Meristation... Que verguenza de página...

Pues Meri, hace mas articulos, análisis y actualiza mas que EOL.
y NO HAY QUE CRITICAR TRABAJO AJENO.

y spidy es la caña, me acuerdo el especial KOF de la revista Loading.
Gromber escribió:Pues Meri, hace mas articulos, análisis y actualiza mas que EOL.
y NO HAY QUE CRITICAR TRABAJO AJENO.

Será pq en EOL no se dedican a hacer eso? xD

Si quieres mas analisis, hazlos tu, ya que aqui los hacen los usuarios.

y spidy es la caña, me acuerdo el especial KOF de la revista Loading.

Hombre, que hay redactores buenos nadie lo niega, pero es un ratio muy pequeño
A mi lo que me rebienta de meristation es que dejen acer a los usuarios reanalisis por que siempre sale el tipico enterado que seguramente no tiene mas de 16 añitos diciendo cosas como esta :

Reanálisis para Street Fighter Alpha Anthology.

Por: Raijin_Wrath86 05/07/2006 13:10

Nota
5
Seamos realistas:

Sólo dos tipos de personas deben comprar este juego:

1) El fanático de toda la vida. Ha jugado a todos los streets fighters habidos y por haber. Su almohada tiene un dibujo estampado de cammy y su estanteria está a rebosar de muñequitas de chun-li enseñando picaronamente su ropa interior. Va a comprar el juego. No importa lo que pase. El dia del lanzamiento (si no lo tenía reservado ya...) estará en su tienda de videojuegos más cercana en el mismo instante que abran. Llueva, granize o truene. El verá la entrepierna poligonal de chun-li una vez más....

2) Aquel que no ha jugado nunca a un street fighter. Sabe que es una saga legendaria en el mundillo y que por lo tanto tienen que ser buenos juegos. En este pack vienen las mejores entregas (la serie Alpha), por lo que no estaría mal probar suerte con Ryu y compañia y saciar su curiosidad. Por supuesto, no ha consultado la compra con nadie, ni siquiera ha leído el análsis de meristation, ni MI REANÁLISIS, por lo que probablemente este finde aprenda a hacer hadoukens...

Cualquiera que no encaje en los parámetros anteriores, acabará utilizando este juego de pisapapeles. No obstante, es una buena recopilación. Trae modo survival y Dramatic Battle. (sólo en los alpha) GUAU!

Me explico. Si no tienes amigos con los que jugar a este juego no sirve para nada más que para aumentar tu onanismo . Capcom se emperra en que los únicos modos de juego de sus refritos sean Arcade, Vs y Training.... Ah y Opciones....para que nos deleitemos subiendo y bajando el volumen de las voces. Tened esto muy presente a la hora de la compra.

Tal y como dice SPIDEY "un tipo de jugabilidad por la que no pasa el tiempo. Da igual que estemos en 1995 o en el presente 2006..." por que Capcom seguirá vendiendo como "nuevos" juegos de hace 20 años.

Sin duda este es un tipo de jugabilidad por la que no pasa el tiempo....capcom seguirá jugando con los fans para que sigan jugando a sagas que deberían haberse renovada hace mucho. Y no en el aspecto gráfico....

Gracias capcom. No aprendas nunca de juegos como Guilty Gear.

Esta ultima frase es lo mejor ya que al parecer el chaval es un poco fanatico de los guilty gear , y yo no digo que sean malos juegos , al contrario me parecen muy buenos .Pero se a pasado tres pueblos y deja bien claro lo que entiende de juegos el chaval .
En fin payasos tambien ay fuera del circo y eso lo savemos todos , pero lo jodido es que meristation les pone la carpa.
El problema no es lo que dice la gente, el problema es que Meristation borra los mensajes que no le interesan por el motivo que sea, de ahí viene la queja por la que todos nos quejamos.

Si alguien dice algo incoherente, los lectores sabrán diferenciarlo de lo coherente, pero MERISTATION no debe ser quien para BORRAR nada, ya que cada uno tenemos nuestro criterio y sabemos diferenciar.

MERSITATION es una auténtica DICTADURA dirigida por 4 que se creen acreedores de la verdad.
Gromber escribió:Pues Meri, hace mas articulos, análisis y actualiza mas que EOL.

Hace mas articulos, analisis y aztualiza mas que EOL, porque tienen un aporte economico que les permite hacer eso.... y mas.

Pero lo mejor es que algunos personajes de esa pagina viven de ella, teniendo en cuenta que a los colaboradores, no les dan ni un misero euro.

¿ok?
sarten escribió:Asi es como funciona Mersitation.

Yo desde luego haría un llamamiento a que todos la quitaseis de vuestros favoritos y no volvierais a entrar en ella (yo lo he hecho).

Anda que no hay paginas para enterarte de lo que se cuece en el mercado sin necesidad de acudir a una web montada por 4 crios que se creen mas mayores por poder elimininar los mensajes que no les interesan (porque no piensan como ellos) de sus lectores.

Saludos.

como cuales? vandal?

porque no poneis alternativas?
NecronoiD escribió:como cuales? vandal?

porque no poneis alternativas?

http://www.gamespot.com

http://www.ign.com

Y despues hay muchas alternativas(foros de EOL, RPGamer si te interesan los jRPG, incluso los foros de GameFAQs...)

En mi opinion los foros acaban siendo mejores que las webs.

La gente postea la información de diversas webs(lo cual es como si fuera un recopilatorio)
Para analisis no lees las opiniones de 1 sola persona, si no que lees las de muchas. Y si alguien que conoces que tiene unos gustos parecidos a los tuyos, dice que un juego no le gusta, pues aunque las webs le den mucha puntuación, ya te planteas si te gustará o no.
Esto se pone interesante

http://akihabarablues.com/?p=268
http://akihabarablues.com/?p=271

En estos artículos de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.

Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...

Vaya culebrón.
joder, mira la fecha del post [qmparto]
creia que iba a leer algo referido a los problemas de la pagina actuales, pero no sabia que tenia tanto tiempo los post.XD
flubbers escribió:creia que iba a leer algo referido a los problemas de la pagina actuales, pero no sabia que tenia tanto tiempo los post.XD

Ups, pues si, le di a la búsqueda para encontrar información y salió este hilo. Es que de verdad que pensaba que era un hilo actual abierto a cuentas de las últimas informaciones y sucesos.

Sólo Meristation tiene esa capacidad para estar al borde de la noticia siempre, su información es presente! :D
hiryu escribió:A mi lo que me rebienta de meristation es que dejen acer a los usuarios reanalisis por que siempre sale el tipico enterado que seguramente no tiene mas de 16 añitos diciendo cosas como esta :

Reanálisis para Street Fighter Alpha Anthology.

Por: Raijin_Wrath86 05/07/2006 13:10

Nota
5
Seamos realistas:

Sólo dos tipos de personas deben comprar este juego:

1) El fanático de toda la vida. Ha jugado a todos los streets fighters habidos y por haber. Su almohada tiene un dibujo estampado de cammy y su estanteria está a rebosar de muñequitas de chun-li enseñando picaronamente su ropa interior. Va a comprar el juego. No importa lo que pase. El dia del lanzamiento (si no lo tenía reservado ya...) estará en su tienda de videojuegos más cercana en el mismo instante que abran. Llueva, granize o truene. El verá la entrepierna poligonal de chun-li una vez más....

2) Aquel que no ha jugado nunca a un street fighter. Sabe que es una saga legendaria en el mundillo y que por lo tanto tienen que ser buenos juegos. En este pack vienen las mejores entregas (la serie Alpha), por lo que no estaría mal probar suerte con Ryu y compañia y saciar su curiosidad. Por supuesto, no ha consultado la compra con nadie, ni siquiera ha leído el análsis de meristation, ni MI REANÁLISIS, por lo que probablemente este finde aprenda a hacer hadoukens...

Cualquiera que no encaje en los parámetros anteriores, acabará utilizando este juego de pisapapeles. No obstante, es una buena recopilación. Trae modo survival y Dramatic Battle. (sólo en los alpha) GUAU!

Me explico. Si no tienes amigos con los que jugar a este juego no sirve para nada más que para aumentar tu onanismo . Capcom se emperra en que los únicos modos de juego de sus refritos sean Arcade, Vs y Training.... Ah y Opciones....para que nos deleitemos subiendo y bajando el volumen de las voces. Tened esto muy presente a la hora de la compra.

Tal y como dice SPIDEY "un tipo de jugabilidad por la que no pasa el tiempo. Da igual que estemos en 1995 o en el presente 2006..." por que Capcom seguirá vendiendo como "nuevos" juegos de hace 20 años.

Sin duda este es un tipo de jugabilidad por la que no pasa el tiempo....capcom seguirá jugando con los fans para que sigan jugando a sagas que deberían haberse renovada hace mucho. Y no en el aspecto gráfico....

Gracias capcom. No aprendas nunca de juegos como Guilty Gear.

Esta ultima frase es lo mejor ya que al parecer el chaval es un poco fanatico de los guilty gear , y yo no digo que sean malos juegos , al contrario me parecen muy buenos .Pero se a pasado tres pueblos y deja bien claro lo que entiende de juegos el chaval .
En fin payasos tambien ay fuera del circo y eso lo savemos todos , pero lo jodido es que meristation les pone la carpa.

No me he podido reir más en la vida con un Análisis xDDDDDD!! Esto parece sacado de Eva H xDDDDDDDD!!!
Cuando se resstablecen los Foros en MeriStation??. Ya van mucho tiempo no???. Y ni siquiera sirve la página principal, que quiero leer par de análisis y nada de nada.......... [triston]
sierto esta de hace unas semanas cortada y no sirve para nada y lo q me molesta es q critica a la play2 con la xbox 360 y hacen analisis para ambas ... deberian hacer uno para /una

salu2
A mi lo que ha pasado con Meristation ni me va ni me viene, jamas me gusto esa pg, los analisis eran de chiste.
Según 5 días, Prisa hizo efectiva la opción de compra ANTES de que finalizara el contrato, pero como a Pep no le convenía vender, dejó que pasara el tiempo para así poder hacer la espantada por la puerta trasera antes de dar a Prisa la opción de firmar nada y luego alegar que el contrato había terminado.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/cdsemp/20070117cdscdsemp_5/Tes/

Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.

Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Meristation da pena, verguenza ajena y todo lo que se te pueda
ocurrir

que mada de ke el Prisa lo quiera comprar si es igual de mierda ahora, que mierda manipulada, esta bien para las guias y avences

pero lo demas es de verguenza
Dará pena, vergüenza y todo lo que queráis, pero de vez en cuando, las guías venían bien para salir de algún apuro.
Saludos.
kornkanio escribió:Dará pena, vergüenza y todo lo que queráis, pero de vez en cuando, las guías venían bien para salir de algún apuro.
Saludos.

Gamefaqs.com

La mayoría de guías que se encuentre sen cualquier sitio web, o son traducciones de las de gamefaqs, o copias directas, o han servido como base al resto. Incluso han salido escándalos a la luz de libros publicados de guías de juegos con textos íntegros de artículos personales de gamefaqs.

Aunque se permiten guías en todos los idiomas, la mayoría están en inglés. Pero desde luego es la mejor página.
Aiden1945 escribió:Gamefaqs.com
La mayoría de guías que se encuentre sen cualquier sitio web, o son traducciones de las de gamefaqs, o copias directas, o han servido como base al resto. Incluso han salido escándalos a la luz de libros publicados de guías de juegos con textos íntegros de artículos personales de gamefaqs.
Aunque se permiten guías en todos los idiomas, la mayoría están en inglés. Pero desde luego es la mejor página.

Pues muchas gracias por tu respuesta, conocía la pagina, pero veía todas las guías en ingles y por comodidad, siempre acababa visitando meristation.
Gracias y saludos.
sarten escribió:Desde que conozco EOL me quedé en ella.

Es la mejor página que existe sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

Y espero que Meristation se hunda cada vez más, por borrar los reanálisis que no les interesan de sus lectores.

¿Como se les ocurre borrar opiniones de sus lectores?
¿Que harían sin lectores?

+1

Como EOL ninguna
pues a mi me gusta meristation ke kereis ke os diga,como pagina informativa no esta mal,ke cuando analizan los juegos da risa,bueno ninguna pagina es perfecta
Yo prefiero MeriStation a pesar de sus problemas. Aqui soy un total desconocido!!, allá no tanto xD.
Cuando vuelve a operar MeriStation!!!!!!!!!!!. Cuando!!!!!!!!!!
Siento que los foreros de aqui le tienen odio y desprecio a esta página. Si no te gusta pues no entres y listo no??. Pero si hablan de seccion guias, avacnes, foros, etc es porque han entrado y lo han visitado más de una vez, muchas veces.
MeriStation puede mejorar como cualquier página.
bartews3 está baneado por "Clones"
kornkanio escribió:Dará pena, vergüenza y todo lo que queráis, pero de vez en cuando, las guías venían bien para salir de algún apuro.
Saludos.

Nah, ya hay otras webs donde coger guías. A mi meristation sólo me parece útil como base de datos de trucos para juegos. Por lo demás, me parece una mierda como web de videojuegos, no tardé mucho en darme cuenta.
Es cierto que los reanálisis no valen para nada. Pero el diseño gráfico de la página está muy bien. Es bastante intuitiva y fácil de mirar las noticias.

El foro para mí,es de los mejores que he visto.Hay fanáticos,cierto, (Como en todos los sitios) pero siempre hay mucha información nueva e interesante.Y tiene mucha movimiento la verdad.

También decís que está llena de críos.Como si no tuviesen derecho a opinar.(Tambien es verdad que hay algunos que sólo tienen ganas de molestar,pero no por eso puedes tachar a todo un foro).

Para el del Análisis del Street Fighter.Para mí lo que está diciendo no es ninguna mentira.Está claramente refiriendose a un jugador casual.Y guste o no,hay mucha gente que compra un juego como ha explicado el individuo del reanálisis :S

Parece que hay a personas que le jode bastante que sea la página numero 1 en videojuegos de España <.<

PD:LuiFer,tu nick me suena mucho de verte por Meri.No sé si tendrás puesto algo relacionado con el PES o algo... ;P

Saludos.
Gracias a un desinteresado forero de EOL y Meristation queda demostrado no sólo el robo de arículos (en este caso plagio descarado desde un análisis suyo posteado en el foro de meri), sino de al ser denunciados y darse cuenta de que han sido pillados, modifican el texto de autor y ponen al autor original al que le robaron su trabajo como segundo autor. ¿Puede ser más

Por suerte la denuncia se hizo aportando capturas y de horas antes de la moficicación. ¿Se puede caer ya más bajo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646742#post1706646742
Otro que vino a EOL desde Meri buscando algo mejor. Meristation es la gran mierda manejadas por unos niñatos que no consienten que se opine de forma diferente a la de ellos.
Ojalá esa página no vuelva a funcionar nunca. Especialmente me alegro por un soplapolls que se llamaba "El profeta de la verdad", el mayor fanboy que he visto en mi puta vida, y por eso mismo le hicieron moderador, por darse cobita y chuparse la polla con los moderadores de esa mierdaweb.
Dr. Zoidberg escribió:Otro que vino a EOL desde Meri buscando algo mejor. Meristation es la gran mierda manejadas por unos niñatos que no consienten que se opine de forma diferente a la de ellos.
Ojalá esa página no vuelva a funcionar nunca. Especialmente me alegro por un soplapolls que se llamaba "El profeta de la verdad", el mayor fanboy que he visto en mi puta vida, y por eso mismo le hicieron moderador, por darse cobita y chuparse la polla con los moderadores de esa mierdaweb.

Pos ya esta funcionando la pagina xDDD
Mal que me pese, a mi me gusta el echo de tener muchos sitios donde mirar puntos de vista(aunque a vecces sean copiados de otros), por ello me alegro que siga funcionando.
Aiden1945 escribió:Gracias a un desinteresado forero de EOL y Meristation queda demostrado no sólo el robo de arículos (en este caso plagio descarado desde un análisis suyo posteado en el foro de meri), sino de al ser denunciados y darse cuenta de que han sido pillados, modifican el texto de autor y ponen al autor original al que le robaron su trabajo como segundo autor. ¿Puede ser más

Por suerte la denuncia se hizo aportando capturas y de horas antes de la moficicación. ¿Se puede caer ya más bajo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646742#post1706646742

Y no sólo eso; yo sé de primera mano que las previews de juegos de importación las hacen con material más que dudoso (ya sabéis a qué me refiero).
Por otro lado la página de marras pertenece al Imperio Mediático, y claro, todo lo que sea rajar del régimen supone baneos y expulsiones.
Lo peor de todo es la falta de libertad de expresión; me explico: está prohibido hablar de política (según ellos, pero bueno, son sus normas y hay que respetarlas), pero puedes insultar a los políticos y periodistas de derechas (y a los foreros que simpatizan con ellos, llegándose al insulto personal) que no pasa nada.
Eso sí, ni se te ocurra poner en la misma frase las palabras "Zapatero/ETA/11-M", que se te banea, expulsa, y lo más fuerte de todo: SE BORRA EL MENSAJE.
Así de fuerte; en esa página no sólo no hay libertad de expresión sino que hay censura y desprecio hacia los que expresan libremente su opinión. Esa página no es democrática, es un puto Gulag.

Y bueno, no es cuestión de empezar a discutir sobre posturas políticas (NO ES MI INTENCIÓN, y este no es el sub-foro además), pero lo que está claro es que independientemente de lo que uno piense, en democracia ha de imperar el respeto a todas las sensibilidades, y en esa página hay una brutal persecución y represión de todo lo que no sea pesoeísmo e izquierdismo barato . Una vergüenza.

Por eso, ojalá les metieran mano de verdad porque son gentuza de la peor calaña; y ojo, que no me gusta generalizar (porque algún redactor se salvará, digo yo), pero en el cómputo global esa página APESTA.
De todos modos eso no pasará nunca: el que tiene el dinero tiene "la verdad" (y el poder absoluto).
La única arma, desgraciadamente, que tenemos para luchar contra la injusticia y la censura es dejar de visitar esa página, y que algún día dejen de recibir dinero de los patrocinadores porque se han quedado sin usuarios. Pero no veo difícil.

Saludos

PD: Los errores sintácticos, ortográficos y gramaticales de los articulachos de Fascio-Station son de escándalo. Yo no me voy a meter en la calidad de los reportajes (muy floja por cierto), pero si empezamos porque esa gente no sabe redactar, ni escribir, y tampoco pasaría un examen de mínimos de la EGB, entonces no merece la pena seguir analizando la página.
PPD: Si no os creéis lo del borrado de mensajes, buscad usuarios expulsados que tengan cero mensajes. Los hay a puñados.
PPPD: Si hay algún juez leyendo esto (lo dudo) no estaría nada mal que se pasasen con una orden de registro por las oficinas de MeriStation; quién sabe, a lo mejor se encontraban con un escándalo de esos que que le llevan a uno a la fama (a ver si Garzón los empapela xD...ojalá).
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sin entrar en temas politicos, por que no tengo ni idea, de como va la cosa por Meri, me alegro de que les vaya bien, personalmente, por que en sus foros he pasado buenos ratos, he conocido gente muy maja, y en casos como los del Budokai 3, Estabamos todos ahi, a ver lo que salia nuevo...ademas algunos de sus analisis, a mi me parecen buenos, otros no tanto, pero claro, nadie somos igual.
¿Soy el único que utiliza meristation solamente para ver imágenes de juegos y buscar guías?
juas es curioso ke este post salga en el foro de play station, si os kejais por los analisis de la play yo ke soy usuario de cube me la destrozan a base de bien, realmente eske tienen algo personal contra nintendo o ke les pasa? hay autenticas joyas en esa consola i les kaskan unas notas ke da verguenza ajena verlas....
Furi kuri escribió:juas es curioso ke este post salga en el foro de play station, si os kejais por los analisis de la play yo ke soy usuario de cube me la destrozan a base de bien, realmente eske tienen algo personal contra nintendo o ke les pasa? hay autenticas joyas en esa consola i les kaskan unas notas ke da verguenza ajena verlas....

Es cierto, le tienen cierto apego a Sony. No es nada nuevo.
Yo me fijo en las Guias y algunas puntuaciones... Y noticias...

No la veo tan mal... [idea] [idea]
Siempre os queda la opcion de visitar press-start, que no tiene nada que envidiar a meristatios
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si no te gusta una revista no la compres, si no te gusta una web de videojuegos no la veas, y rajar sobre ellas solo sirve para desperciar tiempo que se puede aprovechar jugando a un juego guapo.
Yo me pregutno como este hilo sigue abierto [burla3]
86 respuestas
1, 2