Meristation... Que verguenza de página...

Ayer veo el análisis de Sensible Soccer, le cascan un 9, a la media hora aparecen media docena de reanalisis argumentando con coherencia que esa nota no es normal (por lo visto el análisis lo hace un tal Spyder, que es un nostalgico de los videojuegos y confunde su pasión con la realidad...).

Pues bien, por arte de magia la nota baja a un 8, y no sólo eso, si no que ademas borran cualquier reanálisis que diga algo sobre esta bajada de nota, también borran reanalisis que ponen en duda la objetividad de Meristation... Sólo dejan los reanálisis que a ellos les gustan...

No es la primera vez que ocurre. De hecho a mi me borraron bastantes reanálisis y ya no me borran ninguno más porque paso de esa página donde 4 elementos sin objetividad dan rienda suelta a sus payasadas y a sus gustos personales. Y además borran cualquier cosa que no les guste de sus lectores...

La opinion de sus lectores se las trae al fresco.

El sensible soccer no es mal juego (yo le daría un 6-7), pero el scroll marea bastante, no tiene jugadores reales, y los gráficos están anticuados.

Para nostalgicos (yo tengo 35 años y jugué como nadie al Sensible Soccer y a muchos mas) no está mal, pero comparado con PES5, y hasta con FIFA 06... es bastante más flojo.

No volveré a leer Meristation.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso es una práctica habitual en meristation. Yo un caso que recuerdo es el de Ico. Antes tenía un 7 sinó recuerdo mal y le metían unas cuantas críticas. Cuando salió la reedición, vieron que todo el mundo lo adoraba y le cascaron un 9,5 y reescribieron el análisis colmándolo de alabanzas.

Meristation no es una web objetiva ni mucho menos y solo vale para saber cuando sale tal o cual juego. Hay webs sobre videojuegos en otros idiomas muchísimo mejor que meristation.

A mi también me tienen borrado muchos reanálisis. Hace ya tiempo que no entro. Si quieres actualidad en español, quédate en EOL.
Desde que conozco EOL me quedé en ella.

Es la mejor página que existe sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

Y espero que Meristation se hunda cada vez más, por borrar los reanálisis que no les interesan de sus lectores.

¿Como se les ocurre borrar opiniones de sus lectores?
¿Que harían sin lectores?
En multiplataforma hemos visto casos parecidos, incluso otros como que determinado redactor se adjudique analisis que no ha hecho.
Yo de meristation miro todo menos los analisis. No me gustan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... es que me parto con los personajes que hay en esa pagina.

Yo conozco a mas de uno y..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... dan pena, la verdad.

Es una lastima que EOL no tenga el apoyo economico de Meristation (grupo prisa, si mal no recuerdo).
Aquí otro que escribió un reanálisis comentando ese cambio "tan sospechoso" de la nota -desde el respeto eso sí- y también me han borrado el comentario. En fin, ellos mismos.
sarten escribió:...no tiene jugadores reales...

Y eso hace bajar puntos? o_o
sarten escribió:Ayer veo el análisis de Sensible Soccer, le cascan un 9, a la media hora aparecen media docena de reanalisis argumentando con coherencia que esa nota no es normal (por lo visto el análisis lo hace un tal Spyder, que es un nostalgico de los videojuegos y confunde su pasión con la realidad...).

No veo el problema en que le pongan un 9 al Sensible Soccer. No me habia enterado que en los videojuegos ya existe el pensamiento unico.

Lo de que borren los comentarios (si no incumplen normas de insultos, enlaces, etc) si que me parece fatal. Ahora bien, si los comentarios eran en plan "los de meri no teneis ni puta idea de nada" pues normal que los eliminen.

PD: el que ha escrito la preview del Fatal Fury Collection en Meri no tiene ni puta idea de videojuegos [jaja] [jaja]
Para Ruboteca:

Nadie ha dicho que haya un problema por ponerle un 9 al juego. El problema está en borrar opiniones desde el respeto de sus lectores. :)

Los comentarios eran totalmente desde el respeto.

Saludos.
sarten escribió:Para Ruboteca:

Nadie ha dicho que haya un problema por ponerle un 9 al juego. El problema está en borrar opiniones desde el respeto de sus lectores. :)

Los comentarios eran totalmente desde el respeto.

Saludos.

sarten escribió:por lo visto el análisis lo hace un tal Spyder, que es un nostalgico de los videojuegos y confunde su pasión con la realidad...

hombre... tu comentario es... algo tendencioso
¿No serás tu el Spyder este no? ;)

xdd
reconozco que es el unico de los de Meri que me gusta como lo hace. le encanta lo retro, lo friki y, por encima de todo KONAMI!!!! [babas]
El unico medio decente alli es un amigo mio,Pablo Gonzalez Taboada,sino fuera por el no entraria,esa gente son unos matadosy mas que nada Nacho Ortiz.
sarten escribió:Para nostalgicos (yo tengo 35 años y jugué como nadie al Sensible Soccer y a muchos mas) no está mal, pero comparado con PES5, y hasta con FIFA 06... es bastante más flojo.

Eso es como comparar Mario Kart con Gran Turismo [tomaaa]
Lo raro es que le pusieran una nota propia; normalmente se copian la nota que pone IGN o alguna otra web extranjera.
Con todo aquello y la inestabilidad de la página principal y de los foros, creo yo que este año es uno de los peores que tendrá la página. Una lástima la verdad :-(.
ruboteca escribió:PD: el que ha escrito la preview del Fatal Fury Collection en Meri no tiene ni puta idea de videojuegos [jaja] [jaja]

Soy fan desde muy pequeño de esta saga me he pasado los 3 fatal furys en recreativa y lo que mas me a dolido de la mierda de preview que han echo es la constante y repetida frase "Como street fighter" te lo juro me da ganas de coger al tio ese y pegarle un especial de terry y enviarlo a la p*** M**** cawento

salu2
Por lo que leo de esa pagina, que a mi nunca me gusto, solamente por el hecho de lo que pesa, que tarda mazo en cargar; a partir de ahora debería llamarse "MierdaStation", XDXDXDXDXD.
Esa gente seguro que creen en que son humanos y que como tales a veces no saben hacer bien las cosas, y que otros las hacen mejor que ellos, pero en lo que sobre todo creen es en la libertad de expresión y de plasmación del trabajo de los demás.

Saludos
Pues yo soy habitual de la web de meristation,para saber que novedades hay y algunas reviews,es cierto que a veces he visto cosas que me han parecido excesivas en cuanto a notas de juegos,pero tambien hay que tener en cuenta los gustos del analista,no a todo el mundo le puede parecer una obra de arte los MG o los FF.
Asi que alguna vez he visto excesivas en algunos juegos y otras muy poco cuando a mi me encantaron,normalmente suelo coincidir con la web,son casos especiales...pero bueno el tema por lo que parece que la gente está molesta no es ese,si no el borrado de mensajes de los usuarios en cuanto a la review,a mi nunca me ha pasado es la primera vez que oigo algo de esto. Pero hay que reconocer que por la fama que le han puesto o se han ganado ellos mismos,no lo se...hay quienes le buscan el mas minimo detalle a la review y le buscan tres pies al gato para meter un poco de M,tanto a la web como al analista. No digo que sea tu caso,pero si tu comentario iba orientado con la nota que tenia al principio...quizás despues de cambiarla borraron los comentarios acerca de la nota.

Yo no doy un voto a favor ni por uno ni por otro,pero tengo que reconocer que la visito habitualmente al igual que esta y muchas veces me ha ayudado a decidir sobre la compra de algun juego,nunca he tenido problemas con ningun usuario ni nada y espero que continue así.

Un saludo :P [risita]
En cuanto al cambio de puntuacion es normal no? , si el analisis lo escribe alguien , que se equivoca o se deja llevar por la nostalgia o lo que sea , y luego se dan cuenta que la mayoria de la gente argumenta que no deberia tener tanta puntuacion , pues bueno , es normal que repuntuen ese juego no? , ahora que borran posts porque no les interesan lo veo algo mas ..... no se ...... "raro" , Un saludo
Meristation da pena desde siempre... no es nada nuevo,pero esta bien recordarlo de vez en cuando para no visitarla xDDDD

El sensible soccer se merece un 6 y va que se mata.
no hace años ni nada, que me registre e hice un reanalisis tipico contradictorio pero con mucha educacion y respeto, vamos una opinion mas del monton... y me toco la loteria chavales ¬¬, el siguiente reanalisis un moderata insultandome sin motivo alguno.. le conteste con 200 veces mas educacion diciendo que estaba indignado por ese trato sin motivos.. al dia siguiente todo desapareció y yo baneado permanente, JUAS KE ME LOL

desde ese dia.. meristation [noop] [uzi] [lapota]
solo con ver el trato q le hacen a la xbox 360 ya hay q decir q meristation da asco,aunq la lea cada dia...
aparte de las nitas mas k dsicutibles k les ponen a los juegos esta el tema de foro, ke cada momento se cuelga y es un caxondeo.
Soy forero de meri desde hace 3 años, y puedo deciros que los foros SON OTRA COSA, yo tambien se a lo que os referis, esos 9'5 a los fifa 04, 05..., a los NFS nuevos (no confundir con el V porsche hacia atras ;)) etc etc.

Pero yo no entro en meri, yo entro en los foros..., que me parecen tan buenos como estos. Este ya no es el tema jeje [sonrisa]
no hablemos de los juegos de PSP, ni los prueban y se llian a hacer analisis
L7Y escribió:Soy forero de meri desde hace 3 años, y puedo deciros que los foros SON OTRA COSA, yo tambien se a lo que os referis, esos 9'5 a los fifa 04, 05..., a los NFS nuevos (no confundir con el V porsche hacia atras ;)) etc etc.

Pero yo no entro en meri, yo entro en los foros..., que me parecen tan buenos como estos. Este ya no es el tema jeje [sonrisa]

pues a mi los foros me parecen lo peor y la pagina pasable (y nos guste o no de las pocas de "referencia" en español).

Los foros me parecen mal moderados, llenos de chorradas, crios, etc.
Hablo en general, hay algunos hilos que funcionan muy bien.
Pues nunca habia leido tantas criticas de meri la verdad. a mi me a gustado desde que la encontre hace como 2 años o asi (antes del cambio de look) y es verdad que muchas veces fallan con los analisis, pero para eso estan los comentarios de la gente, ago una "media" de las dos cosas y ai saco mi conclusion jeje
aunque yo tambien tuve una mala pasada con el foro meri: opine sobre el APM que tienen, hice una critica (100% constructiva, sin insultos ni nada de eso, nada ofensivo) y me echaron supuestamente de forma permanente [flipa] [flipa] . Les escribi a los admins y no me quisieron responder. a los dos o tres dias, me volvieron a admitir al foro sin decirme nada, pero decidi no volver por esos lares jejeje

[bye] Saludos [bye] y sigan criticando a ratataaaa Meristation [toctoc]
La mayoria de reanalisis me parecen pura bazofia de niños de 9 años la verdad xD
es cierto que algunos reanalisis son para borrar sobre todo los que empiezan "por yo no tengo el juego ....." o critican por la cara a la compañia x y ponen notas a los chorras y sirven para la media de los lectores. esos SI deberian borrar.pero eso que borren reanalisis por que no les guste la opinion del reanalista esta mal, ademas que todos analisis positivos y negativos vienen bien para orientarte. el no pensar igual que el redactor, para mi no es ningun motivo de nada, es mas sirve para valorar mejor un juego. si no saben admitir eso mal vamos.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi personalmente, cada vez paso mas de las puntuaciones que dan revistas y paginas web y me fio mas de mis gustos e intereses. Solo las puntuaciones de ign me sirven un poco de referencia. Y sobre meristation, pues no se, la verdad yo cada vez veo puntuaciones mas extrañas
si, yo t puntúo un 0 por lamer
GIPPAL20 escribió:si, yo t puntúo un 0 por lamer

O_o
Y eso viene por....?
uzumaki escribió:a mi personalmente, cada vez paso mas de las puntuaciones que dan revistas y paginas web y me fio mas de mis gustos e intereses. Solo las puntuaciones de ign me sirven un poco de referencia. Y sobre meristation, pues no se, la verdad yo cada vez veo puntuaciones mas extrañas

Totalmente de acuerdo, yo tambien prefiero las reviews de ign como referente. Ultimamente meristation me gusta cada vez menos, con unos articulos carentes de logica, sensacionalistas y unos analisis que parecen hechos por el Que! (offtopic:una verguenza de hojas juntas, a eso directamente no se le puede llamar periodico).
Turyx escribió:

O_o
Y eso viene por....?

preguntaselo a uzumaki
GIPPAL20 escribió:preguntaselo a uzumaki

Uzumaki solo ha dicho que no le gusta guiarse por las notas de las webs y/o revistas, excepto por las de IGN...
Turyx escribió:

Uzumaki solo ha dicho que no le gusta guiarse por las notas de las webs y/o revistas, excepto por las de IGN...

jajajaj, no si no lo decia x eso ajajaj, xo da = . ha sio un comentario q no he podio evitar
unknown_18 escribió:esa gente son unos matadosy mas que nada Nacho Ortiz.

Tu lo has dicho todo [beer].

Creido y prepotente como el solo.
Parece una bajada de pantalones en toda regla, yo no he probado el nuevo Sensible soccer, el de Supernintendo me maravilló y lo jugué muchísimo pero lo que he visto del nuevo no me termina de convencer.
claro que si, viva EOL!!! XD [flipa]
ruboteca escribió:
pues a mi los foros me parecen lo peor y la pagina pasable (y nos guste o no de las pocas de "referencia" en español).

Los foros me parecen mal moderados, llenos de chorradas, crios, etc.
Hablo en general, hay algunos hilos que funcionan muy bien.

Hombre, hay de todo en todos los sitios, pero si te soy sincero estoy aqui en EOL porque en meri no se puede hablar de temas de scene en las consolas. Ahora que estoy aqui en EOL no me arrepiento, no.

Pero por ejemplo, pasate por el foro de x360, hay material nuevo y noticias cada dia, eso si que presta, no como en otros en los que si prolifera el hype y los trolls :)
Que mataos xD

Por mi todos sacarian 10 xD
retomando el hilo, hoy me han baneado del foro por decir ke no estoy de acuerdo con una opinion sobre un articulo de Nacho Ortiz :o

nose como funciona la pagina y sus foros, pero pongo la mano en el fuego a ke ha sido el mismo Nacho Ortiz porke he sido un hereje y no he opinado como el...

como me gustaria poder contactar con el y dejarle claro ke por mucho ke escriba en meristation (nose como contratran alli a la gente, pero es un cachondeo el circo ke tienen montao) el NO es un periodista y mucho menos un buen analista, porke para ser juez primero hay ke ser imparcial y segundo respetar las opiniones... [snif]

PD: el mensaje me lo han borrado tambien, no vaya a ser ke le abra los ojos a la gente y se le revele la plebe [pos eso]
Asi es como funciona Mersitation.

Yo desde luego haría un llamamiento a que todos la quitaseis de vuestros favoritos y no volvierais a entrar en ella (yo lo he hecho).

Anda que no hay paginas para enterarte de lo que se cuece en el mercado sin necesidad de acudir a una web montada por 4 crios que se creen mas mayores por poder elimininar los mensajes que no les interesan (porque no piensan como ellos) de sus lectores.

Saludos.
Bueno y dos "bolas" buenas en meristation,la del 10 de shadow of the colossus,juego que no es tanto ni tampoco de como dicen,y las imagenes esas del wipeout de ps3 y esas imagenes al final era un proyecto que estaba haciendo un fan de la saga.xDIncreible vamos.No se si os habeis dado cuenta de que el pamplina de Nacho Ortiz es el hombre del 7.5,de cada 5 juegos que "analiza" con "imparcialidad" 3 son de 7.5 ni mas ni menos.No comments,a ese lo mandaba yo a pisar uvas ahora en la vendimia,que pena de gente...
Saludetes!!

edit:L7Y yo respeto totalmente que seas un forero de meris,pero que digas que los foros SON OTRA COSA...manda cojones xD.Son la misma mierda de distinto color,bueno de peor color,el peor ambiente de gente,el peor diseño(blanco horroroso),los peores usuarios mas prepotentes y estupidos que veras en tu vida,es mas te cito a uno que vale por mil y me quedo tan pancho;Hormemax si no mal recuerdo.Ese sitio es asqueroso,y nada mas que entro para lo del Dragon ball Z Sparking Neo y para matar el tiempo...

edit2:roswell47 buena foto si señor!!! :-p
Pitxardo escribió:retomando el hilo, hoy me han baneado del foro por decir ke no estoy de acuerdo con una opinion sobre un articulo de Nacho Ortiz :o

como me gustaria poder contactar con el y dejarle claro ke por mucho ke escriba en meristation (nose como contratran alli a la gente, pero es un cachondeo el circo ke tienen montao) el NO es un periodista y mucho menos un buen analista, porke para ser juez primero hay ke ser imparcial y segundo respetar las opiniones... [snif]

Hombre, yo t puedo decir como entro en meristation, pero a estas alturas, no es necesario que lo arrastre mas de lo que el mismo se ha arrastrado.
Roswell47 escribió:
Hombre, yo t puedo decir como entro en meristation, pero a estas alturas, no es necesario que lo arrastre mas de lo que el mismo se ha arrastrado.

A mi me encantaria saberlo, por favor [tomaaa]

Un poco de cotilleo para este dia de verano!!!! X-D
Yo desde que ví el polémico artículo de "todas las consolas tienen derecho a disfrutar de la tecnología de la Wii" escrito por algún deficiente mental no he vuelto a pisar más por esa lamentable web. Meristation es la Hobby Consolas de internet.
Pensaba que era el único que consideraba que la hobby consolas no valía nada xDDDDDDD
86 respuestas
1, 2