Ayer veo el análisis de Sensible Soccer, le cascan un 9, a la media hora aparecen media docena de reanalisis argumentando con coherencia que esa nota no es normal (por lo visto el análisis lo hace un tal Spyder, que es un nostalgico de los videojuegos y confunde su pasión con la realidad...).
Pues bien, por arte de magia la nota baja a un 8, y no sólo eso, si no que ademas borran cualquier reanálisis que diga algo sobre esta bajada de nota, también borran reanalisis que ponen en duda la objetividad de Meristation... Sólo dejan los reanálisis que a ellos les gustan...
No es la primera vez que ocurre. De hecho a mi me borraron bastantes reanálisis y ya no me borran ninguno más porque paso de esa página donde 4 elementos sin objetividad dan rienda suelta a sus payasadas y a sus gustos personales. Y además borran cualquier cosa que no les guste de sus lectores...
La opinion de sus lectores se las trae al fresco.
El sensible soccer no es mal juego (yo le daría un 6-7), pero el scroll marea bastante, no tiene jugadores reales, y los gráficos están anticuados.
Para nostalgicos (yo tengo 35 años y jugué como nadie al Sensible Soccer y a muchos mas) no está mal, pero comparado con PES5, y hasta con FIFA 06... es bastante más flojo.
No volveré a leer Meristation.