Incogniton escribió:Yo la Nintendo ni verla, no quiero saber nada de ella, y mis razones me llevan a la GC, desde que me la compre solo tengo 3 juegos mal contados, RE4,ZELDA,METROID PRIME, la tengo desde el RE4 muerta de asco, y ellos tan campante sin sacar nada en condiciones.
Lo que dice Meristation no tiene ni pie ni cabeza, solo crear polemica.
Vaya que pena. Mira yo tengo 50 y tengo una lista enorme de juegos pendientes de compra.
¿Y no sera que el limitado eres tu y no el catalogo de la consola?.
nxname escribió:Pues M$ y Sony son los que tienen mas dinero y es lo que importa, si es mejor o peor pues a los casuals no les importa.
mportante es que salga en el periodico la TV, que en cada esquina se consiga, y que tenga toda la linea EA.
Toda la linea EA ten por seguro que la va a tener. Gamecube ya practicamente la ha tenido y es previsible que Wii venda bastante mas.
En cuanto a publicidad, en lo que respecta a España me fijo en la ultima campaña de Nintendo, la de DS con Estopa. Al margen de que a mi Estopa no me gusten nada, reconozco que la campaña es muy buena.
Han hecho una campaña simbiotica. En los anuncios de Nintendo se promociona el disco del grupo y su gira de conciertos. Mientras que en el disco, si escuchas las canciones (si, a mi novia le gustan) veras que en alguna cancion nombran a Nintendo.
Yo espero que con Wii hagan otra campaña igual de buena.