Meristation se rie del usuario CICLITO

Hola a todos.

Estaba viendo un video de meristation donde en clave de humor criticaban al nuevo AC: Unity cuando de repente pone en pantalla en medio del video un post que me resultaba muy familiar:

Minuto 6:19

http://www.meristation.com/video/assass ... ty/2022580

Y el post del pantallazo aki:

hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271_s190#p1737447712

Me descojone vivo cuando lo vi.

Por favor Ciclito no edites tu post original que ya tengo un pantallazo por si te entran ganas.

Que conste que a mi el juego me va fino pero la verdad es que el video tiene mucha gracia.

Saludos
Como que es de eol el que hizo el video xd
HegolanGamer escribió:Como que es de eol el que hizo el video xd

Y quien es?.Porque yo soy ciclito y reclamo a la pagina por reirse en mi cara de forma tan publica.....XD
(mensaje borrado)
ostias normal es que si un equipo con un sli de titan es un equipo normal yo tengo dos tartanas macho, que bestialidad de equipo se gasta
Que no se ría mucho, que al paso que vamos al Assassin's del año que viene no le dan ni los requisitos mínimos XD XD XD
Nadie se ha reído de nada, yo ahí veo un apunte para usuarios precarios.
Lo raro es que no haya salido ya en el Intermedio xD
Esta tarde me veré el vídeo, pero me parece un poco exagerado hablar de que MERISTATION se ríe de un usuario de EOL cuando es Trolaso el que se ríe.

Vamos, es el típico titular deportivo que exagera una noticia con el fin que la gente de click para ver que pasa (que no digo que sea este el caso, pero Trolaso no es Meristation).

Por otro lado no había leído el post de este usuario. A mi me ha hecho gracia. Quién pudiera tener un PC de 4000€ para no tener uno precario jaja.
Si teneis tiempo, leeros las perlas que se sueltan en el hilo por parte de ciclito, y vereis que bien os lo pasais con vuestros equipos "precarios"
La "nvidia" siempre ha existido desde que el mundo es mundo.....

A mi me parece genial que tenga ese equipon , ademas el tio entiende un huevo de informatica y overclocking.
leonigsxr1000 escribió:La "nvidia" siempre ha existido desde que el mundo es mundo.....

A mi me parece genial que tenga ese equipon , ademas el tio entiende un huevo de informatica y overclocking.

Por eso se van riendo de él allá por donde va, pillándole benchs falseados y haciéndose cuentas clon para seguir con su mundo imaginario.

Hace 6 meses, en el chapuzas: http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... van-finas/

A ver gente del foro, el watch_dogs es un truño graficamente, eso es indiscutible. Pero os he de decir que no da tirones en absoluto en mi equipo, ni siquiera en 4k en ultra grabando. Para muestra os subire un video demostrativo en unas horas para que veais que si no os va bien es porque vuestros equipos son de medio pelo, en general. Con un buen pc se mueve perfectamante a 2160p en ultra y grabando encima con la consiguiente perdida de framerate. Aun asi lo vais ver fluido de cojones 0 tirones a pesar de que en youtube se vea a 30 fps el video estaba todo el tiempo por encima de 30 y en ningun momento bajo de 30 fps. A pesar del poco framerate va fludio como vereis, asi que un consejo, dejad de quejaros y echarle las culpas a ubisoft, progrmadores, etc,etc. Con este ultimo parche va decentemente y mejor que ira. Pensad que la culpa la tiene el precario set up de vuestro pc en un 50%, en un buen pc de alta gama bien configurado y balanceado van bien el 99% de los juegos. Por poneros otro ejemplo, el btf4,del que he oido mil quejas. Pues bien en mi equipo va suave que te cagas en 4k incluso grabando 0 tirones. Asi que dejad de quejaros tanto ni os compadezcais de vuestros equipos, simplemente ahorrad y compraos una buena maquina como siempre tengo y nunca tendreis estos contratiempos en un juego mediocre.
Mañana tendreis el video jugando en 4k todo en ultra subido a 1080p, por temas de peso.
Alla cada cual que saque sus conclusiones despues de ver el video.

Yo creo que tiene plantillas de posts ya hechas y solo tiene que cambiar el nombre del juego xD.
Alguien que dice que Unity, watch dogs, o bf4 salieron bien optimizados no es más que alguien q no tiene ni puta idea ni de videojuegos ni de software y que además no le importa hacer el ridículo. Un poco cansino el tipo la verdad.
Gaiden escribió:Alguien que dice que Unity, watch dogs, o bf4 salieron bien optimizados no es más que alguien q no tiene ni puta idea ni de videojuegos ni de software y que además no le importa hacer el ridículo. Un poco cansino el tipo la verdad.

Lo dices por que no tienes un equipo decente, por que con un equipo decente van que te cagas a 2160p.

/ironia OFF [360º]
Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:La "nvidia" siempre ha existido desde que el mundo es mundo.....

Por eso se van riendo de él allá por donde va, pillándole benchs falseados y haciéndose cuentas clon para seguir con su mundo imaginario.

Hace 6 meses, en el chapuzas: http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... van-finas/

A ver gente del foro, el watch_dogs es un truño graficamente, eso es indiscutible. Pero os he de decir que no da tirones en absoluto en mi equipo, ni siquiera en 4k en ultra grabando. Para muestra os subire un video demostrativo en unas horas para que veais que si no os va bien es porque vuestros equipos son de medio pelo, en general. Con un buen pc se mueve perfectamante a 2160p en ultra y grabando encima con la consiguiente perdida de framerate. Aun asi lo vais ver fluido de cojones 0 tirones a pesar de que en youtube se vea a 30 fps el video estaba todo el tiempo por encima de 30 y en ningun momento bajo de 30 fps. A pesar del poco framerate va fludio como vereis, asi que un consejo, dejad de quejaros y echarle las culpas a ubisoft, progrmadores, etc,etc. Con este ultimo parche va decentemente y mejor que ira. Pensad que la culpa la tiene el precario set up de vuestro pc en un 50%, en un buen pc de alta gama bien configurado y balanceado van bien el 99% de los juegos. Por poneros otro ejemplo, el btf4,del que he oido mil quejas. Pues bien en mi equipo va suave que te cagas en 4k incluso grabando 0 tirones. Asi que dejad de quejaros tanto ni os compadezcais de vuestros equipos, simplemente ahorrad y compraos una buena maquina como siempre tengo y nunca tendreis estos contratiempos en un juego mediocre.
Mañana tendreis el video jugando en 4k todo en ultra subido a 1080p, por temas de peso.
Alla cada cual que saque sus conclusiones despues de ver el video.

Yo creo que tiene plantillas de posts ya hechas y solo tiene que cambiar el nombre del juego xD.

Eso donde eso donde? xDD que me quiero echar unas risas con el café matutino...
En todo caso se ríe de los usuarios que no tengan un PC pepinaco... XD

Senegio escribió:Vamos, es el típico titular deportivo que exagera una noticia con el fin que la gente de click para ver que pasa (que no digo que sea este el caso, pero Trolaso no es Meristation).

Típico titular de Meristarion, entoces. ;)
Gaiden escribió:Alguien que dice que Unity, watch dogs, o bf4 salieron bien optimizados no es más que alguien q no tiene ni puta idea ni de videojuegos ni de software y que además no le importa hacer el ridículo. Un poco cansino el tipo la verdad.

Tú lo que eres es un precario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no es relevante y desde luego va acabar mal.
Mejor cerrado.
17 respuestas