Meristation le pone un 7 al Ridge Racer :(

Solo un 7? Yo no tengo el juego, pero es para ponerle un simple 7? Yo es que con estos de meristation lo flipo.

Saludos.
Y porque flipas si no tienes el juego y ves que se lleva un 7? Si no lo tienes no se porque te puede extrañar que el juego se lleve esa nota, supongoque hasta uno no lo tenga no podra tener su propio analisis del juego y ver si es correcta la nota que le han dado.
Desde luego, a priori, un 7 no me parece una nota desacertada...NO creo que se merezca mucho mas.
digo que lo flipo, por que habeis visto otros juegos que le ponen 8, 8,5 y 9?

es que en el analisis dice que es un juego notable y despues solo le pone un 7. Y por lo que he leido en el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503064 no es para ponerle un 7. Tambien le pusieron un 4 al fifa creo, y no creo que el fifa sea tan malo como para ponerle un 4.

Lo que queria decir es que lo flipo por la manera de poner las notas que tiene alli y lo severos que son sobre todo con la xbox360 a la hora de ponerlas.
Un 4 al fifa, estaría bastante justificado, jurs jurs.
Y no se, pero yo las notas que les estan endosando a 360 me parecen bastante adecuadas.
ami me parece una nota justa (y tengo el juego) desde luego me parece muy correcto el analisis, ademas en meri se dijo hace poco q cambiaria la forma d puntuar q serian mas "duros".
Un 7 no es para nada mala nota..... esto es mucho mejor q antes q ponian ochos y nueves a la minima.
Por jugabilidad tendria que subirle la nota un montón. [360º]
A mi me la pela lo que le pongan de nota . Yo lo tengo y para mí es un 10 . Y soy yo el que juega con él no los que ponen las puntuaciones ...

Juego bastante más al RR6 que al PGR3 ... Y seguro que tiene más nota el PGR3.

Conclusión : Al que te tiene que gustar es a tí ....

No os fieis mucho de las revistas ya que revistas diferentas puntúan de distinta manera .

Salu2 a To2 ....
cierto por jugavilidad tendria q subirsele la nota pero se puntua en meri una nota general. Graficamente es un juego justito.
es que en el analisis dice que es un juego notable y despues solo le pone un 7

Y que es un 7? Notable no? Por lo menos asi era cuando iba al cole, notable del 7 al 8.9 [jaja]

A mi me parece bien la nota ya que el juego falla en lo siguiente:
- La musica es horrible
- Los coches estan bien modelados pero no tienen deperfectos.
- Los escenarios son normalillos (no los compareis a las ciudades del pgr3 )
- El juego es largo, pero a costa de repetir los circuitos una y otra vez.

Es un juego que esta bien y a los que les gusten los arcades les encantaran pero a los demas no les hará ni fu ni fa... :-|

A mi me la pela lo que le pongan de nota . Yo lo tengo y para mí es un 10 . Y soy yo el que juega con él no los que ponen las puntuaciones ...
Es que eso es lo que importa. Las puntuaciones son una valoración del juego en general en todos sus aspectos, lo que no quita que despues te vaya a gustar o no.

Pues no vicio yo ni nada al Zookeeper de la Ds y lo ponen fatal...
Aguasamen escribió:
- La musica es horrible

- La música es espantosa [mamaaaaa]
- En un juego tan arcade no mola que los coches tengan desperfectos: mola que te pegues una ostia y sigas tan pancho [angelito]
- los escenarios son normalillos, pero los tuneles paranoicos son la mar de imaginativos. Dan mucha sensación de velocidad.
- Cierto: los escenarios se repiten. Pero a mi se me olbidan cada vez [tomaaa]

En resumen. Es mucho mas arcade que el PGR3 con todo lo que ello conlleba. Y en ello reside su encanto [inlove]
Aguasamen escribió:
Y que es un 7? Notable no? Por lo menos asi era cuando iba al cole, notable del 7 al 8.9 [jaja]

- La musica es horrible

Es un juego que esta bien y a los que les gusten los arcades les encantaran pero a los demas no les hará ni fu ni fa... :-|

Es que eso es lo que importa. Las puntuaciones son una valoración del juego en general en todos sus aspectos, lo que no quita que despues te vaya a gustar o no.

Pues no vicio yo ni nada al Zookeeper de la Ds y lo ponen fatal...

Que la música es horrible??, bueno eso va a gustos a mi me encanta.

Es cierto que los escenarios son un poco vacios y no llegan al increible nivel de detalle de PGR3, pero por lo menos yo lo veo todo mas limpio no se como decirlo, mas nítido diría yo, el PGR3 lo veo mas sucio, no se si me explicao.
- En un juego tan arcade no mola que los coches tengan desperfectos: mola que te pegues una ostia y sigas tan pancho
El burnout es tambien muy arcade y [looco]
Pues yo francamente lo de las notas me parece muy subjetivo. Meristation no es una mala revista pero el sistema de puntuación me parece de lo más subjetivo que he visto núnca.

Francamente en cuanto a tema de puntuaciones me remito a gamerankings que lo que hacen es una media de las notas que ponen a los juegos las distintas revistas especializadas en videojuegos.

Por otro lado, el otro día vi el juego y no me parece que merezca mucha más nota el juego, para mi gusto es más de los mismo y en xbox360 no se ve ninguna cosa llamativa en comparación con otras versiones de esta saga.

saluz!
A mí la música me encanta . Acompaña perfectamente al tipo de juego que es ....

Los coches no de deforman .... Pues no , pero tampoco se deforman en GT4 de PS2 y le dieron un 98 sobre 100 en muchas revistas .

Escenarios repetitivos ???? Y los del PGR3 ??? Sólo 5 escenarios ???

Por cierto , si te pegas una leche en las carreras avanzadas , duelos y demás no sigues tan pancho . Sino que pierdes la carrera como un campeón . Por muy arcade que sea tiene su dificultad .

Para buscar información de un juego , en lugar de revistas(que ayudan no digo que no) lo mejor es pasarse por el foro y ves los comentarios de toda la peña ... Lo mejor lo peor ... No de una revista que vete tú a saber si no son manejados por algún tipo de 'mano oculta' ..

Salu2
Aguasamen escribió: El burnout es tambien muy arcade y [looco]
Ya, pero lo que mola en el burnout es que revienten [qmparto]

agaguzman escribió:Por cierto , si te pegas una leche en las carreras avanzadas , duelos y demás no sigues tan pancho . Sino que pierdes la carrera como un campeón . Por muy arcade que sea tiene su dificultad .
Era un decir [mamaaaaa] Que a pecho se lo toma todo todo el mundo [hallow]
Hay que tener en cuenta que hace 2 o 3 semanas sacaron un artículo que se llamaba "notas a examen" y que decia que ultimamente se habian flipado bastante con las notas (sobretodo de PS2) y que a partir de entonces iban a ser más rigurosos con las notas (y mas justos), pero para demostrarlo espero ver pronto analisis de juegos de ps2 donde realmente se vea esa tendencia a la baja.
Por cierto yo no se tu, pero yo toda la vida he oido que NOTABLE es igual a 7-8.99. Así que si es un juego NOTABLE un 7 es una nota correcta.
agaguzman escribió:
Los coches no de deforman .... Pues no , pero tampoco se deforman en GT4 de PS2 y le dieron un 98 sobre 100 en muchas revistas .
Cierto, teniendo en cuenta que PS2 es mucho mas potente que Xbox 360 y de una generacion mas avanzada tecnicamente, es inexcusable que GT4 no incorpore daños!!!

Eso si, a Ridge Racer se lo perdonamos, que el pobre Xenon va que no da abasto con los increibles calculos de fisica e IA que realiza al ejecutar Ridge Racer. :-|

Seria simplemente COJONUDO un arcade donde cada vez que te des una galleta el coche se vaya chafando y vayan saltando trozos por todas partes, a lo Full Auto. [looco]

Donde tocaria un poco mas la moral seria en un simulador, que a la minima que chafes el morro te quedas sin radiador y el coche se te para a los 100 metros. XD
maesebit escribió: Cierto, teniendo en cuenta que PS2 es mucho mas potente que Xbox 360 y de una generacion mas avanzada tecnicamente, es inexcusable que GT4 no incorpore daños!!!

Eso si, a Ridge Racer se lo perdonamos, que el pobre Xenon va que no da abasto con los increibles calculos de fisica e IA que realiza al ejecutar Ridge Racer. :-|

Debe utilizar la misma física que utiliza los coches de PGR3 a empotrarse a 200 km/h en la cual los coches también salen ilesos . Y la misma que yendo a 80 km/h derrapa exageradamente al tomar las curvas . Eso es una física 'cuidada'
Y eso que tengo el PGR3 también .

Salu2
agaguzman escribió:
Debe utilizar la misma física que utiliza los coches de PGR3 a empotrarse a 200 km/h en la cual los coches también salen ilesos . Y la misma que yendo a 80 km/h derrapa exageradamente al tomar las curvas . Eso es una física 'cuidada'
Y eso que tengo el PGR3 también .
Bueno, bueno, a mi no me lo digas, que yo soy de los que creen que PGR3 es un calco de la entrga anterior pero con esteroides. XD

Para mi el juego esta enormemente sobrevalorado.
maesebit escribió:
Bueno, bueno, a mi no me lo digas, que yo soy de los que creen que PGR3 es un calco de la entrga anterior pero con esteroides.

Para mi el juego esta enormemente sobrevalorado.

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo ....( [oki]
agaguzman escribió:Y la misma que yendo a 80 km/h derrapa exageradamente al tomar las curvas .
Pero si en el RR es imposible ir tan lento [flipa]
helenchan escribió: Pero si en el RR es imposible ir tan lento [flipa]
.

Me refería a la física de los coches de PGR3 :Ð [toctoc]
Nota justa, si señor.
Cierto que PGR3 tiene mas detalles y los escenarios mejor modelados, pero que nadie se olvide que RR6 se mueve a 60 fps (casi el doble que PGR3) y creo que eso es MUY importante y meristation no lo ha valorado.

Un 7 lo veo muy injusto para el mejor Ridge Racer de la saga.
La nota no es desacertada del todo por los siguientes motivos:

-En primer lugar la jugabilidad es GENIAL, es la primera vez que juego a esta saga y me ha enamorado por completo.

-Cierto que el juego vaya a 60fps, pero los escenarios no estan tan detallados como el PGR3 o el mismo NFS MW, asi que es normal que el motor del juego vaya mucho mas suave. De todos modos los graficos son bastante correctos.

-En cuanto a la música es tipica de un juego arcade, habra gente que le gustara mas o menos, pero recuerda a las tipicas maquinas que hay en los NewParks, es decir, arcade total.

Esta claro que no es el mejor juego del mundo por varios motivos, pero cumple con su proposito de ser un juego muuuuuuy jugable, bastante largo y muy adictivo.

Asi que la nota que le pondria seria un 8, ya que en graficos si que le pondria un 7 pero en jugabilidad... un 9 por no ponerle mas.

PD: esta es mi humilde opinion
pero si un 7 es buena nota de que os quejais? en otras le dan un 6 mo menos.
A mi me parece normal esa nota, yo personalmente le hubiera puesto incluso menos XD, tengo el juego (y me lo pillé de import) y no me ha llenado casi nada, es totalmente posible que cuando me lo acabe lo venda.
Scatsy escribió:A mi me parece normal esa nota, yo personalmente le hubiera puesto incluso menos XD, tengo el juego (y me lo pillé de import) y no me ha llenado casi nada, es totalmente posible que cuando me lo acabe lo venda.

A mi, a mi [toctoc]
Está claro que cada uno tiene unos gustos y hasta el que ha dado esa puntuación tendrá los suyos, de todos modos yo he sido siempre de los que prefieren jugabilidad a buenos gráficos y en éste caso, bajo mi punto de vista, RR6 le gana al PGR3 de goleada....desde que pillé el RR6 apenas he vuelto a tocar otro juego y es que la diversión que me ofrece éste título es muchisimo mayor de la que me ofrece el PGR3.

Pero es como todo, sobre gustos...

Yo si le tengo que poner nota le pongo un 10.
29 respuestas