meristation la caga con las notas

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bioshock un 10 y mass effect un 9.5, no le resto meritos a Bioshock, todo lo contrario, pero ahora resulta que el Mass effect no es obra maestra ni es igual de bueno.

Eso es lo que le pasa a meri por soltar dieces sin pararse a pensar en lo que viene despues. Han visto que la 360 se llenaria de dieces y les ha dado miedo, asi que han castigado a juegos como mass effect para evitarlo.

Que triste.
Completamente de acuerdo. Pero tampoco entiendo lo de darle al asassins un 9.6 y al mass effect un 9.5
¿Pero por qué le dais tanta importancia a las notas? Para disfrutar de un juego no es necesario que todo el mundo esté de acuerdo en que la nota justa para tal juego es un 8 o un 9.7 , ¿que más da?

Habrá mucha gente que piense que el Mass Effect se merece un 8 como mucho y el Bioshock un 12 pero eso a mí me importa muy poco.
Si a estas alturas tenemos que ponernos a mirar las notas mal vamos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
O Gara escribió:Completamente de acuerdo. Pero tampoco entiendo lo de darle al asassins un 9.6 y al mass effect un 9.5

sobretodo cuando meri dijo que usaria solo 0,5 como decimal, nunca mas volverian a puntuaciones tipo 9,2 o 7,8.

Tardaron poco en romper la regla.

Igual le han puesto una decima menos por ser solo de xbox [sati]

Pero por qué le dais tanta importancia a las notas? Para disfrutar de un juego no es necesario que todo el mundo esté de acuerdo en que la nota justa para tal juego es un 8 o un 9.7 , ¿que más da?

Si no importasen las revistas no pondrian notas y no se comerian tanto la cabeza a la hora de darlas, no crees?

La realidad es que afectan a todos los niveles, en publicidad, ventas, mucha gente por desgracia solo mira el numerito a la hora de decidir.

Lo critico no porque yo me fije en las notas, si no porque me parece muy injusto el sistema de votacion que tiene esta gente, es que no tienen ningun sentido.

Para hacer esa payasada, que quiten las notas.
videoconsolas escribió:
sobretodo cuando meri dijo que usaria solo 0,5 como decimal, nunca mas volverian a puntuaciones tipo 9,2 o 7,8.

Tardaron poco en romper la regla.

[sati]

Eso si que ha sido una cagada de las buenas la verdad.Cuando hace meses dijeron que iban a puntuar tipo Edge lo vi bien,pero luego se lo han pasao por el forro las pelotas :D
tampoco halo se merece un 10 y ahi tienes el 90% de webs es mas ningun juego deberia tener un 10 y bioshock tp ya q no tiene online es algo q le falta para ser un 10
Lo importante es lo que piense cada uno de los juegos. Si a los demas no les gusta o piensan q no es bueno, que les chuflen mientras te guste a ti.
Tengo entendido que Mass Efect tiene varios defectos graficos (pocos fps y demasiadas cargas) supongo que por eso no se ha llevado el 10.
pasando de 8 o de 8.5 (que son las notas de juegos decentes deacuerdo a los criterios actuales), da igual que un juego tenga unas decimas mas o menos.
todo depende de si el juego te impacta mas o menos, las circunstancias personales cuando lo juegues, afinidad con la historia o personajes...

no merece la pena preocuparse por esas cosas
A mi las notas me la pelan completamente...cuando un juego me entra por los ojos me entra.
Vease el caso del Superman o The Outfit,me encantan.Yo juzgo por mi mismo.

Aun asi,y quitando eso...que esperais de MERI? Son vomitivos como ellos mismos,den buenas notas o no,de hecho de sus analisis solo leo LO PEOR y LO MEJOR,para juzgar el juego de verdad prefiero jugarlo.
No son nada objetivos y neutrales,son unos payasos.Asi tenemos esta mierda cultura videojueguil en España,vamos que no la tenemos.

salu2.
Lo justo hubiera sido que le pusieran a Bioshock un 9.3, al Assassins Creed un 9.6 y a Mass Effect otro 9.6.

Pero ya que pusieron un 10 a Halo 3 y a Bioshock, tenían que haber plantado dos dieces más a los mencionados.

Pero claro, imaginaros, en un mes 4 juegos con un 10. Y eso sin contar COD4, que seguro que también lo habría merecido... [+risas]. Acordáos que ya le dieron un 10 también al Mario.

La verdad, el AC se lo merecía de sobra porque es multi y para ser multi es una auténtica flipada y sin duda alguna el mejor juego de ps3 con increíble diferencia. Aunque claro, creo que ya le cascaron otro 10 al Ratchet (y probé la demo y por bonito que sea, me parece que AC está como tres escalones por encima). Vamos que Meristation está que los tira los dieces oiga.

No pueden poner 10 a todo, sino daría la impresión de que se les ha acabado las puntuaciones.
Paso de las notas de las revistas, el juego me gusta por como es, no por la nota.

Además, con los jeugos que hay, es dificil bajar del 9.
Las notas se han vuelto muy absurdas, sobretodo no me gustan las que puntuan con comas, prefiero mucho mas las que van solo del 0 al 5.
estoy de acuerdo con eso d puntuar los juegos con comas, q es esto un examen d matematicas?.... un juego gusta o no depende de la persona q lo juegue....para mi mass effect no es el mejor ni el peor juego q haya jugado, pero si se reconocer q es un buen juego y creo q tmb se cuando un juego me gusta o no (halo 3 me parece q no esta a la altura, aunque muchos penseis q si), por eso creo q no es cuestion de notas, si no de cada persona....nada es cierto, todo esta permitido ^____^
Recordemos q las notas solian ser orientativas para el usuario , y mira q fijarnos en meri precisamente XDDDD
Madre mia... las notas las pone un notas, como podrías ser tu, o podría ser yo... La cosa va a gustos y cada uno evalua de una manera diferente...

De todas formas... vas a dejar de jugar a un juego que te encanta por una simple nota??

No caerá esa breva..
PENECK escribió:Vease el caso del Superman o The Outfit,me encantan.Yo juzgo por mi mismo.
salu2.

Hasta hoy no había visto un ejemplo real y vivo de la frase "hay gustos que merecen palos" (dicho sin asomo de violencia)
Poner notas a un juego, película, cd de música o cualquier otro producto cultural "creativo" es, para mí, una aberración.

Des de luego no seré yo el que se guie por una puntuación para comprar un juego o no.
Lo que pasa es que se puso a dar dieces y ahora hay quien es capaz de dudar de la calidad del juego por unas decimas.. mira el bioshok me parecio una obra maestra, pero creo que no le pondria 10 a ningun juego, al halo 3 aun sigo pensando como le pusieron un 10 ( lo tengo y me gusta.. pero no para eso).
Yo me lo voy a pillar y tengo la imprecion de que va hacer el juego que mas me guste del catalogo
Vamos a ver 9.5, 10... xq no leis el análisis que es lo que importa. Que más dara 0.5 más en la nota, un juegazo va a ser [plas] [plas] no me imagino que pasaria si le ponen un 9!!! jajaja
O Gara escribió:Completamente de acuerdo. Pero tampoco entiendo lo de darle al asassins un 9.6 y al mass effect un 9.5

esk assessins tiene a una xota k flipas k hizo una entrevista en meristation....buff yo por ella le subo esa decima y muchas mas!!!
Mejor no hacer caso de esos foros, paginas que no entienden de lo que trabajan.
Lo cierto esque muchas veces hacen cosas incomprensibles. Ya no solo porque digan que un juego es bueno o malo; sino porque hay veces que dicen que uno es malo y le ponen un 8'5; y otras veces el juego es muy bueno y le ponen otro 8'5.

En fin, yo creo que es lo que han dicho más arriba. Cada cierto tiempo se dan cuenta que o bajan el listón de las notas, o todo van a ser notas altas (perdiendo prestigio???...... coño, si son buenos juegos lo son, no tenemos la culpa!! [sonrisa] ).

De todas maneras. yo creo que no es tan dificil llevar un margen de notas fiable y no irse tanto como lo hacen...... (Aunque por lo menos no es como la Hobby, eso si que es incomprensible).
Lo siento, no veo la noticia. El NOTICIÓN sería que por na vez acertara.
alguien ha visto alguna escena de carga molesta o bajadas de frames en Halo 3 ?

NO, pues hay esta la diferencia del 0.5
Esto sí que es para nota, mosquearse porque le dan a un juego un 9,5 en lugar de un 10.

Nos estamos volviendo todos locos... [qmparto]
thinred escribió:Esto sí que es para nota, mosquearse porque le dan a un juego un 9,5 en lugar de un 10.

Nos estamos volviendo todos locos... [qmparto]

[OFFT]A ver si no escribís "haber" cuando queréis decir "a ver", coño!!!

Amén, es una falta que nunca señalo pero no por ello me duele menos que muchas otras.[/OFFT]
meristation la caga con las notas

Vale... ¿Y? ¿Cual es la novedad? ¿Cual es la noticia?... Como si no pasara la mayoría de veces ^^U

PD:
[OFFT]A ver si no escribís "haber" cuando queréis decir "a ver", coño!!!

Amén, es una falta que nunca señalo pero no por ello me duele menos que muchas otras.[/OFFT]

De camino "a ver" si aprendemos que existe éste "simbolito": ¡

Que peor que el "haber" me parece que nos "girizemos" utilizando sólo "?" y "!" y dejando de lado los "¡" y "¿"...
VahnFannel escribió:Vale... ¿Y? ¿Cual es la novedad? ¿Cual es la noticia?... Como si no pasara la mayoría de veces ^^U

Yo un poco más arriba. escribió:Lo siento, no veo la noticia. El NOTICIÓN sería que por na vez acertara.

VahnFannel escribió:
PD:

De camino "a ver" si aprendemos que existe éste "simbolito": ¡

Que peor que el "haber" me parece que nos "girizemos" utilizando sólo "?" y "!" y dejando de lado los "¡" y "¿"...
Quotea a thinred, que es el que lo tiene en la signature.
La verdadera pregunta es ¿a quien le importa lo que diga meristation? Es mas, aun no entiendo como seguis mirando reviews de medios oficiales.
Ps mira yo creo que mucha gente se fija enlas opiniones de medios especializados que se dedican a esto y su profesion sirve para orientar a los jugadores para hacer una buena compra de un juego ya que para nada son baratos... asi que creo que es muy importante que los analisis que realicen estas revistas especializadas en juegos sean mas objetivas y mas dedicadas e sus reportajes , analisis y demas ps el poder de influencia que tienen sobre la gente es altisimo y muchas veces dejan la reputacion y calidad de juegos en tela de juicio por su falta de profesionalismo...

Me da risa ver que Halo 3 y Bioshock tengan 10 de calificacion y Mass Effect, Assasins Creed y Call of duty 4 tengan menor cuando me parecen los 3 mejores juegos de nueva generacion (ojo que son 3 generos muy diferentes)... para empezar ningun juego puede tener 10 de calificacion por q ninguno es perfecto siempre habra detalles que se pueden mejorar... en su momento me parecieron ridiculos tantos 10 y ahora me parece aun mas ridiculo que estos 2 ultimos Assasins y Mass Effect tengan menos y lo digo por q yo me fijo mucho en los analisis para poder hacer una compra lastima que meristation haya perdido tanta credibilidad despues de esto

Una buena opcion de reivindicarse seria poder reanalizar los juegos que fueron mal calificados con tanta calificacion y repuntuarlos para beneplacito de los usuarios... o me van a decir que juegos totalmente lineales como bioshock y halo 3 tanto como gears of war que aun asi son juegazos pero no llegan al nivel de mundos abiertos tan detallados e impresionantes tanto visual como tecnicamente hablando asi como su jugabilidad como estos ultimos dos

salu2
taphs escribió:La verdadera pregunta es ¿a quien le importa lo que diga meristation? Es mas, aun no entiendo como seguis mirando reviews de medios oficiales.

porque me fio mas en mirarme unas cuantas reviews que en los comentarios de la gente de los foros ya que antes me fiaba y compre una cantidad de mierda en gc que me cago en todo.

Ahora uso los comentarios de la gente para tirar para atrás compras (solo valoro los comentarios negativos).
El problema de este mundillo esque lo que le gustan a unos, a otros no les gusta y pasa lo que pasa

Meristation es famosa por sus paranoias y sus "omfg como mola el juego aunque no me lo haya pasado entero" (sin ir mas lejos ese gran juego que revolucionaría el rol y dejaría libertad a mansalva, Oblivion). Aunque algunas notas se corresponden con este juego como la que han puesto a mass effect, otras o se pasan o se quedan cortitos (Bioshock, Dead Rising...)

Como he dicho antes, la nota de Mass Effect la veo apropiada por los tiempos de carga y de optimizacion (el juego puede ser la puta caña, pero eso de que tengas que cargar cada dos por tres como que corta el rollo, aunque sea de 5segs)

Las notas....si vale hay que tenerlas en cuenta....pero no al pie de la letra. Hay que tener en cuenta que el que analiza es humano y perfectamente puede gustarles partes del juego que a otra persona le caería como una patada en los mismísimos. Se podría decir que sirve de orientación al comprador a la hora de elegir un juego. Si lo que quieres es una opinión sincera al 100%, no hay nada tan fácil como venir a un foro, postear "Que nota le meteríais a x juego?" y tendrás la opinión no de 1 persona que lo haya jugado hasta la mitad.....sino de probablemente 10 o 20 y de 5 como mínimo que se lo han pasao
csi de verdad no plantan otro 10 xq les da miedo que ya sean 4 (4 no¿?)es porque ni ellos mismos creen en el trabajo q hacen,deberian hacer un anilisis olvidandose del pasado,de juegos q hayan puntuado o de juegos q vayan a serlo.
creo q no tienen ningun tipo de critero y el analisis suele ser bastabnte penoso,ninguno me trasmite nada de nada,ningun tipo de aliciante q me haga comprar el juego,tal vez necesiten cambiar de eprsonas dar un nuveo aire una nueva perspectiva...directamente me leo la conclusion,lo mejor,lo peor y poquito mas.
Saludos
videoconsolas escribió:Bioshock un 10 y mass effect un 9.5, no le resto meritos a Bioshock, todo lo contrario, pero ahora resulta que el Mass effect no es obra maestra ni es igual de bueno.

Eso es lo que le pasa a meri por soltar dieces sin pararse a pensar en lo que viene despues. Han visto que la 360 se llenaria de dieces y les ha dado miedo, asi que han castigado a juegos como mass effect para evitarlo.

Que triste.

Al Halo 3 le pusieron un 10, con eso te lo digo todo....
meristation.... coherencia....... ehm. NO
Yo esque no se porque os preocupan tanto la snotas de Meristation, que pasa que lo que digan ellos va a misa?

A mi sinceramente mela pela la nota que le pongan a los juegos, de hehco ni entro a verlo, yo miro aquí un poco en EOL por encima las opiciones d ela gente sin que me afecten en la compra, me bajom al demo si hay y juzgo por mi mismo.

Salu2"
realmente las notas que den en meristation estan de mas, porque igual ellos le dan un 10 y para ti es un 6 o viceversa, yo no pondria Bioshock por encima de Mass effect ni assasin creed ni de broma pero en fin.
No me he leido aun el review de mass effect en meristation, pero supongo que parte de la culpa de que no le hayan dado un 10 (que se lo merece seguro) puede ser debido al tema del doblaje, que en todo el mundo lo han hecho estupendamente y cuando llegan a España... ala... solo subtitulos. En fin [+furioso] :-(
y a todo esto... desde cuando un 9,5 es una mala nota??? pa mear un no echar gota
PakomeT escribió:y a todo esto... desde cuando un 9,5 es una mala nota??? pa mear un no echar gota

Pues por que la gente lo compara con las dieces que han recibido otros juegos que no lo merezcan tanto como Mass Effect, no se dice que Mass Effect tenga mala nota porqué no lo es, simplemente que si Halo3 tiene un 10 pues Mass Effect tb lo merece.

P.D: Me encanta Halo3 y para mi si merece un 10
joder como sois... ni que un 9,5 fuera una mierda.... ojalá hubiese sacado 9,5's toda mi vida...
Si me tuviese que fiar yo de las notas de esos.. mal iríamos.

Eso si, para mi mass effect ya supera a bioshock, aunque los dos son muy buenos juegos

salu2
poner un 10 a un juego es algo de mucho decir, tiene que ser perfecto, lo que pasa es que a dia de hoy se sueltan 10 como banes

Los dos son juegazos, pero Mass Effect es un juegazo, un must have de 9,8 o más

Y ya esta claro que de Meri, Edge y demas no se tienen ni que leer, van al peso

Si te gusta, juegalo
joder mira que sois quisquillosos, un 9.5 es un excelente.

lo que a mi me toca los cojones son los chanchos de edge, que le ponen un 7 y se quedan mas anchos que largos. Hay que tener la cara muy dura.
La unica pega que le veo a MassEfect es que no este doblado. No me suele molestar esto, pero en un juego tan grandioso como este seria la guinda del pastel.

y por si no lo dejo claro. Dios = Mass Efect.
A mi me da igual la puntacion que le pongan a los juegos,si a mi me gusta me la suda todo lo demas [plas]
jose juan escribió:A mi me da igual la puntacion que le pongan a los juegos,si a mi me gusta me la suda todo lo demas [plas]

Es que así debería ser, casi deberiamos estar riendonos de Meristation no dándole la importancia que para nada merece.
yo no considero que un 9.5 sea pa quejarse, si le hubiesen dado un 7 o un 8 sería otra cosa.
49 respuestas