Meristation otra vez en boca de todos

No es nada raro que Meristation haga con su reputación lo que quiera. El último caso que se ha podido saber sobre Meristation es hacer la denominado competencia desleal contra webs del sector. En este caso se trata de publicar antes de tiempo un análisis, en éste caso el de Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars.

¿Es posible sacar antes de tiempo un análisis o avance de un juego? Sí, perfectamente posible, y no por el hecho de haber jugado dos horas el juego y luego redactar las impresiones, sino de hacerlo antes del embargo de contenido impuesto por la distribuidora. El embargo de contenido es una fecha y a veces hora que da una distribuidora para que los medios puedan publicar las impresiones de los contenidos que mandan a los medios de prensa. En este caso, el análisis de Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars ha tenido un embargo de hoy, 25 de enero para publicarse....

Entrada completa en el blog del autor:
http://www.wipley.es/pg/blog/BenjRose/r ... del-sector

Yo...flipo un poquito la verdad. Aunque realmente ya ni debería.
Nunca he tomado en serio a meristation
Meri...que?

Deberiamos todos de pasar de esta pagina, directamente.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Meri-hagoloquemesaledeloshuevos? por mi como si cierran o les menten una bomba, las dos son válidas.
Ni me acordaba que existía esa web, por llamarlo de algún modo.
Esto del embargo o lo que sea como va?, porque al final con las filtraciones cualquier pirata de medio pelo te puede hacer un analisis un 1 mes antes, lo veo absurdo,otra cosa son las declaraciones o cosas por el estilo pero los analisis en internet pura basura.

salu2
pers46 escribió:Meri...que?

Deberiamos todos de pasar de esta pagina, directamente.

+1, hay paginas mucho mejores, esta ya huele demasiado xD
meri es la hobby consolas de internet
Aristoteles escribió:Esto del embargo o lo que sea como va?, porque al final con las filtraciones cualquier pirata de medio pelo te puede hacer un analisis un 1 mes antes, lo veo absurdo,otra cosa son las declaraciones o cosas por el estilo pero los analisis en internet pura basura.

salu2

Como andes tocando los huevos a la compañia de turno saltandote embargos las siguientes veces simplemente cuando hagan un evento o repartan material o cualquier otro privilegio te mandan a tomar por culo siendo finos, una cosa es lo que diga la gente en cualquier foro y otra muy distinta la "prensa".
triki1 escribió:
Aristoteles escribió:Esto del embargo o lo que sea como va?, porque al final con las filtraciones cualquier pirata de medio pelo te puede hacer un analisis un 1 mes antes, lo veo absurdo,otra cosa son las declaraciones o cosas por el estilo pero los analisis en internet pura basura.

salu2

Como andes tocando los huevos a la compañia de turno saltandote embargos las siguientes veces simplemente cuando hagan un evento o repartan material o cualquier otro privilegio te mandan a tomar por culo siendo finos, una cosa es lo que diga la gente en cualquier foro y otra muy distinta la "prensa".

No puedo evitar reirme cuando veo la foto de tu perfil Legen-espera un momento-dario
triki1 escribió:

salu2

Mas o menos me hacia a la idea, vamos que lo que sea por los regalitos y la publi y lo demas, vamos creadibilidad 0 xD
amiga500pro escribió:meri es la hobby consolas de internet

Efectivamente, la gran triunfadora del sector (independientemente de su calidad).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Meri es la Hobby de la red. Revista y web que son inexplicablemente las mas leídas, pero vamos, vivimos en España donde triunfa lo puto peor en muchos ámbitos, nada de que sorprenderse. Para mi esta web hace bastante daño a este hobby, es caldo de cultivo para trolls y muchos chavales se destetan con ella como si su palabra fuera la ley de dios, cuando tienen menos valor y credibilidad que una peseta de cartón, una lastima de verdad.

salu2

Depende del artículo y del momento. En ocasiones se firman incluso contratos para que no haya competencia desleal y para que digamos el lanzamiento del juego sea simultaneo, es decir, que coincidan analisis, publicidad y todo para generar al mismo tiempo mucha publicidad directa para el producto.

Ademas las copias para prensa se suelen dar tiempo antes y generalmente no pasa nada por comentar impresiones, pero las reviews suelen tener una fecha de inicio. Por ejemplo IGN en muchas ocasiones publican antes por que se lo permiten.

En cuanto al tema Meristation no será la primera vez que hacen un análisis con un juego probado unas pocas horas. A mi lo que me gusta de ellos es la traduccion oportunista que dan a las noticias XD ,vamos que si algo es hipotetico ellos lo confirman, para ser mas chulos. Luego claro lo has leido en otra web(inglesa) y luego en esta y no pega.
Aristoteles escribió:
triki1 escribió:

salu2

Mas o menos me hacia a la idea, vamos que lo que sea por los regalitos y la publi y lo demas, vamos creadibilidad 0 xD

Más importante que los "regalitos" (que por cierto, solo reciben las grandes webs y muy de vez en cuando los que van a os eventos) son:

a) Las notas de prensa: el 99% son spam, pero solo por ese 1% vale la pena comerse la mierda para que a los lectores les llegue canela fina (aunque a veces, para que engañarnos, también se os dan tropezones).
b) Poder contar con los RP. No es cosa de broma; cuando tu contactas con una compañía lo haces comprometiendote a que su información, más o menos, la pondrás cuando a ellos les salga de los huevos. A cambio, por decirlo de algún modo, los RP te ayudan dándote más info. para complementar una nota de prensa, o cuando quieres hacer X artículo, o dejándote material para hacer esos concursos que tanto nos gustan a todos (y que no se hacen por generación espontánea).

Además, que co*o, te haces amigo de ellos. Y si un amigo te pide X, pues haces X. A una página medio seria le debería importar un comino cuando sale una review, el caso es que salga bien. Desde fuera el tema prensa-compañías parece más simple de lo que es.
¿Estos no eran los que recibian sobornos para puntuar algunos juegos al alza?
Otra cagada de Meri? :O :-?

Nota: Pese al idoma de las imágenes, el juego está íntegramente traducido al castellano con voces en japonés.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6bfa3f2af1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meristation como revista online no vale un duro, eso ya deberiamos saberlo todos, la gracia de Merstation esta en el Zonaforo el cual tiene mucha vidilla.

Si quereis una buena revista online id a IGN.
Aunque se la hagan parda mil veces, las distribuidoras seguirán mamando, porque al medio más grande no puedes tocarle los cojones.
Rosencrantz escribió:

Efectivamente, la gran triunfadora del sector (independientemente de su calidad).

Ya se lo que me pasa contigo, que cuando sueltas una realidad da la impresion de que la defiendes como un argumento.

Pues efectivamente, pero solo en un sector de jugadores cada dia mas reducido.
Shikamaru escribió:
Rosencrantz escribió:

Ya se lo que me pasa contigo, que cuando sueltas una realidad da la impresion de que la defiendes como un argumento.

Pues efectivamente, pero solo en un sector de jugadores cada dia mas reducido.

Nah, simplemente remarco hechos evidentes que últimamente parece que nadie tiene en cuenta a la hora de cargar contra cualquier cosa =P
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
que esperais de meri, si ponen esto sobre M.A.G.

Lo Peor:

-Que se apoye exclusivamente en el modo online.

¬_¬ ....en fin.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:¿Estos no eran los que recibian sobornos para puntuar algunos juegos al alza?

Si solo fueran los de Meri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
ryo hazuki escribió:¿Estos no eran los que recibian sobornos para puntuar algunos juegos al alza?

Si solo fueran los de Meri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tanto, porque los de Vandal se torraron mucho con la nota del juego de Avatar, y mira que en todos los demás sitios lo puntuaron bajo (hasta en meri), lo que más mola es cuando tienen toda la web tatuada entera de publicidad de tal juego ó película y ves la review [+risas]

Eso me recuerda a la que se lió con el Kane & Lynch en IGN (creo que fué ahí)
Pues los de meri sabran donde se meten, generalmente las distribuidoras (unas mas que otras) se suelen portar bastante bien con la gente que comenta los juegos y suelen dejar las copias con una cierta antelación, si se pasan por el forro los embargos ellos verán, pero lo mas probable es que les corten el grifo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Nunca he tomado en serio a meristation

+1
Joaquin Relaño, el redactor de la review, hace ya tiempo que viene alabando este juego en el Meripodcast. Con esto quiero decir que probablemente lo tenga hace ya tiempo de importación o pirateado, por lo que de pocas horas de haberlo jugado nada.
Otra cosa es que se hayan pasado la fecha del veto del analisis por el forro.
Si lo dices por mi, no me he referido a esta situación, pero a veces leyendo alguna que otra review se nota a la legua que muy trabajada no esta y segun los puntos que se toca, da mucho el cante. En una ocasion recuerdo que tuve una conversacion con redactores de medios de este pais y me comentaron que en alguna que otra ocasion la review la hicieron mirando un poco la puntuacion de Gamerankings por encima y ale.

Se dice el pecado, pero no el pecador. :p (o varios)
Nada, que he leido mal el quote del primer post XD
Brian_merc escribió:que esperais de meri, si ponen esto sobre M.A.G.

Lo Peor:

-Que se apoye exclusivamente en el modo online.

¬_¬ ....en fin.....

xD
Hola, yo es que de meri no me extraña nada a estas alturas.
Entre cientos de cosas que pasan para flipar, esta es una más de ellas, de ahí aprenden el respeto sus usuarios.Es contagioso. [ginyo]
A meri hay que alabarle y justificar cada cosa que hacen incorrecta, si vas en contracorriente te dan la puerta o lo que es peor, te censuran.
¿Has dicho meri? xDD Si es el sitio que mas lameculos he visto y si tú no eres de ellos, te persiguen y cualquier chorrada sirve para darte puertas.

Esa entrada la leí hace dos días por ahí, y que podemos esperar de ella si valoran los juegos en funcion de lo que le pagan...
Donde este este foro que se quite lo demas, y no lo digo por lo que diria un fanboy, lo digo por la seriedad y el buen ambiente que hay aqui.
Prypiat escribió:Donde este este foro que se quite lo demas, y no lo digo por lo que diria un fanboy, lo digo por la seriedad y el buen ambiente que hay aqui.

Según que partes del foro porque portada tiene tela, allí el nivel como mucho está a la altura de Meristation incluso a veces el nivel es menor si cabe [+risas]

Por otra parte no sé que pinta este hilo aquí, a nosotros nos debe importar un comino lo que hagan los de Meristation, allá ellos.
Bruno Muñoz B escribió:
Prypiat escribió:Donde este este foro que se quite lo demas, y no lo digo por lo que diria un fanboy, lo digo por la seriedad y el buen ambiente que hay aqui.

Según que partes del foro porque portada tiene tela, allí el nivel como mucho está a la altura de Meristation incluso a veces el nivel es menor si cabe [+risas]

Por otra parte no sé que pinta este hilo aquí, a nosotros nos debe importar un comino lo que hagan los de Meristation, allá ellos.

Bueno, llevas razón pero se pone para que lo lea todo el mundo y no queden impunes las cosas.
Y yo, con tantos mensajes a mi espaldas y tantas expulsiones injustas en ese sitio, puedo dar fe que este foro es un sitio mil veces más agradable que esos lares, y la verdad hay que decirla por mucho que joda.
Bueno, al final lo de la noticia se demostró que era falsa, y el blog se tuvo que disculpar.

Pero eso sí, es cierto que en meristation hay cosas que telita, de todas formas con tanta gente es normal que haya muchas personas que sólo intentan tocar las narices

Como en aquel mensaje en el que una tía se le fue la olla y dijo que le parecía bien lo del feminismo y que los hombres deberíamos saber lo que pasaron las mujeres y que las mujeres eran superiores a los hombres y bla bla bla...

El mundo es un pañuelo
A mi de Meristation me gusta el podcast. La web la miro algunas veces, pero no de forma habitual. No obstante el podcast tiene muy buen ambiente y se hace divertido (más que informativo, que también...).

Saludos.
36 respuestas