bueno, como el 2097... no sabría decirte si IGUAL IGUAL.
A mi me esta viciando como en su dia el 2097. Piensa que los Wip3out se caracterizan por circuitos donde la dificultad estriba en no estamparse contra la pared (circuitos muy cerrados), aquí los circuitos no son tan cerrados... pero tienen elementos en mitad del camino que no son simples saltos... atajos (pequeños, ojo) y velocidad a toda mecha (solo igualable por Xtreme G3 en la maxima liga a mi parecer, y no es tan rapido como QR)... por cierto, las sangrias q monto son guapas
Longevidad... para conseguir la liga Redshift (unos 1200km/h de media sin turbo) tienes que ganar la liga master con TODOS los personajes del juego... y llevo una semana para eso... a piñon fijo... y no es facil, en master... un error... y si no te han petado el kkas... simplemente no ganas la carrera y a repetir circuito..
Yo te aseguro que no te arrepentiras de comprarlo si te gustan los WipeOut... yo lo compre a ciegas por que un colega de USA me aseguro que era como una evolución del W 2097... más hacia el espectaculo, pero sin olvidar la tecnica del derrape al milimetro (unica manera de ganar sin hacer el burro ni reventar el turbo
)... y el chico tenía razón (a mi parecer...)
Por supuesto, alquilalo si puedes antes... q 10 billetes no es poco... y ahora no peudes hacer carrefour swap si esta abierto...
Salu2