MERISTATION O ELOTROLADO???

1, 2, 3
En mi mundillo de coleccionista las dos paginas son imprescindibles.
En Meristation suelo ver mercadillo,guias,analisis y juegos,de vez en cuando entro para comentar cosas muy puntuales.
Elotrolado noticias de todo tipo y un foro de consolas muy bien organizado,el mercadillo es de los mejores
visito mas Eol para dar opiniones.
Saludos
Yo hablo por experiencia y os resumire un poco ambos mundos

-MeriStation es el reino del caos,no busques seriedad porque no la hay y si la hay es poquisima.La madurez de ese foro esta cayendo en picado,esto ultimo es normal cada vez hay mas niños de 12 o 13 años y menos gente de 19 o superior.
Es una lucha constante por sumarse mensajes a toda costa ya que si tienes ciertos meripuntos entras a un subforo oculto.Por otro lado no hay hilos de politica,estos son censurados en cero coma,ni tampoco se puede mencionar la palabra "descargar" te acusaran de pirata muchos forero y ya la has liado.

-Elotrolado parece un foro con mucha mas libertad y madurez que MeriStation de ahí que cada vez postee mas en EOL y menos en MeriStation
Liquid Snake yo escribió:Yo hablo por experiencia y os resumire un poco ambos mundos

-MeriStation es el reino del caos,no busques seriedad porque no la hay y si la hay es poquisima.La madurez de ese foro esta cayendo en picado,esto ultimo es normal cada vez hay mas niños de 12 o 13 años y menos gente de 19 o superior.
Es una lucha constante por sumarse mensajes a toda costa ya que si tienes ciertos meripuntos entras a un subforo oculto.Por otro lado no hay hilos de politica,estos son censurados en cero coma,ni tampoco se puede mencionar la palabra "descargar" te acusaran de pirata muchos forero y ya la has liado.

-Elotrolado parece un foro con mucha mas libertad y madurez que MeriStation de ahí que cada vez postee mas en EOL y menos en MeriStation

Pues llevas 24 mensajes en casi un año de registro, la verdad es que te has debido de dar cuenta hoy de este asunto [+risas]
racingsant escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo hablo por experiencia y os resumire un poco ambos mundos

Pues llevas 24 mensajes en casi un año de registro, la verdad es que te has debido de dar cuenta hoy de este asunto [+risas]

Eso es pereza,en Meri ya estaba instalado y conocia a los foreros ahora ya me estoy adaptando aqui xd
Liquid Snake yo escribió:
racingsant escribió:

Eso es pereza,en Meri ya estaba instalado y conocia a los foreros ahora ya me estoy adaptando aqui xd

Te aconsejo un paseo por Multi, que hay encontrarás a las "viejas perras", incluido Alejo I [qmparto]
Al menos en EOL no hay solo niños de 12 años diciendo "psp mola más, k no capuyo k nds rulez, k no xupapartesmasculinasdelserhumano"

Y si los hay: Adevertencia, y luego, BAN.
Como dice animally creo que en meristation hay demasiado crio y casual flipado, los tipicos enteraos de 14 años, por eso cuando visito meristation ni se me pasa por la cabeza entrar al foro.

Un saludo.
ni uno ni otro, forocoches rules xD
A mí me gusta más EOL, antes pasaba un poco por Meri, pero le eché la cruz cuando me cerraron un post en el que estábamos hablando sobre un juego de NDS que solo había salido en USA y nosotros lo estábamos jugando, y no me banearon de milagro, absurdo.
Ahora mismo EOL pero por encima de los demas foros, hasta que se instaure la Wiki, justamente toda la organización se va a la m... con la Wiki, vamos que no me gusta nada.

Saludos.
yo me fui de meri, gracias a su gran moderación, que me soltó perlitas como que me tenían fichado porque sospechaban que curraba en hobby consolas.... ¬_¬ y que me andara con ojo o me expulsaban ¬_¬ ¬_¬

y en vandal posteaba, pero decidieron expulsarme por que unos foreros aburridos no aceptaban criticas a su querida consola, y me expulsaron por fomentar la pirateria ,por poner que con un cartucho de ds tipo m3 se pueden hacer mas cosas a parte de cargar backups como oir musica, ver videos, libros, homebrew, etc... que sin el cartucho no se podria hacer, y parece que ahora eso es fomentar la pirateria....

En fin que de momento me quedo con eol, hay muchas mas información y no tanto fanatico enfermo (hay, pero no tanto, jeje)
40gigabites escribió:En mi mundillo de coleccionista las dos paginas son imprescindibles.
En Meristation suelo ver mercadillo,guias,analisis y juegos,de vez en cuando entro para comentar cosas muy puntuales.
Elotrolado noticias de todo tipo y un foro de consolas muy bien organizado,el mercadillo es de los mejores
visito mas Eol para dar opiniones.
Saludos

Justamente iba a decir eso. Meristation para el tema de analisis y trucos de juegos (y solo entro en el foro de deportes que, a mi juicio, esta bastante bien). Para el resto, elotrolado XD

El problema que tiene meristation es la cantidad de trolls, aunque es normal, dada la edad de la gente que entra alli.
Antunez escribió:A mí me gusta más EOL, antes pasaba un poco por Meri, pero le eché la cruz cuando me cerraron un post en el que estábamos hablando sobre un juego de NDS que solo había salido en USA y nosotros lo estábamos jugando, y no me banearon de milagro, absurdo.

Bueno... ahí hablábais de un juego pirata sí o sí, porque si no había salido en España no era un backup [360º]
[-FALCO-] escribió:
Antunez escribió:A mí me gusta más EOL, antes pasaba un poco por Meri, pero le eché la cruz cuando me cerraron un post en el que estábamos hablando sobre un juego de NDS que solo había salido en USA y nosotros lo estábamos jugando, y no me banearon de milagro, absurdo.

Bueno... ahí hablábais de un juego pirata sí o sí, porque si no había salido en España no era un backup [360º]

o de importación....
EOL sin duda

los foreros de Meri me recuerdan a los de Vidaextra...edad mental nula el 95% y el 5% restante q tiene cerebro no es escuchado entre tanto troll

aqui a mi parecer creo q la gente esta mas informada, tiene algo d ecabeza y en definitiva se trollea menos
EOL

Meri no me gusta nada xD Y eso que antes entraba mucho más allí que aquí, pero descubrí Miscelanea, ElRincón, Pruebas... y me moló más esto xDDD
una pregunta que me llevo haciendo desde el principio, has preguntado esto tambien en Meri? de ser asi, que te han dicho?

mas que nada porque me pareceria curioso ver las cosas de unos y otros
A mi meri me da asco e intento postear lo menos posible (de tanto en tanto escribo algo)

Es increible como cualquier noticia se convierte en xbox vs ps3 y como te tachan de troll y niñato x nada.
Me acuerdo que dije que ps3 no vendía x el alto precio y que en ese aspecto tenia ventaja xbox, y que si ps3 bajaba de precio seguramente sus ventas subirian, y lo dicho "pareceis unos niñatos, iros a la mierda trolls", me qede: lol? x dar mi opinion con total respeto?

off topic: vidaextra esta empezando a mejorar. Al menos ahora parecen que los responsables se pasan x los comentarios y borran los que puedan conducir a peleas.
rhipone escribió:una pregunta que me llevo haciendo desde el principio, has preguntado esto tambien en Meri? de ser asi, que te han dicho?

mas que nada porque me pareceria curioso ver las cosas de unos y otros

No puedes,en meri pones esto y lo mas seguro es que te expulsen por publicitar otro foro xdd

y que hay en ese subforo oculto?
Namco69 escribió:

y que hay en ese subforo oculto?

Pues se supone que es un Off Topic pero sin noobs,mucho mas serio pero claro al ser mas selecto digamos que si no eres muy amigo de los que pululan por ahi no te interesara la mayoria de hilos.A mi por lo menos no me gusta nada ese subforo
Tekno consolas despues Meristation y despues EOL ;)
EOL WINS

Me parece un lugar administrado y moderado de una forma más seria. No me gusta participar rodeado de niñatos [risita] sin acritud. A Meristation ocasionalmente entro para consultar algunos trucos.
Ah ! Peroooo Meristation tiene foro??????

saludos
El foro de Meristation es una puta mierda de las gordas, alli hay una chupi pandi asquerosa que se lamen el culo que da asco; ademas los moderadores son unos gili*****, si eres de su circulo toleran muchisimo mas que si no lo eres, en cuyo caso expulsion a la minima... Y de las gente que pulula por ahi ya ni te cuento, niñatos que apenas tiene 14 años cuyo objetivo es sumarse mensajes sin parar....
En fin, desde que visito EOL a meristation y su moderadictadores les pueden ir dando por el culamen
Estando en la web de Elotrolado no se que esperas que te respondan la verdad..
Meri esta lleno de trollacos, una epoca buena era la de zamacuco, dios que recuedos [qmparto]

Pero ya no merece la pena, EOL RULES!
Solo viendo como está escrito el título del hilo se ve que el autor viene de meristation.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no fuera por la censura y los delirios de grandeza de los nuevos moderadores EOL seria la #1.

Aun asi es mejor que Meristation, pero no por mucho

salu2
alsoja escribió:Si no fuera por la censura y los delirios de grandeza de los nuevos moderadores EOL seria la #1.

Aun asi es mejor que Meristation, pero no por mucho

salu2

Juas, delirios de grandeza de los nuevos moderadores? [carcajad] bueno si tu lo dices...
No todos , pero hay algunos que son pa flipar...
Los moderadores que son para flipar son los de Meristation, los más capullos, idiotas, ignorantes e inútiles de toda la red. Unos absolutos incompetentes.

Una vez en un hilo recuerdo que un moderadores hizo un comentario completamente flamer, y todo el mundo que le llevo la contraria fue expulsado. Aluciné ese día.

Meristation en general no está mal, ya digo que el único GRAN defecto que le encuentro es la penosa moderación.
no me baneeis, pero los moderadores de EOl son un poco pasotas que ha habido hilos troll durante mas de 1 semana reportados por muchas personas, en meri es que es como Franco, pero es verdad que Meri vive de la publi y unos foros plagados de cosas que den mala imagen les puede llevar a la ruina.

Es como ser jugador del Madrid y decir que es una mierda de equipo, pues al final te mandan al Manchester City.
rhipone escribió:no me baneeis, pero los moderadores de EOl son un poco pasotas que ha habido hilos troll durante mas de 1 semana reportados por muchas personas, en meri es que es como Franco, pero es verdad que Meri vive de la publi y unos foros plagados de cosas que den mala imagen les puede llevar a la ruina.

Es como ser jugador del Madrid y decir que es una mierda de equipo, pues al final te mandan al Manchester City.

No ya solo eso. A mi una vez en meristation me expulsaron por decir que los canis deberían desaparecer del mundo. Tócate los cojones... Aunque esa al menos tiene un motivo, muiy muy chorra pero lo tiene, hay otras veces que me han expulsado sin ningún motivo, cuando me quejé lo único que hicieron es expulsarme otra vez.

Que asco dan, lo digo y lo repito, pero es que dan asco [+risas]
alfon1995 escribió:
rhipone escribió:no me baneeis, pero los moderadores de EOl son un poco pasotas que ha habido hilos troll durante mas de 1 semana reportados por muchas personas, en meri es que es como Franco, pero es verdad que Meri vive de la publi y unos foros plagados de cosas que den mala imagen les puede llevar a la ruina.

No ya solo eso. A mi una vez en meristation me expulsaron por decir que los canis deberían desaparecer del mundo. Tócate los cojones... Aunque esa al menos tiene un motivo, muiy muy chorra pero lo tiene, hay otras veces que me han expulsado sin ningún motivo, cuando me quejé lo único que hicieron es expulsarme otra vez.

Eso es verdad, una vez me quitaron un cacho de "vida" (fue cuando empezo, que no habia ni tutos ni nada) y por preguntar como se recuperaba me dijeron "otro cacho menos y leete el tuto" al preguntar por donde estaba el tuto me dijeron" lo estamos haciendo" y yo, vale.....
rhipone escribió:
alfon1995 escribió:

Eso es verdad, una vez me quitaron un cacho de "vida" (fue cuando empezo, que no habia ni tutos ni nada) y por preguntar como se recuperaba me dijeron "otro cacho menos y leete el tuto" al preguntar por donde estaba el tuto me dijeron" lo estamos haciendo" y yo, vale.....

Jajajajaja. Dios mío, pero que inútiles que son. Se creen superiores porque tienen una opción de expulsar a alguien si les cae mal....
Yo suelo visitar los 2, pero me gusta más EOL.
No me compares a dios con un gitano [angelito]
EOL...no hay color vamos. A mi me gustaria ver Meristation vs Forocoches [poraki]
alfon1995 escribió:

Seguro que un mod te ha visto, y ya te ha vuelto a expulsar xDD

Lo de la vida tambien me hace gracia, cada que te expulsan te restan vida, que no se para que sirve, y a los 3 meses se te recupera un nivel.
En mi opinión, en Meristation hay demasiados trolls y Sonyers (no digo que esté mal, pero empiezas a decir algo de la xbox y se te saltan todos encima).

Y muchos niños también xD
yo estoy en meristation y para trollar mola mas pero desde q los moderatas se han vuelto imbeciles no mola tanto, y luego la verdad para ser un poco mas serio prefiero eol, en meristation demasiada gente de entre 15 -20 años predominando mas de lo primero
Yo lo que odio de Meristation es que no corrigen sus analisis. Llevo ya varios avisos dados(por ejemplo, dicen que el juego esta traducido y no lo esta, o viceversa.) y todavia siguen igual.

Por no olvidarnos de sus foreros talibanes PRO TODO ORIGINAL MUERTE A LA MODIFICACION DE CONSOLAS QUE SOLO TIENEN UN USO Y CASI NADIE LE DA NINGUN OTRO.

Y no nos olvidemos tampoco que en noticias alarmistas y sobre "pirateria" no dudan en manipularla un poco o elegir muy bien las frases para dar mas mala imagen a los respectivos xD

A mi me gustaba por ejemplo el foro de NGAMER, que aunque la revista iba siempre a lo "informal", a ofrecer cosas o puntos de vista que otras revistas como "Joby Consola", tenía ciertos temas vetados (como la modificacion de consolas) pero en sus foros se usaba el mismo sistema que aqui para expresarse xD
Saikoran escribió:
Angelyllo escribió:me gustaria que opinaseis cual os gusta mas....yo por mi parte....meristation esta bastante bien pero en elotrolado la gente responde muchisimo mas!!!!!!

elotrolado: + gente que ayuda
meristation:muchas noticias y muy famoso

SALUDOS!!!

No trabajaras para Meristation, no?

Traidor [carcajad]

jajaja stoy registrado pero comento mas aqui!!!!!!jajajja
Ahora mismo voy a entrar en un foro del real madrid a preguntar si les gusta más el madrid o el barcelona.
DartaKaN escribió:Ahora mismo voy a entrar en un foro del real madrid a preguntar si les gusta más el madrid o el barcelona.

pues con el equipo que tiene el Madrid hasta en el foro del Barça les tiene que gustar! y mas con Messi haciendo lo que han hecho todos en el Barça, pasarse las normas por ahi( Etoo, Ronaldo, Ronaldinho....)
Link escribió:Estando en la web de Elotrolado no se que esperas que te respondan la verdad..

Pues yo para echarme una risas y trollear forocoches, para analisis meristation y para debatir sobre juegos o ver lios amorosos o debatir con Kail el fin del mundo o pillar coleguillas para jugar online a la consola pues eol
Para hablar de temas serios mola mas este.

Para trolladas y chorradillas es mas animado el de meristation.

Para Megatrolladas con insultos y demás violencia verbal gratuita mola mas forocoches.

SalU2
Hispalense escribió:Imagen

Qué bueno el gif, y que cabrón el gato. jajajaja!
126 respuestas
1, 2, 3