MERISTATION O ELOTROLADO???

1, 2, 3
me gustaria que opinaseis cual os gusta mas....yo por mi parte....meristation esta bastante bien pero en elotrolado la gente responde muchisimo mas!!!!!!

elotrolado: + gente que ayuda
meristation:muchas noticias y muy famoso

SALUDOS!!!
Pole
Se te ha ocurrido que aqui en eol no somos demasiado imparciales????
EOL...

Meristation me da grima...
Esto va a acabar en un flame o un ataque troll por parte de meristation xD.

Yo me quedo con Eol. Meristation lo veo siempre un poco desorganizado, y con demasiados flamers y trolls. Sera que estoy acostumbrado a los trolls de EOL XD XD XD.
crp 13 escribió:Pole
Se te ha ocurrido que aqui en eol no somos demasiado imparciales????

+1

no es un poco extraño preguntar en un foro si te gusta mas otro?
Yo me hago un lio en los foros de MEristation, que quieres que te diga, aqui esta todo completo y no es muy complejo.

Y ademas, en Meristation te expulsan( no te banean) de inmediato y sin dar avisos.
Yo me quedo con EOL, si en Meristation hacen esta pregunta, pues eligiria a Meristation [carcajad]
nunca he entrado en el foro de meristation, solo entro para ver las notas de análisis de juegos
Angelyllo escribió:me gustaria que opinaseis cual os gusta mas....yo por mi parte....meristation esta bastante bien pero en elotrolado la gente responde muchisimo mas!!!!!!

SALUDOS!!!

No trabajaras para Meristation, no?

Traidor [carcajad]
Preguntalo en Vandal, alli igual son algo objetivos. XD

Yo me quedo con EOL, todo mas organizado, la gente mas maja, menos trolls, estetica...
Meristaion: prescindible
Elotrolado: imprescindible
Yo me registre en meristation hace un huevo de tiempo y nunca recibí el email de confirmación, y cuando lo volví a intentar decía que el email ya estaba registrado así que a tomar por cu**, pase de registrarme.

Por preferir, prefiero EOL.

En meristation hay demasiada informacion mal organizada.

Aunque es una pagina que consulto muy a menudo, pero el foro no, el de algún juego en concreto y poco mas.
Angelyllo escribió:me gustaria que opinaseis cual os gusta mas....yo por mi parte....meristation esta bastante bien pero en elotrolado la gente responde muchisimo mas!!!!!!

SALUDOS!!!

XD juraria que en el ultimo ranking de webs españolas eol seguia por encima de meristation.....
[-FALCO-] escribió:nunca he entrado en el foro de meristation, solo entro para ver las notas de análisis de juegos

+1
XD ombree obviamente poca gente va a decir aqui si prefieren meristation ;) yo me kedo con eol porke en meristation ni estoy registrado solo leo sus guias [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Meristation es una web que va de profesional cuando funciona con menores y jovenes que hacen analisis, guias, roban noticias de otras webs, todo el trabajo sucio en definitiva. Los foros son un nido de crios.

Los foros de EOL, aun con los problemas de los que mandan y ordenan, son bastante mejores.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yo siempre lo he visto con objetivos distintos, mas que nada porque eol siempre me ha parecido "el foro para scene" y meri "la web pa los trucos". Su foro la verdad que no me llama...
Meri me gusta mucho, pero en diseño y la gente que hay, que hay gente bastante simpática. Sin embargo no es perfecta, y tiene el mayor defecto que puede tener un foro. Una moderación jodidamente apestosa, es famosa por lo malísima que es, cualquie rcosa que digas te expulsan. Da asco.

Ea ya me he desahogado [+risas]

Este post lo cerraran supongo.
EOL porfavor... creo que es la unica pagina que voy entrando a diario desde hace varios años...
Meristation, la mayoría de los foreros de EOL (incluido yo), son unos impresentables. [/ironía]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eol, única página además del as.com y el marca.com a la que entro a diario.
JoCoN escribió:EOL...

Te banean por decir que tienes una xbox con xploit, es un 4chan español(o mucha veces lo parece), la gente de por alli no todos pero muchos se creen que por su rango son seres extraordinarios o algo similar. En fin, EOL, por supuesto, se puede hablar de cualquier cosa, y para que te baneen por aqui o eres un trollazo del 15, spammer, o insultas a diestro y siniestro, y los mods suelen dejar hablar de mas cosas sin ir de capos que te romperian las piernas.
jose91 escribió:

Te banean por decir que tienes una xbox con xploit, es un 4chan español(o mucha veces lo parece), la gente de por alli no todos pero muchos se creen que por su rango son seres extraordinarios o algo similar.

Hasta aqui pensé que estabas hablando de EOL...... [+risas]
Hispalense escribió:Imagen

el mejor gif que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOSSSSSSSSSS

Dónde encontráis estos gifs tíos? Madre mía, me he descojonado [+risas]
alfon1995 escribió:

DIOSSSSSSSSSS

Dónde encontráis estos gifs tíos? Madre mía, me he descojonado [+risas]

Pues es seguramente de forocoches. Por el nick que aparece en el video, por el lenguaje que usan (frases y palabras tipicas de FC) y porque no tiene sentido la conversacion xD.

Ahora, tiene gracia el puto gato jaj.
pues la verdad es que si no fuera por la gente EOL no tendria noticias,la mayoria de ellas salen en meri, yo prefiero EOL( mis mensajes lo confirman) pero es verdad que en cuanto a noticias, reviews y demas meri esta mejor, pero bueno, prefiero los foros
Angelyllo escribió:MERISTATION O ELOTROLADO???

Forocoches [360º]
borj1ta escribió:

Forocoches [360º]

Hablando de Forocoches, el otro día quise registrarme, pero no me deja, dice que esa opción no esta disponible en ese momento, pero así sigue, y ya han pasado varios días. Alguien más tiene el mismo problema?
oh no xDDDDDDD pongase aqui un facepalm por supuesto mi foro el que aun no existe ni existira
fuera coñas
eol mola
mierdastation no
Yo me quedo con EOL, meristation me da asco con su politica de solo dedicarse a xbox360 en todos los analisis multiplataforma
alfon1995 escribió:
borj1ta escribió:

Forocoches [360º]

Hablando de Forocoches, el otro día quise registrarme, pero no me deja, dice que esa opción no esta disponible en ese momento, pero así sigue, y ya han pasado varios días. Alguien más tiene el mismo problema?

No me he enterado muy bien, ultimamente no entro mucho en FC, pero efectivamente han desactivado los nuevos registros. Algun ataque troll o algo asi.
forocoches

Anda que ... que crees que te diran aqui? Y alli? [qmparto]
Thaedus escribió:Yo me quedo con EOL, meristation me da asco con su politica de solo dedicarse a xbox360 en todos los analisis multiplataforma

Sonyer?
ernen escribió:oh no xDDDDDDD pongase aqui un facepalm

Cierto, no podía faltar [oki]
Imagen
borj1ta escribió:
Thaedus escribió:Yo me quedo con EOL, meristation me da asco con su politica de solo dedicarse a xbox360 en todos los analisis multiplataforma

Sonyer?

Lo dudabas? xDD
Drimcas escribió:
jose91 escribió:

Te banean por decir que tienes una xbox con xploit, es un 4chan español(o mucha veces lo parece), la gente de por alli no todos pero muchos se creen que por su rango son seres extraordinarios o algo similar.

Hasta aqui pensé que estabas hablando de EOL...... [+risas]

¿EOL un 4chan español? :O No falta ni nada.
freeones, sin ninguna duda!!! [poraki]
Son mundos distintos xD
EOl es indispensable para mis consolas, y eso que no entro a muchas páginas extranjeras.
Meristation es? jajaja ...
EOL.

Sólo uso Meristation para las coberturas de evenos y para el meripodcast. El foro no me gusta nada.
EOL obvsly

Meristation para todo menos el foro.

brutal el gif xD

yo me quedo con eol.
ah, pero meristation tiene foros???
raymanlololo escribió:ah, pero meristation tiene foros???

Sí, se parecen a esto.
Imagen
Yarky escribió:
raymanlololo escribió:ah, pero meristation tiene foros???

Sí, se parecen a esto.
Imagen

Que exageraos sois, no están tan mal los foros, salvo por lo del tema de la asquerosa moderación. A mi era un foro que me gustaba.
kerri escribió:freeones, sin ninguna duda!!! [poraki]

[sonrisa] [plas]
126 respuestas
1, 2, 3