Meristation predice: Wii en primer puesto mientras Sony y Microsoft luchando por el 2

1, 2, 3
¿Sabe alguien como van las ventas de Nintendo DS y PSP en España? En Japon se que vende bastante mas DS pero aqui lo desconozco. ein?
Metal_Nazgul escribió:
también con PSX tenían 0 experiencia, y estaban en un mercado monopolizado prácticamente por Nintendo (sin olvidar a Sega)

y si, la diferencia de las ventas de DS es para llamarlo aplastante... (al menos en japón)

En aquel entonces Nintendo era imbatible. y la única que podía arrebatarle el mercado era ella misma, y asi fue, su soberbia la hundio, con Ds tenemos condiciones distintas e insisto además que es otro mercado...

Pues para mi de llevarse todo el pastel, a compartir una cuota con otro competidor inexperto en el tema, no es un mal negocio..
La Wii va a arrasar, no tanto por meritos propios sino por fallos de sus competidores.

La PS3 vendera bien el primer año o a lo sumo dos, que sera cuando los jugadores hardcore la compren, pero dudo muchisimo que se convierta en un producto de consumo masivo como ha pasado con la PS2.

Hay que tener en cuenta que el coste de desarrollo de un juego de PS3 sera muy superior al de un juego de Wii, y en el momento que la base de consolas Wii sea bastante superior a la de PS3 y las ventas de PS3 empiezen a bajar, desapareceran rapidamente las exclusividades de PS3, con lo que aun habra menos motivos para comprar la maquina.

La PS3 va a ser una maquina injustificadamente cara, por su precio te puedes comprar la Wii y la 360, ademas de que probablemente sea una maquina muy dificil de piratear, con varias capas de proteccion incluyendo firmwares como han hecho con la PSP, y no hay que olvidar que en gran parte el exito de la PS2 se debe a su facilidad de pirateo.

La unica manera de que sony mantenga su supremacia es o bien haciendo que la PS3 sea una maquina facilmente pirateable, o bien haciendo que los juegos y la maquina sean asequibles.
OniShiro escribió:La Wii va a arrasar, no tanto por meritos propios sino por fallos de sus competidores.

La PS3 vendera bien el primer año o a lo sumo dos, que sera cuando los jugadores hardcore la compren, pero dudo muchisimo que se convierta en un producto de consumo masivo como ha pasado con la PS2.

Hay que tener en cuenta que el coste de desarrollo de un juego de PS3 sera muy superior al de un juego de Wii, y en el momento que la base de consolas Wii sea bastante superior a la de PS3 y las ventas de PS3 empiezen a bajar, desapareceran rapidamente las exclusividades de PS3, con lo que aun habra menos motivos para comprar la maquina.

La PS3 va a ser una maquina injustificadamente cara, por su precio te puedes comprar la Wii y la 360, ademas de que probablemente sea una maquina muy dificil de piratear, con varias capas de proteccion incluyendo firmwares como han hecho con la PSP, y no hay que olvidar que en gran parte el exito de la PS2 se debe a su facilidad de pirateo.

La unica manera de que sony mantenga su supremacia es o bien haciendo que la PS3 sea una maquina facilmente pirateable, o bien haciendo que los juegos y la maquina sean asequibles.

En un paiiiiissss multiiiiicooolooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr!!!
XD XD XD
PD: Excelente transcripción de los sueños humedos de Iwata, combinada con algo de sabiduría popular ( ese pirateo como arma oculta de kutaragi, no tiene precio)...
OniShiro escribió:La Wii va a arrasar, no tanto por meritos propios sino por fallos de sus competidores.

Ps2 no vendió mucho en su primero año, sobre todo vendió cuando bajó de precio por primera vez, asi que con ps3 no tendría por qué ser distinto o sí, quien sabe.

Y lo de la pirateria ya cansa. Se ha demostrado 100 veces ya que no es algo prioritario a la hora de comprar una consola y menos en EEUU y Japón donde es apenas inexistente.
La situacion es diferente al lanzamiento de PS2, esta vez la PS3 no saldra con casi un año de antelacion a sus competidores ( excluyendo a la dreamcast )
Recordais la frase "A los hombres le gustan las rubias, pero se casan con las morenas"

Mas bien seria al reves eh?

La rubia despampanante que jamas podras tocar es la PS3 de 600 euros.

La morena modosita es la Wii baratita.

En este foro o abundan los millonarios o los que jamas han trabajado en su vida y no saben lo que cuesta ganarse un sueldo.

Ps2 no vendió mucho en su primero año, sobre todo vendió cuando bajó de precio por primera vez, asi que con ps3 no tendría por qué ser distinto o sí, quien sabe.

Y lo de la pirateria ya cansa. Se ha demostrado 100 veces ya que no es algo prioritario a la hora de comprar una consola y menos en EEUU y Japón donde es apenas inexistente

Te hablo de EEUU porque es lo que yo mas conozco. La PS2 empezo a vender con su bajada de precio pero empezo costando 300 dolares. Va a vender la PS3 cuando la bajen de 600??? A cuanto la bajaran a 500??? Serian aun asi 200 mas de lo que costaba la PS2 de salida.

En EEUU la gente mayor de 16 años suelen casi todos trabajar a media jornada en trabajos chorras asi que tienen ventaja frente a los españolitos y sus pagas. Aun asi la idea de juegos gratis tiene un atractivo universal.
Bufff.... para que diga eso o dejen que se publique en MEristation (proSony a más no poder) por algo será ¿no?.
En este foro o abundan los millonarios o los que jamas han trabajado en su vida y no saben lo que cuesta ganarse un sueldo.

Y esto a que viene??

La situacion es diferente al lanzamiento de PS2, esta vez la PS3 no saldra con casi un año de antelacion a sus competidores ( excluyendo a la dreamcast )

Eso es verdad, pero creo que en ese año no bajó de precio y ya te digo que no se vendió mucho. Además que en algunos territorios la diferencia no llegó al año, porque te recuerdo que no fue lanzamiento mundial.
NDSLP escribió:

Mas bien seria al reves eh?

La rubia despampanante que jamas podras tocar es la PS3 de 600 euros.

La morena modosita es la Wii baratita.

Ps2 la rubia despampanante que jamas podras tocar
Gamecube la morena modosita baratita...

Y esto a que viene??

Pues viene a cuento de que parece que a muchos 600 euros les parece poco dinero.

Ps2 la rubia despampanante que jamas podras tocar
Gamecube la morena modosita baratita

La Ps2 salio en EEUU a 300 dolares y la GC a 200

Si aun asi quieres seguir comparando la PS3 de 600 dolares con la Wii alla tu
Pues te esperas a que baje, te la compras de segunda mano, etc, etc Anda que ... Al que le guste ps3 se la comprará tarde o temprano cuando el piense que el desembolso le compensa. Y con Wii lo mismo.

Y estoy seguro que aun con wii y ps3 en la calle la reina seguirá siendo ps2.
lherre escribió:Pues te esperas a que baje, te la compras de segunda mano, etc, etc Anda que ... Al que le guste ps3 se la comprará tarde o temprano cuando el piense que el desembolso le compensa. Y con Wii lo mismo.

Y estoy seguro que aun con wii y ps3 en la calle la reina seguirá siendo ps2.

600 dolarés se los hace un jardinero en 2 semanas en Usa, también es que se esta pintando muy catastrofico todo...
no se yo lherre, la ps2 ha vendido y seguira vendiendo,pero si la peña ve que hay la ps3 y le dicen:los de ps2 van en ps3 pero los de la 3 no va en la 2 (si, a muchos hay que explicarselo) pues dejaran de comprar ps2 y esperaran a poder comprar la ps3... y por mucho parque de ps2 que haya, las compañias no haran juegos para ella eternamente...
Bueno, pues yo creo que esos dirán que mientras tanto se compran la ps2 y asi la disfrutan hasta que baje ps3.
evilquake escribió:600 dolarés se los hace un jardinero en 2 semanas en Usa, también es que se esta pintando muy catastrofico todo...

Yo no se si estas desinformado o te gusta desinformar. Para empezar te sacas de la manga el sueldo bisemanal de un jardinero en EEUU y te olvidas comentar que en EEUU te tienes que pagar tu la sanidad y tu propia pension , puesto que no existe Seguridad Social como en España. Ademas existen otras muchas diferencias por la cual no puedes comparar precios asi tranquilamente.

Lo que sin embargo si se puede comparar catastroficamente es que la PS3 vale en EEUU el doble que la PS2 cuando salio. Y si piensas que el hecho de que una cosa valga el doble no tiene ningun efecto deberias leer mas
NDSLP escribió:

Yo no se si estas desinformado o te gusta desinformar. Para empezar te sacas de la manga el sueldo bisemanal de un jardinero en EEUU y te olvidas comentar que en EEUU te tienes que pagar tu la sanidad y tu propia pension , puesto que no existe Seguridad Social como en España. Ademas existen otras muchas diferencias por la cual no puedes comparar precios asi tranquilamente.

Lo que sin embargo si se puede comparar catastroficamente es que la PS3 vale en EEUU el doble que la PS2 cuando salio. Y si piensas que el hecho de que una cosa valga el doble no tiene ningun efecto deberias leer mas

Vaya!! que yo no digo que no sea cara lo que digo es que no es tampoco tan apocaliptico como se quiere creer, vaya que estas recibiendo muchas cosas... y no me estoy sacando nada de la manga, pasa que tengo un amigo mexicano que fue a trabajar en eso hace unos meses, pero bueno... haya vos que queras sacar tus propias conclusiones...
600 euros no es caro para lo que trae ( a priori)...
Otra cosa muy distinta es si está bien gastarse 600 euros en eso ahora...Y lo cierto es que para los europeos, no es tanta diferencia, no había caido en ello, pero par un yankee...de 300de ps2 a 500 va un pico....Igual 360 tiene media oportunidad, a poco que baje el precio....
Ya vereis como saldra mas de un pack en el 'Sony Gallery':

- PS3 Premium + Wii 1000€ a pagar en comodas mensualidades de 45 € durante 2 años (tu p%*/ madre)
- PS3 + Wii 600 €
- Xbox 360 + Wii 300 €
- Wii ¿¿??? Regalada? xDD
No se pa que hacemos tantas apuestas sobre las ventas.

Nos pensamos que todo el mundo sabe igual que nosotros, visita el otro lado u otros foros y está informado sobre cual es mejor o mas divertida.

Solo hay que ver la gente que hay registrada en este foro ( 70000 y pico), de los cuales ni la mitad entraran en multiplataforma. Eso es una minoría! si lo comparamos con toda la gente que compra consolas.

Los que haran ganar a una consola u otra será la madre que le va a comprar a su niño la consolita y que verá la única que le suena (la Playstation) y se la comprara. O por el contrario verá que la única que le suena vale 600 eurazos y buscará otras opciones.

Y así muchos casos parecidos.

No discutamos tanto y ya se verá lo que pasa cuando salgan a la venta.

Por mi parte tendré una Wii y una PS3. Saludos!
sacky20 escribió:
Solo hay que ver la gente que hay registrada en este foro ( 70000 y pico), de los cuales ni la mitad entraran en multiplataforma. Eso es una minoría! si lo comparamos con toda la gente que compra consolas.

Esto lo saben perfectamente todos los depatamentos de marketing de cualquier empresa y mucho mas en el mundo de los videojuegos donde la gran mayoria de los poseedores de una consola desconoces la capacidad y calidad de la competencia e incluso de su propia coonsola.
Sabio escribió:
Mientras Xbox360 no consiga mayor soporte de las desarrolladoras japonesas ten por seguro que una muy buena parte del mercado está más interesada en Wii o PSx3 antes que en Xbox360.

Ho!

Ojo, que el mercado occidental esté empezando a expandirse hacia las consolas, basta con ver lo que ha avanzado el mercado europeo, y aparte cada vez mas PC'ros se pasan a consola.
No se si os dais cuenta del importante detalle que se ha marcado Nintendo. En unos meses estará a la venta su consola con un mando revolucionario con una capacidad técnica superior a la Gamecube con todo eso se vende como una consola de nueva generación por 200 euros. Yo no sé vosotros pero mi economía no me permite gastarme 400-600 euros en una consola, pero 200 sí. Creo que mucha gente va a acceder a Wii por eso, porque es una consola tan atractiva como Xbox 360, PS3 pero encima esta tirada de precio en comparación a estas.

Si Nintendo consigue marcar diferencias de ventas gracias a esa particularidad en el primer año ya no va a haber vuelta atrás, pasará como DS ya a pocos le importarán que PS3/Xbox 360 sean graficamente muy superiores, incluso aunque estas bajaran de precio y se situarán a un precio similar a Wii ya poco importaria, Wii habria conseguido convertirse en un fenomeno, al igual que DS. Como ocurre ahora que aunque PSP tiene un precio similar al de Nintendo DS esta vende mas.

La clave está en el precio si Wii está por debajo de los 200 euros no hay duda de que se llevará el mercado de calle.
La clave está en el precio si Wii está por debajo de los 200 euros no hay duda de que se llevará el mercado de calle.

Esto lo dudo yo y mucho, porque puede tener el mando pero la gente al mirar el stand vera que hay poca diferencia grafica con respecto a la generacion anterior y posiblemente al ver un precio tan bajo pensaran que siendo tan barata es igual a consola mala( esto lo he visot yo con mis ojos unas cuantas veces) y viendo los stands de las otras aunque sean mas caras por lo menos pueden encontrar una justificacion a ese precio a tenor de lo que vislumbran en la pantalla de esos stands. Ademas, la gente no se tira en masa a por una consola durante el lanzamiento, lo suele hacer con las primeras rebajas porque todavia sacan partido a sus consolas actuales, yo creo que si esas rebajas son agresivas las ventas se pueden disparar tanto en PS3 como en la 360, sobre todo con la primera.
Os comeis demasiado el coco. Si se repite lo de la actual generación, ganará PS3. Y ya sabeis a lo que refiero: entrar en cualquier tienda y por cada 5 stands de Playstation, haya uno de la competencia. En serio, a veces es muy exagerado. Por ejemplo, en el Media Mark de Barakaldo, la sección de PS2 ocupa la mitad de la zona de videojuegos. La otra mitad la ocupa PC, y una pequeña fracción se la reparten entre Nintendo y MS. Lo mismo pasa en Toys'rus, en el Corte Ingles... y de Centro Mail mejor no hablamos...
Daguerreo escribió:Esto lo saben perfectamente todos los depatamentos de marketing de cualquier empresa y mucho mas en el mundo de los videojuegos donde la gran mayoria de los poseedores de una consola desconoces la capacidad y calidad de la competencia e incluso de su propia coonsola.

Ahí es a donde quiero llegar. Todos los que visitais EOL vivís informados, pero la inmensa mayoría sólo conoce los juegos y las consolas "de oídas". Si llegas a cualquier tienda y no tienes idea de los que estás comprando, acabarás comprando lo que sea más famoso o lo que esté más a la vista.
triki1 escribió:
Esto lo dudo yo y mucho, porque puede tener el mando pero la gente al mirar el stand vera que hay poca diferencia grafica con respecto a la generacion anterior y posiblemente al ver un precio tan bajo pensaran que siendo tan barata es igual a consola mala( esto lo he visot yo con mis ojos unas cuantas veces) y viendo los stands de las otras aunque sean mas caras por lo menos pueden encontrar una justificacion a ese precio a tenor de lo que vislumbran en la pantalla de esos stands.

Como ya se ha demostrado en la historia del mercado de las consolas la gente se tira a por los gráficos y la consola con mejores gráficos siempre vende más. :-| El exito de PSP, Xbox, N64 y demás lo demuestran...

La gente quiere buenos juegos y si Wii sabe darlos, será una ventaja que además sus rivales esten a tal diferencia de precio.

La gente no se tira en masa hacia las nuevas consolas por su precio exagerado porque realmente no ofrecen nada nuevo respecto a sus consolas anteriores (porque la mayoria de la gente no se dedica a contar poligonos y texturas a la hora de jugar). Pero en Wii, en teoria, debe ofrecer un precio asequible y una nueva forma de jugar.

Por supuesto Nintendo se lo tiene que currar, pero como dice el articulo de Meristation nunca Nintendo ha estado tan cerca de volver a ser el nº1 del mercado domestico.
Yo ya os digo q esto de Wii, no pasa mas de los foros, pq la mitad de mis conocidos (llamadlos "casuals") saben q dentro de poco saldra la PS3 y ya estan pensando en comprarsela, q la Xbox360 es una mierda por ser Xbox y nintendo, apenas alguno sabe q existe [decaio] .

Asi q yo no veo a Wii ni de coña la primera esta generacion, quizas este todo mas igualado, pero tanto como para estar la 1º... (espero equivocarme y esta generacion, ver realmente una gran batalla en sobremesa)

Un saludo
Como ya se ha demostrado en la historia del mercado de las consolas la gente se tira a por los gráficos y la consola con mejores gráficos siempre vende más. smile_:-| El exito de PSP, Xbox, N64 y demás lo demuestran...

Por supuesto que no, solo que en anteriores generaciones las diferencias no eran muy claras para el publico "casual" pero en esta generacion que se presenta la diferencia puede ser muy muy grande entre Wii y las otras dos y ahi la masa si se va a dar cuenta de esa diferencia.
triki1 escribió:

Por supuesto que no, solo que en anteriores generaciones las diferencias no eran muy claras para el publico "casual" pero en esta generacion que se presenta la diferencia puede ser muy muy grande entre Wii y las otras dos y ahi la masa si se va a dar cuenta de esa diferencia.

Pues si no se nota la diferencia entre PSP y NDS... creo que más incluso que entre Wii y PS3...
pacopi escribió:Yo ya os digo q esto de Wii, no pasa mas de los foros, pq la mitad de mis conocidos (llamadlos "casuals") saben q dentro de poco saldra la PS3 y ya estan pensando en comprarsela, q la Xbox360 es una mierda por ser Xbox y nintendo, apenas alguno sabe q existe [decaio] .

Tienes más razón que un santo. Que un atajo de frikis consoleros apoye una consola no significa que la mayor parte de la gente lo haga.
A mis colegas gamers el tema de la Wii les está molando (y eso que casi todos tienen PS2), pero se lo he comentado a otros amigos no-gamers (que sin embargo tienen consola y juegan como todo diox) y sencillamente se han partido el culo porque lo del Wii-mando les parece ridículo. Y no son precisamente unos borregos descerebrados que siguen a la masa (más bien son unos frikis del infierno, pero en otros campos [jaja])
No se que conclusiones se pueden sacar de esto, pero yo creo que hay que pararse a pensar que existe un mundo más allá de los foros y los medios especializados, un mundo que no se comporta como a nosotros nos gustaría creer.
Hombre a mi que extrapoleis así a tus amigos, conocidos y tal pues no sep, esta claro que la gente conoce mas el nombre play que wii, precisamente porque esta consola aun no ha salido, ni ha empezado la campaña de marketing, de momento los unicos que la conocemos somos los que seguimos estas cosas por internet y tal...
triki1 escribió:

Como??? No habia diferencias claras entre PSX y N64? No hay diferencias claras entre PS2 y Xbox??? No hay diferencias más que evidentes entre PSP y NDS??? Perdona pero tu argumento es absurdo, las diferencias evidentes siempre han existido pero el mercado nunca se ha inclinado hacia la consola mas potente.
Garibaldi escribió:
Como??? No habia diferencias claras entre PSX y N64? No hay diferencias claras entre PS2 y Xbox??? No hay diferencias más que evidentes entre PSP y NDS??? Perdona pero tu argumento es absurdo, las diferencias evidentes siempre han existido pero el mercado nunca se ha inclinado hacia la consola mas potente.

Desde luego diferencia como la que va a ver entre la Wii y las otras dos desde luego que no ha habido nunca a lo largo de la historia en materia grafica.
Triki, ya que tú conoces el poder real de las gráficas de wii, pon unos screens con el motor terminado e ilumínanos a todos con la sabiduría de tus afirmaciones..

No, ahora en serio, está más que claro que el potencial gráfico de wii está por debajo de las otras dos consolas. Ahora está por ver (porque aún no se ha visto) CUAN POR DEBAJO están. A lo mejor nos sorprenden y todo...

Saludos!
A lo mejor nos sorprenden y todo...

Va a ser dogma de fe al final.

Pensad un poco, Por qué creeis que x360 y ps3 son unos armarios y wii tan pequeña?? Creeis que se puede poner algo ya no digo igual sino mínimamente parecido en potencia en el tamaño de wii?? Cress que por 200-250 euros te van a dar lo mismo en potencia que las otras y sin perder dinero ?? (nintendo no acostumbra a perder dinero en hard).

Yo creo que mejorará ligeramente, pero nada destacable respecto a lo que se ha visto. En tecnología lo que menos existen son los milagros.
triki1 escribió:Desde luego diferencia como la que va a ver entre la Wii y las otras dos desde luego que no ha habido nunca a lo largo de la historia en materia grafica.

Yo no creo que exista tanta diferencia entre Wii y Xbox 360/PS3 como existe entre PSP y DS, pero bueno tu mismo, ahora entramos en la parte de que tu haces conjeturas sobre una maquina que aun no está terminada y concluyes sobre ella lo que a ti te da la gana.
lherre escribió:
Pensad un poco, Por qué creeis que x360 y ps3 son unos armarios y wii tan pequeña?? Creeis que se puede poner algo ya no digo igual sino mínimamente parecido en potencia en el tamaño de wii?? Cress que por 200-250 euros te van a dar lo mismo en potencia que las otras y sin perder dinero ?? (nintendo no acostumbra a perder dinero en hard)

de nuevo los 2 topicazos [+risas]

nah, en serio, este tema de el hardware de Wii ya huele, creo que lo mejor para todos es que esperemos al maldito TGS y ver lo que nos depare :Ð

(al final sieeempre la solución se basa en esperar, ya cansan estos de Nintendo...)
A ver que Wii como tal está terminada, no os hagais pajas mentales. Si no lo estuviera no saldría este año ni más ni menos. Me refiero en cuanto a specs y no ya decir en cuanto a gráfica y procesador. Sólo se podrían hacer cambios menores (mhz y ram).

Metal, hablo porque la disipación de calor va ligada a la potencia de las máquinas. A más transistores más calor. No hay milagros en la electrónica. O te crees que el tamaño de ps3 y x360 son por gusto de ms y sony??
Anuski escribió:Triki, ya que tú conoces el poder real de las gráficas de wii, pon unos screens con el motor terminado e ilumínanos a todos con la sabiduría de tus afirmaciones..

No, ahora en serio, está más que claro que el potencial gráfico de wii está por debajo de las otras dos consolas. Ahora está por ver (porque aún no se ha visto) CUAN POR DEBAJO están. A lo mejor nos sorprenden y todo...

Saludos!

Ni yo tengo la sabiduria inifinita ni nada por el estilo, pero salta la vista que la diferencia va a ser notoria y muy clara. Solo faltaria que ahora no vayan a existir diferencias claras entre un Mario, Zelda o lo que te de la gana a 480p por muy optimizado que este con el Halo 3, el Gears, el MGS o un futuro God of War a un minimo de 720p, por Dios, es que seria negar la mayor......

Ademas, ¿ para que leches discuto sobre temas graficos si a la mayoria de los usuarios de Nintendo esto les da lo mismo? Vaya manera de perder el tiempo.....

Yo no creo que exista tanta diferencia entre Wii y Xbox 360/PS3 como existe entre PSP y DS

¿ Pero no estabamos hablando de consolas de sobremesa?
Yo también opino que si hay cambio gráfico, no será drástico. Eso no quiere decir que prefiera juegos con apariencia de GameCube pero es que con Wii hay que partir desde una filosofía diferente. Me parece cuanto menos extraño que pese a los avances en jugabilidad presentados algunos podaís seguir pensando que la calidad gráfica final será mucho mayor, dando la sensación de que realmente no habeís entendido lo que hay detrás de Wii.

Cambiad el chip, la potencia y la HD, es la puerta de al lado, la que marca "PS3 & Xbox360".
lherre escribió:A ver que Wii como tal está terminada, no os hagais pajas mentales. Si no lo estuviera no saldría este año ni más ni menos. Me refiero en cuanto a specs y no ya decir en cuanto a gráfica y procesador. Sólo se podrían hacer cambios menores (mhz y ram).

Metal, hablo porque la disipación de calor va ligada a la potencia de las máquinas. A más transistores más calor. No hay milagros en la electrónica.

Es que no creo que estemos hablando de que Wii tenga una potencia similar a Xbox 360/PS3, al menos yo no. Estamos hablando de que los juegos mostrados estan hechos en kits muy primitivos que son similares a una Gamecube y que el resultado final será muy diferente porque Wii debe ser bastante más potente que una Gamecube, al menos tres veces más. Y con eso por 200 euros cualquiera estará conforme con el producto final.
Mmmm Iherre, la tendencia últimamente ya no es "más bueno y más grande". Si no, los portátiles no servirían para jugar (y yo juego con el mío, todo lo que puedo y más, al obvlivion por ejemplo). Yo no espero un milagro de gráficos fotorrealistas en wii (tampoco los necesito, si los necesitara me haría con alguna de las dos máquinas que si los ofrecen)... pero es que la manía de ponerla poco menos que a la altura del betún ya me cansa un poco.
y a que tu portátil es más barato que lo mismo comprado en sobremesa a tamaño "grande"??
lherre escribió:y a que tu portátil es más barato que lo mismo comprado en sobremesa a tamaño "grande"??

de ahí viene lo de que MS y Nintendo Invirtieron la misma pasta en su GPU.

esto no quiere decir que Wii tenga gráficos de halo 3, como ha dicho bidule Wii será mucho menos potente que la 360, pero a su vez se notará bastante diferencia respecto a una Cube.

es mi opinión, y creo que tiene su lógica :?

cube>>>xbox>>>>>>Wii>>>>>>>>360

:p
Touché, Iherre ;)

Pero a mi me compensa tener este equipo ya que su potencia gráfica no solo me sirve para el ocio, sino para el trabajo. Es más, sin no fuera por este último, tendría un equipo de una gama más baja... pero da la casualidad de que es mi herramienta de trabajo y me paga la hipoteca xD

Volviendo al tema... Wii no va a ser comparable ni muchísimo menos con las otras dos consolas, ya que éstas se centran en ser máquinas potentes capaz de mover gráficos que nos dejen con la boca abierta.
Pero también estoy segura de que no me decepcionará gráficamente para lo que espero de ella :D

Saludos!
y yo también creo que no será igual que cube, pero es que lo que hemos visto es superior (poco pero superior) a cube.

Pero que lo que digo es que no espereis milagros de mucho más que lo mostrado. Mejorará otro pasito, pero no creo que significativo. Pero vamos que ojalá me equivoque.
No espereis una diferencia significativa con lo que se ha mostrado, si la hubiera no se hubiera mostrado lo que se ha mostrado, y se deberia poder mostrar debido a lo poco que falta para su lanzamiento.
Yo espero que ese pasito (porque estoy de acuerdo contigo en que no será un bombazo, pero sí una grata sorpresa) sea el suficiente para complementar el factor innovador de la consola. Si es así (yo lo espero y deseo), wii será perfecta en su conjunto y su objetivo.

Saludos!

Edito:

Central, entonces, por esa regla de tres ps3 no será más potente gráficamente que xbox360 porque la consola ya está terminada y no habrá más de lo que hemos visto?
Esos de meristation...

(estoy en desacuerdo... ya el tiempo dará o quitará razón)

Todo lo de Wii, bien . ¿ Pero entonces por eso, para ellos la consola ganadora del E3 fue la 360 ?

Imagen

Mas alla de pasiones consoleras, creo que hay que tomar con muchos cuidados la opinión de meristation.

Un saludo.
Anuski escribió:Central, entonces, por esa regla de tres ps3 no será más potente gráficamente que xbox360 porque la consola ya está terminada y no habrá más de lo que hemos visto?
Pues yo asi lo creo, los juegos de ps3 de lanzamiento seran como lo que hemos visto ahora, o almenos no significativamente mejores.

Eso si, luego esta la evolucion de la maquina, pero yo no hablaba de eso, sino de "el nivel de salida".
102 respuestas
1, 2, 3