Hispalense escribió:Mucha demagogia veo en tus comentarios, ¿dónde se ve la venta de aves exóticas en Meristation? Porque me he leído el hilo entero y sólo hablan de los cuidados y consejos para cuidar bien a un pajarito de esos.
Te puede parecer poco ético tener animalitos en jaulas (que a mí también me lo parece, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera), pero a mí me parece poco ético ir a reventar hilos donde piden ayuda y experiencia para el cuidado de estos animales.
Todo eso esta muy bien, pero no habiendo contravenido ninguna norma, salvo que no les gustase lo que les decía, no que dijese algo inapropiado, simplemente que no les gustaba.
E insistí sobre la piratería, porque allí mucho de sentirse ofendidos sobre ese tema pero para otras cosas no les tiembla el pulso.
Lo que llama la atención es la conveniencia de sus decisiones, no el que cumplas con las normas.
Eso es lo criticable.
En otros hilos puedes leer opiniones sangrantes contra la homosexualidad, sin venir a cuento con el tema, pero se tolera, pero como en mi caso al moderador no le gustaba, pues hala.
No se trata del hecho en sí, sino de la intensión que parece ser ya una costumbre en algunas webs que van de serias.
Un hecho que ya no es puntual, allí que uno se pregunte la calidad misma de esos sitios.