Aiden1945 escribió:Gracias a un desinteresado forero de EOL y Meristation queda demostrado no sólo el robo de arículos (en este caso plagio descarado desde un análisis suyo posteado en el foro de meri), sino de al ser denunciados y darse cuenta de que han sido pillados, modifican el texto de autor y ponen al autor original al que le robaron su trabajo como segundo autor. ¿Puede ser más
Por suerte la denuncia se hizo aportando capturas y de horas antes de la moficicación. ¿Se puede caer ya más bajo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646742#post1706646742
Y no sólo eso; yo sé de primera mano que las previews de juegos de importación las hacen con material más que dudoso (ya sabéis a qué me refiero).
Por otro lado la página de marras pertenece al Imperio Mediático, y claro, todo lo que sea rajar del régimen supone baneos y expulsiones.
Lo peor de todo es la falta de libertad de expresión; me explico: está prohibido hablar de política (según ellos, pero bueno, son sus normas y hay que respetarlas), pero puedes insultar a los políticos y periodistas de derechas (y a los foreros que simpatizan con ellos, llegándose al insulto personal) que no pasa nada.
Eso sí, ni se te ocurra poner en la misma frase las palabras "Zapatero/ETA/11-M", que se te banea, expulsa, y lo más fuerte de todo: SE BORRA EL MENSAJE.
Así de fuerte; en esa página no sólo no hay libertad de expresión sino que hay censura y desprecio hacia los que expresan libremente su opinión. Esa página no es democrática, es un puto Gulag.
Y bueno, no es cuestión de empezar a discutir sobre posturas políticas (NO ES MI INTENCIÓN, y este no es el sub-foro además), pero lo que está claro es que
independientemente de lo que uno piense, en democracia ha de imperar el respeto a todas las sensibilidades, y en esa página hay una brutal persecución y represión de todo lo que no sea pesoeísmo e izquierdismo barato . Una vergüenza.
Por eso, ojalá les metieran mano de verdad porque son gentuza de la peor calaña; y ojo, que no me gusta generalizar (porque algún redactor se salvará, digo yo), pero en el cómputo global esa página APESTA.
De todos modos eso no pasará nunca: el que tiene el dinero tiene "la verdad" (y el poder absoluto).
La única arma, desgraciadamente, que tenemos para luchar contra la injusticia y la censura es dejar de visitar esa página, y que algún día dejen de recibir dinero de los patrocinadores porque se han quedado sin usuarios. Pero no veo difícil.
Saludos
PD: Los errores sintácticos, ortográficos y gramaticales de los articulachos de Fascio-Station son de escándalo. Yo no me voy a meter en la calidad de los reportajes (muy floja por cierto), pero si empezamos porque esa gente no sabe redactar, ni escribir, y tampoco pasaría un examen de mínimos de la EGB, entonces no merece la pena seguir analizando la página.
PPD: Si no os creéis lo del borrado de mensajes, buscad usuarios expulsados que tengan cero mensajes. Los hay a puñados.
PPPD: Si hay algún juez leyendo esto (lo dudo) no estaría nada mal que se pasasen con una orden de registro por las oficinas de MeriStation; quién sabe, a lo mejor se encontraban con un escándalo de esos que que le llevan a uno a la fama (a ver si Garzón los empapela xD...ojalá).