MERISTATION O ELOTROLADO???

1, 2, 3
Godo88 escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Qué bueno el gif, y que cabrón el gato. jajajaja!

La verdad es que está bueno. XD
a mi me paso, un gillipollas me reporto por troll y me he tragado 2 meses de ban... [+furioso]
videoconsolas escribió:Meristation es una web que va de profesional cuando funciona con menores y jovenes que hacen analisis, guias, roban noticias de otras webs, todo el trabajo sucio en definitiva. Los foros son un nido de crios.

Los foros de EOL, aun con los problemas de los que mandan y ordenan, son bastante mejores.

Eso es una auténtica vergüenza.
Cuando definitivamente dejé de pisar por allí fue el día que después de haber leído una noticia en un medio inglés, me encontré la misma en Meristation traducida y como si fuese un avance exclusivo.

Johny27 escribió:Sólo viendo como está escrito el título del hilo se ve que el autor viene de Meristation.

Sí. xD

Lo que me encanta de EOL es el ambiente de humor que suele haber.
Lo que me he reído con lo de Mordor. [carcajad]

Además, aquí una buena parte de los posts son legibles.

P.D.: Pero vamos, que sí, que es absurdo preguntarlo aquí. Quizá, como decía alguno, en Vandal...
Ambas paginas estan bien dependiendo de como quieras postear ><
Eol es como una casa, meristation es una revista.
thanatos_xbox escribió:Eol es como una casa, meristation es una revista.

+1 Exacto.
Johny27 escribió:Solo viendo como está escrito el título del hilo se ve que el autor viene de meristation.

Cierto es XD
Si tan bueno es meri porque vienen de vez en cuando en mánadas para trollear en eol???
Meristation no lo he visitado mucho...

Yo normalmente sólo entro en 2 foros: EOL y Forocoches.

En global no se pueden comparar mucho... EOL lo visito para ver los subforos de ordenadores y a veces Misce, y ForoCoches es para partirte de risa, leerte los posts de las 2 ó 3 primeras páginas, actualizar y ver todo lo nuevo xD

Seguramente me pase más horas en Forocoches...
RIP1985 está baneado por "troll"
jar
EOL se me hace muy complicado, Meristation es mas facil y es mas pro
El_Anoide escribió:EOL se me hace muy complicado, Meristation es mas facil y es mas pro

Juas.
Esta claro 100% verde, piensa en verde hamijo !!
es mas pro xDDD menuda explicación
igual se refería a más profilactico [sonrisa]
Hombre, como negocio me quedo con meristation xD. Son dos páginas muy distintas. Ten en cuenta que una no es más que una revista de la era moderna, y la otra se hizo famosa entre los "piratillas" en primer momento. La verdad que meristation desde el punto de vista periodístico deja bastante que desear. Además, que como cualquier otra página web para sacar dinero, cobran sus comisiones por las noticias, reviews y artículos que escriben. Por eso, cuando sumas la imparcialidad (cosa que veo lógica), y lo mal que lo hacen generalmente, te queda una hobbyconsolas en formato digital.
Por eso opino que no son comparables. Aquí las noticias no se elaboran, si no que se hace una breve explicación y se linkan a la fuente original.
Si pasamos a los foros, obviamente EOL también tiene fallos, pero creo que está años luz por encima del foro de meri.
Un saludo.
prefiero EOL mil veces ya que la gente de meristation hace los analisis en funcion albdinero recibido y el foro esta lleno de peleas entre sonyers y xboxers
Vaya sitio donde haces la pregunta

"Hola señores vegetarianos, estoy haciendo una encuesta, que prefieren, ¿Carne o Verduras?"
Solo por la pésima moderacion que hay en Meri y por la cantidad de gentuza y trolls, es mejor ELOtroLado
esto esta mas repetido...
Yo antes de registrarme en ElOtroLado siempre os leia y nunca me ha llamado otro foro ni Meristation ni ningun otro siempre he sido Eolista porque en este foro se respira compañerismo [beer] ,se respira amistad [inlove] y lo mas importante se respira entrega y dedicacion por parte de todos y cada uno de los miembros de EOL!!! [toctoc] [oki]

PD:Menudo discurso me ha salido [carcajad]
Vamos Esfinje sal a bailar,, que tu lo hace fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera SUAVE SUEAVE SU SU SUAVE!!!!
Ahora te hare unos pasos de breakdance PIM PAM PUM CHAKA CHAKA PIM PAM PUM CHAKA CHAKA [qmparto]
maponk escribió:Si tan bueno es meri porque vienen de vez en cuando en mánadas para trollear en eol???

Por que, o les banean y para matar el tiempo vienen a tocar los coj****, o por que como en forocoches hicieron una "caceria" para venir a molestar.
Rokzo escribió:Vaya sitio donde haces la pregunta

"Hola señores vegetarianos, estoy haciendo una encuesta, que prefieren, ¿Carne o Verduras?"

No has puesto el mejor ejemplo que digamos...
Un vegetariano no come carne, un EOLiano puede ser perfectamente usuario de Meristation y viceversa.
si eso es verdad......
Angelyllo escribió:si eso es verdad......

Te marcas ese pedazo de reflote solo para decir eso?

En fin...
126 respuestas
1, 2, 3