Meristation:"Fifa 2005 Su carrera por alcanzar a PES ha llegado a su fin....

Ahhh!!??? 8.5 en calificacion que tienen que decir del Analisis ?
Será que ahora si.....? o es otro intento más....fallido?
Saludos.
Lo mismo de todos los años segun meristation , y ademas quien era el iluso que creia que ivan a cambiar?? como siempre , ke se dediken al nba live ke es lo mejor ke tienen XD y esto pa la chufa del fifas de pufo [tomaaa] .

salu2
pucela00 escribió:... ke se dediken al nba live ke es lo mejor ke tienen XD...

Y es malo.

El debate de los detractores de EA existirá siempre, como existirán siempre los que estén por una u otra plataforma para jugar.
jajajaja menudo lerdo el que ha escrito eso. Que pasa ya les han untado un año mas los de EA? Hay que tener poca verguenza para decir que Fifa ha alcanzado a PES.
Que mania de algunos con decir cosas SIN LEER ANTES...

en Meristation NO HAN DICHO ESO... han hecho la pregunta...!!! PREGUNTA:::: y el resultado es este:

Analisis PS2

De partida la nota de PS2 es un 8.5 no un 8.7 que es la nota de XBOX... 1er tiròn de orejas para Marvicdigital....

"2º el texto de introducciòn dice: Su carrera por alcanzar a PES ha llegado a su fin en este curso 2005. El resultado? Con vosotros...

Y las conclusiones son estas:

L o m e j o r :
- Una mejora palpable con respecto al 2004
- Visualmente espectacular... menos los jugadores
- Modos y opciones a porrillo -como siempre-
- El apartado sonoro, de lo mejor
- El modo Carrera, muy buena novedad

L o p e o r :
- El freestyle sigue sin ser intuitivo, y el first touch tampoco es un baluarte jugablemente
- La respuesta al mando falla en ocasiones
- Para ser simulador tiene que corregir aún varias cosas
- Las opciones estratégicas en partido, muy limitadas
- La IA defensiva, la respuesta del portero, la elección automática de jugador... pequeños detalles a mejorar, pero que hacen mucho más satisfactorio un juego

Por lo tanto tal y como ss veia venir... este año Fifa ha mejorado... PERO sigue atras de WE/PES... como siempre... :-p

Saludos
Polter2k
:-p
Polter2k escribió:Que mania de algunos con decir cosas SIN LEER ANTES...

en Meristation NO HAN DICHO ESO... han hecho la pregunta...!!! PREGUNTA:::: y el resultado es este:

"2º el texto de introducciòn dice: Su carrera por alcanzar a PES ha llegado a su fin en este curso 2005. El resultado? Con vosotros...

Saludos
Polter2k
:-p

Vamos Polter me equivoque en la nota pero en lo que se refiere al titulo no!, por que segun mi pobre ortografía hay un punto seguido y ahi termina la famosa frase del titulo de este hilo y luego la pregunta que abre el analisis una coas es si hubieran escrito:
"" Su carrera por alcanzar a PES ha llegado a su fin en este curso 2005?...El resultado con vosotros ""

Acepto tambien haber abierto un hilo sin leer bien el analisis pero me pareció de escandalo dicho texto,tanto que despues de estar por estos lados me fui a leer bien el analisis y se contradicen en todo el analisis con respecto al texto.En resumen si los moderadores quieren borren este hilo o cierrenlo que no vale la pena...
Gracias y mil disculpas pero el texto que escribió Meristation lo entiendo asi...
Saludos.
No hay problema marvic... si lo que yo decia de quienes no leen es de la persona que coloca : "menudo lerdo el que ha escrito eso. Que pasa ya les han untado un año mas los de EA? Hay que tener poca verguenza para decir que Fifa ha alcanzado a PES."

Y no iba por ti... que lo que pasa es que ESCOGISTE MAL el titulo del post... porque por muy punto seguido que este ahi... claramente decia despues el texto y las conclusiones que NO es asi...

No te hagas mala sangre... que todo nos hemos equivocado alguna vez... yo tambien muchas...

Saludos
Polter2k
[poraki]

PD: no hay para que borrar el hilo, solo te aconsejaria EDITAR el titulo del post... que el que lo lea escribira sin LEER el articulo... y seguira el cachondeo... XD
Buá, lo de siempre!!!! (X cierto, el titulo del post confunde MUCHISIMO, a ver si lo cambias marvicdigital).

Ya lo dije yo el año pasado y alguno no me creyó cuando dije q vendería más el PES q el FIFA y así fué!.
Y este año volverá a pasar exactamente lo mismo y el PES volverá a arrasar este año.

G. de Fronsac escribió:El debate de los detractores de EA existirá siempre, como existirán siempre los que estén por una u otra plataforma para jugar

Pues a mi me parece una gilipollez ese debate al igual q decir q se dediquen al NBALive xq sólo tienen ese y q encima sea malo.

A mi EA no me ha hecho nada,es más; el PES es lo q es gracias al FIFA, asi q tampoco seamos fanáticos.
Y x cierto: EA va a ser una de las compañías del año, ya q ha sacado juegazos como el Burnout3 y sacará el NeedForSpeed2, Def Jam Fight y muchísimos juegazos.
Como compañía, EA es de las mejores, aunq en futbol no lo clave, no hay q decir q saca malos juegos de deportes, xq el Madden,Nascar, NBALive son JUEGAZOS!!!
Saludos!!
Yo probé la demo de PC, y menos mal ke al menos este año es JUGABLE si... lo ke oís, al menos el de este año no todos los goles entran por la escuadra (aunke tampoco penseis ke ha cambiado mucho) se pueden hacer jugadas como las de verdad, claro ke el juego lo sigo viendo "Arcade" pero al menos es jugable, y tiene adicción.. amos, ke para mi se lo han currao, no se puede comparar con el WE8/PES4, claro está, pero al menos está mucho más wapo ke el 2004 y no han ido para atrás como los cangrejos.

En fin, al ke le guste los FIFA este año va a disfrutar mucho con el 2005, a los ke nos gusta el PES/WE algunos probaremos el FIFA para jugar un partido de vez en cuando y otros ni sikiera lo probaran xD

EA, a pesar de ke en esta Web siempre lo han puesto como "Malos" ha echo grandes sagas, ke al menos han sido bombazos en ventas, como FIFA (ke aunke a muchos no nos parezca un Must have) pero vende como churros, Need for Speed, los 007 (ke tb venden), todos los de deporte, El señor de los anillos.. y sin ir más lejos, y el ke vale la pena para mi son los "Medal of honor" (Aunke el ultimo ke sacaron de PS2 me pareció bastante flojo) y el Call of Duty en mi opinión lo ha pasado por encima en todos los sentidos... (Claro, ke algunos de los programadores de los del Call of duty tb trabajaron en los Medal of honor, por lo ke se podria decir ke han cojido a la mejor "plantilla" de los ke hacian el Medal of honor y han echo el COD)

Burnout 3 no es de EA, ellos solo lo distribuyen pero los creadores són Criterion games creo.

Salu2.
yo con que volviera a ser parecido al fifa 2003 pues ya seria un acierto, porque el 2004 fue un paso atras y ya uno pierde el interes por lo que vendra
He estado jugando a la demo del Fifa 2005 para playstation 2 y nose no me convence el juego, graficamente si lo veo bien, pero el ritmo de partidos me parece mu lento los jugadores parece que corren andando.... y luego los tiros siguen un pelin mecanicos.

Saludoss
osea que sigue esa lentitud del 2004, pues vaya, y los de los tiros supongo que seguiran los chupinazos, no?? que en el 2004 eran bestiales, vamos tiros balas
juanki eso me parecio a mi, vamos los tiros no es que sean misiles pero vaya unos chupinazos exageraos, la demo para play 2 viene con la hobby consolas de este mes, y bueno con to la publicidad ya tipica del fifa en la revista, le dan de nota un 95 vamos [+risas]

Saludoss
12 respuestas