque esto estaba empezando a resultar pesado.

Hasta luego [bye]
Ya te digo si era PESADO
La cierto es que creo que sacáis las cosas de quicio, y que la susceptibilidad os hace ver, en las palabras de otro, frases implicitas que no existen.

Parto de la base de que a mi las consolas de videojuegos me traen al fresco, así como este tipo de artículos, y es eso quizás lo que me permite verlo de otra forma.

Conozco a la persona que redactó el artículo, y sé lo mucho que tuvo que trabajar para hacerlo y la ilusión que puso en él. Está encantado con su GC y la flipó, literalmente, con el RL, tanto jugando con él como escribiendo posteriormente sobre él.

Jamás pretendió menospreciar a la GC, al contrario!!!. Yo no entenderé de videojuegos, pero sí de redacción y recursos literarios, así que poneros manos a la obra y detectar la IRONIA implícita en sus palabras, de las que se entendía: Okis, existe la Play2, perfecto!!, tiene juegos de sagas eternas, tiene dvd, es sony...me parece cojonudo, pero ojito Play2!!, que te acaba de aperecer un pedazo de rival, que no necesita ni tu tamaño, ni el dvd ni el Final Fantasy del demonio para estar compitiendo a tu nivel!!!

A partir de aquí es cosa vuestra.....
Originalmente enviado por Tona
Jamás pretendió menospreciar a la GC, al contrario!!!

A ver, que al margen del cachondeito tipico, inevitable y nunca malicioso de la gente de estos foros, lo unico que se ha dicho aqui es que la frase estaba redactada de tal manera que podria ser malinterpretada. De hecho asi ha sido tanto en este foro, por alguna gente, como en el de Meristation por lo que parece.

Creo que ya esta bien de darle vueltas a un tema sin mayor importancia, que la que tiene en realidad.

El trabajo de Motenai es estupendo, aqui solo decimos, de mejor o peor manera, que esa frase se puede malinterpretar, haciendo que algunos vean cierta parcialidad en su critica, que posiblemente sea inexistente.

A ver si dejamos ya esto, que de una tonteria se ha formado una bola muy grande.
Eso es TONA.

Si MOTENAI no podia aqui dar sus explicaciones ha sido por diversos problemas que ha tenido (esto va por el de "amiguitos" como palabra abstracta y generica q no me acuerdo de su nick), por q pronto estara aqui para expresar su opinion sobre su frase confunsa aunke no mal intencionada.

LeonTDI
Saludos a todos...

En primer lugar, creedme si os digo k nunca pensé que eso fuera a llegar tan lejos. Pero bueno, de todo y de todos se aprende, y este caso no va a ser una excepción.

Pero en palabras del protagonista de la Matanza de Texas, "vayamos por partes" [risita] :

a) Estamos todos de acuerdo que el comentario fue inoportuno y que no debió publicarse. Sin embargo, a lo hecho, pecho. Fue un pensamiento en voz alta que no debió pasar de ahí. Las razones por las que lo utilicé se resumen como sigue:

- Exclusividades. Bien cierto es que existe el rumor que hay un producto destinado a GBA y GC referente a la saga FF. Hasta que eso no sea un hecho, nada de nada.
- Tamaño del soporte. Un DVD son algo más que 3 gods. Y ya se está hablando de proyectos que ocupan más de 1 dvd e incluso, en un futuro, hasta más de 2.
- Sentido de la frase. Os lo tomasteis en sentido peyorativo cuando, en realidad, no había mejor halago a GC. Nintendo no necesita productos como Final Fantasy, pues mientras haya juegos como Rogue Leader no le va a hacer falta. Ese es el detalle que apuntaba TONA.

b) Como bien dice LeonTDI, tanto él como yo somos colaboradores externos que no cobramos 1 euro por nuestro trabajo. Teneis todo el derecho del mundo a expresar vuestra opinión, por supuesto. Pero, que tal haciendo un reanalisis en la misma página de Meri? Así, el resto de usuarios podrá deleitarse con vuestras respuestas y vuestras más que acertadas descalificaciones hacia mi persona.

c) Como apunta Konde_K yo tengo fama de casarme con nadie. Ni Nintendo, ni Sega, ni Sony ni Microsoft. Tan simple como eso. Hice el análisis lo más objetivo que pude, y me costó gran trabajo, pues Rogue Leader me encantó como pocos.

d) Nunca pretendí ofender a nadie. Si lo hice, pido disculpas públicamente.

e) Efectivamente en el foro de GC de Meristation, donde me podreis encontrar frecuentemente (y TB en el foro de PS2), di las explicaciones oportunas del pq de mi comentario. Una vez aclarado, nadie dijo nada más. Ni ataques personales ni nada por el estilo. Tengo un mail, Motenai@memolo.com , que por lo visto no gusta a todo el mundo, aunque si preferís algo más políticamente correcto, podeis usar Motenai@mericonsolas.com para CUALQUIER duda o aclaración que necesitéis; estaré encantado de responderos.

f) Aprovecho para saludar a mis buenos amigos Konde_K, LeonTDI y TONA, así como al equipo de redactores y colaboradores de Meristation, que me han apoyado desde el primer momento. Simplemente sois los mejores. Por vosotros, vale la pena. Simplemente, gracias.

Motenai (Guardián CCA)
Vamos Motenai creo que los que estan exagerando esto no somos nosotros presisamente, si te lees todos los post de este hilo menos los 3 o 4 primeros, todos los demas tienen poco que ver con el tema original del hilo y son mas aclaraciones de otros mensajes.

Por otro lado la review es buena y se nota que el juego te gusto, pero la frase la sigo viendo con demasiadas dobles lecturas:

"Rogue Leader demuestra que GC no se queda atrás frente a la todopoderosa PS2 ni frente al monstruo de Microsoft, su gran (en muchos aspectos, incluido el tamaño) Xbox. El aspecto gráfico es soberbio, brillante. A decir verdad, Star Wars no ha estado nunca mejor representada en un videojuego. "

Esto no tiene dobles lecturas sobre la opinion de GC y el juego, lo que si veo es que se sigue con el tema del tamaño de XBOX, cosa de la que yo estoy ya un poco cansado de escuchar y que se repite en muchos de los comentarios y noticias de meristation y otras revistas, ¿verdaderamente tanto os importa el tamaño de una consola?...pero esto es otro tema y mejor dejarlo.

A)

Respecto al tema del tamaño del soporte, yo preferiria una GC con DVD aunque no se pudiesen verse peliculas por el tema de utilizar algo mas estandar para la industria, aunque no se si se mantendrian los cortos tiempos de carga. Los juegos que ocupan 2 DVD lo son mas por un tema economico, es mas barato sacar dos DVD que un DVD 9 en vez de los DVD 4.5 que se estan utilizando en Ps2 actualmente, o por lo menos eso tengo entendido.

"Está claro que Nintendo no puede aspirar a productos como Final Fantasy X en su pequeña GC"
Esta frase quieras o no es muy facil interpretarla como que la consola de ninteno no tiene suficiente potencia para poder tener juegos como Final Fantasy X, cosa muy discutible.

B)

No veo en ningun post descalificaciones a tu persona, si veo descalificaciones a tu comentario que para mi es una cosa muy distinta. Quizas el unico post que puede contener alguna descalificacion es el que menciona algo de tu correo pero creo que es algo mas un post en plan cachondeo que otra cosa.

C)

Y nadie ha comentado nada del articulo, pues seria una tonteria ya que creo que le dabas un 9 al juego, y tus puntos negativos son casi los mismos que encuantran todos los que juegan al juego. Lo que si hemos comentado es esa frase en cuestion.

D)

Y no creo que ofendieras a nadie, por lo menos yo no me ofendo cuando se critica a cualquier consola, el dia que critiques a mi madre entonces si tendremos un problema X-D pero por una consola ni de coña.

E)

Y aqui pasara lo mismo, aclaraste tu postura con tu post, yo he aclarado la mia con este y los demas aclararan la suya y tan amigos todos y a seguir comentando juegos.

F)
Te haria una recomendacion, si te tomas las opiniones tan a pecho, mejor deja de escribir porque te dara un infarto o tendras que hacer como la pelicula de Kebin smith y ir pegando a todo el que critique tus comentarios X-D es broma tio, pero tomate las cosas mas tranquilas que las opiniones son como los culos que todo el mundo tiene uno y Jenifer lopez tiene el mejor X-D
A)

Toi con Iluvatar

B)

Toi con Iluvatar

C)

Toi con Iluvatar

D)

Toi con Iluvatar

E)

Toi con Iluvatar

F)

Toi con Iluvatar
JENNY OwNz!!!! [burla2]

Iluvatar, partir de ahora me esperare siempre a que postees tu primero, y asi me ahorro de escribir [burla2] [jaja]
Mira, en algo estamos de acuerdo. Ninguno como el culo de Jennifer Lopez :cool:

Si, se le ha dado demasiada importancia al tema. Respecto a lo de las descalificaciones personales, por mail se me ha comentado que "como se nota que Microsoft os paga dinero bajo cuerda...".

Pues bien, eso yo lo encajo mal. En primer lugar pq es falso. Y claro, no sienta bien que te llamen un "vendido". Pq esta frase tuya puedo decir que me ha molestado: "Hombre la verdad es que suelen meter su tipicas frasesillas siempre en contra de Xbox o GC, esta claro que $ony les estara dando money."

Respecto al tamaño de Xbox te apuntaré un detalle. Ahora mismo no me cabe en la mesa. Claro que tiene que compartirla con el video, el satélite digital, el via digital, la tele, el surround, el ordenador, la ps2 y la GC, y trillones de cds. Seré uno entre un millón, pero para mi el tamaño SI importa :-D . Se que es un tema recurrente, pero bueno... aunque tranki, k pronto cae :-D

Y lo dicho, antes de acusarme a mi o a la revista en general (ya sabemos como es Meri y tal) no estaría de más conceder el beneficio de la duda y no enviarme a la guillotina a la primera de cambio, coñe. Venga, un saludote!

Motenai (Guardián CCA)
Originalmente enviado por Motenai
Respecto al tamaño de Xbox te apuntaré un detalle. Ahora mismo no me cabe en la mesa. Claro que tiene que compartirla con el video, el satélite digital, el via digital, la tele, el surround, el ordenador, la ps2 y la GC, y trillones de cds. Seré uno entre un millón, pero para mi el tamaño SI importa :-D . Se que es un tema recurrente, pero bueno... aunque tranki, k pronto cae :-D

A mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que ya no lo digo mas, porque siempre me llevo tortas XD XD
Originalmente enviado por Motenai

Claro que tiene que compartirla con el video, el satélite digital, el via digital, la tele, el surround, el ordenador, la ps2 y la GC, y trillones de cds. Seré uno entre un millón, pero para mi el tamaño SI importa :-D . Se que es un tema recurrente, pero bueno... aunque tranki, k pronto cae :-D

Tienes razon en todo lo que dices, tuvistes un fallo ( tampoco fue para tanto ... ) y lo has reconocido y te has disculpado. Yo creo que todo el mundo lo ha aceptado y ahora faltarian algunas disculpas mas...

Bueno, a lo que iba. Dices que no te pagan los de meri, no me jodas. Si estas forrado, tienes de to . [+risas]

Pa que querrias que te pagaran??? :p

Bueno, esto era para quitar toda la tension acumulada por el foro y es coña [Ooooo]

Salu2 y paz
Bueno , bien esta LO Q BIEN ACABA.

Un saludo a todos.
Si como dijo Josefina despues de cepillarse a un batallon entero. [fumando] [fumando]
mmm JOSEFINA? no tengo el placer de "conocerla"
Originalmente enviado por iluvatar
Si como dijo Josefina despues de cepillarse a un batallon entero. [fumando] [fumando]

Mmmm.... ¿Esa no era la mujer de Napoleon?
Joer! si que tenian bien mimao al ejercito XD XD XD
Se nota que no veis Caiga quien Caiga, es la tipica frase junto con "¿Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?" XD XD
43 respuestas